Esas situaciones cotidianas en las que crees que has ligado pero NO.

A mi siempre me sonrie la frutera del GADIS cuando voy a por naranjas, después me acuerdo que soy calvo y vuelvo a la realidac.

A mi siempre me sonrie la frutera del GADIS cuando voy a por naranjas, después me acuerdo que soy calvo y vuelvo a la realidac.

Caracuellízate:

19050697_308744662911248_7466767650157232128_n.webp

Última edición:
Quieres follar?
Tranquila, tengo el listón por los suelos y no voy a a huir cuando te quites la faja y liberes a Yog Sothoth.
Tranquila, espero que busques Yog Sothoth en google.

Dudo que se te levante. Llevas una vida muy mala.

Por un detalle tan nimio como que me da asco mi mujer.
Lo que tu padre siente por tu madre y viceversa, y los padres y las madres de todos...pero en mi caso pasó muy rápido.
Si eso lo llego a entender. Te preguntaba que por qué no follas con ninguna mujer desde hace tantos años.
¿Hay algo que te lo impida?¿Convicción personal, religiosa o por principios?
Es que me resulta extraño y seguro que hasta es contraproducente tanto a nivel físico como mental.

Si eso lo llego a entender. Te preguntaba que por qué no follas con ninguna mujer desde hace tantos años.
¿Hay algo que te lo impida?¿Convicción personal, religiosa o por principios?
Es que me resulta extraño y seguro que hasta es contraproducente tanto a nivel físico como mental.
Hastío y saber que estar con mujeres te saca lo peor que llevas dentro...eso unido a una baja libido me convierten en un monje.
Dudo que se te levante. Llevas una vida muy mala.
CREOQ UE PODRÍAS CAMBIARME...ERES TANNNNNNNNNNNNNN especial.

Hastío y saber que estar con mujeres te saca lo peor que llevas dentro...eso unido a una baja libido me convierten en un monje.

CREOQ UE PODRÍAS CAMBIARME...ERES TANNNNNNNNNNNNNN especial.

Unido al implacable hecho de sentir asco por ti mismo y por lo que has hecho: traer otra de ellas al mundo.

Yo parto de la base de que todas las mujeres quieren conmigo, aunque admito que a algunas les cuesta darse cuenta y tengo que poner de mi parte para que se convenzan. Muchas son tan idiotas que nunca se dan cuenta, pero para mí es suficiente con saber que quieren.

Unido al implacable hecho de sentir asco por ti mismo y por lo que has hecho: traer otra de ellas al mundo.
Dos de ellas al mundo querrás decir.
Todo el dinero que hago se derrumba a fin de mes con Sisífica frustración en bucle.

Yo parto de la base de que todas las mujeres quieren conmigo, aunque admito que a algunas les cuesta darse cuenta y tengo que poner de mi parte para que se convenzan. Muchas son tan idiotas que nunca se dan cuenta, pero para mí es suficiente con saber que quieren.

A mí me pasa igual. Algunas incluso pretendían que yo no les gustaba y tuve que llegar a extremos desagradables como por ejemplo forzarlas para que superaran sus condicionamientos sociales. Una llegó a llevar la comedia hasta el extremo de fingir pretender denunciarme, lamentablemente su timbre de voz era demasiado agudo como para traspasar las paredes de plancha de plomo del barril donde fue depositada.

Última edición por un moderador:
Espero que este vídeo os sirva tanto como me ha servido a mí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues yo hace unos meses creí que había ligado con una Maje en la oficina de correos. Bebimos café, le saqué el telefono, un par de mensajitos de ella con corazones y besitos. Por supuesto estaba a la expectativa de que la tía me llamase para el fornicio, pero nunca pasó de solamente beber un café y desquitarse conmigo, un completo desconocido, acerca del marido.

Básicamente, cuando te sacan al novio sin venir a cuento en la conversación. Game over. Algo así:

-(Conversación random de cierto interés). Por ejemplo: Tiene pinta de que va a llover
-Mi novio se ha comprado un paraguas con mang....
-Talueee

Básicamente, cuando te sacan al novio sin venir a cuento en la conversación. Game over. Algo así:

-(Conversación random de cierto interés). Por ejemplo: Tiene pinta de que va a llover
-Mi novio se ha comprado un paraguas con mang....
-Talueee

A un colega le sacaban el novio cuando ya se las había follado.

Lo sé, incomprensible.

Lo mismo digo, desde el lado masculino. He visto cosas con señoras de cierta edad, this womens like Cougars.

¿Eres otro jovencito confuso como Rhodium? Abre hilo , que lo leeremos polla en mano.

lagmanda rebuznó:
Voy a una frutería atendida por moritos casi adolescentes. Ya sabéis que esos no se aparean con sus congéneres a no ser después del matrimonio, con lo cual suelen ir on fire. Hoy he mirado fijamente el pene circuncidado a través de los pantalones de chándal que llevaba uno de ellos (muy parecido a @kalkulon). y creo que me ha leído el pensamiento, porque he sentido las callosidades de sus dedos acariciando mis finas manos un segundo más de lo necesario al devolverme las monedas. Mañana le pregunto si son más sabrosos los plátanos o las bananas.

Última edición:
¿Eres otro jovencito confuso como Rhodium? Abre hilo , que lo leeremos polla en mano.

Voy a una frutería atendida por moritos casi adolescentes. Ya sabéis que esos no se aparean con sus congéneres a no ser después del matrimonio, con lo cual suelen ir on fire. Hoy he mirado fijamente el pene circuncidado a través de los pantalones de chándal que llevaba uno de ellos (muy parecido a @kalkulon). y creo que me ha leído el pensamiento, porque he sentido las callosidades de sus dedos acariciando mis finas manos un segundo más de lo necesario al devolverme las monedas. Mañana le pregunto si son más sabrosos los plátanos o las bananas.

Que seas bujarra se te puede perdonar. Pero follamoros no.

Déjanos a los chiquillos que camelemos...

Esto último me recordó la escena memorable de "almejas o caracoles" de Espartaco.

Esto último me recordó la escena memorable de "almejas o caracoles" de Espartaco.
Es "ostras", pero las almejas también me valen. :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie