esas hijas de puta viciosas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marta_Nata rebuznó:
me gustan demasiado los hombres, ese es mi problema

digo los hombres, luego que ninguno de vosotros se haga ilusiones ;)

Hay varios que han posteado aquí al que ninguno de los niñatos que te hayan tocado el culo les llega a la suela del zapato, payasa. Y lo que te guste a ti nos es indiferente como si te gusta chupársela al perro del vecino, así que si no tienes nada que aportar al hilo más que tu gilipollez de mierda, te largas. ¿Me has entendido mongólica? Así que venga aire, puta de mierda, que vas a vacilar tú a tu puta madre, coño con patas. Puta gorda de los cojones, siempre se nos pegan aquí.
 
percutador rebuznó:
Hay varios que han posteado aquí al que ninguno de los niñatos que te hayan tocado el culo les llega a la suela del zapato, payasa. Y lo que te guste a ti nos es indiferente como si te gusta chupársela al perro del vecino, así que si no tienes nada que aportar al hilo más que tu gilipollez de mierda, te largas. ¿Me has entendido mongólica? Así que venga aire, puta de mierda, que vas a vacilar tú a tu puta madre, coño con patas. Puta gorda de los cojones, siempre se nos pegan aquí.

:137:137:137

bueno, al menos me has hecho esbozar una sonrisa despues de un mal dia...
 
La culpa es vuestra que sois unos blandos, habéis dejado que roñas así se os suban a la chepa, esto con campano no pasaba...

Y tú, puta, a mí ni te dirijas. Cuando quiera que una gorda me chupe la polla, ya le mandaré un privado a la madam, ahora mantente calladita y que estos señores no vean lo sumamente retrasada que eres.

Estas putas que han traido nuevas al foro no tienen educación ni respeto ni nada.

Las hace falta un poco de disciplina

225px-Spreizstange_(Bondage)_Model_Dani.jpg


250px-Dani-020914-2871-02.jpg
 
La culpa es vuestra que sois unos blandos, habéis dejado que roñas así se os suban a la chepa, esto con campano no pasaba...

Y tú, puta, a mí ni te dirijas. Cuando quiera que una gorda me chupe la polla, ya le mandaré un privado a la madam, ahora mantente calladita y que estos señores no vean lo sumamente retrasada que eres.

Estas putas que han traido nuevas al foro no tienen educación ni respeto ni nada.

Las hace falta un poco de disciplina

https://foropl.com/threads/47761

y tu que me vas a decir de respeto, si ni tu propia novia se digna en darte placer oral? :137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137
 
https://foropl.com/threads/47761

y tu que me vas a decir de respeto, si ni tu propia novia se digna en darte placer oral? :137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

¿Quién te ha dado permiso para rebuscar mis mensajes roña? Un ser como tú no tiene derecho a existir y mucho menos a postear aquí. Esa novia ya la deje, actualmente el placer oral me lo da tu madre. Y fin del forochat, eres una puta roña y ya te lo he dicho no tengo nada más que hablar con escoria como tú.
 
percutador rebuznó:
¿Quién te ha dado permiso para rebuscar mis mensajes roña? Un ser como tú no tiene derecho a existir y mucho menos a postear aquí. Esa novia ya la deje, actualmente el placer oral me lo da tu madre. Y fin del forochat, eres una puta roña y ya te lo he dicho no tengo nada más que hablar con escoria como tú.

https://foropl.com/threads/63496

:137:137:137:137:137:137

o qué me decis de este tema tan sentimental y psicodelico?? PRETENDES QUE ALGUIEN SE CREA QUE HAS TENIDO NOVIA?

como bien dices al principio de ese meloso tema, eres una basura ;)

8-)

PD: tienes mi escaneo en la bandeja de privados, que me has caido bien
 
Son ganas de tener un berrinche con un puto clon...

Las tias son putas y quieren someternos; creen que pueden actuar como nosotros. Aunque ahora solo tenemos el patetico derecho al pataleo, ya las cogeremos y nos revelaremos ante semejantes zorras.
 
Esa es la putada de ser feo, pero solo os afecta a los debiles como vosotros.Yo estoy bueno pero no necesito afecto ni mujeres mas que pa follar, yo con el boxeo y el deporte en general tengo bastante, porque entreno a muerte con mis amigos del gim, y me hecho unas risas de la virgen, pero el afecto es para los debiles, yo creo que soy el habitante de este foro mas parecido al superhombre que niesthche o como se escriba describia.Lo que son mas putas las titis k nosotros no estoy de acuerdo, y cuyo curriculum sexual sea mas extenso que el nuestro no es ninguna justificacion, el motivo de ese hecho (que su curriculum sea mas largo que el nuestro) es que ellas pueden follar en casi todos los casos con el que quieran, y machos que puedan elegir hembra para sexo somos contados, o eres millonario tienes un cuerpo y una cara de alucine como en mi caso.La justificacion de que nosotros somos mas promiscuos es la testosterona, que hace que tengamos ganas de almeja a todas horas.
 
Edito porque paso de dejar mi foto, hay mucho marica aquí suelto y me da mal rollo que se introduzcan cosas pensando en mi cuerpo.
 
Hay un montón de fortigordos en los gimnasios que intentan paliar con hierros la falta de neuronas, muchos de estos desgraciados luego se fustran cuando despues de mucho esfuerzo y dejarse el hígado con mierdas no se comen un torrao y vuelven noche tras noche solos a casa con el codo dolorido de apoyarlo en un barra y no se dan cuenta que existe una cosa que muchos de ellos nunca conseguirán, que es el carisma.
 
serengueti128 rebuznó:
yo creo que soy el habitante de este foro mas parecido al superhombre que niesthche o como se escriba describia.

Un enano sudaca analfabeto con cuerpo contrahecho y deforme, cara de mandril, y que junta letras con dificultad para intentar expresarse. Tú justificas el racismo.
 
Apoyo la moción de Lord Halcon: el chepudo debe morir. Además el hijo puta tiene el slip lleno de restos de mierda. No es más que un animal bracicorto, piernas finas y encefalograma plano, le daba con un palo hasta que me doliera el brazo y después se lo dejaría a los perros.
 
serengueti128 rebuznó:
yo creo que soy el habitante de este foro mas parecido al superhombre que niesthche o como se escriba describia.

Lo más cerca de ese concepto de superhombre que tú has estado es cuando tu madre se la chupó a un gitano en el estreno de Superman II.
 
Si se convierte al Islam, yo le presento una seleccion de primas que viven en Andalucia(via msn) :lol:
 
Marta_Nata rebuznó:
me gustan demasiado los hombres, ese es mi problema

digo los hombres, luego que ninguno de vosotros se haga ilusiones ;)

joder con la pajara
 
Marta_Nata rebuznó:
Blao blao hacedme caso...
esta perca se mete a esta santa casa con ganas de provocar, sea o no un clon, es evidente que lo consigue.

Los dias que no ha llenado su medidor de ego haciendo discoteca, acude aqui a por su racion de babas, a costa de reirse de los pateticos intentos de percutirla del personal.

Disfruta al haceros enfadar. Y picais... :lol:
 
Bueno a mí por lo menos me ha mandado sus tetas escaneadas en un privado:
tetascan.jpg


Dice que me la folle pero no tengo ganas, si alguno de vosotros gustáis... Adelante parece fácil la chavala, claro que tienes que ser un macho alpha, huelen la desesperación.
 
Bueno a mí por lo menos me ha mandado sus tetas escaneadas en un privado:
tetascan.jpg


Dice que me la folle pero no tengo ganas, si alguno de vosotros gustáis... Adelante parece fácil la chavala, claro que tienes que ser un macho alpha, huelen la desesperación.

Si claro, y esas son sus tetas.... :53
 
Arriba Pie