Hardfree rebuznó:Aún tenemos que llevarnos una sorpresa antes de ir a la cama, el susodicho ha comentado algo de que se hizo pasar por guaperas y pilló cacho, asi que remítete a los hechos y llénanos de satisfacción mostrando tu trofeo.
Si no, vas a quedar como un triste.
no sé hacer capturas,tomad ejemplo,coger a todas las de vuestro messenger que tengan cam,y haceros una cuenta donde supuestamente sois un guaperas y me contáis.
me voy a dormir,antes decir que desde que tengo mala racha estoy haciendo campaña de desmoralización a esas zorras,cuando veo que siempre me responden con monosílabos por el messenger,sí,no u ok,denotando una gran mala educación e desinterés o cuando ni siquiera me saludan cuando les saludo,cuando pasa por la calle una gorda que se cree diva,ojo siempre con motivo,no por el hecho de no gustarle y no querer quedar contigo hay que hacer esto,pues les intento devolver los pies en el suelo,les digo lo gordas y feas que son y que sólo queremos para una noche a las gordas y que nos da vergüenza que nos vean con gordas,que a los 40 años serán una bola de mierda etc etc.
tengo otra cuenta donde me hago pasar por otro guaperas, en la que agrego a las que peor me caen ,sólo les pido foto y cuando la recibo digo;joder qué fea y gorda eres te borro por dios que me contaminas el messenger.
espero que sigáis mi campaña.