Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mama_ladilla rebuznó:¿Como diferenciais un lituano de un rumano, un yugoslavo y demas exparamilitares?
Sam Rothstein rebuznó:En tierras galaicas sólo tenemos negros vendedores de CD's piratas y chinos ofreciendo rosas. Latin Kings y rumanos no han llegado todavía y espero que nunca lo hagan.
ruben_vlc rebuznó:¿Hablamos de Valencia o de los pueblos de Valencia?
mama_ladilla rebuznó:¿Como diferenciais un lituano de un rumano, un yugoslavo y demas exparamilitares?
Cocineros cachondos III rebuznó:mama_ladilla rebuznó:¿Como diferenciais un lituano de un rumano, un yugoslavo y demas exparamilitares?
Le das un balón de basket, si mete un triple es lituano, si la mete pero te hace falta en ataque y la protesta amenazandote de muerte es yugoslavo, si te dice que es un "refuchiaaaato sin papeeeelaa" mientras te vende clinex con un bebe en los brazos, es rumano
Cocineros cachondos III rebuznó:mama_ladilla rebuznó:¿Como diferenciais un lituano de un rumano, un yugoslavo y demas exparamilitares?
Le das un balón de basket, si mete un triple es lituano, si la mete pero te hace falta en ataque y la protesta amenazandote de muerte es yugoslavo, si te dice que es un "refuchiaaaato sin papeeeelaa" mientras te vende clinex con un bebe en los brazos, es rumano
El Loco de las Coles rebuznó:Yo estoy buscando a algún Lituano o Rumano ex-combatiente que me enseñe a matar con mis propias manos.
.::YoW::. rebuznó:Moporday rebuznó:Valencianos, lituanos, rumanos... A mi me parecen todos iguales..
que va, que va, el buen rumano con denominacion de origen tiene una esposa de unos 5 o 8 años menor que el, tres hijos, que utiliza como mendigueros y por lo menos 5 dientes de oro, si no no es autentico como el platano de canarias...
Jacques de Molay rebuznó:Los lituanos y demás bálticos ya son miembros de la U.E., coleguis.
Cocineros cachondos III rebuznó:Le das un balón de basket, si mete un triple es lituano, si la mete pero te hace falta en ataque y la protesta amenazandote de muerte es yugoslavo, si te dice que es un "refuchiaaaato sin papeeeelaa" mientras te vende clinex con un bebe en los brazos, es rumano
Chupi Progre rebuznó:Los rumanos que vienen a España son gitanos, de esos que decís con dientes de oro y morenos de piel, pero la mayoría de los rumanos son físicamente más agradables... Hay rumanos que están muy bien 8) y las rumanas guapas gustan mucho a los españoles, no?
Cocineros Cachondos III rebuznó:Le das un balón de basket, si mete un triple es lituano, si la mete pero te hace falta en ataque y la protesta amenazandote de muerte es yugoslavo, si te dice que es un "refuchiaaaato sin papeeeelaa" mientras te vende clinex con un bebe en los brazos, es rumano
Ghezzi rebuznó:La inmigración del Este es la que menos asco me da.
Sus mujeres vienen en una proporción mayor que la del resto de razas/nacionalidades, y gran parte de ellas supera el mínimo estético para quedarse en este pais.
Si vinieran criollas latinoamericanas de verdad y mujeres árabes no moracos (como los magrebíes) otro gallo cantaría en la adaptación de los inmigrantes.
aurresku rebuznó:valencia es la pequeña lituania,bilbao la pequeña rumania :cry:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.