ESTE PUTO DOMINGO SE EMPIEZA A DECIDIR EL FUTURO DE ESPAÑA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Steel_face rebuznó:
¿A alguien más el sistema electoral de pactos le parece antidemocrático y bananero o solo a mi? Es como que permites votar al pueblo y luego te limpias el culo con su opinión y en los despachos te pones a intercambiar cromos con el primer partido que aparezca.

Partido A saca 30 % de los votos
Partido B saca 25% de los votos
Partido C saca 15% de los votos

B y C hacen pacto y deciden gobernar = 25+15 = 40% de los votos= Gobierna la mayoría de los votos= Gobierna lo que ha decidido el pueblo.

De nada.

Qualitysex es el eslabón perdido entre Cachondo Mental y Manupajero.
La sugerencia de iu (La frase con la que entra a chatear) es una idea. Supongo que antes les pedira una foto, no vaya a ser un coco..El tema de este hilo tiene su morbo....Planteo un caso personal y me gustaría saber vuestra opinion:Una chica de mi ciudad, muy atractiva para mí. La hesaludado yhemos hablado unos dias, como amigos. Sé que esta saliendo con otro chico,pero que vive lejos. La he invitado a salir yme dice que no, que ya está saliendo y tal...Ella está trabajando yno gana mucho....a veces he pensado....y si le ofrezco una "ayuda" por estar conmigo unanoche?Siempre me da corte, me puede decir que soy un fresco y mandarme ala mierda....pero ¿y si dijera que si?...Sería increible....pero ¿como se lo pregunto, discretamente, y sin ofenderla?
Cada vez que opina fuera del subforo de Ajedrez, muere un votante de Podemos.

Qualitysex rebuznó:
A ver si aprendes a debatir sin insultos. Yo he dicho que escribes paridas no he insultado. Criticame lo que quieras pero no insultes. Además el retraso mental o subnormalidad que es un trastorno genético de nacimiento, debería tomarse con respeto a la gente que ha nacido así y a sus familias.
Mejor dime los insultos que quieras pero esa palabra subnormal déjala aparte. Mucha gente sufre por eso sin tener culpa , hamijo

Lo siento amigo sensible, joder ahora me siento mal

Estoy llorando

Mucho

Mucho

Tengo que decir que el tal "Colosus" es clon falso nick de otro , naxo, que es el único baneado a perpetuidad en el foro política , a saber las majaderías que habrá dicho para que lo baneen de por vida. Y debe andar sin tener muchas cosas que hacer cuando dedica su tiempo a buscar en internec lo que han posteado otros. En fin , estará aburrido, dejadle que se distraiga con sus clon y demás.

Relájate, Manuel, que esos sobresaltos a tus 42 años no son sanos.

Steel_face rebuznó:
Dar la oportunidad de opinar nuevamente para discernir sobre cuál de los partidos que han sido mayormente votados debe gobernar no se me parece en absoluto a que la opción más votada no gobierne y una coalición de gente menos votada se cree sus propias elecciones particulares en los despachos y pacten hasta con el diablo si es necesario para acceder al poder.

Y luego son los partidos que mas hablan de democracia, "lo que decida el pueblo", y demas bocachanclismo.
:face:

Edelweiss rebuznó:
Coño, pues es cierto, desde las Generales del 96 que voté por primera vez hasta las del dia 24 he votado siempre al PSOE, y si te soy sincero jamas me he leido su programa electoral (¿quien coño se ha leido alguno?). Pero ademas es que no pienso dejar de hacerlo, y ni soy funcionario de la Junta, ni nada de nada, ni cobro el paro, ni el PER, ni le debo nada a nadie ni a ningun partido. Lo voto y punto. Ademas, discutir sobre politica, religion o futbol es lo mas estupido que hay, porque ni yo te voy a convencer a ti, ni tu me vas a convencer a mí, así que pa que perder el tiempo. Y además es que me la pela lo que piense la gente. Hasta el pasado domingo 24, la derecha de este pais habia conseguido con gran exito que votar al PP estuviera de moda y fuera lo "guay". Por eso se explica que lo votasen a la vez seiscientoeuristas y grandes empresarios. A partir de ahora eso se ha acabado y el PP se ve como algo obsoleto...como lo que realmente es vamos. Esto es asi por mucho que venga polveteador a avisarnos de que el mundo se acaba con Podemos.

Si lo que no te cabe en la cabeza es por qué voto al PSOE y no a otro pues bien, es algo que me viene de varias generaciones. Los hay que heredan fincas y titulos, pues yo heredé el ser sociata, y ademas con mucho orgullo de que algunos de mis antepasados fueran militares defensores del orden constitucional y leales al gobierno democratico de la Segunda Republica, y que lucharan por lo que creian. Me la pela todo, pienso seguir votando al PSOE, y sí, me pone berraco Susana Díaz, que pasa. Y además me siento orgulloso de ser español, y si hay que ir a Cataluña a pegar tiros, pues yo voy el primero. Si hay que ir al Pais Vasco a defender a los españoles, pues iré el primero, y si hay que levantar España con pico y pala, pues ya veremos si me apunto o no.

Un claro ejemplo de la panda de subnormales que deambulan por el PSOE, que no saben ni las ideas que siguen ni lo que dice su partido :face:

Decir que el PSOE era democrático y defensor del orden constitucional, cuando años antes había auspiciado una insurrección armada, hace llorar al niño Jesús. Pero claro, si no sabes que dice el PSOE ahora, ¿qué coño vas a saber de lo que era hace 80 años?

Qualitysex rebuznó:
Sobre la II GM offtopic; la URSS liderada por Stalin no merecía mucho respeto porque Stalin se cargó a más gente que Hitler, que ya es decir. La potencia decisiva para que media Europa quedase libre desde 1945 fue Estados Unidos.

El Surraspi tiene razón. A Alemania la derrotó la URSS. Primero por tener un frente abierto que iba desde África hasta Rusia, con lo que ello conlleva en inversión logística; y segundo, porque donde militarmente pudieron pararlo fue en la puta Stalingrado y en los arrabales de Moscú.

EE.UU no tenía ningún interés en entrar en guerra con Alemania, entre otras cosas porque la etnia mayoritaria de los EE.UU en esa época era la alemana. Otra cosa es que sus gobernantes y la prensa empujara a ello, pero con escaso apoyo popular. Si Alemania no se pone al lado de Japón, EE.UU no declara la guerra a Alemania.

Si EE.UU hubiera llegado a Europa teniendo Alemania un solo frente le hubiera pasado como a los Ingleses, Franceses, Daneses, Noruegos, Belgas, Holandeses, Polacos... Pero ahí estaban dando por culo los comunistas de los cojones en la otra parte de Europa.

No me des mucho la razón que luego me lo creo y empezare a mandarte MPs desnudo

Qualitysex rebuznó:
Sobre la II GM offtopic; la URSS liderada por Stalin no merecía mucho respeto porque Stalin se cargó a más gente que Hitler, que ya es decir. La potencia decisiva para que media Europa quedase libre desde 1945 fue Estados Unidos.

BxXsHrnIgAAxJew.png

Qualitysex rebuznó:
A ver si aprendes a debatir sin insultos. Yo he dicho que escribes paridas no he insultado. Criticame lo que quieras pero no insultes. Además el retraso mental o subnormalidad que es un trastorno genético de nacimiento, debería tomarse con respeto a la gente que ha nacido así y a sus familias.
Mejor dime los insultos que quieras pero esa palabra subnormal déjala aparte. Mucha gente sufre por eso sin tener culpa , hamijo

:lol:

Pero tu de que vas? Osea te ofendes porque uno te señale como subnormal en el General... Prefieres gilipipas, mequetrefe o botarate?

Anda y vete a tomar por culo, HIJO DE PUTA.

Nueces rebuznó:
Propón algo mejor, más democrático y menos bananero.

Por ejemplo, que EL PARTIDO MÁS VOTADO POR EL PUEBLO sea el que gobierne o, al menos el que tenga más preferencia para hacerlo. Yo no soy amigo de las mayorías absolutas pero el sistema por mucho que queráis no es democrático, de hecho, se lo explicas a más de un extranjero de algún país donde se cumple la voluntad del pueblo y te mira como si les estuvieras tomando el pelo.

Totem rebuznó:
Partido A saca 30 % de los votos
Partido B saca 25% de los votos
Partido C saca 15% de los votos

B y C hacen pacto y deciden gobernar = 25+15 = 40% de los votos= Gobierna la mayoría de los votos= Gobierna lo que ha decidido el pueblo.

De nada.

Gracias colegón, menos mal que me acabas de explicar cómo funciona el sistema que estoy criticando, que si no a ver que hacia...

El problema es que el partido B es el partido B, y el C es el C. Quien ha votado al partido B puede ser que simpatice también con el C o puede ser que no, que no esté de acuerdo con su ideología o que simplemente no le guste el candidato porque huele mal, lo que sea, y por eso vota al B. Bueno, pues B y C deciden pasarse por el forro todo eso y con tal de llegar al poder, chuparse las pollas en un motel de carretera y limpiarse el esmegma con tu opinión. Genial, democracia en estado puro.

ensaladadeestacas rebuznó:
Decir que el PSOE era democrático y defensor del orden constitucional, cuando años antes había auspiciado una insurrección armada, hace llorar al niño Jesús. Pero claro, si no sabes que dice el PSOE ahora, ¿qué coño vas a saber de lo que era hace 80 años?

Pero dilo todo, di que si no llega a ser por Franco ahora seríamos una ex-republica soviética, que no tendríamos Seguridad Social, y que tenemos la democracia gracias a él. Esa cantinela me la han vendio ya muchas veces muchacho. Tú sigue leyendo a grandes pensadores del siglo XX como Pío Moa y acabarás oyendo voces como Cachondo. O peor aun, con un suicidio diario como el gran CDC.

Steel_face rebuznó:
Por ejemplo, que EL PARTIDO MÁS VOTADO POR EL PUEBLO sea el que gobierne o, al menos el que tenga más preferencia para hacerlo.

El partido más votado por el pueblo viene a ser el "hijo de puta", que parece que algunos no se acuerdan de los niveles de abstención.

Edelweiss rebuznó:
Pero dilo todo, di que si no llega a ser por Franco ahora seríamos una ex-republica soviética, que no tendríamos Seguridad Social, y que tenemos la democracia gracias a él. Esa cantinela me la han vendio ya muchas veces muchacho. Tú sigue leyendo a grandes pensadores del siglo XX como Pío Moa y acabarás oyendo voces como Cachondo. O peor aun, con un suicidio diario como el gran CDC.

Hombre, claro que Franco restauró la democracia y trajo la libertad. Cuando la palmó.

Uncle Meat rebuznó:
Hombre, claro que Franco restauró la democracia y trajo la libertad. Cuando la palmó.

Pues a mí me dijo un neoliberal-conservador que Franco nombró sucersor al Juancar a sabiendas de que éste traería la democracia, pero que no quería que se enterara nadie por si le venía mal a USA. No si al final habrá que darle las gracias al mandanga de la calva por poder elegir entre una condesa y un perroflauta.

Edelweiss rebuznó:
Y además me siento orgulloso de ser español, y si hay que ir a Cataluña a pegar tiros, pues yo voy el primero.

Tú no vas ni hasta la esquina de tu manzana, subnormal.

Uncle Meat rebuznó:
El partido más votado por el pueblo viene a ser el "hijo de puta", que parece que algunos no se acuerdan de los niveles de abstención.
Todos los que se abstienen podrían probar a votar, por ejemplo. Es como quejarte de que te han levantado a una tía cuando en lugar de ir a hablar con ella te conformas con verla a través de la ventana con unos prismáticos.

Black Adder rebuznó:
Tú no vas ni hasta la esquina de tu manzana, subnormal.

Digo en el hipotético caso de que unos mermados declararan unilateralmente la indepencia, so mendrugo. Si nadie hace nada por remediarlo sólo nos queda a la gente de paz el ir alli a recuperar lo que es nuestro a sangre y fuego. Además yo iría de francotirador, que me he tirado años jugando al Medal of Honour y tengo bastante pericia en el tema.

Steel_face rebuznó:
Por ejemplo, que EL PARTIDO MÁS VOTADO POR EL PUEBLO sea el que gobierne o, al menos el que tenga más preferencia para hacerlo. Yo no soy amigo de las mayorías absolutas pero el sistema por mucho que queráis no es democrático

Esta idea que viene enarbolando la derecha AHORA que le conviene surge de mezclar las elecciones al Poder Ejecutivo con las elecciones al Poder Legislativo, propias de sistemas con separación de Poderes rígidas (anglosajones). En España la separación de Poderes es flexible, estos se entremezclan.

Nosotros, como pueblo imbécil que tiene que ser guiado, solo votamos en elecciones legislativas. Cuando tú votas, no lo haces para que gobierne determinado partido; solo votas para que este te represente. Ya. Son tus representantes los que tienen que convencer a los representantes de otros partidos para formar una mayoría que, esta sí, represente al pueblo.

Que gobierne la minoría mayoritaria de representantes, vamos a poner el 35%, frente al 65% de representantes que no les apoyan es un disparate antidemocrático que solo puede haber salido de las cocinas de un partido de subnormales y psicópatas como el PP.

Edelweiss rebuznó:
Digo en el hipotético caso de que unos mermados declararan unilateralmente la indepencia, so mendrugo. Si nadie hace nada por remediarlo sólo nos queda a la gente de paz el ir alli a recuperar lo que es nuestro a sangre y fuego.

O también te queda quedarte en casa con tu tele, tus subhumanos tostaditos de piel y tus vidriojuegos, no fuera que al bajar del IVECO te calzaran una hostia.

Partido A + partido B quitan a partido C pero sindicatos D y E siguen cobrando y estafando con cursos de empleo, subvenciones y ayudas europeas.

Black Adder rebuznó:
O también te queda quedarte en casa con tu tele, tus subhumanos tostaditos de piel y tus vidriojuegos, no fuera que al bajar del IVECO te calzaran una hostia.

Hehehe nos teneis miedo eh...si hay algo mas peligroso en este mundo que un facha nacionalista, es un sociata nacionalista, asi que ojito, que yo soy capaz de hacerle la raya a una mosca a 500 metros de distancia con viento de costado con mi Mosin-Nagant.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie