U
Usuario eliminado CEP
Guest
bueno pues hoy tengo cena en casa con colegas, DISFRUTEMOS LA FIESTA DE LA DEMOCRACIA.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como que los partidos nacionalistas no os han robado hasta la mierda que tenéis pegada al culo.le sauternes rebuznó:Si me sigues dando argumentos para ser independentista, luego no te quejes![]()
ms.cs.ds rebuznó:Pues por aqui tenemos la urna a medio llenar.![]()
Ya han pasado 224 vecinos, pijos no tenemos, pero gilipollas con camisetas con la estelada he perdido la cuenta.
Y con sus zapatillas.
![]()
Aqui llevamos 325 votos, pero no tenemos que llevarlos a ningun sitio, viene una chica del ajuntamiento y juez de paz y ellos se encargan de llevarlo a Girona.Qualitysex rebuznó:Ánimo compañero ya queda poco, solo un rato esta tarde y a contar los votos. Ahí se cuentan rápido
A mi me tocó de Presidente de mesa en unas Generales y no veas para contar los votos del Senado. Qué coñazo. 500 y pico votos y todos a senadores distintos. La leche. Luego a llevar los votos a la Junta electoral. espero que te pille cerca o le pases el marrón al PResidente de mesa. Eso a las 9 está liquidao :-)
Bueno esta noche a partir de las 8 nos vamos a reir van a salir muchos alcaldes LOL :-)
Nueces rebuznó:Yo ya he votado a PODEMOS. ¿Me convierte eso en mejor persona? Sin duda.
Verruga rebuznó:A mí una de las cosas que me más me ha tirado para atrás a la hora de votar a Podemos ha sido que Nueces les apoya.
Nueces rebuznó:Yo ya he votado a PODEMOS. ¿Me convierte eso en mejor persona? Sin duda.
iskariote rebuznó:De momento los que no creemos en esta farsa seguimos siendo mayoría absoluta.
Es una pena que tanta ilusión se os vaya a la mierda, con más fragmentación de partidos y la misma participación, pinta mal la cosa para cambio alguno.
iskariote rebuznó:Es una pena que tanta ilusión se os vaya a la mierda, con más fragmentación de partidos y la misma participación, pinta mal la cosa para cambio alguno.
iskariote rebuznó:Me encantaría tener vuestra fe en el ser humano, de verdad que me gustaría creerme lo que decís.
Nueces rebuznó:La fe que cada uno tiene en la humanidad es en realidad el reflejo de la fe que cada uno tiene en sí mismo.
Nueces rebuznó:La fe que cada uno tiene en la humanidad es en realidad el reflejo de la fe que cada uno tiene en sí mismo.
iskariote rebuznó:Me encantaría tener vuestra fe en el ser humano, de verdad que me gustaría creerme lo que decís.
ilovegintonic rebuznó:En realidad, muchos de los que no creemos en esta farsa también votamos. Ahora bien, si te refieres a los que no votáis, no sois mayoría absoluta, simplemente es como si no existieseis, así que en vez de hacer la poca política que podéis hacer, otros la hacen por vosotros. Porque, que te quede claro, alguien la hace. Y no eres tú, pero la sufres igual.
Benito rebuznó:siendo estrictos, tu, ni nadie que simplemente vota hace politica, simplemente elige a quien la hace por el.
Nueces rebuznó:El cambio es imparable, inevitable. Ni siquiera aunque vomitaras todo tu cinismo nihilista en forma de bola de energía contra el cambio podrías detenerlo.
Mladic rebuznó:Filosofía de saldo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.