Becerro de oro
Freak
- Registro
- 16 Dic 2006
- Reacciones
- 7
Mayoral no era una marca de ropa infantil???
Cuantos años tenía la nena?
Cuantos años tenía la nena?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
todas las mañanas cuando saludo a mis ladillasliachu69 rebuznó:nunca se a sentido observado?![]()
FUE a los 13 o 14.ella tenia ya los 18 o 17 de aquella.era un taco mayor o unos meses mas bien
Benito rebuznó:aaaaaaaahhhhhh, foro, fiel reflejo de la vida...
liachu tiene sentimientos y usted es una gatita calientapollas...
que gran microcosmos nos ocupa![]()
Benito rebuznó:aaaaaaaahhhhhh, foro, fiel reflejo de la vida...
Sí, la inteligencia es lo que más le mola a una tía. Les dejas caer algo de Schopenhauer, Kierkegaard o Sartre, y mojan las bragas.![]()
Uncle Meat rebuznó:¿Y yo qué te he hecho ahora? HIJOPUTA.
Sí, la inteligencia es lo que más le mola a una tía. Les dejas caer algo de Schopenhauer, Kierkegaard o Sartre, y mojan las bragas.![]()
Sawyer 105 rebuznó:Si a un tio con 1.600 post le ownea una perca que no sabe casi ni escribir...
Pobres de nosotros en el mundo real.
Si es que nos merecemos lo que nos pase![]()
Sawyer 105 rebuznó:Inteligencia de quien sabe cuando parar y cuando acelerar, no de la que te aburre con literatura del siglo pasado o con la misma forma de "entrar" sistematica cadena de montaje style.
Inteligencia es control. (y casi siempre acaba en durex)
FUE a los 13 o 14.ella tenia ya los 18 o 17 de aquella.era un taco mayor o unos meses mas bien
liachu69 rebuznó:babas pq.yo no le babee.debi ser el unico mensaje que no era babeda.ella manipula y vosotros tragais.sois como todos esos tios que criticais en el post.
y me reafirmo en ello.donde esta la baba.
ahh....vale...que tenia que haberle pedido asi
"me das tu msn nena ;)"
lo que me parece triste es llamarle a eso "owned".simplemente pq a todos os ha pasado/pasa/pasara solo mirad el foro rapiñas...que pa mi es un nido de clones de aca.
Uncle Meat rebuznó:No me he encontrado nada de eso en mi vida. Felicidades.
Sawyer 105 rebuznó:Inteligencia de quien sabe cuando parar y cuando acelerar, no de la que te aburre con literatura del siglo pasado o con la misma forma de "entrar" sistematica cadena de montaje style.
Inteligencia es control. (y casi siempre acaba en durex)
Sawyer 105 rebuznó:Cambie de bares y de alcoholes.
Mejor que cambie de milenio.
Benito rebuznó:no te creas, no se nota nada, aqui cambiamos hace 7 años y sigue todo igual
Uncle Meat rebuznó:¿A quién coño vas a engañar? Tú, lo más parecido a un libro a lo que te has arrimao es a un ladrillo.
Mejor pregunta '¿Y tú de quién eres clon?'. Así cumples el protocolo de veterano retarded a la perfección.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.