España mañana será MUSULMANA

morito Mohamed

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Dic 2003
Mensajes
103
Reacciones
0
Aviso a navegantes:

VOLVEREMOS A AL-ANDALUS. VOLVERÁ LA PENÍNSULA A SER NUESTRA

España es un país magnífico. Hay Sol, pero no hay sequía. Hay mujeres bellas, libertad y tolerancia.

La Democracia y la igualdad nos va permitir adueñarnos del país para recuperar lo que es nuestro: Al-Andalus.

Pronto volveremos a retomar Al-Andalus.

No entiendo a los que se meten con nosotros, si tenéis ascendencia magrebí, ya que estuvimos 800 años allí.

Por Historia nos pertenece Al-Andalus. Nosotros fuimos los que creamos gran parte de vuestra cultura, los que os dotamos de Matemáticas.

ESPAÑA MAÑANA SERÁ MUSULMANA
 
ya que adro no esta lo digo yo
eso es de geis
 
Efectivamente , ESPAÑA es un pais magnifico.

Lo que ya pongo es duda es si tu puta raza de monos pondra un pie en este paraiso.Desde luego que tanto yo como mis camaradas estaremos a pie de playa con bates de beisbol,puños americanos,recortadas y demas armas para proteger este imperio de las sucias garras marroquies y os vamos a hechar a palos de nuestro pais.
MOROS HIJOS DE PUTA IROS A AFRICA MARICONES
 
este es un clon de la fachipandi para mantener viva la reconquista de epppaña
 
abdiel rebuznó:
este es un clon de la fachipandi para mantener viva la reconquista de epppaña

Ya salto el bujarrales de abdiel , me extrañaba que este mastuerzo no abriera su puta bocaza para decir alguna cagada.

Vallase con el morito a que le sodomize abdiel.
 
Ahí está la cuestión, Sr. Justicia.

Ustedes se volverán violentos, pero es que no se están dando cuenta de que poco a poco vamos penetrando en vuestro país.

Tú nos llamas maricones, Sr. Justicia, pero nosotros somos más prolíficos que los amanerados españoles, que solo tienen, a lo sumo, un hijo. Malcriado y repelente suele ser.

Nos reproducimos más que vosotros, tenemos más hijos. Nos adaptamos a cualquier cosa, nos hacemos bilingües, os quitamos el trabajo y nos follamos a vuestras mujeres y a vuestras hijas.

Porque al ritmo de crecimiento y de oleadas, con las mejoras que se incorporan de serie a las pateras y nuestro índice de natalidad....
















... OS VAMOS A SUPERAR, VOTAREMOS A LOS DE NUESTRA MISMA RAZA Y....

















GANAREMOS


España mañana será musulmana.
 
de eso nada...

España mañana será andorrana



andorra.gif


...cuidado que nos invaden con ná... empiezan vendiendo los radiocasetes un 20 % más barato y...

Aúpa Andorra, coño ya
 
Este es un puto clon rojo, vamos a pensar en la raza cobarde que puede haberse echo este clon para no hacerlo con su nik normal y salir escaldado.
 
Piolín rebuznó:
Este es un puto clon rojo, vamos a pensar en la raza cobarde que puede haberse echo este clon para no hacerlo con su nik normal y salir escaldado.

Qué desencaminado vas, pajarillo. :D

Va a ser muy fácil convertirte al Islam. Eres muy simple.

Ve buscando turbantes, chilabas y babuchas. Te van a hacer falta

Saludos, pajarillo
 
Esten preparados camaradas, estos moros son unos verdaderos bujarrones y vienen a españa con oscuras pretensiones sexuales, si no fijense en el siguiente elemento...
Osamabinladen.jpg
 
morito Mohamed rebuznó:
Piolín rebuznó:
Este es un puto clon rojo, vamos a pensar en la raza cobarde que puede haberse echo este clon para no hacerlo con su nik normal y salir escaldado.

Qué desencaminado vas, pajarillo. :D

Va a ser muy fácil convertirte al Islam. Eres muy simple.

Ve buscando turbantes, chilabas y babuchas. Te van a hacer falta

Saludos, pajarillo

Venga que si, tontin, que has venido aqui por casualidad justo para poner este post por primera vez,jajaaja que tremenda casualidad verdad moro mierda, lo peor no es eso sino que seras un puto blanco amante de la escoria negra y musulmana.
 
Osamabinladen.jpg


Se trata de un moromierda de monstruosa fealdad, cuyo único afán en su vida es meterse en un foro a tocar los cojones a los españoles de bien, como ha demostrado en posts anteriores. Tengan cuidado con él, nos enfrentamos a una criatura tremendamente estúpida, pero muy molesta.
 
Precipotado rebuznó:
Osamabinladen.jpg


Se trata de un moromierda de monstruosa fealdad, cuyo único afán en su vida es meterse en un foro a tocar los cojones a los españoles de bien, como ha demostrado en posts anteriores. Tengan cuidado con él, nos enfrentamos a una criatura tremendamente estúpida, pero muy molesta.

Con esa cara que mas podiamos esperar compañero, parece que abandonan su nido y algunos vienen aqui a defender su honor,jajajajaja.
 
no os metais con malik que aparte de no tener nada que ver con este, es casi-vecino mio, ok?
 
NaKo rebuznó:
no os metais con malik que aparte de no tener nada que ver con este, es casi-vecino mio, ok?

Oh, NaKo, me alegra de que usted esté asimilando el próximo futuro del país. Me alegra de que usted esté tan próximo a Alá.

Al - NaKeD bienvenido a tu nueva familia :)
 
morito Mohamed rebuznó:
NaKo rebuznó:
no os metais con malik que aparte de no tener nada que ver con este, es casi-vecino mio, ok?

Oh, NaKo, me alegra de que usted esté asimilando el próximo futuro del país. Me alegra de que usted esté tan próximo a Alá.

Al - NaKeD bienvenido a tu nueva familia :)
hey, no tan rapido!!!

he dicho que con malik no se metan, de ti no he dicho nada :roll:
 
A este tontito tocapelotas lo mejor es no hacerle caso, viene de provocador desde que su novio apdul le abandono y ya no tiene polla para meterse por el culo, se aburre en su choza de madera y su madre realiza limpieza de sables para traer unas monedas a casa, es un pobre desgraciado, dejarle llorar sus penas aqui.
 
NaKo rebuznó:
morito Mohamed rebuznó:
NaKo rebuznó:
no os metais con malik que aparte de no tener nada que ver con este, es casi-vecino mio, ok?

Oh, NaKo, me alegra de que usted esté asimilando el próximo futuro del país. Me alegra de que usted esté tan próximo a Alá.

Al - NaKeD bienvenido a tu nueva familia :)
hey, no tan rapido!!!

he dicho que con malik no se metan, de ti no he dicho nada :roll:

Lo siento, un error.

Todavía estás a tiempo. ¿Tienes un Corán en casa? ¿Vas con mucha frecuencia a la mezquita?

Analiza tu fé. Encontrarás a Alá. Así, cuando de nuevo la Historia haga justicia y nuestra raza recupere Al-Andalus, ya estarás adaptado.
 
si tengo que elegir me quedaria con el cristianismo que tengo una iglesia mas cerca que una mezquita.....
pero de todas maneras, soy agnostico y ademas vago......
 
El Guerrero del Antifaz rebuznó:
A este tontito tocapelotas lo mejor es no hacerle caso, viene de provocador desde que su novio apdul le abandono y ya no tiene polla para meterse por el culo, se aburre en su choza de madera y su madre realiza limpieza de sables para traer unas monedas a casa, es un pobre desgraciado, dejarle llorar sus penas aqui.

No, Guerrero, no.

Nuestra raza no admite la homosexualidad. Dentro del Islam no hay lugar para desviaciones.

Yo, junto con mis once hijos, lo que queremos es hacernos un hueco en la Democracia española. Lo que queremos es recuperar lo perdido.

ESPAÑA MAÑANA SERÁ MUSULMANA
 
ME CAGO EN LA PUTA

yo que al ver el titulo del post ya pensaba que le podia hacer una demostracion razonada al tio este , que todo sea dicho, le presuponia un tanto, si no de razon si de cordura. pero veo que este post no es lo que me esperaba asin que habra que joderse.
PD españa no sera morita porke yo me voy a follar a todas las moritas y lvoy a acer que abracen el agnosticismo y de paso todos mulatitos que el moreno dura mas y no hay problñemos de razas. enga

sacabao
 
Atrás
Arriba Pie