esas hijas de puta viciosas

• Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Duro del Oeste rebuznó:
Que no, hostias, que no, que la misoginia es de perdedores. Las mujeres no son intrínsecamente peores que los hombres

Con lo primero, para nada estoy de acuerdo; en este caso, es el proyecto eterno de sociedad lo que pierde -porque estoy hablando de la imagen social de la mujer-. Con lo segundo sí que comulgo -esta sería la imagen biológica y, por tanto, desprovista de valores-.

physicx rebuznó:
siempre que volvemos en coche después de una noche de fiesta estamos destrozados psicológicamente llegando incluso a caer alguna lágrima de la frustración.

Sobrecogedor testimonio.... tremendo. Os imagino ahí en el coche, unos hombretones fornidos, abrazandoos fraternalmente dandoos consuelo entre lágrimas y sollozos tras una noche aciaga y de verdad que me estremezco.

:lol:

¿Has probado a irte de putas? ah sí que no trabajas, bueno, pues ayuda un montón, ya te lo digo en plan consejo y tal... pa que veas que se te quiere

Doctor de Friks rebuznó:

nada que eres gilipollas profundo

Doctor de Friks rebuznó:
Di una sola persona que tenga exito ligando con montones de tias o viceversa o que tenga un buen puesto laboral y no sea suci@ y fals@.

no somos ni la mitad de inmundos que esas hijas de puta.

Veo que estas muy frustrado hamijo pero no te preocupes, te dare un buen consejo.

Pues despierta y espabila de una vez porque si quieres ponerlas en su lugar y destrozarles el ego mas te vale ser mucho mas inmundo que ellas.

De nada.

physicx rebuznó:

Estoy seguro que si todas te la comieran nada mas acercarte a ellas, no dirías esas cosas tan feas.

Duro del Oeste rebuznó:
Te acabarías acostumbrando, todos llevamos la semilla de la maldad en nuestro interior, si se dan las condiciones germinará, eso es lo normal.

Welcome to the jungle!!! We got fun 'n' games lalalala

me apostaría el cojón izquierdo a que esa semilla de la que hablas no brotaría en los hombres

Con lo primero, para nada estoy de acuerdo; en este caso, es el proyecto eterno de sociedad lo que pierde -porque estoy hablando de la imagen social de la mujer-. Con lo segundo sí que comulgo -esta sería la imagen biológica y, por tanto, desprovista de valores-.

Vale pero la mayoria no tiene en cuenta estas consideraciones, entonces no se les deberia arrogar el título de verdadero misógino a la horda de llorones que no consiguen meterla en adobo, porque en el fondo eso es lo único que les importa, a ver si te crees que piensan mucho en la sociedad eterna esa o lo que sea que quieras decir.

Un abrazo amijo.

Duro del Oeste rebuznó:
a ver si te crees que piensan mucho en la sociedad eterna esa o lo que sea que quieras decir.
Un abrazo amijo.

Me refiero a la sociedad como un eterno proyecto, ya que no estamos capacitados para hacerla una realidad. Por lo menos te has enterado de algo -ni yo mismo me entiendo muchas veces :lol: -.

Un abrazo, Liberty.

En este "debate" es indispensable dejar el componente sexo de lado.

Porque precisamente el meollo de la cuestion es decidir si el sexo es lo unico que nos puede interesar de un miembro XX de nuestra especie. Quien piensa que así es, ineludiblemente, un misogino.

Algunas de ellas lo tienen muy claro en este sentido y no tienen pudor en utilizar sus atributos para conseguir sus objetivos. Aunque la culpa no es suya, la culpa es de quien se lo consiente.

Hay muchos tíos que son físicamente poco agraciados, o normales, o que simplemente son demasiado retraídos como para entrarle a una tía.

Y allá que te ves una legión de ignorantes machacándose dos horas al día en el gimnasio, con la esperanza de que un bíceps hiperdesarollado les dé superpoderes, o algo así, y compense su vergüenza con las mujeres. Lo que dice physicx de volver de fiesta medio llorando ("¡¡pero cómo puedo tener este cuerpo y llevar un año sin comerme nada!!") es cierto, yo lo he visto en mi grupo de amigos.

Este tipo de tíos se olvidan de que por muy bueno que estés, por mucha igualdad de sexos y por muchas pollas en vinagre, es el tío SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE el que tiene que dar el primer paso (excepto hipergolfas ocasionales que se ven una vez cada millón, y por supuesto no para novia). Y si no lo das, ya puedes tener un bíceps como una cabeza de ñú que vas a seguir ligando lo mismo.

Por tanto physicx la pregunta es... ¿cómo las entras? ¿vas demasiado borracho como para que ellas lo noten? Empieza a corregir esas cosas y olvídate del músculo, que el efecto que hace sobre el ligoteo es de cero. Ya verás como los resultados empiezan a cambiar.

paquirring rebuznó:
Este tipo de tíos se olvidan de que por muy bueno que estés, por mucha igualdad de sexos y por muchas pollas en vinagre, es el tío SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE el que tiene que dar el primer paso (excepto hipergolfas ocasionales que se ven una vez cada millón, y por supuesto no para novia). Y si no lo das, ya puedes tener un bíceps como una cabeza de ñú que vas a seguir ligando lo mismo.

Esto da mucho que pensar en detrimento de la mujer. ¿Nadie se para a pensar lo que esto quiere decir? Significa, simplemente, que la mujer no tiene capacidad para elegir su pareja -y que casi que se conforma con el primero que llega-.

Uncle Meat rebuznó:
Esto da mucho que pensar en detrimento de la mujer. ¿Nadie se para a pensar lo que esto quiere decir? Significa, simplemente, que la mujer no tiene capacidad para elegir su pareja -y que casi que se conforma con el primero que llega-.

Todo lo contrario. La mujer es precisamente la que elige entre toda la caterva de babosos que le siguen, mientras que el hombre nunca decide.

pioneer rebuznó:
Todo lo contrario. La mujer es precisamente la que elige entre toda la caterva de babosos que le siguen, mientras que el hombre nunca decide.

Exacto. El hombre (casi) siempre dice sí, la mujer sólo muy pocas veces. Eso es elegir.

pioneer rebuznó:

Lo que viene a querer decir que siempre termina con un baboso. Dentro del contexto ofrecido por paquirring -qué bien me expreso-, lo que se da a entender es que si una tía está perdida por un tío, y éste no le entra, le dan mucho por el culo. Es así de sencillo. No entiendo a los que se dejan llevar por frases hechas de féminas. Si el supuesto es éste, es irrefutable que ellas jamás eligen.

Despabilad, pardillos.

pioneer rebuznó:

justo lo que dije ayer:

el hombre compite, la mujer elige.

es asi, lo querais o no

Para que lo entendáis mejor: un león, en la sabana, escoge a su presa; en el zoo, se come lo que le echan.

Marta_Nata rebuznó:
justo lo que dije ayer:

es asi, lo querais o no

O eres rematadamente tonta o no sabes leer. Ya te lo dije ayer también.

Marta_Nata rebuznó:
justo lo que dije ayer:

es asi, lo querais o no

Me jode reconocerlo pero la guarri tiene razón. Por desgracia la época en que andábamos con la garrota en la mano y nos llevábamos a las jembras arrastrando a nuestra cueva pasó a la historia...pero no desespereis, tras el apocalicsis todo es posible.

P.D.1: Martita ¿porqué no me eliges a mí? soy muy bueno
P.D.2: en caso de que usted tenga pito, olvídese del P.D.1

Uncle Meat rebuznó:
Para que lo entendáis mejor: un león, en la sabana, escoge a su presa; en el zoo, se come lo que le echan.

Con una salvedad: una mujer rara vez se liará con un gordo a las 6 de la mañana por desesperación de llevar meses sin comerse un colín. Un hombre sí, y tanto.

Vamos, que la mujer se puede pasar un año en el zoo rechazando lo que le echen y se queda tan fresca, pero como al hombre se le escapen tres gacelas, a la cuarta irá a por el ornitorrinco cojo y bizco de la pradera, no te quepa duda.

Es algo bastante complejo como para resumirlo con un " las mujeres eligen, los hombres compiten" o un " ellas se lian cuando quieren y ellos cuando pueden ".

Una mujer por el simple hecho de tener coño siempre tendra detras a un buen grupo de buitres que quieran meterla en caliente y ella dentro de lo que se le acerque, elegira o rechazara.

Sin embargo, en muchas ocasiones muchas mujeres son tan estupidas y tan incapaces de tener iniciativa propia que no se atreveran a entrar al chico que de verdad les gusta y este ni se enterara. Al no tomar la iniciativa y quedarse esperando con pasividad a que sean los tios los que vengan tendra que elegir entre los babosos o los buitres que la entren.

Y esto, no es elegir hamijos y hamijas. Esto creo que es lo que expone el Tio Carne al decir que el drama es que la mujer no tiene capacidad para hacerse con la pareja que quiere y por tanto no elige al tio que ella quiere.

A ver si nos dejamos de polladas: no es lo mismo elegir libremente que escoger de una muestra. Si se parte de la base de que ninguna tía entra a un tío, una tía jamás elige, sólo escoge de una muestra -de babosos o de lo que coño sea-.

Uncle Meat rebuznó:

el mundo de hoy es un gran zoo, cosa en la que me reafirmo despues de dar a parar con este foro

Venga, querido uncle, sigamos con el silogismo.

Por lo que yo digo el hombre aunque ataque primero, esta a expensas de la respuesta de su victima, con lo cual el hombre NO DECIDE cual es la mujer con la que va a dormir.

Por lo que tu dices la mujer no tiene capacidad para entrarle a un hombre con lo cual NO DECIDE (al menos que haya coincidencia entre presa y depredador) cual es el hombre con el que va a yacer (aunque apunto que tiene mas margen de maniobra y un mercado mas amplio)

Ergo si fusionamos las dos teorias la deduccion logica es que ni el hombre ni la mujer deciden con quien se acuestan, con lo cual Dios existe.

Edito:

A ver si nos dejamos de polladas: no es lo mismo elegir libremente que escoger de una muestra. Si se parte de la base de que ninguna tía entra a un tío, una tía jamás elige, sólo escoge de una muestra -de babosos o de lo que coño sea-.

Acabas de deshacer el silogismo. Visto desde tu punto de vista (elegir libremente) vemos que los unicos que tienen esa capacidad son los puteros con 50 euros en el bolsillo.

Por lo que yo digo el hombre aunque ataque primero, esta a expensas de la respuesta de su victima, con lo cual el hombre NO DECIDE cual es la mujer con la que va a dormir.

Exactamente.

Por lo que tu dices la mujer no tiene capacidad para entrarle a un hombre con lo cual NO DECIDE (al menos que haya coincidencia entre presa y depredador) cual es el hombre con el que va a yacer (aunque apunto que tiene mas margen de maniobra y un mercado mas amplio)

Exactamente -excepto en el último punto, creo que hay más mujeres que hombres... ¿O eran ratas? :lol: -.

fusionamos las dos teorias la deduccion logica es que ni el hombre
ni la mujer
deciden con quien se acuestan, con lo cual Dios existe.

También, pero si partimos de la base de que el hombre es el que entra, siempre el resultado dependerá más de su decisión que al contrario.

Acabas de deshacer el silogismo. Visto desde tu punto de vista (elegir libremente) vemos que los unicos que tienen esa capacidad son los puteros con 50 euros en el bolsillo.

Ni tan siquiera esos. Piensa que por 50 leuros no creo que te folles a Nastasha Kinski.

Atrás
Arriba Pie