esas hijas de puta viciosas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mensaje que abre este hilo es de lo más patético que he leído últimamente. Un tipo que aborrece a las tías pero porque le rechazan. Si en vez de rechazarle, hicieran lo contrario, diría lo contrario. Lamentable.

Un tipo al que le gustan gordas, porque las delgadas son inaccesibles para él, y encima presume de musculitos. Si son inaccesibles, será que eres un adefesio, y no un musculitos.

Por lo menos, la mayoría de las tías no tienen una vida orientada solamente al sexo promiscuo, sino con otros objetivos y proyectos. Tu existencia en cambio gira en torno sólo a eso. Pero qué patético, joder.
 
Por lo menos, la mayoría de las tías no tienen una vida orientada solamente al sexo promiscuo, sino con otros objetivos y proyectos.

Suele ser una vida orientada a la dominación en el caso de las dotadas de una masa encefalica útil o bien el de una vida orientada a joder otras en el caso de las zorras estandar...

No lo pienso yo, lo dice mi gato que esta aquí sentado al lado.
 
Por lo menos, la mayoría de las tías no tienen una vida orientada solamente al sexo promiscuo.

No existe en la naturaleza ser más sexualizado en todas las esferas de su existencia como la mujer. También están los gayers plumíferos. Ambos entran en el tema de las psicopatologías, página 333.
 
Lo que es de traca es que con este título el hilo no esté lleno de fotos de zorras...menudo engaño.
 
ruben_vlc rebuznó:
Lo que es de traca es que con este título el hilo no esté lleno de fotos de zorras...menudo engaño.



zorra.jpg


zorro.jpg


¿Mejor?
 
El mensaje que abre este hilo es de lo más patético que he leído últimamente. Un tipo que aborrece a las tías pero porque le rechazan. Si en vez de rechazarle, hicieran lo contrario, diría lo contrario. Lamentable.

Un tipo al que le gustan gordas, porque las delgadas son inaccesibles para él, y encima presume de musculitos. Si son inaccesibles, será que eres un adefesio, y no un musculitos.

Por lo menos, la mayoría de las tías no tienen una vida orientada solamente al sexo promiscuo, sino con otros objetivos y proyectos. Tu existencia en cambio gira en torno sólo a eso. Pero qué patético, joder.

a ver desgraciado,en el mes de mayo estuve con 8,y seguía pensando lo mismo,así que no pienses eso.

me gustan gorditas de toda la vida,no porque me rechacen las otras,suerte que tengo porque de gustarme las delgadas lo tendría crudo.

que sea musculoso no quiere decir que vayan a ir detrás mía,lo que más miran es la cara las zorras.ya podría tener el físico de van damme que iba a ligar igual.

que vayan a la universidad no quiere decir que su vida no esté orientada a la depredación sexual,sólo hay que ver como visten en todos los sitios a los que van para darse cuenta .y sí,tengo algún hobbie pero mi existencia se basa en eso,la de los que podemos sí.
 
Otra vez igual, que te gustan gordas, mejor para tí!! nunca te faltará calor humano como peter griffin.

Pero aporta algo al hilo para insultarlas un poco alma de cántaro, que tanto hilo de todas son putas en rapiñas los tienen a patadas :D
 
Realmente lleva usted toda la razón,aunque si le soy sincero,no he podido terminar de leer todo lo que ha puesto,falso,no le he echado ni un vistazo,pero seguro que tiene razón,faltaría más.
 
Las mujeres no es que sean putas, necesitan follar lo mismo que nosotros. El problema es que nosotros hemos cedido el mando en el mundo y las muy pécoras saben cómo conservarlo a buen recaudo.
La solución como ha dicho alguien no es sencilla, seguramente harían falta una o dos generaciones de hombres concienciados y sacrificados a la causa para dar la vuelta a la tortilla.
¿Por qué hay 1 millón de putas por cada gigolo? Porque las mujeres han conseguido el poder de follar cuando quieran, ojo, no con quien quieran. Si una mujer está muy desesperada y necesita sexo con bajar a la calle y preguntar al primer tío que pase seguramente ya tendrá un rabo dispuesta a darle placer. En cambio un hombre desesperado tiene que soltar 50€ a una prostituta para desfogarse, ese es el mundo que hemos creado.
¿La solución? Que durante unos 100 años los hombres dejemos de ser meros peluches en manos de las hembras, que no vendamos a nuestro mejor amigo por una mamada, que estemos dispuestos a vivir de pajas en lugar de bailarle el agua al primer par de tetas que nos mire durante más de dos segundos. Podemos vivir sin follar, es duro sí, pero también era dura la guerra y hubo valientes que se esforzaron y arriesgaron sus vidas para que ahora nosotros podamos vivir libres.Se acabó lo de dar el primer paso, que lo den ellas. Se acabó el baboseo, la risa falsa, el hacer la pelota, que nos la hagan ellas.
Recordad que siempre podeis recurrir al agua helada, a la mano o a una profesional. Nuestros bisnietos nos lo agradecerán.

MAN POWER
 
Ya que estamos, alguien podría colgar el pdf del libraco ese del José Cabello, que lo he perdido. Eran muchas risas.
 
Leo que la culpa es nuestra porque les damos ese poder y me loleo todo. Personalmente que cada uno mire por si mismo y los otros 10 babas que vendrán detrás de ti si tienes cojones de no dorarle la pildora a la zorra A, me la sudan elevado al cubo.

Encima, no es que yo sea feminista ni nada, pero es un poco triste que el anormal ciclado este se queje por que las chicas actuen de la misma forma que pretende hacerlo él.
 
Arriba Pie