Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi siempre me sonrie la frutera del GADIS cuando voy a por naranjas, después me acuerdo que soy calvo y vuelvo a la realidac.
Quieres follar?
Tranquila, tengo el listón por los suelos y no voy a a huir cuando te quites la faja y liberes a Yog Sothoth.
Tranquila, espero que busques Yog Sothoth en google.
Me están petando muy muy fuerte este verano.
(Entre la población de homosexuales alemanes de Gran Canaria).
No ves mi avatar?
No ves mi avatar?
Si eso lo llego a entender. Te preguntaba que por qué no follas con ninguna mujer desde hace tantos años.Por un detalle tan nimio como que me da asco mi mujer.
Lo que tu padre siente por tu madre y viceversa, y los padres y las madres de todos...pero en mi caso pasó muy rápido.
Hastío y saber que estar con mujeres te saca lo peor que llevas dentro...eso unido a una baja libido me convierten en un monje.Si eso lo llego a entender. Te preguntaba que por qué no follas con ninguna mujer desde hace tantos años.
¿Hay algo que te lo impida?¿Convicción personal, religiosa o por principios?
Es que me resulta extraño y seguro que hasta es contraproducente tanto a nivel físico como mental.
CREOQ UE PODRÍAS CAMBIARME...ERES TANNNNNNNNNNNNNN especial.Dudo que se te levante. Llevas una vida muy mala.
Oye, que desde que has vuelto no te has dignado a insultarme. Voy a empezar a pensar que tengo posibilidades contigo.Follar con tu mujer querrás decir.
Cochino.
Sátiro.
Hastío y saber que estar con mujeres te saca lo peor que llevas dentro...eso unido a una baja libido me convierten en un monje.
CREOQ UE PODRÍAS CAMBIARME...ERES TANNNNNNNNNNNNNN especial.
Dos de ellas al mundo querrás decir.Unido al implacable hecho de sentir asco por ti mismo y por lo que has hecho: traer otra de ellas al mundo.
Yo parto de la base de que todas las mujeres quieren conmigo, aunque admito que a algunas les cuesta darse cuenta y tengo que poner de mi parte para que se convenzan. Muchas son tan idiotas que nunca se dan cuenta, pero para mí es suficiente con saber que quieren.
Oye, que desde que has vuelto no te has dignado a insultarme. Voy a empezar a pensar que tengo posibilidades contigo.
A ver si cae otra forera. :1
Te reto a una batalla de piernas.
Básicamente, cuando te sacan al novio sin venir a cuento en la conversación. Game over. Algo así:
-(Conversación random de cierto interés). Por ejemplo: Tiene pinta de que va a llover
-Mi novio se ha comprado un paraguas con mang....
-Talueee
Lo mismo digo, desde el lado masculino. He visto cosas con señoras de cierta edad, this womens like Cougars.
Voy a una frutería atendida por moritos casi adolescentes. Ya sabéis que esos no se aparean con sus congéneres a no ser después del matrimonio, con lo cual suelen ir on fire. Hoy he mirado fijamente el pene circuncidado a través de los pantalones de chándal que llevaba uno de ellos (muy parecido a @kalkulon). y creo que me ha leído el pensamiento, porque he sentido las callosidades de sus dedos acariciando mis finas manos un segundo más de lo necesario al devolverme las monedas. Mañana le pregunto si son más sabrosos los plátanos o las bananas.lagmanda rebuznó:A mi siempre me sonrie la frutera del GADIS cuando voy a por naranjas, después me acuerdo que soy calvo y vuelvo a la realidac.
A un colega le sacaban el novio cuando ya se las había follado.
Lo sé, incomprensible.
¿Eres otro jovencito confuso como Rhodium? Abre hilo , que lo leeremos polla en mano.
Voy a una frutería atendida por moritos casi adolescentes. Ya sabéis que esos no se aparean con sus congéneres a no ser después del matrimonio, con lo cual suelen ir on fire. Hoy he mirado fijamente el pene circuncidado a través de los pantalones de chándal que llevaba uno de ellos (muy parecido a @kalkulon). y creo que me ha leído el pensamiento, porque he sentido las callosidades de sus dedos acariciando mis finas manos un segundo más de lo necesario al devolverme las monedas. Mañana le pregunto si son más sabrosos los plátanos o las bananas.
¿Eres otro jovencito confuso como Rhodium? Abre hilo , que lo leeremos polla en mano.
Voy a una frutería atendida por moritos casi adolescentes. Ya sabéis que esos no se aparean con sus congéneres a no ser después del matrimonio, con lo cual suelen ir on fire. Hoy he mirado fijamente el pene circuncidado a través de los pantalones de chándal que llevaba uno de ellos (muy parecido a @kalkulon). y creo que me ha leído el pensamiento, porque he sentido las callosidades de sus dedos acariciando mis finas manos un segundo más de lo necesario al devolverme las monedas. Mañana le pregunto si son más sabrosos los plátanos o las bananas.
Es "ostras", pero las almejas también me valen.Esto último me recordó la escena memorable de "almejas o caracoles" de Espartaco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.