- Registro
- 27 May 2005
- Reacciones
- 0
Mi mama no me deja masturbarme, dice que lo hago muy mal y me lo tiene que hacer siempre ella
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
DJ WEO rebuznó:pakito75 rebuznó:Yo, a mis tiernos 15 o 16 años eché sabo en una jeringa y lo introduje en un bote de colonia Otelo.
Mi madre no sé si lo vería o no, tampoco me dijo nada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo cuenta Ud. como si fuera lo más normal del mundo.
The Joker rebuznó:Seguid pues con vuestros holocaustos, vuestra politica, vuestros insultos sin gracia y vuestros hilos absurdos, que yo intentare seguir poniendo hilos frikis y amenos sin pudor alguno.
La mayor concentracion freak de habla hispana
YA NO
Timothy Leary rebuznó:bmsv rebuznó:rango personalizado para the_joker ya. propongo gayolo imberbe
Secundo con entusiasmo y fervor.
The Joker rebuznó:El gotele es un poco jodido porque estimo que para fin de mes tendre un callo en los dedos gordo, indice y anular
Perineo rebuznó:Dr_Escroto rebuznó:Este post es una jodida obra de arte. Usted acaba de inaugurar una nueva corriente artística: el SEMENISMO. Cuando usted muera su habitación y antro de cerdadas se convertirá en museo para que las masas lo visiten y se maravillen de su genio y obra. Y quizas dentro de unos siglos los antropólogos consideren sus corridas de pared como simbolo de la era de internet, al igual que ahora consideramos los bisontes de Atapuerca como icono de la prehistoria.
P.D. Atapuerca, qué nombre más cerdo, creo que es el nombre más cerdo que he visto que llaman a un sitio. Bueno, también había un pueblo que se llamaba Guarroman. Premio para el forero que consiga la foto del cartel de ese pueblo.
https://www.guarroman.org/
![]()
Ni que decir tiene que la primera peculiaridad que exhibe Guarromán es su propio nombre, el cual suscita, al menos, en quien lo oye por primera vez, el esbozo de una sonrisa sin malicia, y tal vez las más extrañas elucubraciones sobre su significado. Poseer un nombre de chocante sonoridad, como es el caso de Guarromán, y estar situado junto a la muy transitada autovía de Andalucía, donde tantas oportunidades hay de exhibirlo, supone ante todo un acicate más para decir a los cuatro vientos que tras este peculiar nombre de pueblo se esconde un bello, y hasta poético, significado.
Incluye un foro de guarromanenses.
El escudo:
![]()
https://www.prodecan.org/poblaciones/guarrom.htmGuarromán: "Te dejará buen sabor"
PaTriZia rebuznó:con papeles de periódico te curres todas las figuritas del portal, y luego les des la rigidez adecuada a lefazos.
drbanner rebuznó:PaTriZia rebuznó:con papeles de periódico te curres todas las figuritas del portal, y luego les des la rigidez adecuada a lefazos.
![]()
ves mucho esto
aunque tiene similitud con el liquido especial art attack
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.