T
tortuga
Guest
Pues eso... leo algunas repuestas y es para mearse, q contestaciones mas raras, nadie se moskea con nadie aqui oke? 
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
FOLLADICTO rebuznó:No, nadie se mosquea con nadie, todo es paz y harmonia.
Señor Cojones rebuznó:ME FOLLO A TU PRIMA
Se me fué la olla, es lo malo de escribir rápido y cansado pero al fin y al cabo a sido un buen motivo para que alguien se mosqueara conmigoAlekos rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:No, nadie se mosquea con nadie, todo es paz y harmonia.
hijo de puta!!!!!!!!!!!!
Y al bicho nuevo que entro. ESCANEATE LAS TETAS

tortuga rebuznó:Pues eso... leo algunas repuestas y es para mearse, q contestaciones mas raras, nadie se moskea con nadie aqui oke?![]()
tortuga rebuznó:A esto me refería jeje
Soy maromo lo siento, mis tetas no os iban a gustar...
tortuga rebuznó:Pues eso... leo algunas repuestas y es para mearse, q contestaciones mas raras, nadie se moskea con nadie aqui oke?![]()

Alekos rebuznó:ElCipoteDeMarcote
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nunca me habia fijado en el nick...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote]tortuga rebuznó:Bueno os pongo una fotito q tengo del culo d mi novia, es d este verano en Benidorm, espero q os guste :-o
¿¿¿como se ponen fotos??? Dios!!! :?:
tortuga rebuznó:Bueno os pongo una fotito q tengo del culo d mi novia, es d este verano en Benidorm, espero q os guste :-o
Gracias tio, a ver si sale el culito...gotah rebuznó:tortuga rebuznó:Bueno os pongo una fotito q tengo del culo d mi novia, es d este verano en Benidorm, espero q os guste :-o
![]()
Debes de tener la foto subida a una pagina. https://www.imageshack.us/ por ejemplo...
MecachissssAlekos rebuznó:Es la camara forocoches.. No lo has visto![]()
![]()
![]()
Yo desde aqui os digo que el culo de su hermana está mucho mejor que el de la novia.
tortuga rebuznó:A esto me refería jeje
MASINS rebuznó:tortuga rebuznó:A esto me refería jeje
a mi si cariño
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.