Estais un poco locos los de este foro no?

• Iniciador del tema Iniciador del tema tortuga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

tortuga

Guest
Pues eso... leo algunas repuestas y es para mearse, q contestaciones mas raras, nadie se moskea con nadie aqui oke? :shock:

Alekos rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
No, nadie se mosquea con nadie, todo es paz y harmonia.

hijo de puta!!!!!!!!!!!!

Y al bicho nuevo que entro. ESCANEATE LAS TETAS
Se me fué la olla, es lo malo de escribir rápido y cansado pero al fin y al cabo a sido un buen motivo para que alguien se mosqueara conmigo :lol:

Tortuga, si eres tía me sumo a Alekos, ESCANEATE LAS TETAS!!!... (y si son grandes y lustrosas mandemelas al mp con mi nick tatuado a fuego).

A esto me refería jeje
Soy maromo lo siento, mis tetas no os iban a gustar...

tortuga rebuznó:
Pues eso... leo algunas repuestas y es para mearse, q contestaciones mas raras, nadie se moskea con nadie aqui oke? :shock:

Ya le pillaras el rollo... Aunque has empezado con mal pie ..

tortuga rebuznó:
A esto me refería jeje
Soy maromo lo siento, mis tetas no os iban a gustar...

PUES NO TE ESCANEES NADA, HIJO DE FRUTA.

Bienvenido, ponte comodo e insulta a alguien antes de que te tomen por el nuevo al que apalizar....GO GO GO GO!!!!!!

Bueno os pongo una fotito q tengo del culo d mi novia, es d este verano en Benidorm, espero q os guste :-o

¿¿¿como se ponen fotos??? Dios!!! :?: [/quote]

tortuga rebuznó:
Bueno os pongo una fotito q tengo del culo d mi novia, es d este verano en Benidorm, espero q os guste :-o

¿¿¿como se ponen fotos??? Dios!!! :?:
[/quote]

No se lo cree ni Dios. De nada

tortuga rebuznó:

¿¿¿como se ponen fotos??? Dios!!! :?:

Debes de tener la foto subida a una pagina. https://www.imageshack.us/ por ejemplo...

tortuga, es requisito fundamental colgar una foto tuya en el foro. Así te integrarás en nuestro círculo de amistad. Todos lo hicimos y una vez al año se enseñan todas las fotos de los foreros, tienes que estar al loro del día.

un saludo!!

Es la camara forocoches.. No lo has visto :lol: :lol: :lol:

Yo desde aqui os digo que el culo de su hermana está mucho mejor que el de la novia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie