ESTE PUTO DOMINGO SE EMPIEZA A DECIDIR EL FUTURO DE ESPAÑA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
iskariote rebuznó:
la polarización futbolística que nos tiene donde estamos, donde ya estábamos cuando los celtas y los íberos.

Unos hijos de puta, los subnormales de los celtas.


Jajajajaj Alesia
 
Gaspar Llamazares y Rosa Díez deben de estar iniciando una vida juntos en Second Life.
Un saludo para los guionistas de La Sexta.
 
Gaspar lo ha petado en asturias no tiene nada que ver con rosa.
 
Acuario rebuznó:
Aqui el que quiera ir repitiendo los mantras de 13tv sin creer que no da verguenza es libre de hacerlo y ahora viendo que el giro y la inercia ya juega en nuestro favor no tengo ninguna necesidad de explicar
nada.

Lo que esta claro es que mejor es mi concepto de clases sociales y por extension de podemos para que cuando empiezen a subir los impuestos en tramos progresivos sea desde mi perspectiva y no desde la de los peperos y sociatas que si tienen ese DOGMA y por eso "clavan a las clases medias".

url


Qué bien retratan estos párrafos la integración de la ciudadanía en la política. De VUESTRA ciudadanía, sea cual sea esa. El único cambio que quieren los nuevos políticos es un cambio de qué manos manejan el dinero, un cambio de bolsillo en el que la malversación acaba. Y con cada intervención de los Podemitas lo ponéis más de manifiesto.
 
jajajaja, anormal yo no tengo la culpa de que tengas la misma capacidad de reflexion que un parroquiano de bar.

TODOS LOS POLITICOS SON LO MISMO, EN LA POLITICA SE METEN SOLO POR ROBAR.


jajajajaj COMO DIJO ROSA LUXEMBURGO que te den por el culo analfabeto.
 
Verruga rebuznó:
Entonces, pa que yo me aclare, ¿cuántos pueblos están ya en manos de alcaldes podemitas? Con una lista, groso modo, o el número total me vale.

Barcelona, ... eh, seguid vusutros que yo me he quedado en blanco.

Verruga my friend. Cádiz parece que será también feudo podemita. Ha salido hoy en la tertulia mañanera e imparcial de La Sexta haciendo gala de sus dientes podridos y cantando junto a otros salvadores de la patria.

Gonzalez-Cadiz-Puede-Alcaldia-investidura_TINIMA20150526_0337_5.jpg


Gñeeeeeeeeeeeeee en España hay 800 millones de pobres y 5 millones de deshaucios diarios hehehehehe
 
Acuario rebuznó:
jajajaja, anormal yo no tengo la culpa de que tengas la misma capacidad de reflexion que un parroquiano de bar.

TODOS LOS POLITICOS SON LO MISMO, EN LA POLITICA SE METEN SOLO POR ROBAR.


jajajajaj COMO DIJO ROSA LUXEMBURGO que te den por el culo analfabeto.

Me encanta que seáis tan distintos a los fanáticos del PP. De verdad, polos opuestos, la noche y el día, tus intervenciones jamás podrían ser confundidas con las suyas. Sois la sangre fresca que necesita este país. Sois los guardianes de Occidente.


...



3385399256_b99a8f27ce_z.jpg
 
jajajajajajajajajajajajajaj anormal que yo no tengo la culpa de que tu ignorancia politico-economica llegue a grado prescolar.


COMO DIJO KEYNES, SI NO SABES NI CONTAR LAS VUELTAS DEL PAN, SUBNORMAL.
 
jajaj me piro pero tenia ya en la recamara una con david ricardo buena jajajaja.

un abrazo troncs.
 
¿Qué look lleva Costra actualmente?

Puesto que busca en la política profesional que a él también le resuelvan económicamente la vida. Porque no creo que siga haciendo de heavy rapero, fumando eles, con los posters de la metalhammer en su cuarto, etc. Un poco como Yoyas, que tendrá que moderarse un poco frente a su pasado televisivo, quitarse algunos sellos y colgantes, etc.
 
Caótico Bueno rebuznó:
¿Qué look lleva Costra actualmente?

Puesto que busca en la política profesional que a él también le resuelvan económicamente la vida. Porque no creo que siga haciendo de heavy rapero, fumando eles, con los posters de la metalhammer en su cuarto, etc. Un poco como Yoyas, que tendrá que moderarse un poco frente a su pasado televisivo, quitarse algunos sellos y colgantes, etc.

Lleva el pelo corto, va peinado con raya, pulcramente afeitado mediante el método clásico y se viste con vaqueros, zapatillas de deporte marca Yumas y arremangado para que se vean los tatuajes y así lucir como un moderno, porque si no podría ser confundido con un pepero. Los días de frío o lluvia se pone una gabardina de cuero como la de la Gestapo.
 
El look de un subnormal, las pintas de un tonto solemne. Irá de perroflauta pijo, con ropa nueva pero desgastada ya de la tienda. Jajajajajajaja.

jajajaja
 
SrEstaire rebuznó:
En muchos poblaos va a haber pactos pp+psoe y eso está cantado, no creo que lleguen los morados a decirles que se bajen el sueldo a los concejales que llevan 20 años chuàndo de lo público o que les cambien los contratos con les empresas de los cuñaos por supuesto eso supondrá su fin pero cuatro años robando a manos llenas de para muchos inviernos tocandose los huevos:1
Muy habil el lidl no dejando usar la marca a nivel local que es dónde se ve la idiosincracia del español medio para futuribles pactos y si fueran listos cual roboc en las autonómicas serían oposición

Dije poblaos, perdón quise decir la alcaldía de madrid, menos mal que la Carmena va con la cara de gñe de serie:lol:
Resultados Elecciones 2015: El PSOE dice que Aguirre le ha ofrecido su apoyo para la Alcaldía | EL MUNDO
 
Verruga rebuznó:
Jajajajajajaja.

jajajaja


No lo haces bien, es más desordenado. Ajajajjaja, o jajajjajajaj. Si empiezas con a o terminas con j lo demás es fácil.
 
SrEstaire rebuznó:
Dije poblaos, perdón quise decir la alcaldía de madrid, menos mal que la Carmena va con la cara de gñe de serie:lol:
Resultados Elecciones 2015: El PSOE dice que Aguirre le ha ofrecido su apoyo para la Alcaldía | EL MUNDO

Esto va a ser lo interesante de estás elecciones, al margen de vuestras cabalas sobre porque Podemos no puede aceptar ningún pacto, la realidad es que hagan lo que hagan ya han ganado mucho. En mi opinión, tanto si pactan, como si no, ellos salen reforzados.

Yo de ellos, pactaba en Madrid y donde sean fuerza política mayor, es decir, no deben ser ellos los que pacten, si no los demás partidos los que pacten y se bajen los pantalones con ellos para evitar el gobierno del PP.

Y ahora es cuando PSOE tiene que mover ficha, si se posiciona a favor de Podemos y pacta, significará más votos de la izquierda para Podemos y la sumisión ante ellos, si pactan con el PP, por contra, firmarán su sentencia de muerte.

Todo es genial.
 
A mí lo que me parece indignante es que Podemos se presente a las elecciones con intención de ganar e incluso de gobernar. Las cosas hay que cambiarlas con el increíble poder de la mente desde nuestras casas, donde nos mantenemos puros y etéreos, dándonos pie a pontificar sobre lo que hacen los demás por el simple hecho de hacer, ya que nosotros tenemos una posición de autoridad enorme al no hacer nada.
 
Tampoco es eso, Nueces. Pero admite que si la solución pasa por salir de casa aquí nunca la veremos con muy buenos ojos, a pesar de que nos permita nadar en la ambulancia, alcanzar la justicia social y obtener cuantiosas paguitas.
 
Nueces rebuznó:
Me sobrestimas. No estoy de acuerdo con tu visión. Pactar para obtener el gobierno cuando se es la fuerza mayoritaria del pacto siempre es bueno.

Al margen de lo que te ha dicho iskariote que tiene razón, voy a quotear a Slk, y no uses el ad hominem porque sea él porque lo que ha dicho es tan real como la vida misma :

Colosus rebuznó:
Desde hace unas 24 horas, la casta solo se usa para referirse al PP. Eso es un hecho innegable. Los otros, el POSE, ya no son casta y se empiezan a denominar "oposición" o "fuerza minoritaria"...

Esto es lo que da pena, verguenza y asco, esto es la política que hemos tenido todos estos años, ¿Y ahora va Podemos a hacer lo mismo? ¿Ahora el PSOE ya no son casta a expulsar, ahora son adversarios necesarios para el gobierno? ¿Ya no son corruptos sino oposición o compañeros legítimos?

Nueces rebuznó:
¿qué estrategia proponéis los puros de corazón?

Ya te he propuesto una, que no es más que la que Podemos ha usado para que les voten, ni un solo acuerdo con la casta, ¿O acaso por arte de magia cuando ellos pactan con el PSOE este último queda limpio e inmaculado por osmósis? no, verás, el PSOE es un aparato del bipartidismo desde la base hasta la cima (como el PP) y la corrupción está imbricada en toda su estructura, pactar con ellos es pactar con la corrupción, no tiene otro nombre, y Podemos no debe pactar con la corrupción.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie