- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.289
iskariote rebuznó:la polarización futbolística que nos tiene donde estamos, donde ya estábamos cuando los celtas y los íberos.
Unos hijos de puta, los subnormales de los celtas.
Jajajajaj Alesia
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
iskariote rebuznó:la polarización futbolística que nos tiene donde estamos, donde ya estábamos cuando los celtas y los íberos.
Acuario rebuznó:Aqui el que quiera ir repitiendo los mantras de 13tv sin creer que no da verguenza es libre de hacerlo y ahora viendo que el giro y la inercia ya juega en nuestro favor no tengo ninguna necesidad de explicar
nada.
Lo que esta claro es que mejor es mi concepto de clases sociales y por extension de podemos para que cuando empiezen a subir los impuestos en tramos progresivos sea desde mi perspectiva y no desde la de los peperos y sociatas que si tienen ese DOGMA y por eso "clavan a las clases medias".
Verruga rebuznó:Entonces, pa que yo me aclare, ¿cuántos pueblos están ya en manos de alcaldes podemitas? Con una lista, groso modo, o el número total me vale.
Barcelona, ... eh, seguid vusutros que yo me he quedado en blanco.
Acuario rebuznó:jajajaja, anormal yo no tengo la culpa de que tengas la misma capacidad de reflexion que un parroquiano de bar.
TODOS LOS POLITICOS SON LO MISMO, EN LA POLITICA SE METEN SOLO POR ROBAR.
jajajajaj COMO DIJO ROSA LUXEMBURGO que te den por el culo analfabeto.
Caótico Bueno rebuznó:¿Qué look lleva Costra actualmente?
Puesto que busca en la política profesional que a él también le resuelvan económicamente la vida. Porque no creo que siga haciendo de heavy rapero, fumando eles, con los posters de la metalhammer en su cuarto, etc. Un poco como Yoyas, que tendrá que moderarse un poco frente a su pasado televisivo, quitarse algunos sellos y colgantes, etc.
Acuario rebuznó:Gaspar lo ha petado en asturias no tiene nada que ver con rosa.

SrEstaire rebuznó:En muchos poblaos va a haber pactos pp+psoe y eso está cantado, no creo que lleguen los morados a decirles que se bajen el sueldo a los concejales que llevan 20 años chuàndo de lo público o que les cambien los contratos con les empresas de los cuñaos por supuesto eso supondrá su fin pero cuatro años robando a manos llenas de para muchos inviernos tocandose los huevos:1
Muy habil el lidl no dejando usar la marca a nivel local que es dónde se ve la idiosincracia del español medio para futuribles pactos y si fueran listos cual roboc en las autonómicas serían oposición

Verruga rebuznó:Jajajajajajaja.
jajajaja
SrEstaire rebuznó:Dije poblaos, perdón quise decir la alcaldía de madrid, menos mal que la Carmena va con la cara de gñe de serie
Resultados Elecciones 2015: El PSOE dice que Aguirre le ha ofrecido su apoyo para la Alcaldía | EL MUNDO
Nueces rebuznó:Me sobrestimas. No estoy de acuerdo con tu visión. Pactar para obtener el gobierno cuando se es la fuerza mayoritaria del pacto siempre es bueno.
Colosus rebuznó:Desde hace unas 24 horas, la casta solo se usa para referirse al PP. Eso es un hecho innegable. Los otros, el POSE, ya no son casta y se empiezan a denominar "oposición" o "fuerza minoritaria"...
Nueces rebuznó:¿qué estrategia proponéis los puros de corazón?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.