Escuditos en las nuevas matrículas?

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
VOy a sacar un tema delicado, que presiento dará unas cuantas páginas de debate. Ruego los más fanáticos no hagan exposiciones mu extensas porque entonces me pasará como en el hilo de eta y no entraré ni a leerlo joajoa. Es broma guapos.
Que opinais de poner en las matrículas el escudito de la comunidad a la qe perteneces para que así todo el mundo vea si eres catalán, vasco o madrileño??
A mi me la suda ese afán por ir fardando de lugar de origen pero vamos, que me molaría mas que pusieran las iniciales de la ciudad como antaño cojones.

Yo creo que al final haran lo que quieran, pero tiene su lado bueno tener la insignia de cada comunidad y su lado malo, mi coxe fue a barcelona y fue el unico que entraron a robar una mierda de radio que tenia...
Asi que creo que quiten las distinciones de cada comunidad...

No pienso hablar de chapas.

Sinceramente me parece mal, porque aún llevaríamos la E de Ekspanya.

Suerte la nuestra que tenemos el CAT :pla :pla :pla :pla

matricula.gif

edunacle rebuznó:
VOy a sacar un tema delicado, que presiento dará unas cuantas páginas de debate. Ruego los más fanáticos no hagan exposiciones mu extensas porque entonces me pasará como en el hilo de eta y no entraré ni a leerlo joajoa. Es broma guapos.
Que opinais de poner en las matrículas el escudito de la comunidad a la qe perteneces para que así todo el mundo vea si eres catalán, vasco o madrileño??
A mi me la suda ese afán por ir fardando de lugar de origen pero vamos, que me molaría mas que pusieran las iniciales de la ciudad como antaño cojones.

Ganas de que algún descerebrado te lo ralle.
Edunacle espero haber sido conciso

Pues sinceramente, esque me la suda pero yo creo que no lo deverian poner, por que hay gente que tiene odio infundado a personas de otras comunidades y asi se evitan problemas de destrozos y demas menesteres.

Ya, eso e slo malo que hay mucho deficiente suelto por ay y piques absurdos entre ciudades. A mi lo que me gustaba de las iniciales de la ciudad pues era por ejemplo en verano en el pueblo, venia un coche y ya sabias si era el de barcelona, el de burgos o el de santander ahoa ya no se puede saber.
Cierto es que es una gilipollez.

YO QUIERO QUE SEA COMO EN EEUU, QUE PUEDAS PONER MATRICULAS PERSONALIZADAS, COMO ESTA.

El_Fary-Que_Grande_Eres_(Lo_Mejor_De_El_Fary)-Frontal.jpg

memez

es una memez de los nacionalistas para buscar más hechos diferenciales donde no los hay, toda europa con la misma matrícula y punto en boca!

ya esta bien tal y como esta, que se dediquen a cosas mas importantes

Que no lo pongan, y así si algún monguinacionanista opta por ponerse la pegatinita, le jodemos el coche entre todos, incluídos sus paisanos.

Por si acaso, yo matriculo el buga esta semana, así que me libro de que me lo etiqueten.

yo opino que es una chuminada, antes eran provinciales y ahora son nacionales, no se, es una puta chorrada, es cosa de tocar las pelotas por parte de los catalanes, pero bueno, me parece una tonteria hoy en dia, cuando estamos tan globalizados, ademas mola que no te cataloguen por la matricula del coche, que menudas movidas he tenido yo por llevar matricula de bilbao con picoletos paletos andaluces.

Esto del distintivo en las matrículas es otra gloriosa idea de los nacionalistas catalanes que no se han parado a pensar que a la larga les perjudica, porque cuando intentan vender sus coches de segunda mano en el resto de España, NO LOS QUIERE NI DIOS al llevar matrícula catalana.
Mejor estarían con la boca cerrada, pero hablar es gratis.

a mi no me parece justo lo de los escudos
ya que no todo el mundo tiene la suerte de ser aragones encima no es cuestion de ir restregandoselo
8)

NaKo rebuznó:
ya que no todo el mundo tiene la suerte de ser aragones encima no es cuestion de ir restregandoselo
8)
Ahí has triunfado... :D

OnanistA rebuznó:
NaKo rebuznó:
8)
Ahí has triunfado... :D

como rezaba aquella pegatina? ser español es una honra, aragones un titulo ¿?¿ algo asi me parece que era xD

Aragones=Paleto=Provinciano=Bruto.

Todos sabeis que los mejores estamos en Madrid. Os jode pero es cierto.

Atrás
Arriba Pie