España mañana será MUSULMANA

Panda de gañanes!

Donde habeis dejado al morito mohamed, mi buen amigo! me iba a traer una cachimba de medio metro y pan iraní, coño!

O muchas de las cosas que dices son ciertas, pero mientras haya gente como yo (no personajes ni papeles, sino GENTE) no creo que sea una conquista silenciosa. Es facil fijarse en ejemplos como en Francia, donde la poblacion marroquí es bastante importante y aún no tiene ninguna cuota de poder ni está en vistas de tenerlo. Este ejemplo se puede dar perfectamente en cualquier pais europeo, y vemos que el movimiento social es el siguiente:
-asciende inmigracion, politicos no hacen nada.
-asciende inmigracion, la sociedad sufre las consecuencias ---> delincuencia, paro.
-asciende inmigracion. los politicos se alarman---> partidos y politicas nacionalistas (ejemplo FN en francia¡, austria, suiza...)
-desciende inmigracion.

Todo será esperar.
Como troll no ha estado mal morito, espero que vuelva, al menos no dice DEMASIADAS sandeces aunque de historia hemos podido ver que no entiende mucho.


Un saludo.
 
Recuerda Lo_camano que por cada persona como tú, hay:

1-Un tipo que cree que España es sólo la historia de sus errores, sin ningún tipo de acierto.
2-Un tipo que cree que España es un ente marciano que nos joroba a todos, en vez de entender que España somos todos, y que lo bueno o malo es responsabilidad de todos.
3-Un tipo que cree que España es lo peor del mundo, y que cualquier salvaje en taparrabos nos puede dar lecciones de humanidad, filosofía, ciencia y pretecnología
4-Un tipo que cree que lo "in" es defender al verdugo y no a las víctimas porque tiene miedo de que otros tantos tipos cobardes como él, le llamen facha...

La proporción es alarmante. Más valdrá que nos pongamos las pilas.
 
O rebuznó:
4-Un tipo que cree que lo "in" es defender al verdugo y no a las víctimas porque tiene miedo de que otros tantos tipos cobardes como él, le llamen facha...

me doy por aludido xq estoy acostumbrado a q a los abertzales se nos simplifique como asesinos,
eres muy simple.
nadie dice q los españoles sean unos vagos o borregos todos, simplemente q todo es mejorable,y no vivimos en el mundo ideal. todo es mejorable, angola, eeuu, turquia, españa, el pais vasco o noruega.
si t niegas a verlo,eres un simple y un necio. ojala no lo pienses.
 
ATIPICO-SANCHEZ rebuznó:
Este "morito Mohamed" es el forista argentino de cuyo nombre no puedo acordarme. Es uno que tenía en el avatar una tía con un tanga y él intentando comerle el culo.

Se le ha reconocido por decir "acá", vocablo que no se dice en España.

En cualquier caso, el tema musulmán es una JODIENDA de las más altas que nos podamos imaginar. Preguntad en Francia, en Holanda, en Bélgica, etc, ¿qué tal lo llevan con los moritos?. Estoy convencido que el 95% de los franceses, belgas y holandeses echarían de buen grado ahora a todos los moritos y sus descendientes por todos los problemas que han creado, que crean y que crearán.

Alto ahí.
Lejos de querer una España musulmana preferiría una laica.
Y otra cosilla, es cierto que "acá" se dice en Argentina, pero también en muchos otros países.
Te aseguro que no me escondo bajo otros nombres para decir lo que pienso. Ya he tenido discusiones y he dado mi nombre.

No soy católico, pero casi que preferiría serlo antes que ser musulmán, y menos ahora que ha empezado el juicio contra el Imán de Fuengirola.

Así que cuando tenga algo que decir yo lo diré.
Puedes siempre preguntarle el administrador que compare las IPs de conexión y verás que no soy yo.
 
O si, de esos hay muchos, demasiados.
Sin embargo hay algo mas fuerte que las modas, el racismo, y en muchos casos, la xenofobia, que puede ser, pese a todo, la gran alianza de los que defendemos nuestro pais-cultura.
Despues de ver el porcentage de personas que creen que hay demasiado inmigrante, uno se da cuenta que el "boom" racista está por llegar. En francia, por ejemplo, una gran mayoria de inmigrantes votaron al FRONT NATIONAL, porque no querían que compatriotas suyos manchasen su imagen!!! Puede parecer increible pero es así. Hoy en dia, solo tienes que poner la TV para ver que incluso los gitanos se quejan de las facilidades que tienen los inmigrantes...

Está por llegar, tiempo al tiempo.
Viendo el panorama politico actual, la radicalizacion retorna. Vemos como el PSOE gira a la izquierda y el pp a la derecha, cuando hace no mas de un año, los periodistas y politicos de corrillo decían que la tendencia era el centro. Una falacia mas! El PSOE vende su programa electoral a nacionalistas, a IU... y el PP aboga por la abstencion en el homenaje a las victimas de franco, cada vez ayuda mas a partidos como las falages (hay casi 4 falanges distintas) o a editoriales como Fuerza Nueva.

Es interesante ver estos movimientos desde una perspectica a corto plazo (4 años)... a largo plazo es complicado, las tendencias cambian...
 
Papoi:

Pues no tenías que darte por aludido. Ni siquiera sabía que eras abertzale.
De todas maneras no sufras. No creo que sólo seais unos asesinos.
Dos cosas
1- Mejorar no significa ni desmembrar, ni destruir.
2- Sabino Arana sí que pensaba esas cosas. Hay gente pa tó.
 
Papoi se declara abertzale (es decir, forma parte de esa panda de simpatizantes del entorno etarra, de esos que apoyan los aurreskus cuando un etarra es liberado, y que, a pesar de no ser asesinos están de acuerdo con que existan gudaris vascos, etc).

Yo sinceramente, no sé qué coño pintamos hablando con un abertzale y no sé qué coño pinta un abertzale en este foro. Vete a un foro de tu país y habla en tu idioma en él. Sé coherente con tus ideas y deja de hablar con españolitos.
 
sabino arana era racista.
como lo era barbaridad de gente hace mas de cien años (antes de la guerra civil,dictadura, etc etc vamos, q ha llovido digo)
creeme q aunque se concedan premios sabino arana o se homenajee a este hombre, no se hace x sus principios racistas o mejor dicho,antiespañoles, (en la razon lo presentan como alguien q pasó del antiespañolismo a ser un españolista aferrimo, y bien visto por los españoles).
ni cuando colgamos una ikurriña lo hacemos pensando en Arana. Los simbolos los crean las personas, pero no se utilizan en su recuerdo,sino q pasan a ser de todos. Los simbolos son libres y estan sujetos a cualquier interpretación.
si se mueve tanta paja de hace tanto tiempo,es q no hay paja para mover ahora. esa es mi conclusión ;)
 
ATIPICO-SANCHEZ rebuznó:
Papoi se declara abertzale (es decir, forma parte de esa panda de simpatizantes del entorno etarra, de esos que apoyan los aurreskus cuando un etarra es liberado, y que, a pesar de no ser asesinos están de acuerdo con que existan gudaris vascos, etc).

Yo sinceramente, no sé qué coño pintamos hablando con un abertzale y no sé qué coño pinta un abertzale en este foro. Vete a un foro de tu país y habla en tu idioma en él. Sé coherente con tus ideas y deja de hablar con españolitos.


no coment. y abertzale significa nacionalista, no significa nada mas mr ignorancia
 
papoi rebuznó:
O rebuznó:
4-Un tipo que cree que lo "in" es defender al verdugo y no a las víctimas porque tiene miedo de que otros tantos tipos cobardes como él, le llamen facha...

me doy por aludido xq estoy acostumbrado a q a los abertzales se nos simplifique como asesinos

Hombre, es que sois efectivamente asesinos, o por lo menos celebráis a los que lo son.
¿De lo contrario cómo se llaman los que asesinan?
 
lo_camano rebuznó:
Hoy en dia, solo tienes que
Es interesante ver estos movimientos desde una perspectica a corto plazo
(4 años)... a largo plazo es complicado, las tendencias cambian...

efectivamente lo_campano...y ahi estaremos NOSOTROS, tenemos los proximos 50 años de nuestras vidas para asegurarnos de que cuando nos vayamos nuestros hijos sigan teniendo una cultura, unas tradiciones, una forma de ser y hasta una gastronomia propia...ESPAñOLA.

Es nuestro deber, y espero que no lo eludais.

Y si hay que darse de palos con los moros una vez mas...yo desde luego estare al pie del ca­ñon.
 
los moros vivieron 800 años en españa
a ellos les debemos muchos nombres de ciudades
muchas paloabras del vocabulario español estan impregnadas de arabismos, la j, o la hache intercalada es un legado de su cultura

en 1492 fueron echados de españa por los reyes catolicos por conversos
y fueron conquistados por la causa cristiana

era solo un apunte historico, ya q estoy leyendo el gran libro de hugh thomas "el imperio español, desde colon hasta magallanes"

8408049518+.jpg


El Imperio Español perduró trescientos años en la América continental y casi otros setenta en el Caribe y Filipinas. Hugh Thomas, con el estilo serio a la par que ameno que le ha granjeado tantos lectores en nuestro país, emprende un estudio completo de la génesis de este Imperio, mostrándonos com nunca hasta ahora las vidas y las hazañas de las dos primeras generaciones de exploradores, colonizadores, gobernadores y misioneros que abrieron el camino al enorme imperio americano de España. Desde la caída de Granada al viaje de Magallanes, pasando por el descubrimiento de Colón o la coronación ce Carlos V, Hugh Thomas se embarca en una narración épica de una de las más grandes aventuras de la humanidad.
 
Generalmente a los etarras y su entorno se le llama la "IZQUIERDA ABERTZALE". Por tanto, los que no sabemos euskera no tenemos por qué saber que esa palabra significa nacionalista. Si dices en este foro que eres ABERTZALE el 99% entenderá que eres probatasuno, etc. Que yo no sepa euskera o vascuence no quiere decir que sea un ignorante, pero desde luego que alguien se defina como ABERTZALE no quiere decir mucho positivo de sí mismo. Si fueras un nacionalista democrático dirías qu eres nacionalista, en vez de ABERTZALE. Eso te ha definido claramente, mr. batasuno de mierda.
 
Los moros vivieron en 1 ciudad 800 años (Granada). Para el año 1000 (es decir, 300 años después de su llegada) la mitad de España ya era cristiana.

Es un error decir que los moros vivieron en España 800 años. Dominaron territorrio hispánico unos poquitos de años. Desde casi su llegada se inicio la Reconquista.
 
Que moros ni que moros?

MUSULMANES!

No eran moros, eran ARABES!!!

LLegaron en el 7111 y se quedaron hasta 1492.
Fueron los godos los que se reconvirtieron al Islam, con los bereberes, árabes y sirios (nada de moros, cenutrios). La lucha contra los visigodos duró un dia en el rio Guadalete. Despues de vencerlos en toledo, los musulmanes llegaron hasta las montañas del Cántabro. Cruzaron los pirineos pero fueron derrotados por Charles Martel en Poitiers en 732... antes fueron derrotados en el 722 en el Cántabro, por Pelayo, en Covadonga. En 1085 si no recuerdo mal, los cristianos capturan Toledo. Mientras tanto, los almorávides y los almohades llegan en 1086-87 e imponen su voluntad a los arabes de AL-andalus... miles de judios y mozarabes huyeron al norte a territorio cristiano. en 1212 (creo) Alfonso VIII de Castilla derrota a los arabes en las navas de tolosa. Sevilla cae en 1210 por fernando el Santo... y de ahí... ya todos sabemos la historia...
 
jajaja

Un pequeño error.
Pero no lo rectifico, me ha hecho gracia.
 
en vez de leer el resumen historico de lo que paso...te quedas en esa gilipollez??


si es que sois de lo que no hay....
 
Señores, por favor, ruego disculpen mi ausencia, pero hoy he tenido que ir a organizar la peregrinación a Tierras Santas para el próximo año y también he estado ocupado en las labores de colonización de la península copulando con señoritas de patria rojigualda para inseminarlas con la semilla del Islam. Es un paso más en nuestra carrera hacia el triunfo, hacia el retorno a Al-Andalus.

Como bien han apuntado algunos de los futuros hijos del Islam, en Francia, Bélgica y alrededores la nueva Guerra Santa está librando incontables batallas, ganándolas todas por supuesto.

Mis mensajes y mi tono, por favor, no lo confundan con provocaciones ni bravuconadas. Mi intención es buena, hermanos e hijos de Alá, sólo pretendo ayudaros a adaptaros al nuevo destino que guiará vuestras vidas. Deseo que el salto desde el vacío de vuestra Fé hacia la verdad del Islam no os resulte traumático.

El que avisa no es traidor. Vuestro Califa Aznar, próximamente Al-Zenar (hay que introducir los cambios poco a poco, los Ulemas serán los que guíen los designios del país, por supuesto) ayudará a esta osmosis natural del Islam en los conductos contaminados de vuestra Fé.

Pronto, el Corán será imprescindible en vuestras vidas.

Que Alá sea con vosotros.
 
España musulmana? :lol: dudo q en pleno siglo XXI se imponga una religion como el islam. seria como retroceder 4000 años, tiemblo de solo pensarlo :lol:
y el coran esta bien como libro de ciencia ficcion, ideal para leer fumado y partirte d risa un rato.
 
Atrás
Arriba Pie