Esta madrugada presentacion de la nueva NINTENDO

Quentin rebuznó:
Al Crash siempre le han llamado pseudo 3D.

Me vas a odiar de tanto negarte las cosas pero me parece que te equivocas de nuevo.

¿cómo dirías que son entonces los juegos de lucha 3D? suelen ser bastante limitados en cuanto a entorno e interactividad con este y siguen siendo 3D puro y duro (o con fondos pre-renderizados, que aunque eso no sea 3D no quita que el juego deje de serlo por ello)
 
Que ya he dicho que puedo estar equivocado, pero es lo que siempre se ha dicho.

Los juegos de lucha 3d ofrecen giros de 360 sobre un eje.
 
Ya hombre, pero eso no es porque sea el juego en 3D, si puedes rotar sobre un eje es porque al programador del juego le ha dado la gana que así sea. Puedes comprarte un Ferrari y que no tenga aire acondicionado y aun así no deja de ser un Ferrari. Fíjate en juegos de supernes como F-Zero que hacía rotaciones de 360º y todo era 2D con modo 7.
 
Quentin rebuznó:
Al Crash siempre le han llamado pseudo 3D.

Eso pasa por comprarte la joviconsolas

Volviendo al tema de la revolution y su mando
Pues a mi me a parecido una pasada. un mando con sensor de movimiento, que puede determinar la distancia a la ke estas de la consola y registrar el movimiento cuando te acercas. No solo un puntero en la pantalla como si se tratara de un mouse. Me parece q es muy inovador.
Recuerdan el video que salio hace tiempo, que decian que era creado por fans, en que ke se veia la "nintendo on" un casco y un control para jugar a juegos a modo de realidad virtual. Pues creo que con este mando hemos dado un paso adelante hacia la realidad virtual casera.
Nintendo ON fan mockup

Quienes llegaron a jugar en las recreativas de realidad virtual que se hicieron muy populares en los 90 recordaran los graficos pobres y los juegos simplones. Ahora imaginad un juego con los graficos de hoy en dia, con un argumentos atractivo,con un control en el que el mando seria una extension de tu propia mano. Sinceramente me encantaria que nintendo sacara un kalisos decente, a buen precio para disfrutar de mundos virtuales.

De cualquier modo supongo que esto es solo un periferico, y que la consola incluira un mando normal y corriente, el de la NGC para que se pudieran jugar a los juegos tipiucos. Y que se esforzaran en desarrollar buenos juegos especificos para el nuevo controlador.
news_05-17-2005_revolution06.jpg


Todo se vera mas adelante, cada vez me tienen mas convencido de que no hay que menospreciar a nintendo. Pues ellos ya estaban aqui mucho antes de que sony o microsoft existieran. Y cuando sony y microsoft dejen de existir, nintendo seguira ahi
 
La verdad es que de las consolas nuevas que van a salir, la de Nintendo es la que mas me atrae (y hasta la DS no habia tenido ninguna de ellos). Estoy hasta las narices del jueguecito de Sony de enseñar videos espectaculares que despues son animaciones (como las ultimas del MSG 4).
 
malgusto rebuznó:
...(como las ultimas del MSG 4).


y eso de asegurar tanto?
el ultimo metal, si algo dicen, es que todo el trailer, es puro juego, nada de renderizados especiales, ni na. Y en teoria, es solo un avance (ya jugable) suponiendo asi que se podra mejorar mucho y eso espero, ya que el video es mu resulton, pero en imagen suelta no tanto.

imagenes jugando (lo pongo linkado, pq no es el tema del hilo, solo como informacion pa quien interese)
1 2 3
 
Los videos de los MGS son con el motor grafico del juego.
 
Se dijo que los primeros videos que enseño Sony no eran realmente movidos por una PS3, si no videos hechos por ordenador. Esto lo hicieron para impresionar al personal ya que empezo a salir a la luz la Xbox360. De todas formas, los videos de toda la saga MGS han sido con el motor grafico del juego, y no hay tantisima diferencia en estos con los de Snake Eater.
 
oTeCaLo rebuznó:
no hay tantisima diferencia en estos con los de Snake Eater.

Solo que en el 4 salen muchos mas personajes en pantalla a la vez, y maquinitas por un tubo. De todos modos a mi el video no me ha sorprendido, es dificil que los juegos ya lo hagan. :cry:
 
Vamos, más de lo mismo con mejores gráficos. Ni más ni menos. Menuda ful de escasez de ideas.
 
Tarde o temprano Sony se quedara estancada con sus juegos. Cada vez mas, tira de licencias o de sacar segundas partes (o teceras, cuartas, quintas...). Originalidad nula, tan solo van a lo facil y espectacular que es sacar juegos antiguos con mejores graficos, en numerosas ocasiones a costa de la jugabilidad y diversion.

Yo creo que pronto se les va a acabar el chollo, puede que esta vez sea la definitiva con la nueva de Nintendo. O puede que se hunda o siga en segundo plano, dejando via libre a Sony y Microsoft con sus potentes maquinas y sus cansinos juegos. Si esto ocurre, que es lo mas probable, no nos beneficiara nada a los jugadores que seguiremos engañados como tolais.
 
Toda consola de nueva generación debería aprender de los inicios de la Dreamcast, muchos juegos antiguos con lavado de cara pero también muchos otros totalmente originales y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), divertidos. Vale que no es sinónimo de éxito (criando polvo la tengo) pero es un punto a favor para cualquier consola.
 
Si hablamos de secuelas y secuelas sin sentido Nintendo se lleva la palma.
A Mario no lo pueden pasear en mas estilos que si tenis, coches, golf, pintura, rpgs...

Sony tiene muchisima variedad, desde juegos del eye toy, hasta otros de cantar con el micro. Y sobre todo tiene la saga Winning Eleven, el unico al que juego. No es lo mismo elegir en un catalogo de 2000 juegos que de 400.
Con Xbox pasa lo mismo.

Yo no considero cansinos juegos como: ICO, Shadow of Rome, Forbidden Siren o God of War.
 
Hombre, algún que otro juego original saldrá en cualquier plataforma, es de cajón, que para eso también les pagan. Pero ya quisiera la PS2 o la PS3 tener los inicios de originalidad y diversión que tuvo la Dreamcast.

Nintendo está claro que también se repite más que el ajo pero intenta ir un poco mas allá innovando de alguna manera para que luego todo el mundo le copie.
 
Para mi la Dreamcast ha sido la mejor consola de 128 bits. Ademas para piratearla no hacia falta mas que grabar el juego o como mucho tener el Bot Cd ese.
 
Hombre si valoramos la originalidad por el numero de secuelas, Nintendo lleva viviendo de los Marios, desde que se fundo.
 
Ainnnns, otra vez lo mismo. Cómo dijo Jack el destripador, vayamos por partes:

El mando es una puta pasada. Vamos, jugar un partido de tenis con ese mando tiene que ser divertidísimo, y si te juntas unos cuantos colegas ya ni te cuento. Y lo de cómo si fuera un sable láser, pues lo dicho, para los SW fanatics les sabrá cómo maná.

SÍ. Nintendo es la única que innova. Se han atrevido con la DS y ahora con la Revolution, sin duda alguna cuando en el pasado E3 cuando no la mostraron y nos prometieron que nos iba a sorprender han cumplido.

Ahora bien, los números no engañan, y Sony siempre ha sido líder de ventas, punto a favor para Ps3. Además parece ser que sus nuevos juegos van a impactar, AUNQUE SEAN REFRITOS, me da igual, la cuestión es que la prole babee bien con lo que haga esa maquinita. Se han mostrado imágenes del Gran Turismo 5 (Por el culo te la hinco) y han demostrado que los gráficos en vivo del juego superan a la intro en video del 4. Además, la gente es lo que quiere. Les das Gran Turismo y lo aclaman. Les das Resident Evil y lo aclaman. Etc etc, creo que me seguís el juego. Si incluimos la política de Nintendo de "Consolas sólo para jugar" se quitan ventas ya que la gente va a por lo útil, ver DVDs por ejemplo, a parte de poder jugar cómo hacen Sony y M$.

Además si bien recuerdo Micro$oft compró RenderWare, una de las compañías "corazón" de Nintendo dejándola casi medio en bragas en lo que apoyos se refiere. Todas las compañías (o casi todas) las compañías que han mostrado su apoyo a Nintendo TAMBIÉN lo ofrecen a Sony y ya lo hemos comprobado con las primeras imágenes de Resident Evil 5 (Por el culo te la hinco).

Respecto a la Psp, joder qué pesados con la batería. A mí me aguanta 6 horas con pelis con volumen moderado, más si le pongo los auriculares. Además, con eso de que es grande... La DS no es ninguna miniatura, ¿eh?

Poseo las 2 y un punto flaco que he visto en la de nintendo es que en todo el tiempo que lleva y tiene un catálogo de juegos inferior a la de Psp en sólo el tiempo con el que acaba de salir. Además, los de psp son refritos pero... "Mario 64", "Ridge Racer", "Mario Kart 64", "Need for speed Underground". No distan tanto una de la otra.

Yo de momento sigo con Sony porque tiene algo que abandonaron en Nintendo, y es mi queridísimo Burnout (en GC abandonaron la saga en el Burnout 2) y mis Tekken, con el que nos liamos unos torneos con los colegas que pa qué.

Igualmente prefiero esperarme a que esten las 2 en el mercado (la XBoX la descarto, salvo que se ponga a comprar compañías cómo loca para eliminar competencia y la cosa se ponga chunga).

Otra cosa: Sonic & Sega forever :lol:

NOTA: Edito el Post para añadir una cosita - https://www.megaupload.com/?d=GIYHFCLA Cómo podréis ver no hay ni píxeles muertos ni ninguna anomalía que se le parezca.
 
solo el tiempo dirá que consola es favorita esta generacion, eso de juegos y luego secuelas mil... es una tonteria, quien no ha esperado la segunda parte de un juego que se ha pasado mil veces y que le ha encantado, o uno que no se sabe si continuará, pero se desearía porque se pasó de miedo con el? solo hay que ver un ejemplo, el ICO, en cuanto salieron imagenes del de los colosos este, casi todo dios diciendo que si era la coontinuacion de éste, cierto que mucos queman la saga, o estropean lo que fue el original pero otros valen muchisimo la pena y yo estoy a favor de que hagan secuelas siempre y cuando éstas valgan la pena, no se que haría sin un metal gear nuevo :cry: o un fan del zelda sin el twilight princess, mientras se haga bien...
 
Arriba Pie