ESTE PUTO DOMINGO SE EMPIEZA A DECIDIR EL FUTURO DE ESPAÑA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Steel_face rebuznó:
¿A alguien más el sistema electoral de pactos le parece antidemocrático y bananero o solo a mi? Es como que permites votar al pueblo y luego te limpias el culo con su opinión y en los despachos te pones a intercambiar cromos con el primer partido que aparezca.

Obligar a segundas vueltas viene a ser igual de pasarse por el forro a la mitad del electorado.

Crackdevila rebuznó:
Obligar a segundas vueltas viene a ser igual de pasarse por el forro a la mitad del electorado.
Para nada, dar la oportunidad de opinar nuevamente para discernir sobre cuál de los partidos que han sido mayormente votados debe gobernar no se me parece en absoluto a que la opción más votada no gobierne y una coalición de gente menos votada se cree sus propias elecciones particulares en los despachos y pacten hasta con el diablo si es necesario para acceder al poder. Y menos todavía veo semejante sistema en un país como España, donde gran parte de los partidos minoritarios son ratas separatistas que son los máximos beneficiados, por lo cual el país se perjudica. En un país normal donde no te llaman facha por tener una bandera en tu casa aún podría ser, y aún así me seguiría pareciendo un sistema muy injusto.

Esa teoría está bien hasta que te das cuenta de que te estarían "obligando" a votar a un partido que no te representa cuando a lo mejor el tuyo quedó tercero a poca distancia y se va a quedar pintando menos que Cao de Benos en el desfile del orgullo gay :lol:

Bien sabe Dios o el Diseñador Inteligente que sea que yo de siempre he votado PSOE y lo seguiré votando sea quien sea el candidato/a, pero que quede claro que no me alegro para nada del descalabro del PP; sólo me descojono por esos miles y miles de mamporreros, abrazafarolas, mamandurrios, correveidiles, chisgaravises, pelagatos, mentecatos, etc., etc. que van a perder sus suculentas nóminas pagadas con el dinero de todos, sin mas curriculum que ser amigo de, cuñado de, mancebo de...

Este personaje en concreto sigue siendo de momento, aunque por poco tiempo, asesor nombrado a dedo del Ayuntamiento de Valencia, cargo por que le percibe unos 4.000 lereles. Me imagino que será asesor en temas capilares o algo, a saber.

Hala, al puto paro. nelsonzito

2ivkwhg.jpg

Edelweiss rebuznó:
Bien sabe Dios o el Diseñador Inteligente que sea que yo de siempre he votado PSOE y lo seguiré votando sea quien sea el candidato/a

Está bien eso, si.

HerbMan rebuznó:
Esa teoría está bien hasta que te das cuenta de que te estarían "obligando" a votar a un partido que no te representa cuando a lo mejor el tuyo quedó tercero a poca distancia y se va a quedar pintando menos que Cao de Benos en el desfile del orgullo gay :lol:
Entonces tal vez sería un buen momento para pensar que quizá tu postura no es ni de lejos mayoría como para influir más que el resto en según que cuestiones y ya mucho menos para gobernar, eso ya es de locos. Menos en España, claro, el país donde tras la dictadura entramos en una paranoica fase de "consigue lo que quieras llorando y como no te lo den, es un franquista".

Steel_face rebuznó:
Entonces tal vez sería un buen momento para pensar que quizá tu postura no es ni de lejos mayoría como para influir más que el resto en según que cuestiones y ya mucho menos para gobernar, eso ya es de locos. Menos en España, claro, el país donde tras la dictadura entramos en una paranoica fase de "consigue lo que quieras llorando y como no te lo den, es un franquista".
Claro hamijo,claro :lol:

Edelweiss rebuznó:
Soy andaluc sin paro ni PER, que pasa.

pasa que mientes.

En este foro hay todo tipo de usuarios, desde polveteador zgz, hasta cachondo, pasando por todo el resto.

cualquiera de ellos te argumenta el porque de que vote a quien sea, si lo dice, pero ninguno te dice "yo voto psoe, porque es psoe y punto" sin enzarzarse, asique nos la estas intentando colar doblada.

y por que te leo y no me pareces lo suficientemente subnormal como para eso, que puedo equivocarme, pero no me lo creo.

Edelweiss rebuznó:
Este personaje en concreto sigue siendo de momento, aunque por poco tiempo, asesor nombrado a dedo del Ayuntamiento de Valencia, cargo por que le percibe unos 4.000 lereles. Me imagino que será asesor en temas capilares o algo, a saber.

Hala, al puto paro. nelsonzito

2ivkwhg.jpg

Este fué el sorbelefas que registró la marca guanyem y se mofaba de todo y de todos. Espero que se le acabe pronto la mamandurria y le veamos mezclarse con la plebe en la cola del inem.

CF9qj7BWgAIsdr3.jpg

Benito rebuznó:
pasa que mientes.

En este foro hay todo tipo de usuarios, desde polveteador zgz, hasta cachondo, pasando por todo el resto.

cualquiera de ellos te argumenta el porque de que vote a quien sea, si lo dice, pero ninguno te dice "yo voto psoe, porque es psoe y punto" sin enzarzarse, asique nos la estas intentando colar doblada.

y por que te leo y no me pareces lo suficientemente subnormal como para eso, que puedo equivocarme, pero no me lo creo.

Coño, pues es cierto, desde las Generales del 96 que voté por primera vez hasta las del dia 24 he votado siempre al PSOE, y si te soy sincero jamas me he leido su programa electoral (¿quien coño se ha leido alguno?). Pero ademas es que no pienso dejar de hacerlo, y ni soy funcionario de la Junta, ni nada de nada, ni cobro el paro, ni el PER, ni le debo nada a nadie ni a ningun partido. Lo voto y punto. Ademas, discutir sobre politica, religion o futbol es lo mas estupido que hay, porque ni yo te voy a convencer a ti, ni tu me vas a convencer a mí, así que pa que perder el tiempo. Y además es que me la pela lo que piense la gente. Hasta el pasado domingo 24, la derecha de este pais habia conseguido con gran exito que votar al PP estuviera de moda y fuera lo "guay". Por eso se explica que lo votasen a la vez seiscientoeuristas y grandes empresarios. A partir de ahora eso se ha acabado y el PP se ve como algo obsoleto...como lo que realmente es vamos. Esto es asi por mucho que venga polveteador a avisarnos de que el mundo se acaba con Podemos.

Si lo que no te cabe en la cabeza es por qué voto al PSOE y no a otro pues bien, es algo que me viene de varias generaciones. Los hay que heredan fincas y titulos, pues yo heredé el ser sociata, y ademas con mucho orgullo de que algunos de mis antepasados fueran militares defensores del orden constitucional y leales al gobierno democratico de la Segunda Republica, y que lucharan por lo que creian. Me la pela todo, pienso seguir votando al PSOE, y sí, me pone berraco Susana Díaz, que pasa. Y además me siento orgulloso de ser español, y si hay que ir a Cataluña a pegar tiros, pues yo voy el primero. Si hay que ir al Pais Vasco a defender a los españoles, pues iré el primero, y si hay que levantar España con pico y pala, pues ya veremos si me apunto o no.

Edelweiss rebuznó:
algunos de mis antepasados fueran militares defensores del orden constitucional y leales al gobierno democratico de la Segunda Republica, y que lucharan por lo que creian.

1288106795_0.jpg

semete rebuznó:
Este fué el sorbelefas que registró la marca guanyem y se mofaba de todo y de todos. Espero que se le acabe pronto la mamandurria y le veamos mezclarse con la plebe en la cola del inem.

CF9qj7BWgAIsdr3.jpg

Vaya pinta de comepollas que tiene el jude.

Steel_face rebuznó:
¿A alguien más el sistema electoral de pactos le parece antidemocrático y bananero o solo a mi? Es como que permites votar al pueblo y luego te limpias el culo con su opinión y en los despachos te pones a intercambiar cromos con el primer partido que aparezca.

Propón algo mejor, más democrático y menos bananero.

Sanferlo rebuznó:
Al contrario. Ahora la moda imperante es tildar de casta a los aliados por lo que hicieron en la Segunda Guerra Mundial.

Es una falta de respeto a la URSS, que fue la potencia decisiva para ganar la Segunda Guerra Mundial.

Sobre la II GM offtopic; la URSS liderada por Stalin no merecía mucho respeto porque Stalin se cargó a más gente que Hitler, que ya es decir. La potencia decisiva para que media Europa quedase libre desde 1945 fue Estados Unidos.

Qualitysex rebuznó:
Sobre la II GM offtopic; la URSS liderada por Stalin no merecía mucho respeto porque Stalin se cargó a más gente que Hitler, que ya es decir. La potencia decisiva para que media Europa quedase libre desde 1945 fue Estados Unidos.

Claro que si campeón y el soldado Rayan

Este tío el Zurraspas es de los que escriben más paridas en un foro ya de por sí propenso a los desvaríos. La verdad para lo que acaba de decir , mejor estar callado que postear y despejar dudas....ya se sabe

Este tío el Qualitysex es de los que creen saber algo porque lo han escuchado en un documental de la tele

Mas subnormal no puede ser

A que si amigos? Necesito vuestra aprobación que no quiero citarle y contestarle directamente

A ver si aprendes a debatir sin insultos. Yo he dicho que escribes paridas no he insultado. Criticame lo que quieras pero no insultes. Además el retraso mental o subnormalidad que es un trastorno genético de nacimiento, debería tomarse con respeto a la gente que ha nacido así y a sus familias.
Mejor dime los insultos que quieras pero esa palabra subnormal déjala aparte. Mucha gente sufre por eso sin tener culpa , hamijo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie