esas hijas de puta viciosas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ups...esas tetas ya fueron posteadas en este foro.:roll:

son las de su madre:cry:
 
yo el escaneado de mis pechos solo se lo he pasado a mundele... que no mienta la gente, que se aburre mucho
 
Es algo bastante complejo como para resumirlo con un " las mujeres eligen, los hombres compiten" o un " ellas se lian cuando quieren y ellos cuando pueden ".

Una mujer por el simple hecho de tener coño siempre tendra detras a un buen grupo de buitres que quieran meterla en caliente y ella dentro de lo que se le acerque, elegira o rechazara.

Sin embargo, en muchas ocasiones muchas mujeres son tan estupidas y tan incapaces de tener iniciativa propia que no se atreveran a entrar al chico que de verdad les gusta y este ni se enterara. Al no tomar la iniciativa y quedarse esperando con pasividad a que sean los tios los que vengan tendra que elegir entre los babosos o los buitres que la entren.

Y esto, no es elegir hamijos y hamijas. Esto creo que es lo que expone el Tio Carne al decir que el drama es que la mujer no tiene capacidad para hacerse con la pareja que quiere y por tanto no elige al tio que ella quiere.

Hoy, 18:17:43
Doctor de Friks
Iniciado

Avatar de Doctor de Friks

Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 137

Predeterminado Marta...
te comerias mi nata ?
__________________
Doctor House ? Doctor de Friks !!
L
 
yo el escaneado de mis pechos solo se lo he pasado a mundele...

f_pppm_47724ea.jpg
 
Marta_Nata rebuznó:
Hoy, 18:17:43
Doctor de Friks
Iniciado

Avatar de Doctor de Friks

Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 137

Predeterminado Marta...
te comerias mi nata ?
__________________
Doctor House ? Doctor de Friks !!
L



Oh, pedazo de forera tenemos aquí, qué juego da. No sé cómo se le ha podido ocurrir publicar un MP, que golpe de astucia tan inesperado.

¿Qué sera lo próximo? ¿Mentar al progenitor de un forero? No creo, no creo que se atreva a algo así...¿Quizá decir que folla más que nosotros? Juas, no, demasiado "loco"...




IDOS A TOMAR POR EL CULO, MENUDA MIERDA DE MODERACIÓN Y ADMINISTRACIÓN
 
Marta_Nata cada dia que pasa eres más puta.
 
ruben_vlc rebuznó:
Oh, pedazo de forera tenemos aquí, qué juego da. No sé cómo se le ha podido ocurrir publicar un MP, que golpe de astucia tan inesperado.

¿Qué sera lo próximo? ¿Mentar al progenitor de un forero? No creo, no creo que se atreva a algo así...¿Quizá decir que folla más que nosotros? Juas, no, demasiado "loco"...




IDOS A TOMAR POR EL CULO, MENUDA MIERDA DE MODERACIÓN Y ADMINISTRACIÓN

:71:71:71:71
 
No pensaba postear por que el tema es todas son putas por q pueden elegir, pero este sub-ser femenino me ha hecho reflexionar y es que la tal Marta_Nata y sus comentarios (lo de nata sera por que la gustan los baños de esperma a esta pequeña puta) me han animado a contestar pues es el mejor ejemplo de este post, una tia que se lo tiene creido por tener buen cuerpo.

Primero, si ese escaneo de tetas es tullo dire que aunque la stengas gordas estan muy separadas y esos pezones que no sabes donde acaba el pezon y empieza la teta dan asco...

Segundo, eres una creida que cree poder elegir a un "hombre", si quedamos muy pocos pero dudo que puedas elegir un hombre de verdad por que esos te mandan a la mierda en cuanto les sueltas lo divina y putona q eres, esos tienen dignidad cosa que perdiste cuando tu propio padre te desvirgo...

Tercero, el tio que la manda un mensaje privado, mereces una castracion con cuerda de piano por tal desesperacion.

Cuarto, prefiero matarme a pajas que tirar de una gorda, pues ellas estan tan desesperadas que te follan a ti, por que si pudieran se follaban las que se follan las delgadas y te mandarian a la mierda...

Y quinto, me merezco un tiron de orejas por contestar a una puta que se metera el puño entero pensando en nosotros los foreros por que no se merece ni nuestra atencion (como mucho el escaneo se merece un minimo de atencion pero es una puta mierda esos pezones esparramaos dan asco).

Pues eso, ya me he desahogado...
 
physicx rebuznó:
siempre que volvemos en coche después de una noche de fiesta estamos destrozados psicológicamente llegando incluso a caer alguna lágrima de la frustración
Joder....os definis a vosotros mismos.....un tio no llora ni aunque le den puntos en el escroto sin anestesia....cuando os rechace alguna lo que teneis que hacer es contaroslo entre vosotros y reiros de la zorra. ¿Pero q esperais? Salis a petarle el cacas a alguna tonta que se deje liar para luego mandarla a la mierda y partiros risa mientras os contais lo mal que la chupa y lo boba qu es la tia y luego si os rechazan os poneis lloricas como si os hubiera dejado la novia....amos andaaa...Ser un poco consecuentes, salis a pillar en la disco, si te rechazan cambias de local o de ciudad, o de colegas (lo más recomendable) y lo vuelves a intentar ....que no vais al baile de graduacion de las jovenes del Opus Dei, que la noche es cruel y puta. Que falta de recibir hostias por el mundo teneis joder, que parece que sólo lo habeis visto por el agujero de la cerradura de vuestra casa. Es que me pongo a pensar en unos pavos con los huevos negros ya, llorando por no poder meterla en caliente esa noche y me se ponen los pelos de la espada como escarpias oigan.
 
zorras todas

A ellas les gustan las vergas grandes,si no lo creéis mirad estas fotos
th_71138_laquieregrande_122_55lo.jpg

th_71146_laquieregrande-b_122_646lo.jpg

Pero que zorras son todas...
 
incomprendido rebuznó:
A ellas les gustan las vergas grandes,si no lo creéis mirad estas fotos
th_71138_laquieregrande_122_55lo.jpg

th_71146_laquieregrande-b_122_646lo.jpg

Pero que zorras son todas...



por? a mi aunque abrieran las manos 4 cm mas cada una, me seguirian pareciendo majisimas :lol:
 
Claro, te metes a decir que "pa chulita mi rajita" pero eres pura falsedad, chata.

¿ahora vas a publicar nuestra conversación? mas te valdría estar un tiempo en la sombra, que no sabes de la misa la mitad.

Sin acritud ;)
 
Claro, te metes a decir que "pa chulita mi rajita" pero eres pura falsedad, chata.

¿ahora vas a publicar nuestra conversación? mas te valdría estar un tiempo en la sombra, que no sabes de la misa la mitad.

Sin acritud ;)

veo que es cierto lo que me comentó uno de los q me agregó de que eres la mas puta del lugar

sin acritud ;)
 
Y yo veo que la subnormalidad es algo que se expande a gran velocidad...
 
Arriba Pie