Coño, pues es cierto, desde las Generales del 96 que voté por primera vez hasta las del dia 24 he votado siempre al PSOE, y si te soy sincero jamas me he leido su programa electoral (¿quien coño se ha leido alguno?). Pero ademas es que no pienso dejar de hacerlo, y ni soy funcionario de la Junta, ni nada de nada, ni cobro el paro, ni el PER, ni le debo nada a nadie ni a ningun partido. Lo voto y punto. Ademas, discutir sobre politica, religion o futbol es lo mas estupido que hay, porque ni yo te voy a convencer a ti, ni tu me vas a convencer a mí, así que pa que perder el tiempo. Y además es que me la pela lo que piense la gente. Hasta el pasado domingo 24, la derecha de este pais habia conseguido con gran exito que votar al PP estuviera de moda y fuera lo "guay". Por eso se explica que lo votasen a la vez seiscientoeuristas y grandes empresarios. A partir de ahora eso se ha acabado y el PP se ve como algo obsoleto...como lo que realmente es vamos. Esto es asi por mucho que venga polveteador a avisarnos de que el mundo se acaba con Podemos.
Si lo que no te cabe en la cabeza es por qué voto al PSOE y no a otro pues bien, es algo que me viene de varias generaciones. Los hay que heredan fincas y titulos, pues yo heredé el ser sociata, y ademas con mucho orgullo de que algunos de mis antepasados fueran militares defensores del orden constitucional y leales al gobierno democratico de la Segunda Republica, y que lucharan por lo que creian. Me la pela todo, pienso seguir votando al PSOE, y sí, me pone berraco Susana Díaz, que pasa. Y además me siento orgulloso de ser español, y si hay que ir a Cataluña a pegar tiros, pues yo voy el primero. Si hay que ir al Pais Vasco a defender a los españoles, pues iré el primero, y si hay que levantar España con pico y pala, pues ya veremos si me apunto o no.