ESTE PUTO DOMINGO SE EMPIEZA A DECIDIR EL FUTURO DE ESPAÑA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Black Adder rebuznó:
Tampoco es eso, Nueces. Pero admite que si la solución pasa por salir de casa aquí nunca la veremos con muy buenos ojos, a pesar de que nos permita nadar en la ambulancia, alcanzar la justicia social y obtener cuantiosas paguitas.

Cierto, pero nadie dijo que Luke Skywalker se había convertido en casta cuando destruyó la Estrella de la Muerte asesinando con ella a los civiles de mantenimiento, probablemente esclavizados por el Imperio. Seguro que ya estaban ahí Patolaqueado o Iskariote diciendo "la podía haber desarmado con el increíble poder de la Fuerza, conservando las naves de salvamento y los dormitorios del personal no militar intactos". Luke Skywalker, ese Lord del Sith conocido como Darth Casta.

PatoLaqueado rebuznó:
Esto es lo que da pena, verguenza y asco, esto es la política que hemos tenido todos estos años, ¿Y ahora va Podemos a hacer lo mismo? ¿Ahora el PSOE ya no son casta a expulsar, ahora son adversarios necesarios para el gobierno? ¿Ya no son corruptos sino oposición o compañeros legítimos?

Yo he escuchado más de una vez a Pablo Iglesias decir que cuando se refiere a "casta" no habla de un concejal de pueblo, sea del partido que sea. Creo que no te has enterado bien de la película y lo llevas todo a máximos, es decir, al absurdo, a fin de propiciar un inmovilismo tan necesario en estos momentos para cambiar las cosas a mejor.

Nueces rebuznó:
Cierto, pero nadie dijo que Luke Skywalker se había convertido en casta cuando destruyó la Estrella de la Muerte asesinando con ella a los civiles de mantenimiento, probablemente esclavizados por el Imperio.

Vi la Guerra de las Galaxias una sola vez, de pequeño, una vez que mi padre me llevó a ver una reemisión que hicieron de la trilogía en un cine. Me dormí. No me acordaba de nada, a efectos prácticos es como si jamás la hubiera visto.

Gracias por el spoiler.

Black Adder rebuznó:
Gracias por el spoiler.

Pues por eso hacen una Segunda Estrella de la Muerte en el Retorno del Jedi, que también se cargan; porque destruyeron la primera.

Y yo aquí, con dos teóricos. Patolaqueado, abogando por el frentismo absoluto, e Iskariote, criticando el frentismo absoluto. Lo que no podéis es ser como mujeres, que si haces una cosa, mal, y si haces la contraria, peor. ¿Qué han hechos las mujeres a lo largo de la historia, qué han cambiado? NADA.

Ojalá el black de antes :sad:

Lo del pp empìeza a dar sus frutos, yo hoy mismo dejo el trabajo de mierda y me voy en busca de la gran aventura, amigos.

Nueces rebuznó:
Yo he escuchado más de una vez a Pablo Iglesias decir que cuando se refiere a "casta" no habla de un concejal de pueblo, sea del partido que sea. Creo que no te has enterado bien de la película y lo llevas todo a máximos, es decir, al absurdo, a fin de propiciar un inmovilismo tan necesario en estos momentos para cambiar las cosas a mejor.
Eso es como cuando alguien dice que todos los curas son unos pedófilos, todos los peperos unos corrputos o todos los catalanes unos hijos de puta, pero al revés. Es decir, cuando se dice que todos los políticos son casta se refiere a todos, haciendo hincapié en C's y PP, menos aquellos susceptibles de pactar con Podemos, en este caso PSOE.

Resulta curioso cómo los que no han votado a Podemos son ahora los más podemitas del mundo.

Bueno, curioso no, sospechosísimo.

-Votar otra cosa que no sea PP o PSOE es tirar el voto.
-Menudos piojosos los del 15 M, eso no vale par NADA.
-Pues que se presenten a las elecciones.
-Podemos quiere convertirnos en Venezuela.
-Podemos apoya a ETA
-Monedero gñeee
-Podemos no se va a comer un colin en las elecciones.
-Pues voy a votar lo mismo de siempre.
-JAJA si Podemos pacta con alguien van a decepcionar a todos sus votantes y ya no los voto (como si fuera a hacerlo pringuis)

Evolución del discurso de todo votante acérrimo del PPSOE

La Espe le ofrece a Carmona ser alcalde de Madrid :lol:

Esto se pone interesante.

Nueces rebuznó:
Lo que no podéis es ser como mujeres, que si haces una cosa, mal, y si haces la contraria, peor. ¿Qué han hechos las mujeres a lo largo de la historia, qué han cambiado? NADA.

Yerras.

Han cambiado pañales, muchos pañales.

Han cambiado el canal de la televisión. De Tele 5 a Antena 3.

Han cambiado las sábanas de la cama. Una vez a la semana de media.

Han cambiado de novio. Algunas. Las más putas varias veces.

No sigo, aunque ya ves que hablar de política te vuelve impreciso. Corrigete.

John McClane rebuznó:
Ojalá el black de antes :sad:

Lo del pp empìeza a dar sus frutos, yo hoy mismo dejo el trabajo de mierda y me voy en busca de la gran aventura, amigos.

Abres un
Doner%20Kebab.png
?
Si?

Sería bonito que TODOS LOS CARGOS Y AFILIADOS DEL PP DIMITIERAN DE RESPIRAR. Después, todos los liberales, si eso.

Da un poco de canguele saber que los analfabetos iluminados de los izmierdosos van a volver a mover dinero con sus ideales y toda esa puta mierda del país del unicornio.

Pero el orgasmo que me ha producido la hostia a los peperros, ha valido la pena.

Acuario rebuznó:
Yo no doy clases gratis y menos en un foro llamado puta locura.

Aqui el que quiera ir repitiendo los mantras de 13tv sin creer que no da verguenza es libre de hacerlo y ahora viendo que el giro y la inercia ya juega en nuestro favor no tengo ninguna necesidad de explicar nada.

Lo que esta claro es que mejor es mi concepto de clases sociales y por extension de podemos para que cuando empiezen a subir los impuestos en tramos progresivos sea desde mi perspectiva y no desde la de los peperos y sociatas que si tienen ese DOGMA y por eso "clavan a las clases medias".

“Parecía imposible una nueva imposición de falsos valores, y este pueblo que durmió inconsciente, después de haberse sacrificado para destruir los privilegios de la aristocracia el el clero, se despierta hoy, víctima de otras dos castas no menos odiosas: la casta de los políticos explotadores de la incurría e ignorancia de la masa popular y la casta capitalista. Que exista la casta política es cosa que no se demuestra porque se ve. Se diferencia de la antigua nobleza, en que en esta, los privilegios se transmitían con la sangre, y en la nueva casta política, basta la amistad, el compadrazgo y la adulación. Para que nada falte a la odiosidad del simbolismo, hasta existen dinastías de políticos, que se transmiten el cacicato, el destrizo de la prebenda de padres a hijos”(sic)

Tu no eres más tonto porque no hay más grados.

--------------------------------

En otro orden de cosas, es por todo el foro conocido, que podemos era la revolución controlada... ciudadanos es el nuevo pp y podemos el nuevo psoe... nada nuevo bajo el sol, ya lo dije en cuanto salía podemos... revolución propiciada para que los anormales cabreados los votasen... ¿Creéis en serio que en un medio tan controlado por el estado iba a salir alguien que el poder no quisiera?... en fin... en política seguirán los mismos.

La Ada Colau dice que se gasta 160 millones en paguitas... seguid votando a la izquierda para que siga metiendo la mano en el bolsillo de la clase obrera y media (los pocos que quedan) para darle paguitas a los moros, vagos y maleantes... o votar a la derecha para que os quiten el dinero para sus amigotes... la gente sigue siendo subnormal... la única forma de salir de esta es votar a partidos liderados por locos, pero locos de los de verdad, de los que matarán a gente al llegar al poder.

Crackdevila rebuznó:
La Espe le ofrece a Carmona ser alcalde de Madrid :lol:

Esto se pone interesante.

Espe lo que quiere es seguir delante de los focos y va a la desesperada, es su última película hasta que la manden para el senado, si es que no lo demuelen antes. Esperará como Travolta a que llegue un Tarantino que la saque de trastero, aunque creo que no tendrá esa suerte, en Hollywood no quieren uvas pasas.

Senior Putas rebuznó:
En otro orden de cosas, es por todo el foro conocido, que podemos era la revolución controlada... ciudadanos es el nuevo pp y podemos el nuevo psoe... nada nuevo bajo el sol, ya lo dije en cuanto salía podemos... revolución propiciada para que los anormales cabreados los votasen... ¿Creéis en serio que en un medio tan controlado por el estado iba a salir alguien que el poder no quisiera?... en fin... en política seguirán los mismos.

La Ada Colau dice que se gasta 160 millones en paguitas... seguid votando a la izquierda para que siga metiendo la mano en el bolsillo de la clase obrera y media (los pocos que quedan) para darle paguitas a los moros, vagos y maleantes... o votar a la derecha para que os quiten el dinero para sus amigotes... la gente sigue siendo subnormal... la única forma de salir de esta es votar a partidos liderados por locos, pero locos de los de verdad, de los que matarán a gente al llegar al poder.

Todos los grandes partidos políticos controlan sus medios de comunicación en televisión, periódico, radio. Lo único que veo en lo que dices es que Cuatro pasó de apoyar al PSOE cuando Zapatero para ser la tribuna de Pablo Iglesias con Podemos. En todo caso Cuatro y LaSexta han ido contra el PP y por tanto dando soporte a quienes vieran más capacitados para derrotar a Rajoy y secuaces. Podemos ha hecho la ficción del centro reformista frente a las propuestas de izquierda revolucionaria que tenían inicialmente.

Ada Colau tiene mucha experiencia como activista antisistema, pero ninguna como gobernante y tendrá que manejar una ciudad como Barcelona. Todo riesgo a políticas económicas desestructuradas y LOL sea porque los corruptos, tanto del PP como de Convergencia, sean castigados.

Qué opinará Torbe de todo esto. Ya ni viene. Para las próximas voto a Dolce.

Caótico Bueno rebuznó:
Ada Colau tiene mucha experiencia como activista antisistema, pero ninguna como gobernante y tendrá que manejar una ciudad como Barcelona. Todo riesgo a políticas económicas desestructuradas y LOL sea porque los corruptos, tanto del PP como de Convergencia, sean castigados.

¿Alguien dijo tecnocracia?

Caótico Bueno rebuznó:
Ada Colau tiene mucha experiencia como activista antisistema, pero ninguna como gobernante y tendrá que manejar una ciudad como Barcelona. Todo riesgo a políticas económicas desestructuradas y LOL

Sí, jajaja, porque todo el mundo sabe que un alcalde o un presidente piensa, estructura, decide y ejecuta él solo todas las áreas de gobierno. No se forman equipos de personas cualificadas para la toma de decisiones ni hay técnicos que dan forma a las propuestas. Ah, claro, que todos los economistas buenos son de derechas, como Rato, jajaja, tienes razón.

Os mataba a todos con mis propias manos, ese sí que sería el verdadero cambio a mejor.

Caótico Bueno rebuznó:
Ada Colau tiene mucha experiencia como activista antisistema, pero ninguna como gobernante

A mí esto me hace mucha gracia, lo de la experiencia como gobernante. "Votadme a mí, que tengo dieciséis años de experiencia de cagadas, desmanes, latrocinios, cacicadas y mamandurrias, DIECISÉIS AÑOS". O a ver qué experiencia de gobernante tenían las Leire Pajín, Ana Mato o tantos otros el día que por primera vez se sentaron en un escaño azul. O como si entrar a formar parte de un partido que ha estado veinte años gobernando de repente te confiriera unas capacidades sólo porque representas unas siglas. Vete a tomar por culo con la experiencia en el gobierno, hombre ya.

Nueces eres mu' cansino tío, está claro que ves bien que podemos pacte con el PSOE, me alegro, yo no, ya está, no se puede decir mucho más. Eso sí, no vengas luego a decir que no deberían haber pactado, porque tú si que eres como las tías capaz de defender una opinión y la contraria con tres post de diferencia, espero que esta vez al menos mantengas tu postura, y otros muchos la suya, que quede bien clarita mientras duren los bits del foro, para ti "pactos PSOE+PODEMOS = BIEN", para mi "pactos PSOE+PODEMOS = MAL"

Me comentaron que la amiga Colau había sido una liberada sindical a sueldo del hayuntamiento. A ver si polveteador o algun otro analista bien documentado puede arrojar luz sobre este tema.

Yo a la tordac de Compromis le haría un face fuck,ya lo he dicho,piedros a mi :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie