Españoles Resistir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, me he reido un buen rato con este hilo.

La Srta. Helena me parece que se ha metido en camisa de once varas de la que ya no sabe muy bien como salir airosa pues está tan desinformada como voluntariosa por defendes su "causa".

Eso si. Hay que reconocerle su aguante. Trece páginas de bofetadas dialécticas y sigue defendiendo sus estrafalárias teorías.

En mi opinión está equivocada pero reconozcámosle su ánimo.

En cuanto al tema de inmigrantes me parace que ya quedó aclarada la postura de la mayoría en este hilo:

https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=5682
 
Di que si helena tu si que vales no como estos niños que insultan a los demas solo por su religion y su color de mierda de piel, un beso chatinaaaaaaaa

MARIA LUISA
------------------------------------------------------------------
Odio la máscara y vicio
Del corredor de mi hotel:
Me vuelvo al manso bullicio
De mi monte de laurel.
 
HELENA me he enamorao de tí!

Gente, salud y Anarkía

anarkia.gif
 
Gente, salud y anarkia?

Wow, vaya slogan!!

Ni Godwin, ni Pierre Joseph Proudhon, ni Robert Owen, ni Mijail Bakunin, ni Kropotkin, ni Paul valery, ni shelley, ni Stirner... hubiesen ideado una frase tan genial!!!!!
 
Creo que le he lastimado sus sentimientos
(lease esta frase en voz alta con acento sudamericano)
 
Terebratulido, con cuidao XD... los de la fachipandi te vigilan :o XD
 
No me gusta el buen rollo.

Me gustan los argumentos, las frases con sentido, que tengan que ver con el tema.

Pero bueno, si quieres me las limpio con el convenio que firmo la cnt con el el sindicato FALANGISTA durante la republica. Te parece bien?
 
Me parece estupendo, lo bueno es que primero firmaron y luego se liaron a tiros contra vosotros.

Es ley de vida amigo

ansioso estoy de coger mi m-16 de bolitas de pvc y comenzar a exterminar a la fachi :lol:
 
Valiente sandez! Pasaron algunos años...
Tu mata a los fachas... servidor no lo es.


Arriba España!
 
Eso a ver si jodemos a los fachas, claro que con el manda huevos el gallego que quiere cañonear un petrolero si se pone tonto :lol: , vease prestige 2, nunca mais, el ansar y el rajoy lo tenemos jodido pero aqui estamos para cortar cabezas con esa pedazo de katana que me he comprao.
PD Eso si primero acabamos con todos los putos moros de mierda que huelen a esoa puto moro, joder que asco, ya podia haber immigrado la gente cercana al rey esos estan podridos de dinero de las plantaciones de hachis que por lo menos no roban ni se emborrachan. :twisted:
 
Solo hay dos trincheras?

Exijo una tercera trinchera!!!!


Ni facha ni anarka!


la tercera via.
 
No creeis que este hilo está degenerando mucho?. Sinceramente creo que este post ya no da mas de si...ya solamente decís "arriba españa" o "ANARKIA". Creo que así no se llega a ningún tipo de razonamiento, no basta con gritar a los cuatro vientos que "viva...", sino que hay que razonar y hablar normalmente.
En fin,que paso de este hilo...seguid haciendo el bobo si os apetece.
Libertad para todos y tolerancia a las diversas etnias :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie