España del Este + ahora con más panchitos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Como diferenciais un lituano de un rumano, un yugoslavo y demas exparamilitares?

mama_ladilla rebuznó:
¿Como diferenciais un lituano de un rumano, un yugoslavo y demas exparamilitares?

les hablas en ruso y el que te golpee con más violencia es de una exrepública más cercana a la madre Rusia :lol:

A mi me parese de que Juaquín es un buen fichaje.

Sam Rothstein rebuznó:
En tierras galaicas sólo tenemos negros vendedores de CD's piratas y chinos ofreciendo rosas. Latin Kings y rumanos no han llegado todavía y espero que nunca lo hagan.

Sí porque así no tendrás que dejar de ser un progre de salón :lol:

Yo estoy buscando a algún Lituano o Rumano ex-combatiente que me enseñe a matar con mis propias manos.

mama_ladilla rebuznó:

Le das un balón de basket, si mete un triple es lituano, si la mete pero te hace falta en ataque y la protesta amenazandote de muerte es yugoslavo, si te dice que es un "refuchiaaaato sin papeeeelaa" mientras te vende clinex con un bebe en los brazos, es rumano

Cocineros cachondos III rebuznó:
mama_ladilla rebuznó:

Le das un balón de basket, si mete un triple es lituano, si la mete pero te hace falta en ataque y la protesta amenazandote de muerte es yugoslavo, si te dice que es un "refuchiaaaato sin papeeeelaa" mientras te vende clinex con un bebe en los brazos, es rumano

HAHAHAHAHAHA

mama_ladilla rebuznó:

:121 :121 :121

mama_ladilla rebuznó:

deberia estar escrito en la santa biblia

El Loco de las Coles rebuznó:
Yo estoy buscando a algún Lituano o Rumano ex-combatiente que me enseñe a matar con mis propias manos.

Pregunta a los kinkorros autóctonos de tu zona... Son bastante mas originales...

Los eslavos son mas de tiroteo con arma automática desde coche o moto...

Los lituanos y demás bálticos ya son miembros de la U.E., coleguis.

Por mí que vengan, hembras, eso sí.

.::YoW::. rebuznó:
Moporday rebuznó:
Valencianos, lituanos, rumanos... A mi me parecen todos iguales..

que va, que va, el buen rumano con denominacion de origen tiene una esposa de unos 5 o 8 años menor que el, tres hijos, que utiliza como mendigueros y por lo menos 5 dientes de oro, si no no es autentico como el platano de canarias...

No hijo no, ese es el gitano rumano. Los propios rumanos distinguen entre "români şi ţigani"

Hijo de perra casi me meo encima joder!!!

Que alguien le ponga una chincheta a esto!! :137 :137 :137

Los rumanos que vienen a España son gitanos, de esos que decís con dientes de oro y morenos de piel, pero la mayoría de los rumanos son físicamente más agradables... Hay rumanos que están muy bien 8) y las rumanas guapas gustan mucho a los españoles, no?

Chupi Progre rebuznó:
Los rumanos que vienen a España son gitanos, de esos que decís con dientes de oro y morenos de piel, pero la mayoría de los rumanos son físicamente más agradables... Hay rumanos que están muy bien 8) y las rumanas guapas gustan mucho a los españoles, no?

Bastante mas que la española media.

Cocineros Cachondos III rebuznó:

LOLest thing of the week

Edito: mil perdones.

La inmigración del Este es la que menos asco me da.
Sus mujeres vienen en una proporción mayor que la del resto de razas/nacionalidades, y gran parte de ellas supera el mínimo estético para quedarse en este pais.

Si vinieran criollas latinoamericanas de verdad y mujeres árabes no moracos (como los magrebíes) otro gallo cantaría en la adaptación de los inmigrantes.

Ghezzi rebuznó:
La inmigración del Este es la que menos asco me da.
Sus mujeres vienen en una proporción mayor que la del resto de razas/nacionalidades, y gran parte de ellas supera el mínimo estético para quedarse en este pais.

Si vinieran criollas latinoamericanas de verdad y mujeres árabes no moracos (como los magrebíes) otro gallo cantaría en la adaptación de los inmigrantes.

Lo mismo con los hombres. Ojalá vinieran tiorros buenos sudamericanos en lugar de ecuatorianos cabezones de 1'60

aurresku rebuznó:
valencia es la pequeña lituania,bilbao la pequeña rumania :cry:

Vaya, por que pones cara de pena? Si hasta hace un tiempo tu eras de los megadefensores de las causas imposibles? Esta llegando la mierda tambien arriba y se cambian los puntos de vista???.

Ya vereis cuando os lleguen los gitanos rumanos, marroquies y panchitos de baja ralea a las zonas que hasta ahora os habeis salvado y que nos hebeis puesto el sanbenito de "españa fascista" a todos los que llevamos años aguantandolos y denunciando que estamos hartos. Se os va a acabr el progresismo de salon a guantazos y puñaladas "made in colombia"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie