esas hijas de puta viciosas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
physicx rebuznó:
me apostaría el cojón izquierdo a que esa semilla de la que hablas no brotaría en los hombres


perderias todo lo que te apostaras.

lo que te pasa a ti y a toda tu recua de lloricas que lo unico que hace es quejarse del estatus de la mujer, es que sois unos tristes de mierda aparte de feos y pobres...

y lo explico...

yo, amigo, soy una autentica PUTA. Me asquea la voz de la mujer por las mañanas, su exagerado perfume y que vayan pintadas como cleopatra por la vida... pero como soy un chico listo, nunca me falta tiempo para adularlas todas ellas cuando estan juntas y avivar los odios de unas hacia las demas cuando las pillo por separado.

pero claro, como no habeis jugao al age of empires, teneis la misma idea de "estrategia" que de "follar" malnacidos perdedores de mierda, que ya podiais dejar de arrastraros como mariconas y donar vuestro cuerpo a la ciencia, que es lo unico para lo que servis, porque para pagar con la misma moneda esta claro que no.
 
liachu69 rebuznó:
en serio...TODAS las mujeres tienen tara...por eso el mundo no es perfecto...pq esa tara la pasan al feto :shock:

Mirad el privado que me acaba de mandar este lloriqueandome:

liachu69 rebuznó:
si...soledad emocional.yo con 17 años anduve con una tia de mi edad que fue modelo de mayoral.y sabes que?pillaba lo q queria.la de dios.con quien ELLA quisiera.y sabes lo q le gustaba de mi.que yo en ella veia mas q dos tetas.y eso es lo raro.

tiene sentimientos, eh?

:137:137:137:137:137:137:137
 
Marta_Nata rebuznó:
Mirad el privado que me acaba de mandar este lloriqueandome:



tiene sentimientos, eh?

:137:137:137:137:137:137:137

si lo se.no me averguenzo y es mas lo volveria a hacer.y ahora debateme el mp que te envie
lo ahce pq desde mi primer mp le he metido caña y no le he comido el ojo.
debateme pq tu deberias ser tratada como una persona y no como la mierda sin bautizar q realmente eres.
 
no te das cuenta de que es una contradiccion ese parrafo y la manera en que me hablas por privado?
 
liachu69 rebuznó:
si lo se.no me averguenzo y es mas lo volveria a hacer.y ahora debateme el mp que te envie
lo ahce pq desde mi primer mp le he metido caña y no le he comido el ojo.
debateme pq tu deberias ser tratada como una persona y no como la mierda sin bautizar q realmente eres.
no te preocupes, es normal...

























nelson.gif



mas que dos tetas, aaaaaaaaaahhahahahahahhaa
 
Marta_Nata rebuznó:
no te das cuenta de que es una contradiccion ese parrafo y la manera en que me hablas por privado?

no.repito.comprate un cerebro y aprende la palabra "concepto y situacion-concepto"
:53

si tio...era mas que dos tetas.todos no Henamoramos no? :lol:
o aqui en public somo s mu machitos que si la notas esta pone tooooodos los mps fijo que hay pa rascar

venga...a ver si alguien me pone un "rango con clase"que me hace ilu
 
liachu69 rebuznó:
no.repito.comprate un cerebro y aprende la palabra "concepto y situacion-concepto"
:53

si tio...era mas que dos tetas.todos no Henamoramos no? :lol:
o aqui en public somo s mu machitos que si la notas esta pone tooooodos los mps fijo que hay pa rascar


pero lo de "mas que dos tetas" era funcionalemente coña no ?
 
physicx rebuznó:
la verdad es que no me afecta mucho,ya que me he criado entre pollas y estoy acostumbrado a no tener novia ni necesitar afecto ni sexo ,aunque mis amigos están destrozados,como no le gustan las pherseas,no se comen ni una mierda,siempre que volvemos en coche después de una noche de fiesta estamos destrozados psicológicamente llegando incluso a caer alguna lágrima de la frustración.mientras que las zorras están contando todos los que se les han acercado.

hijas de puta todas,les he cogido semejante odio que preferiría matarlas con las peores torturas antes que follármelas.




Menudo tocho para decir que no follas y que te has criado entre pollas, supongo que escenarios como el de la foto fueron muy comunes en tu atormentada infancia entre rabos a los que servías cual muñeca hinchable.
 
liachu69 rebuznó:
no.repito.comprate un cerebro y aprende la palabra "concepto y situacion-concepto"
:53

si tio...era mas que dos tetas.todos no Henamoramos no? :lol:
o aqui en public somo s mu machitos que si la notas esta pone tooooodos los mps fijo que hay pa rascar

venga...a ver si alguien me pone un "rango con clase"que me hace ilu

te aseguro que tengo ahora unos 20 privados almacenados y ninguno supera el tuyo, de verdad, eh?
 
bien.esto a servido para una cosa muy clara.
1º estaba claro q el mp lo iba a poner.
2º eso demuestra lo realmente triste que puede ser esta tia.creyendo q mevoy a avergonzar de algo q puede ser tan natural.es decir se rie de "sentimientos" de alguien.es decir.como muestra un boton.alguien mas se fia de una tia?por cierto.respondeme.a lo q te pregunte por privado

ninguno supera los mios.pq yo te digo lo que eres.no lo que quieres que te digan.

pdata.en la galicia profunda de mis origenes si sabemos tratar a las tias como tu.
 
liachu69 rebuznó:
bien.esto a servido para una cosa muy clara.
1º estaba claro q el mp lo iba a poner.
2º eso demuestra lo realmente triste que puede ser esta tia.creyendo q mevoy a avergonzar de algo q puede ser tan natural.es decir se rie de "sentimientos" de alguien.es decir.como muestra un boton.alguien mas se fia de una tia?por cierto.respondeme.a lo q te pregunte por privado

ya te he respondido. no quiero una foto tuya haciendote un enema, no, no y no. no me excita, te queda claro ya?

:99
 
ya te he respondido. no quiero una foto tuya haciendote un enema, no, no y no. no me excita, te queda claro ya?

:99




venga, cambiate de marca de magdalenas y date quimioterapia a ver si mañana tienes gracia-




no.conque me mandes una tuya de tus 7 padres me vale.es q me molan las orgias



y tu, hijo de puta, detras de los puntos, aunque sean seguidos se ponen espacios, que parece que estoy leyendo a un enfarlopao
 
Si están crecidas es porque se nos subieron a las barbas.

Si una tía está sin follar un mes, por muy buena que esté, al final cuando ve ya no todo es color de rosa se folla al primero que le hace algo de caso (orcos y demás engendros aparte claro).

Haced la prueba, estais con una chica, os peleais, estais una semanita sin mirarle siquiera las tetas y vendrá ella sola a vuestra cama.

El problema de esto es que cuando una tía se pelea cn su novio, hay un séquito de babosos esperando para darle la razón en todo, y probablemente uno de esos se aproveche...
 
no te metas con mi madre,que aunque puta ,gracias a ello,siempre pude comer croisanes calientes...asi que...alabado sea su coño y la polla que la paga . y tu hiijo del cuadernillo rubio,en fp no tenia lengua ni mates:137:121
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Son la degeneración de la raza,esta escrito en los libros.

¿A quién coño vas a engañar? Tú, lo más parecido a un libro a lo que te has arrimao es a un ladrillo.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿A quién coño vas a engañar? Tú, lo más parecido a un libro a lo que te has arrimao es a un ladrillo.

unica aportacion sabia del tema

y que ojos... :oops::oops::oops:
 
y lo mas inteligente que salio de tu boca fue la polla de tu profe de mates :oops::oops:



oigh que ojazos...tiene razon la zorra
 
Marta_Nata rebuznó:
Mirad el privado que me acaba de mandar este lloriqueandome:



tiene sentimientos, eh?

:137:137:137:137:137:137:137

:lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno ya...

Joder, tia, te has pasado. Pero qué hija de puta:99
 
aver a los llorones losers que se repiten mas que el ajo con el son todas unas putas
Los problemas ya los conocemos, dejar de lloriquear como musculocas cicladas y aportar alguna solucion.
¿no se os a ocurrido usar vuestras ventajas masculinas contra el enemigo?
Para una mujer lo escaso es valioso... Es la oferta y la demanda, lo que ellas llaman "nos va la caña" bien podria ser un compendio de estos valores. (No hay nada mas sexy que la actitud) y cada dia menos tios tenemos esto por lo que ellas se pirran secretamente.

INTELIGENCIA: Para no caer en sus trucos y presentar un reto.
SEGURIDAD EN UNO MISMO: y en las posibilidades que tenemos con otras mujeres.
SINCERIDAD: Todas mojan las bragas por domesticar a House.
INDEPENDENCIA EMOCIONAL: No quieren tenerte, solo quieren conseguirte.
VALORES MASCULINOS (honestidad, lealtad a los principios...): Por muy zorra maleducada que sea la tia, si le hablas con educacion y se pira sin nisiquiera mirarte, TIENES TODO EL DERECHO A ENFADARTE!!! pero si les hablas con las babas, y las ansias de percutir en la mirada... te mereces un desaire.
 
no.lo repito.ella misma a quedado como lo que es:137.aqui el mas machote podra chotearse de mi...pero me la suda.en el fondo todos pasamos por eso.
ahora una cosa.
pq no pone la frase final del mp?o como buena mujer es una puta manipuladora y pone lo que le interesa :lol:.pq no pone la parte final...es mas bonita y sentida.
ahh y lo de poner el mp demuestra que la desquicie.a cada cosa q contestaba yo le soltaba otra.(eso si muy serio :lol:)
 
Marta_Nata rebuznó:
unica aportacion sabia del tema

y que ojos... :oops::oops::oops:

aaaaaaaahhhhhh, foro, fiel reflejo de la vida...


liachu tiene sentimientos y usted es una gatita calientapollas... :lol:

que gran microcosmos nos ocupa :lol::lol:
 
Benito rebuznó:
aaaaaaaahhhhhh, foro, fiel reflejo de la vida...


liachu tiene sentimientos y usted es una gatita calientapollas... :lol:

que gran microcosmos nos ocupa :lol::lol:

si...benito tengo sentimientos...y mas bien hacia su persona...algo obsesivos tal vez...nunca se a sentido observado?:oops:
 
Arriba Pie