esas hijas de puta viciosas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FUE a los 13 o 14.ella tenia ya los 18 o 17 de aquella.era un taco mayor o unos meses mas bien
 
Sí, la inteligencia es lo que más le mola a una tía. Les dejas caer algo de Schopenhauer, Kierkegaard o Sartre, y mojan las bragas. :lol:
 
si...venga son inteligentisimas...incluso conozco una q sabe usar los sawp magic de la ps2 :shock:(biridico):lol:
 
Benito rebuznó:
aaaaaaaahhhhhh, foro, fiel reflejo de la vida...


liachu tiene sentimientos y usted es una gatita calientapollas... :lol:

que gran microcosmos nos ocupa :lol::lol:


Si a un tio con 1.600 post le ownea una perca que no sabe casi ni escribir...
Pobres de nosotros en el mundo real.
Si es que nos merecemos lo que nos pase :lol:
 
Sí, la inteligencia es lo que más le mola a una tía. Les dejas caer algo de Schopenhauer, Kierkegaard o Sartre, y mojan las bragas. :lol:


hombre, si se lo dejas caer desde un sexto... lo mismo se mean con las convulsiones...

a tocarme voy
 
babas pq.yo no le babee.debi ser el unico mensaje que no era babeda.ella manipula y vosotros tragais.sois como todos esos tios que criticais en el post.
y me reafirmo en ello.donde esta la baba.:shock:
ahh....vale...que tenia que haberle pedido asi

"me das tu msn nena ;)"

lo que me parece triste es llamarle a eso "owned".simplemente pq a todos os ha pasado/pasa/pasara solo mirad el foro rapiñas...que pa mi es un nido de clones de aca.
 
Sí, la inteligencia es lo que más le mola a una tía. Les dejas caer algo de Schopenhauer, Kierkegaard o Sartre, y mojan las bragas. :lol:

Inteligencia de quien sabe cuando parar y cuando acelerar, no de la que te aburre con literatura del siglo pasado o con la misma forma de "entrar" sistematica cadena de montaje style.

Inteligencia es control. (y casi siempre acaba en durex)
 
Sawyer 105 rebuznó:
Si a un tio con 1.600 post le ownea una perca que no sabe casi ni escribir...
Pobres de nosotros en el mundo real.
Si es que nos merecemos lo que nos pase :lol:

por cierto.lo de postear en el jeneral de forma habitual sabeee?es algo muy nuevo para mi :oops:.yo soy mas de psp y digital :shock:
 
Sawyer 105 rebuznó:
Inteligencia de quien sabe cuando parar y cuando acelerar, no de la que te aburre con literatura del siglo pasado o con la misma forma de "entrar" sistematica cadena de montaje style.

Inteligencia es control. (y casi siempre acaba en durex)

No me he encontrado nada de eso en mi vida. Felicidades.
 
FUE a los 13 o 14.ella tenia ya los 18 o 17 de aquella.era un taco mayor o unos meses mas bien

liachu69 rebuznó:
babas pq.yo no le babee.debi ser el unico mensaje que no era babeda.ella manipula y vosotros tragais.sois como todos esos tios que criticais en el post.
y me reafirmo en ello.donde esta la baba.:shock:
ahh....vale...que tenia que haberle pedido asi

"me das tu msn nena ;)"

lo que me parece triste es llamarle a eso "owned".simplemente pq a todos os ha pasado/pasa/pasara solo mirad el foro rapiñas...que pa mi es un nido de clones de aca.

Hombre, esa aproximación ñoña sugiriendo que "sabes ver mas" en las mujeres que el grueso de la población masculina y que eres un romántico solitario yo si lo considero un babeo, aunque mas elaborado que el manido "ola wapa, me das el msn?", si te sirve de consuelo.
 
Sawyer 105 rebuznó:
Inteligencia de quien sabe cuando parar y cuando acelerar, no de la que te aburre con literatura del siglo pasado o con la misma forma de "entrar" sistematica cadena de montaje style.

Inteligencia es control. (y casi siempre acaba en durex)


sobre todo cuando te insinuan amenazarte con dejarte sin meter

ahi lo mejor, directamente es irte por la puerta con una risa maquiavelica, haciendo un surco por la cal de las paredes con las llaves del coche
 
Mejor pregunta '¿Y tú de quién eres clon?'. Así cumples el protocolo de veterano retarded a la perfección.
 
Perdona, me he equivocado contigo: no eres retarded, eres oligofrénico terminal.
 
Arriba Pie