ESTE PUTO DOMINGO SE EMPIEZA A DECIDIR EL FUTURO DE ESPAÑA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno pues hoy tengo cena en casa con colegas, DISFRUTEMOS LA FIESTA DE LA DEMOCRACIA.

Vascuences votando en Madrid Villa Capital Del Reyno D'Espana, y Real Corte De Los Reyes Catolicos.
Esta es la España que nos deja un Santiagués ex-mandamás de Pontevedra.

No os fieis JAMÁS de un gallego que llega al poder político. JAMÁS.

le sauternes rebuznó:
Si me sigues dando argumentos para ser independentista, luego no te quejes :lol:
Como que los partidos nacionalistas no os han robado hasta la mierda que tenéis pegada al culo.
Dale tu al tío Arturo Menos la independencia de Cacaluña y verás lo que tarda en ir a tu casa con una escopeta a quitarte los risquetos.

Hay que ser subnormal para creerse el independentismo.

Siempre desde el cariño y la comprensión, claro.

ms.cs.ds rebuznó:
Pues por aqui tenemos la urna a medio llenar.
432b447182120ca3b1664658c694db60.jpg

Ya han pasado 224 vecinos, pijos no tenemos, pero gilipollas con camisetas con la estelada he perdido la cuenta.
Y con sus zapatillas.
13d2ba7e03ded90cb569fb08533bae97.jpg

Ánimo compañero ya queda poco, solo un rato esta tarde y a contar los votos. Ahí se cuentan rápido

A mi me tocó de Presidente de mesa en unas Generales y no veas para contar los votos del Senado. Qué coñazo. 500 y pico votos y todos a senadores distintos. La leche. Luego a llevar los votos a la Junta electoral. espero que te pille cerca o le pases el marrón al PResidente de mesa. Eso a las 9 está liquidao :-)

Bueno esta noche a partir de las 8 nos vamos a reir van a salir muchos alcaldes LOL :-)

A mi no miréis, yo voté a KODOS

Yo acabo de llegar de ejercer mi derecho al poto.

Había una fila de gitanos, bajunos y foreros a las puertas del colegio electoral que no hubiera gustado hacerles una foto, pero como no quiero ni siquiera ver a nadie ni que me dirija la palabra he votado en modo turbo para regresar a mi cueva y al foroc.

2 bajunillas altas y cuerpazo paseando a sus hijos por los pasillos, lo único destacable.

Qualitysex rebuznó:
Ánimo compañero ya queda poco, solo un rato esta tarde y a contar los votos. Ahí se cuentan rápido

A mi me tocó de Presidente de mesa en unas Generales y no veas para contar los votos del Senado. Qué coñazo. 500 y pico votos y todos a senadores distintos. La leche. Luego a llevar los votos a la Junta electoral. espero que te pille cerca o le pases el marrón al PResidente de mesa. Eso a las 9 está liquidao :-)

Bueno esta noche a partir de las 8 nos vamos a reir van a salir muchos alcaldes LOL :-)
Aqui llevamos 325 votos, pero no tenemos que llevarlos a ningun sitio, viene una chica del ajuntamiento y juez de paz y ellos se encargan de llevarlo a Girona.
Aqui los candidatos estan nerviosos, ya que la anterior votacion, uno de ellos no salio por un voto, ademas algunas irregularidades, ya os contare, pero ya nos han dicho que a las 8 se llenara de gente para ver el recuento.
Ah ya nos han dado el talon, 62,61 leuros, ya tengo para jabones de afeitar.

Yo ya he votado a PODEMOS. ¿Me convierte eso en mejor persona? Sin duda.

Nueces rebuznó:
Yo ya he votado a PODEMOS. ¿Me convierte eso en mejor persona? Sin duda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí una de las cosas que me más me ha tirado para atrás a la hora de votar a Podemos ha sido que Nueces les apoya.

Verruga rebuznó:
A mí una de las cosas que me más me ha tirado para atrás a la hora de votar a Podemos ha sido que Nueces les apoya.

Es decir, que actúas en función de los demás, como una vulgar mujer.

De momento los que no creemos en esta farsa seguimos siendo mayoría absoluta.

Es una pena que tanta ilusión se os vaya a la mierda, con más fragmentación de partidos y la misma participación, pinta mal la cosa para cambio alguno.

iskariote rebuznó:
De momento los que no creemos en esta farsa seguimos siendo mayoría absoluta.

Es una pena que tanta ilusión se os vaya a la mierda, con más fragmentación de partidos y la misma participación, pinta mal la cosa para cambio alguno.

En realidad, muchos de los que no creemos en esta farsa también votamos. Ahora bien, si te refieres a los que no votáis, no sois mayoría absoluta, simplemente es como si no existieseis, así que en vez de hacer la poca política que podéis hacer, otros la hacen por vosotros. Porque, que te quede claro, alguien la hace. Y no eres tú, pero la sufres igual.

iskariote rebuznó:

El problema que tenéis los jóvenes es que lo queréis todo ya, ahora. Estáis mal acostumbrados a la inmediatez de la era digital. En mis tiempos mandabas una carta por diligencia con la esperanza de que recorriese 100 kilómetros en menos de un mes. Los cambios eran más pausados y nuestra percepción del tiempo, diferente.

Que un 35% de la población opte por partidos que antes carecían de representación es un cambio monumental y es el principio de otro aún mayor. El cambio no es de la noche a la mañana porque se trata de un cambio generacional. PPSOE vive de viejos, de aquellos que han vivido su edad adulta con PPSOE y ahora son jubilados. Podemos y Ciudadanos viven de la generación que nació en democracia. El deterioro del PPSOE no es circunstancial, es estructural. Cada legislatura van a ir perdiendo un millón de votos de gente que va a morir, mientras que las otras formaciones se van a llevar el grueso de nuevos votantes que cumplan la mayoría de edad. El cambio es imparable, inevitable. Ni siquiera aunque vomitaras todo tu cinismo nihilista en forma de bola de energía contra el cambio podrías detenerlo.

Me encantaría tener vuestra fe en el ser humano, de verdad que me gustaría creerme lo que decís.

iskariote rebuznó:
Me encantaría tener vuestra fe en el ser humano, de verdad que me gustaría creerme lo que decís.

La fe que cada uno tiene en la humanidad es en realidad el reflejo de la fe que cada uno tiene en sí mismo.

Nueces rebuznó:
La fe que cada uno tiene en la humanidad es en realidad el reflejo de la fe que cada uno tiene en sí mismo.

Estoy de acuerdo. Pero no lo digas como argumento a tu favor, porque la fe no ha sido precisamente el motor del progreso. Los cambios y las mejoras vienen de un espíritu crítico, poner en duda lo establecido, desde la puta constitución con la que se llenan la boca los ladrones mayores del reino hasta el sistema electoral, podría ser un buen principio.

Lo dicho, espero que no te decepcionen, espero que superen tus expectativas. Pero siento decir que tengo más fe en que me toque la lotería.

iskariote rebuznó:

No es cuestión de fe en el ser humano. Yo tampoco la tengo. Es algo mucho más fácil. Imagina que se decide por votación si te baneamos o no. Y de repente, como la gente no cree en democracia, el 35% de los foreros no votan. Qué coño, el 99% no votan. Qué coño, sólo vota uno, vota Slk. Y vota que te baneemos. Y entonces mundele y hacemos el escrutinio y sale un 100% de votos de que ban pa ti. Y te baneamos. Ahora dime: ¿te hubiera convenido votar sí o no? Yo creo que sí. Pues esto lo mismo.

Si lo he entendido bien, lo que Nueces nos quiere decir es que todo cambia para que todo siga igual.

ilovegintonic rebuznó:
En realidad, muchos de los que no creemos en esta farsa también votamos. Ahora bien, si te refieres a los que no votáis, no sois mayoría absoluta, simplemente es como si no existieseis, así que en vez de hacer la poca política que podéis hacer, otros la hacen por vosotros. Porque, que te quede claro, alguien la hace. Y no eres tú, pero la sufres igual.

siendo estrictos, ni tu, ni nadie que simplemente vota hace politica, simplemente elige a quien la hace por el.

Benito rebuznó:
siendo estrictos, tu, ni nadie que simplemente vota hace politica, simplemente elige a quien la hace por el.

Pues eso, coño, pues eso. Prefiero haber tenido algo que ver en quién la hace por mí en lugar de decir "eso no va conmigo", porque SÍ que va conmigo.

Nueces rebuznó:
El cambio es imparable, inevitable. Ni siquiera aunque vomitaras todo tu cinismo nihilista en forma de bola de energía contra el cambio podrías detenerlo.

¿Cambio?

¿En que se parecen el chico de la coleta al Felipe de chaqueta de pana?

¿Cuales son las 7 diferencias entre el Aznar de Onesimo y el Albert de Ciutadans?

¿En que Consejo de administración de multinacional estara Pablito en 20 años?

¿Al IBEX 35 le importa el perro que pasea o llevarlo bien atado?

No hay nada mejor que cambiarlo todo para que nada cambie.

Mladic rebuznó:
Filosofía de saldo.

La gente solo sabe hablar de lo que conoce. Cada vez que alguien generaliza en plan " la gente tal, la gente cual" en realidad está hablando de sí mismo y, probablemente, señalando los defectos propios que más detesta. Cuestión al margen es que la mayoría de la gente no sea consciente de ello.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie