ESTE PUTO DOMINGO SE EMPIEZA A DECIDIR EL FUTURO DE ESPAÑA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me acabo de afeitar, me estoy fumando el peta, me ducharé y después iré a ver a la chinita que se deja a pelo. A la vuelta trataré de pasar por la puerta de mi colegio y os digo que panorama me encuentro.

Cómo sois los puteros, que os afeitáis y ducháis para iros a putas, como si fuerais a ver a vuestras novias. Seguro que os echáis también un chorro de Nenuco, os peináis con raya y os ponéis gallumbos limpios. Ir a putas hecho un pincel. Ese concepto.

Pues por aqui tenemos la urna a medio llenar.
432b447182120ca3b1664658c694db60.jpg

Ya han pasado 224 vecinos, pijos no tenemos, pero gilipollas con camisetas con la estelada he perdido la cuenta.
Y con sus zapatillas.
13d2ba7e03ded90cb569fb08533bae97.jpg

ilovegintonic rebuznó:
Pues vengo de votar. No me ha podido dar más asco ver a tanto hijo de puta con pantalones rojos y camisa de Ralph Lauren y tanta pija de pendiente de perlas votando. No me ha podido repugnar más ver a tres veces más interventores del PP que de cualquier otro partido. Ahí les tenías, todo ufanos sonriendo, con sus mechas rubias ellas y sus flequillos ellos, veinteañeros algunos. No me ha podido dar más asco ver a algunas familias, ellos repeinados para atrás, ellas con su chaquetita pija y los niños vestidos igual corriendo detrás de papi y mami. Luego dice la gente que no conoce a quienes digan de votar al PP. Uno no tiene más que ponerse en la puerta de un colegio electoral y empezar a ver cómo de debajo de las piedras empiezan a salir gentes que tienen todo el perfil y las trazas de peperos de mierda y viejos gagá en sillas de rueda empujados por criadas sudamericanas blandiendo un sobre en el que a buen seguro iba una papeleta de esa organización corrupta que nos está jodiendo la vida a todos los españoles. A ver si se mueren pronto estos viejos cabrones, coño, que estoy seguro de que no salen de casa nada más que para ir a votar cada cuatro años.

Idea para las próximas elecciones: comandos de Podemos metiéndose en todos los edificios de Madrid la noche de antes a las elecciones y desbaratando el ascensor. Cientos de miles de votos del PP que no se depositarían en las urnas porque el viejo de turno no puede bajar a la calle.

A ver, viejo dinosaurio: coges a diez personas de esas que con tanta abundancia de detalle describes y que afirmas que votan al pp, y te quedarías asombrado al ver que en más del 50% de los casos son votantes del psoe...los que tienen criadas panchitas sobre todo.
Hoy votantes del psoe y pp aburguesados y acomodados se confunden como un gato negro de noche...estereotipador de pacotilla...hoy la gente ya no es ni de pp ni de psoe...hoy la gente es de amena o de vodafone.

pai-mei rebuznó:
A ver, viejo dinosaurio: coges a diez personas de esas que con tanta abundancia de detalle describes y que afirmas que votan al pp, y te quedarías asombrado al ver que en más del 50% de los casos son votantes del psoe...los que tienen criadas panchitas sobre todo.
Hoy votantes del psoe y pp aburguesados y acomodados se confunden como un gato negro de noche...estereotipador de pacotilla...hoy la gente ya no es ni de pp ni de psoe...hoy la gente es de amena o de vodafone.

Que alguno pueda ser del PSOE y no del PP no te lo discuto, pero tenías que ver a los que te digo, a los de los pantalones de colores, pelo repeinao p'atrás, camisa Ralph Lauren, jersey sobre los hombros y naúticos con los niños vestidos con el mismo polo detrás. Me juego TU CUELLO a que esos no eran del PSOE.

En Madrid el perfil de votante del PP es ése Pai Mei, eso lo sabe hasta que el que ha estado una semana de vacaciones, el PSOE allí es un partido fiambre ligado a la periferia que huele a ajo y fritanga, dejando de banda a los famosillos de la ceja y similares.

De cara a Madrid tengo mucha curiosidad con las tropelías de Espe si no gana, por supuesto a estas horas debe de estar moviendo hilos oscuros de alcantarilla a lo Francis Underwood para conseguir un pacto con Ciudadanos prometiéndoles hasta la última gota de su sangre, pero a la vez cada pacto que firmen los Rivieros conn personajes que despiertan tantas simpatías en las Españas como Aguirre será un metro más de fondo para su tumba de cara a las generales, que es realmente la pomada del asunto.

Quantec rebuznó:
De cara a Madrid tengo mucha curiosidad con las tropelías de Espe si no gana, por supuesto a estas horas debe de estar moviendo hilos oscuros de alcantarilla a lo Francis Underwood para conseguir un pacto con Ciudadanos prometiéndoles hasta la última gota de su sangre, pero a la vez cada pacto que firmen los Rivieros conn personajes que despiertan tantas simpatías en las Españas como Aguirre será un metro más de fondo para su tumba de cara a las generales, que es realmente la pomada del asunto.

Según la prensa la participación ha subido varios puntos en los barrios periféricos, rollo Vallecas Villa, Puente de Vallecas y Vicálvaro. Es de cajón pensar que esa subida va a redundar en más votos para Podemos. Yo creo que Espe está con una mano haciendo lo que dices tú y con la otra mandando quemar documentos en el ayuntamiento por si acaso lo ocupa la Manuela, porque debe haber ahí pruebas de toda clase de delitos acumuladas desde hace veintiún años. Va a estar graciosa la cosa aquí esta noche, espero.

Ha costado saber quiénes cojones eran los de Podemos en mi urbe, amigos, pero ya están votados.

Por lo demás, la más follable del colegio electoral, para no variar, la apoderada veinteañera del PP.

Robert Canta rebuznó:
Por lo demás, la más follable del colegio electoral, para no variar, la apoderada veinteañera del PP.

Sí, lo mismo aquí. Aunque la de Podemos, de treinta y muchos, tenía bastante gracia también.

Este es un tema tabu para ILG, pero todos hemos pensado alguna vez que es pepero, algo que a el le disgusta enormemente.

No puede dar mas muestras del asco que le da el PP. Es seguro que no es pepero, pero lo parece.

Toda una condena para el.

ilovegintonic rebuznó:
Venga, Slk, hazte otro clon.

¿Llevas la cuenta de clones de SLK?

¿Alguién supera a Barley?

En otro orden de cosas, ¿como se puede vivir en una ciudad que quiere ser gobernada por alguién como Espe, pésima gestora donde las haya? Es que después de la Botella ¿os importa todo un pito?

No me refiero a vosotros, que no teneis pinta de Peperos sino a vuestros convecinos, claro.

He votado al PNV, la opción responsable.

logako2_zpsyg2frlrc.png

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya he votado a Podemos y he visto gente engominada, viejos, viejos cogiendo papeletas de VOX y alguna cachonda que otra.

Voy a hacerme una paja para homenajear este momento tan especial.

le sauternes rebuznó:
¿Llevas la cuenta de clones de SLK?

¿Alguién supera a Barley?

En otro orden de cosas, ¿como se puede vivir en una ciudad que quiere ser gobernada por alguién como Espe, pésima gestora donde las haya? Es que después de la Botella ¿os importa todo un pito?

No me refiero a vosotros, que no teneis pinta de Peperos sino a vuestros convecinos, claro.

No y no.

No sé, muchacho. Es algo que siempre ha escapado a mi entendimiento. Pero vamos, que eso mismo se puede decir de España, donde tú vives, que está gobernada también por el PP, por alguien como Rajoy, o en su día alguien como Aznar. O como Zapatero, qué más da. Que nos gobiernen, ya sea a nivel local o nacional, los que nos vienen gobernando es algo que sólo se explica si asumimos que la gran mayoría de la población española, lo mismo Madrid que Barcelona, lo mismo Burgos que Vigo, lo mismo Villasequilla de Yepes que Cudillero, es simple y llanamente gilipollas.

ilovegintonic rebuznó:
No y no.

No sé, muchacho. Es algo que siempre ha escapado a mi entendimiento. Pero vamos, que eso mismo se puede decir de España, donde tú vives, que está gobernada también por el PP, por alguien como Rajoy, o en su día alguien como Aznar. O como Zapatero, qué más da. Que nos gobiernen, ya sea a nivel local o nacional, los que nos vienen gobernando es algo que sólo se explica si asumimos que la gran mayoría de la población española, lo mismo Madrid que Barcelona, lo mismo Burgos que Vigo, lo mismo Villasequilla de Yepes que Cudillero, es simple y llanamente gilipollas.

Si me sigues dando argumentos para ser independentista, luego no te quejes :lol:

Cierto es lo que dices pero en muchos de esos casos la gente puede haber sido defraudada en sus espectativas. ZP representaba un cambio que no fue, el PP decía arreglar el desgobierno de ZP y así muchas otras.

Pero en el caso particular de Espe, no puede haber un solo madrileño que no sepa de que pie cojea. Ya todo el mundo sabe o debería saber que Espe, como Alí Baba, se va a rodear de 40 ladrones como mínimo. Y vosotros, a pagar la fiesta.

Pues claro que lo es.

Lo más triste de la ascensión de Podemos es que se debe a una presencia en los medios escandalosa.

Se atribuye a Goebbels la frase "Si una mentira se repite las suficientes veces, acaba convirtiéndose en la verdad".

Lo triste es que el amigo nancy se quedó corto. La realidad va más allá y cualquier cosa repetida las suficientes veces se convierte en la preferencia de la masa. Por eso la publicidad se mide en impactos. Por eso se regula tanto quién puede o no puede abrir una cadena de televisión.

Ahora no llevo calderilla encima, pero estoy SEGURO de que si se hiciera una campaña masiva y brutal de un partido llamado El Gran Hermano, que promulgase las bondades del control absoluto y totalitario del Ministerio de la Verdad, si los medios sólo hablasen de ello, bien o mal, no importa, ganaría. Sólo es necesario el suficiente impacto recalcitrante, abandonar el eslogan y abrazar el mantra. Algo en nuestras cabezas funciona así de mal, por la misma razón que un pavo alimenta a las crías que más pían y aplasta a las que callan, del mismo modo que alimentará a un peluche con forma de su principal depredador si éste emite el sonido de los polluelos. Estamos programados para ser idiotas ante ciertos estímulos y la "democracia" y el consumo se nutren de ello.

El mero hecho de que unas generales fueran un pulso entre el papanatas e inútil de Zapatero y el subnormal funcional de Rajoy dice mucho más de lo que yo pueda expresar en mil ladrillos.

Voto emitido esta mañana a primera hora.

Carmena a la alcaldía y el Partido Carlista a las generales.

DIOS, PATRIA Y FUEROS.

Seguro que tiene mucho Omega3

Morzhilla rebuznó:
Voto emitido esta mañana a primera hora.

Carmena a la alcaldía y el Partido Carlista a las generales.

DIOS, PATRIA Y FUEROS.

Joder, sí que echáis el voto pronto para las generales los jodíos vascos. Gente previsora.

ilovegintonic rebuznó:
Que alguno pueda ser del PSOE y no del PP no te lo discuto, pero tenías que ver a los que te digo, a los de los pantalones de colores, pelo repeinao p'atrás, camisa Ralph Lauren, jersey sobre los hombros y naúticos con los niños vestidos con el mismo polo detrás. Me juego TU CUELLO a que esos no eran del PSOE.

Si llevaban los cuellos levantaos eran Sevillanos votando en Madrid.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie