Esperma en la pared. Impresiones

• Iniciador del tema Iniciador del tema The Joker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi mama no me deja masturbarme, dice que lo hago muy mal y me lo tiene que hacer siempre ella

DJ WEO rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Yo, a mis tiernos 15 o 16 años eché sabo en una jeringa y lo introduje en un bote de colonia Otelo.

Mi madre no sé si lo vería o no, tampoco me dijo nada

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Lo cuenta Ud. como si fuera lo más normal del mundo.

Lo es.

Buenas Noches.

Señor Joker, es eso el resultado despues de haberse pasado por los mismisimos cojones ese tanga de la putita alemana que reside en el balcon de al lado? Le felicito hijo de la grandisima PUTA.

The Joker rebuznó:
Seguid pues con vuestros holocaustos, vuestra politica, vuestros insultos sin gracia y vuestros hilos absurdos, que yo intentare seguir poniendo hilos frikis y amenos sin pudor alguno.

La mayor concentracion freak de habla hispana

YA NO

No les hagas caso, seguro que postean en genteya además de aquí.

el nuevo mesias a llegado y vive en las palmas, atesorad estos momentos, como si fueran los ultimos, pues apartir de aqui, nuestrasvidas ya seran otras

Estos hilos cerdetes, a despecho de lo que diga Silas, justifican todos los candados de Sperman y los posts repletos de emoticoños.

joker, vaya hoteles cutres que gastas, pero si son sólo para gayolearse lo comprendo. Cuando te lleves a una piba, a menos gástate 60 euritos más en un NH.

las manchas son verdaderamente pictóricas, el gotelé combina perfectamente formando un estilo puntillista muy remarcado

The Joker rebuznó:
El gotele es un poco jodido porque estimo que para fin de mes tendre un callo en los dedos gordo, indice y anular

¿Te haces las pajillas con tres dedos?

Perineo rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Este post es una jodida obra de arte. Usted acaba de inaugurar una nueva corriente artística: el SEMENISMO. Cuando usted muera su habitación y antro de cerdadas se convertirá en museo para que las masas lo visiten y se maravillen de su genio y obra. Y quizas dentro de unos siglos los antropólogos consideren sus corridas de pared como simbolo de la era de internet, al igual que ahora consideramos los bisontes de Atapuerca como icono de la prehistoria.

P.D. Atapuerca, qué nombre más cerdo, creo que es el nombre más cerdo que he visto que llaman a un sitio. Bueno, también había un pueblo que se llamaba Guarroman. Premio para el forero que consiga la foto del cartel de ese pueblo.

https://www.guarroman.org/

portada_02.jpg

Ni que decir tiene que la primera peculiaridad que exhibe Guarromán es su propio nombre, el cual suscita, al menos, en quien lo oye por primera vez, el esbozo de una sonrisa sin malicia, y tal vez las más extrañas elucubraciones sobre su significado. Poseer un nombre de chocante sonoridad, como es el caso de Guarromán, y estar situado junto a la muy transitada autovía de Andalucía, donde tantas oportunidades hay de exhibirlo, supone ante todo un acicate más para decir a los cuatro vientos que tras este peculiar nombre de pueblo se esconde un bello, y hasta poético, significado.

Incluye un foro de guarromanenses.

El escudo:
portada_06.gif

Guarromán: "Te dejará buen sabor"
https://www.prodecan.org/poblaciones/guarrom.htm

:lol: :lol: :lol:

Menuda frasecita publicitaria han ido a elegir. Ni que se celebrase allí una convención de coprófagos.

Parecen cargajos,escupitajos....no tienen pinta de lechadas...

Porque no te corres en un espejo y posteas fotos,o en tus enchancletaos pies....?

vaya tio más cansino.

No me parece mal en absoluto el arte que llevas a cabo, pero creo que deberías aprovechar en otras causas tu potencial. Estamos a 5 meses de navidad, tiempo suficiente para que con papeles de periódico te curres todas las figuritas del portal, y luego les des la rigidez adecuada a lefazos. Además con una distribución adecuada también podrías ahorrarte la nieve artificial.

Plantéatelo

PaTriZia rebuznó:
con papeles de periódico te curres todas las figuritas del portal, y luego les des la rigidez adecuada a lefazos.

neil_buchanan.jpeg

ves mucho esto

aunque tiene similitud con el liquido especial art attack

drbanner rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
con papeles de periódico te curres todas las figuritas del portal, y luego les des la rigidez adecuada a lefazos.

neil_buchanan.jpeg

ves mucho esto

aunque tiene similitud con el liquido especial art attack

Yo sin embargo pienso que el líquido especial "art attack" se fabrica con los hectólitros de aceite que pierde el presentador. (sí, el de Disney, el que ahora echan en...ummm... telecinco?)

Atrás
Arriba Pie