Esos seres ignorados y repudiados...

Qué distribución Linux elegirías?

  • FEDORA

    Votos: 0 0,0%
  • SUSE

    Votos: 0 0,0%
  • Mandriva

    Votos: 0 0,0%
  • Mandrake

    Votos: 0 0,0%
  • Debian

    Votos: 0 0,0%
  • Ubuntu

    Votos: 0 0,0%
  • Otra -exponer abajo-

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
De la EGB solo conservo a un amigo !15 años de amistad!!, solo tuve que soportar a un plasta en el instituto y todo por estudiar la selectividad juntos...recuerdo como me llamaba para que salir de marcha y yo le ponia excusas todo tipo peregrinas hasta que un dia me lo encontre y en el colmo de la comicidad, me dijo llamame...recuerdas mi numero, en eso le digo eh uh..eh si lo recuerdo...evidentmente no acierto un numero... y me dice apuntatelo...tal como me iba diciendo un numero mi memoria iba borrando el anterior. :twisted:
 
Yo tengo un amigo de toda la vida al que le tengo mucho aprecio y es una gran persona, pero tiene un "pequeño defecto"; me llama al puto movil al menos un par de veces al día. A la hora que sea, sobre todo cuando va conduciendo, pone el manos libres y me llama.

Cuando veo que es su nombre el que sale reflejado en mi teléfono tiemblo. Le suda el nabo si yo estoy ocupado o no, él a su puta bola.

Al descogar siempre saluda igual ¡buenos días por las mañanas!, ¡buenas tardes por las tardes! o ¡buenas noches por las noches! y a continuación empieza la cansera: me cuenta todo lo que ha hecho ese puto día y lo que tiene pensado para el siguiente, que si ha desayunado de puta madre, que si ha entrado a la clínica una clienta con unas peras impresionantes, que si luego va a ir a natación, que si ha pensado que se va a comprar una piragua y al minuto dice que mejor se compra un caballo... así un cuarto de hora como mínimo hasta que decido cortarle.

Me da una información que me chupa un huevo, me da exactamente igual lo que haga, es dar la cansera porque sí, por contarlo, por hacerme perder el tiempo, por joder, por enfermedad, yo que coño sé.

Así que la mayoría de las veces no le cojo el teléfono, y al segundo llama al fijo del trabajo, al mío particular, a ver si estoy en casa, en fin, un suplicio.

Lo peor del caso, es que cuando no contesto, me remuerde la conciencia, y me pongo a pensar si me llamará para algo importante, para que le ayude a operar a algún perro, para consultarme algún tratamiento, o si habrá tenido un accidente con el coche (ya os he dicho que es una gran persona y si le pides cualquier favor se desvive por ayudarte) y ya tuvo una ostia con el coche, de noche, en medio del campo y me llamó para que lo ayudara porque se había roto un brazo y esos caminos no los conoce ni la puta guardia civil.

En fín: lo odio a él por canseras de los cojones y a mí mismo por gilipollas por aguantarlo y a todos los cabrónes que no saben utilizar debidamente el jodido movil.
 
A mi no me pasa eso. Yo soy muy majete y hablo con toda la "jente"

....ups, mierda! quizas sea uno de ellos
 
por educación, los saludo con un gesto pero nada más.
Si les veo intención de darte la brasa, se les cort y punto. escapar de amigos o familiares por la calle lo asocio a niños mimados, no se porque.
algo que sí me jode mucho son los tuercecaras o el que disimula que no te ve, al que la cara que se le pone de gilipollas, le delata.
 
Yo he votado miedo, pero miedo de temer que se dirija a mi ese ser angustiador, patetico, agobiante, insulso.... desde entonces no cojo el bus de 20 a las 21 horas... no vaya a ser que me vea y me este toda la hora instigando para que le de mi numero de movil que no quiero ni darselo pues seguro que a la media hora me esta llamando para que le arregle el pc o decime chorradas.

Lo mismo me pasa con los panchitos, la mejor manera de que no me llamen es no darles el telefono de casa.
Ya no siento tanto por esta gente, pero los escotes de las hembras no me causan indiferencia normalmente.
 
Benito rebuznó:
La ultima vez que le vi, utrilla directamente intento subirseme al coche del tiron, pero llevaba el cierre centralizado cerrado, asique opte por saltarme el semaforo. utrilla no se rindio, agarro el tirador de la puerta del copiloto, a golpear el cristal mientras corria al lado de mi nissan durante unos escasos 5 metros, hasta que inevitablemente, arranco el tirador de la puerta.

:lol: :lol:

igual que la escena Homer-T1000 :lol:

https://youtube.com/watch?v=HIJiThEt99E
 
Yo tengo un compañero de clase, el típico al que en el instituto le pegaba todo el mundo y al llegar a la universidad se encontró con aquel que le hizo la zancadilla que le hizo perder 2 dientes y a ese otro que le quitaba el bocadillo día si y día también. Tiene cara de mamón, viste con ropa de gilipollas y si, es un gilipollas. Cada vez que habla en clase podemos comprobar hasta qué punto puede abrir los ojos un profesor flipándola con las cosas que dice.

En cierta ocasión, hablando de política internacional, comenzó a tocarme la moral que una persona que no ha sudado en su puta vida se pusiera a hablar del trabajador como un esclavo al que si se le da mierda, debe comer mierda y dar las gracias, para autorrealizarse. Yo, que soy pobre y obrero, y a mucha honra, tuve que amenazarle sutilmente para que se callara, cogiéndole del cuello y montando el espectáculo padre mientras le apuntaba con el puño en la cara, como los tipos duros.

A los 3 meses, al volver a clase y encontrármelo de nuevo, casi vino corriendo a saludarme y preguntarme qué tal me iba todo. Lo gracioso, es que a aquellos que le hicieron la vida imposible en el instituto, este los considera amigos y aún cree que el hecho de haberle rociado la cabeza con mayonesa o haberle dejado sin bocadillo durante un curso entero, es sinónimo de amistad..
 
Igual que los perroflautas de mierda que reparten panfletos comunistoides a la salida del metro de Tirso de Molina los domingos de rastro y hablan de lucha obrera sin haber currado en la puta vida.... me cago en su puta raza... por toda respuesta, les enseño los callos de mis manos y los mando a la puta mierda... y como se pongan un poco tontos, les enseño la cara B; ye decir, los nudillos :D
 
Este en concreto es hijo de un ex-banquero suizo que ahora curra de economista. Cuando me habló de que Suiza es un pais honrado me reí en su puta cara, despues le dije que los banqueros deberían ser ahorcados en las plazas de los pueblos por cerdos usureros... qué carita puso!
 
Para compañeros freaks uno que iba conmigo a la universidad, que era recopilador compulsivo de información de todo tipo.

Se me presento por que era de mi pueblo, para si se podía venir conmigo en mi coche, y aunque yo no lo había visto en mi puta vida el se sabía al dedillo mi arbol genealógico y hasta el número de mi casa.

Cuando llegabamos a la facultad, iba a una mesa con folletos que había a la entrada, cogía cuidadosamente un ejemplar de cada y lo guardaba en su deshilachada maleta. También escudriñaba incesantemente todos los tablones de anuncios de la facultad. La consecuencia lógica de su obsesiva conducta era que el tio se las sabías todas, cualquier duda sobre cualquier cosa que tuvieras el te la resolvía. Paradojicamente, su sed de información no se trasladaba al plano académico, donde era un absoluto negado.

En tres años que estuvo en la facultad solo aprobó un par de asignaturas gracias a trabajos o cosas asi, nunca aprobaba un examen por derecho, aunque se presentaba a todos los exámenes que podía hubiera estudiado o no, y salía el último del examen por que tenía la teoría de que si quedaban dos o tres en el aula, al profesor se le podían cruzar los cables y facilitar algunas respuestas como quien no quiere la cosa.

También era coleccionista de pornografía(hasta le mandaban algunas revistas gratis por no se que colaboraciones que nunca llegó a aclarar) y un cazaofertas que comproba cualquier producto que trajera algo de regalo lo necesitara o no.

Cada vez que lo veo he de poner en practica maniobras evasivas para evitar sus brasas.
 
Yo también tuve que aguantar gentuza de esta calaña durante toda la EGB ( y BUP, COU...).
Recuerdo con especial "cariño" (lease "repugnancia") a uno de ellos. Era un tipo incapaz de decir la verdad. En serio, creo que era algo patológico. No solo mentía, sino que vivía en un mundo paralelo donde él era el rey del mambo, y todos los demas le adorábamos. Cuando alguien se compraba un ordenador por el año 1994, él ya tenía un "sextium" (que según él era mucho más que el pentium). Tenía primos y tíos por todo el mundo (como si fuese gitano), y si tu te comprabas algo, el o alguno de sus primos ya lo tenían e incluso mejorado. Estuvo persiguiéndome un año entero para que me juntase con él a jugar a no se qué juego de rol, y para colmo, por su puta culpa mis padres me castigaron por ir a los recreativos... Para colmo tenía una lengua larga como la del cantante de Kiss, y no dudaba en sacarla e intentar lamerte a cada instante. Le tuve toda la vida como no admitido en el messenger, y el sólo preguntaba "Te conectas muy poco, porque cada vez que entro no estas..." Si te encontraba en un lugar público se ponía a gritar como un macaco en celo para llamar tu atención, y cuando llegaba a tu lado empezaba a moverse cual negro rapero en medio de una actuación. Era tan capaz de mentir o decir cualquier barbaridad para llamar la atención que en una ocasión nos juró y perjuró que él era capaz de hacerse autofelaciones... Joder me va a dar una crisis por recordar esto...
 
lordbalmoral rebuznó:
Yo también tuve que aguantar gentuza de esta calaña durante toda la EGB ( y BUP, COU...).
Recuerdo con especial "cariño" (lease "repugnancia") a uno de ellos. Era un tipo incapaz de decir la verdad. En serio, creo que era algo patológico. No solo mentía, sino que vivía en un mundo paralelo donde él era el rey del mambo, y todos los demas le adorábamos. Cuando alguien se compraba un ordenador por el año 1994, él ya tenía un "sextium" (que según él era mucho más que el pentium). Tenía primos y tíos por todo el mundo (como si fuese gitano), y si tu te comprabas algo, el o alguno de sus primos ya lo tenían e incluso mejorado. Estuvo persiguiéndome un año entero para que me juntase con él a jugar a no se qué juego de rol, y para colmo, por su puta culpa mis padres me castigaron por ir a los recreativos... Para colmo tenía una lengua larga como la del cantante de Kiss, y no dudaba en sacarla e intentar lamerte a cada instante. Le tuve toda la vida como no admitido en el messenger...


A partir de ahi he dejado de leer
 
lordbalmoral rebuznó:
Yo también tuve que aguantar gentuza de esta calaña durante toda la EGB ( y BUP, COU...).
Recuerdo con especial "cariño" (lease "repugnancia") a uno de ellos. Era un tipo incapaz de decir la verdad. En serio, creo que era algo patológico. No solo mentía, sino que vivía en un mundo paralelo donde él era el rey del mambo, y todos los demas le adorábamos. Cuando alguien se compraba un ordenador por el año 1994, él ya tenía un "sextium" (que según él era mucho más que el pentium). Tenía primos y tíos por todo el mundo (como si fuese gitano), y si tu te comprabas algo, el o alguno de sus primos ya lo tenían e incluso mejorado. Estuvo persiguiéndome un año entero para que me juntase con él a jugar a no se qué juego de rol, y para colmo, por su puta culpa mis padres me castigaron por ir a los recreativos... Para colmo tenía una lengua larga como la del cantante de Kiss, y no dudaba en sacarla e intentar lamerte a cada instante. Le tuve toda la vida como no admitido en el messenger, y el sólo preguntaba "Te conectas muy poco, porque cada vez que entro no estas..." Si te encontraba en un lugar público se ponía a gritar como un macaco en celo para llamar tu atención, y cuando llegaba a tu lado empezaba a moverse cual negro rapero en medio de una actuación. Era tan capaz de mentir o decir cualquier barbaridad para llamar la atención que en una ocasión nos juró y perjuró que él era capaz de hacerse autofelaciones... Joder me va a dar una crisis por recordar esto...




Su amigo y usted son ambos unos tristes, procura superarlo, lo de los recreativos seguro que fué un duro palo.
 
dj_yuka81 rebuznó:
A partir de ahi he dejado de leer

Tuve una epoca loca con el messenger... a otros les da por las relaciones manfloritas o por meterse en la tuna.


P.D. Esa época está felizmente superada.
P.D.P.D. En mi época no había playstation, y las drogas no me molaban... asi que me dediqué a los recreativos.
 
Arriba Pie