España mañana será MUSULMANA

El Guerrero del Antifaz rebuznó:
Espera a pasado que mañana tenemos liga

Disfruta mientras tanto, Guerrero, del fútbol. Cuando se instaure en Al-Andalus el Islam, el consejo de Ulemas que presidirá el país, prohibirá el fútbol.

La comunidad islámica-integrista está muy descontenta con este deporte, que ha llegado a contaminar incluso al hijo del Gran Gadaffi
 
morito Mohamed
Buenas noches morito mohamed, espero que entienda que la mayoria de musulmanes en la epoca de Al-Andalus eran peninsulares reconvertidos, es decir, que de su raza, había pocos, poquitos... es mas, usted es moro, moro morito, y aquellos venía de un poco mas allá, mas al este.
No me gustaría ser muy taliban con la historia, ni pretendo darle clases de nada, pero si es usted morito, poco tiene que hacer.
Sabía usted que el mayor inversor del mundo en Marruecos es España? Somos su sustento y su sueño... y usted está soñando demasiado, deje la cachimba y de hervir el té...
Estoy siendo educado con usted porque mi educación así me lo ha enseñado. La misma educación de no poner el culo en pompa al rezar ni andar por lavapies con los niños del pegamento.
Si usted no tiene petrodolares, no pasará mas allá de la linea de la concepcion, o mas bien, no triunfará.
Podrían ustedes copiar a sus amigos de los Emiratos Arabes, y ser un pais civilizado.


Animo.

Sahara libre.
 
hace falta que diga que un musulman no se pondria a si mismo de nick "morito mohamed"?? :roll:
 
Un musulman no sé, un moro, no.

Pero estamos en el juego no?
Yo respeto su personaje.
 
lo_camano rebuznó:
morito Mohamed
Buenas noches morito mohamed, espero que entienda que la mayoria de musulmanes en la epoca de Al-Andalus eran peninsulares reconvertidos, es decir, que de su raza, había pocos, poquitos... es mas, usted es moro, moro morito, y aquellos venía de un poco mas allá, mas al este.
No me gustaría ser muy taliban con la historia, ni pretendo darle clases de nada, pero si es usted morito, poco tiene que hacer.
Sabía usted que el mayor inversor del mundo en Marruecos es España? Somos su sustento y su sueño... y usted está soñando demasiado, deje la cachimba y de hervir el té...
Estoy siendo educado con usted porque mi educación así me lo ha enseñado. La misma educación de no poner el culo en pompa al rezar ni andar por lavapies con los niños del pegamento.
Si usted no tiene petrodolares, no pasará mas allá de la linea de la concepcion, o mas bien, no triunfará.
Podrían ustedes copiar a sus amigos de los Emiratos Arabes, y ser un pais civilizado.


Animo.

Sahara libre.

Me alegra encontrar conversaciones como la suya, lo_camano. No pretendía sembrar el CAOS acá, en este noble foro repleto de futuros súbditos de nuestra patria Islámica, sino advertir a los navegantes que mañana España será musulmana, que con el paso del tiempo nosotros nos iremos asentando entre vosotros.

Nos adaptamos a todo, nos amoldamos a cualquier situación porque venimos al país de las libertades desde la miseria y la penura de la pobreza.

Somos prolíficos, y ustedes poco a poco se van adaptando a nuestra presencia, son conscientes de que más allá de sus casas, vive otra cultura que les va comiendo terreno. Cada vez somos más y nos reproducimos más rápidamente que el pueblo cristiano español.

Cierto es, señor, los apuntes de Historia que da. Pero nosotros vamos mucho más allá. Los ochocientos años de reiando Andalusí representaron no el auge de una raza, sino el triunfo del Islam, que enraizó en vuestra tierra que, ahora, con una colonización silenciosa estamos recuperando.

Mirad a vuestro alrededor, cada vez hay más mezquitas, cada vez tenemos más derechos en vuestro país. No es una lucha, es una superación de barreras con nuestras propias armas.

¿Se une usted a la causa o esperará a que sus hijos hablen árabe?

Saludos cordiales.
 
morito mohamed en mi barrio no viven moros, solo lo visitan. Ninguno de ellos aspira a vivir donde yo vivo, y cada vez se ven menos por las calles.
La única mezquita que conozco en mi ciudad está en la M-30, y justo al lado, hay un barrio con tiendas de marroquies. Esos marroquies, o moros, no quieren que su barrio se llene de mas moros, como he podido comprobar, y les echan a otros barrios aún peores, como Lavapies. Ahí, el moro mas pobre de los moros malvive como puede, sin familia, sin futuro.
Los únicos inmigrantes que están haciendo subir la natalidad son de origen sud-americano, no se olvide ni se equivoque.

Por cierto, bien dice usted que fuimos musulmanes, como fuimos romanos, como fuimos visigodos, cartagineses, celtas... pero sabe que? yo soy vascón, y mi familia tambien... y moros, hemos visto pocos, por no decir ninguno... y le estoy hablando desde una perspectiva historicista!

Los derechos que hoy tiene, mañana puede perderlos. Recuerde usted que la historia, como la economia, es alternante como un osciloscopio tipo esto: _--_--_--_--_
Eso explica que ayer fueron pocos, hoy algunos y malvenidos, y mañana puede que expulsados. Recuerde usted, a Santiago y cierra España, a Pelayo y a tantos insignes heroes que os arrebataron lo que conquistasteis. Pero recuerde tambien, que nosotros hace medio siglo estabamos en su territorio, amigo mio, recuerdelo! Larache, que bonita ciudad verdad? Franco la conoció de cerca... española ella... como español es el dinero que da de comer a los marroquies que viven en Marruecos.
Sienta usted respeto, o mañana será miedo.
 
Osamabinladen.jpg


Impresionante la cara de subnormal de este elemento, digna de la cultura y religión que defiende xDDDDDD
 
Me extraña que sea un moromierda, esa gente no sabe q es internet :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !!!!!
 
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los putos moros nos quitan el trabajo, si la de ingenieros moros que veo yo todos los días por la calle. desde luego alguien tiene que trabajar el los invernaderos a 50ºC, nosotros no, lo malo que después los tomates huelen a mierda que tiran para atras. Mientras trabajen de mulas de carga ya nos va bien. Después los metemos en una patera y la hundimos.
Lo que tienen que hacer los putos moros es quedarse en su puto país y matar al puto rey vividor que tienen allí, menudo hijo de puta. :twisted:
 
españa empieza en asturias y de ahi para abajo a ostias con los moros(hijos de la grandisima puta).Los españoles de siempre sabemos lo que sois los putos moros,venis a nuestro pais a joder simplemente.¿porque no os quedais en vuestro pais a joderos a vosotros?si tan cojonudo es vuestroputo pais y vuestra puta cultura,¿porque ostias venis nuetro pais capitalista e infiel, payasos?iros todos a tomar por culo,que vuestra PUTA madre os la va a agradecer.
un beso y un abrazo perrako
os kiere vuestro enemigo ,cabrones.
y una pedrada!!!!
pd:asi os la estampen en la puta cara hijos de puta
 
Osamabinladen.jpg


Inmolate contra una farola hijo de puta!


terrorism.jpg
Vamos a por ti, y a por todos vosotros!!!
 
via a sacarle los ojos a tu puta madre a base de pollazos,
because ella es asi.
 
Pues yo no es por nada... Pero este morito Mohamed dice verdades como puños. Lo_camano dice que la próxima fase puede ser la re-expulsión de los musulmanes. Existen las mismas probabilidades de que sea la recolonización islámica. Además... las conquistas silenciosas son las más efectivas. Mientras que aquí vamos superando el tema religioso, ellos, aprovechándose de nuestro sistema de libertades empiezan a imponer el suyo... (cualquier católico se pone así de chulito en un país musulmán como hacen ellos aquí).
Todo será ponerse en "plan guay" y en plan "buen rollito" y en plan "no digo nada para que no me llamen facha", en vez de agarrar el toro por los cuernos, ponerse firmes y no dejar que desvirtúen ni un pelo el sistema democrático y civilizado que tanto nos ha costado conseguir. Si no están de acuerdo, siempre pueden volver a sus dictaduras. Pero nada de venir a involucionar aquí.
Al pan, pan y al vino, vino.
 
Este "morito Mohamed" es el forista argentino de cuyo nombre no puedo acordarme. Es uno que tenía en el avatar una tía con un tanga y él intentando comerle el culo.

Se le ha reconocido por decir "acá", vocablo que no se dice en España.

En cualquier caso, el tema musulmán es una JODIENDA de las más altas que nos podamos imaginar. Preguntad en Francia, en Holanda, en Bélgica, etc, ¿qué tal lo llevan con los moritos?. Estoy convencido que el 95% de los franceses, belgas y holandeses echarían de buen grado ahora a todos los moritos y sus descendientes por todos los problemas que han creado, que crean y que crearán.
 
una cosa es q esté provocando,y otra q entreis al trapo.
España ha sido musulmana, aunque os pese a muchos, la mitad de pueblos y ciudades tienen nombre de origen arabe.
Ni la peninsula es por siempre de los cristianos ni tampoco de los arabes.
La peninsula, q es lo único inmutable, como territorio natural, no pertenece a nadie, durante unas epocas vivieron unos, en otras otros, y españolitos racistas, comentar q teneis mas raices musulmanas de las q os gustaria.
En todas las ciudades ypueblos vemos construcciones de origen d una cultura q rechazais.
Un dato curioso, Algeciras y Alzira vienen de Al Yazeera (creo q se escribe asi).
Y si veis a España como la élite de los paises avanzados, no veo tanta diferencias con otros lugares del planeta que se definen como antidemocraticos o dictatoriales.
Hace unos 30 años aqui andaba Franco, y q yo sepa,la historia de españa no la querreis reducir a 30 añitos de antigüedad. Asi q españa tiene manchas y manchones-
PD: tanto odio hacia "lo moro", os considerais racistas y luego os alarmais de que existan simples nacionalismos e independentismos políticos?
 
Para estas cosas Papoi, la solución es fácil. Vete a alguno de estos países dictatoriales o antidemocráticos, escribe eso mismo sobre el país en cuestión en un foro nacional (si es que los tienen) y comprueba en tus propias carnes como España sí que es un país entre la élite de los avanzados.
Que ya está bien de estar siempre menospreciando las libertades y derechos conseguidos por tu papás, por tu abuelos, y por tu bisabuelos (y por los míos también).
Mucha gente ha muerto para que nosotros vivamos ahora en un sistema libre como en el que vivimos. Un poco de respeto. Y si no, a Irán, que vas a ver que diferencia.
 
o, nunca menospreciaré libertades. solo se q aqui se cierran periodicos, y no solo los abertzales, en baleares se cierran radios tb.
nose si te refieres a mis abuelos,aquellos q los q mataron los padres de los q ahora gobiernan.
vvete a celebrar la constitución q ahora está de moda.
m parece patético q halbes de españa como élite.
y si piensas q se cumplen todos los articulos de la constitución,creo q no t la has leido,o q eres un farsante.
otra cosa, x q no comparas con noruega o belgica?
si has de acudir a lugares lejanos y q si, hay un sistema peor.
pero eso no implica q éste sea el no va más.
te recomiendo q viajes un poco, un saludito majete
 
otra cosa, este foro esta alojado en españa?
sabes q cierran webs simplemente por criticar la guerra contra irak? o eso se t ha olvidado?
 
En primer lugar, es bastante simple seguir con el tópico de "ganaron unos, perdimos otros". De eso hace ya mucho tiempo. Nadie es responsable de lo que hicieran sus ancestros. Habrá muchos votantes del PP con familiares republicanos y viceversa. El mundo evoluciona, aunque tú no lo creas. Evoluciona y cambia. El que te moleste mucho que gane una opción política que no es la tuya, no te da ningún derecho a colgarles el sambenito de antidemocráticos o herederos de no sé qué.
Por otra parte, es un signo de evolución democrática el que se cierre un periódico que glorifica y es apologético de asesinatos vergonzosos. Lo que es bastante antidemocrático es hacer la vista gorda con ataques tan graves a la convivencia democrática como dejar que siga funcionando algo tan ilícito, inmoral e ilegal.
Yo algo he viajado, y mira por donde no me parece que en ningún sitio se viva mejor que aquí. Las estadísticas de calidad de vida están para algo.
Ahora eso sí, no me extraña que no sigan considerando unos salvajes cuando aún hay elementos que siguen buscando la confrontación con cositas como "nose si te refieres a mis abuelos,aquellos q los q mataron los padres de los q ahora gobiernan", o con defensas respugnantes de medios colaboradores con asesinos.

Saludos.
 
ATIPICO-SANCHEZ rebuznó:
Este "morito Mohamed" es el forista argentino de cuyo nombre no puedo acordarme. Es uno que tenía en el avatar una tía con un tanga y él intentando comerle el culo.

Se le ha reconocido por decir "acá", vocablo que no se dice en España.

En cualquier caso, el tema musulmán es una JODIENDA de las más altas que nos podamos imaginar. Preguntad en Francia, en Holanda, en Bélgica, etc, ¿qué tal lo llevan con los moritos?. Estoy convencido que el 95% de los franceses, belgas y holandeses echarían de buen grado ahora a todos los moritos y sus descendientes por todos los problemas que han creado, que crean y que crearán.

El Nano quieres decir verdad
 
"Cornetin" toca Llamada y que las tropas formen para el Combate, nuestra Patria esta en Peligro, hay que expulsar a los moriscos al mar
 
El Generalisimo rebuznó:
"Cornetin" toca Llamada y que las tropas formen para el Combate, nuestra Patria esta en Peligro, hay que expulsar a los moriscos al mar

jajjajajaajjajajaja

te recuerdo que fue el francisquillo de los cojones el que conto con ayuda de tropas moras para vencer la guerra??? eso es caer bajo y deshonrarse a uno mismo y lo demas son tonterias.

anda y a cascarla fantoche
 
dirigido a o:

1º las estadisticas,estan para algo. correcto chaval,miratelas xD
2º desde el franquismo hasta ahora,solo ha habido una generación de diferencia,por lo q somos los mismos de entonces, conclusión,no hables de ancestros, xq somos los mismos habitantes q entonces.
3º no digas salvajadas del estilo de que entre los votantes del PP hay republicanos.
4º T recuerdo q la asociación que recibe el 20% de las ayudas del estado es la fundacion francisco franco?
5º el caso egin-gara-ardi beltza, ahora egunkaria y tantas y tantas cosas que tu reduces a defender el asesinato, demuestra tu falta d información y simplista q puede llegar a ser alguien con tal de no pensar por si mismo. Comentarte que aun no se ha celebrado juicio por el caso egin, y ya han pasado muchos años,con gente en la carcel. PD: savater era articulista de egin.
y para finalizar, comunicarte mi intención de cortar aquin la conversación xq tu t niegas a ver mi realidad, y no vamos a llegar a ninguna parte. Un saludo, y espero verte en hilos de menos complicación.
 
Arriba Pie