ESTE PUTO DOMINGO SE EMPIEZA A DECIDIR EL FUTURO DE ESPAÑA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Nos esperan 4 años de "y tú más" de cibervoluntarios, por lo que veo. Va a estar entretenida la cosa.

Yo, que no soy cibervoluntario ni de unos ni de otros me lo voy a pasar teta. Seguid.

Me coartas mi libertad de expresión.

Kokillo rebuznó:
Yo, que no soy cibervoluntario ni de unos ni de otros me lo voy a pasar teta. Seguid.
Cyberandaluc de servicio.
Cyberandaluc de guardia.

Kokillo rebuznó:
Nos esperan 4 años de "y tú más" de cibervoluntarios, por lo que veo. Va a estar entretenida la cosa.

En las próximas elecciones votaré haterismo. Es la opción que nunca falla.

La caverna a lo suyo, ha encontrado carnaza que solo le importa a ellos y no lo van a soltar

Vozpópuli - No Podemos Twitter

1) Yo no habría dimitido en la puta vida

2) El ejercicio de cinismo e hipocresía de la puta derecha es sonrojante. Pero bueno, que podemos esperar de quienes piensas que medidas sociales que aplica hasta la CDU son "populismo de extrema izquierda radical comunistas". La derecha más corrupta y reaccionaria de Europa occidental sigue retratándose.

Hay que ser muy inepto para creer que no van a sacar a relucir toda tu mierda cuando pasas a la vida política pública. Pero mucho.

Kokillo rebuznó:

No se trata del "y tu más" que si, que aburre y da asco, pero debes reconocer que hay gente que revuelve el estómago que hable. Oir a Fernandez Diaz las payasadas que dijo ayer, cuando desde que está en Interior el franquismo campa por sus anchas, se han reido a la cara de los muertos de la república y los represaliados,cuando se ha amenazado de muerte e injuriado a las victimas del 11-M, cuando se ha deseado que ójalá pongan una bomba en el camp nou para matar vascos y catalanes, etc............pues si, haycosas que son intolerables. Sobre todo porque esto no va de un "y tu más" a la vieja usanza, de echarse mierda mutuamente, sino de que están rabiosos y ha comenzado ya una campaña basada en el odio y la manipulación. Es lo que tiene tener la mayoría de medios que vee y "lee" la masa analfabeta a tu servicio. Y no va a ser lo último que saquen, pero da un poco de vergüenza que esto sea lo máximo para lo que les de.

Cuando en este foro más de uno votó a Marianico con un programa irrealizable que se pasó por el forro para tomar "decisiones impopulares pero inevitables".....que muy gustosamente ejecutaron, mejor deberia estar callado sobre programas.

Cuando se injuriaba a víctimas del terrorismo todo eran chanzas y risas hacia la AVT.
Cuando se saca el tema de Paracuellos, "es que siempre estáis con lo de Paracuellos, siempre dando vueltas a lo mismo", "Si no se sabe ni cuántos murieron!", "a ver si los fachas cambiáis de temas!".

¡Pero ay de aquel que ose injuriar a los muertos y represaliados de la izquierda, los únicos que valen!

naxo rebuznó:
Hay que ser muy inepto para creer que no van a sacar a relucir toda tu mierda cuando pasas a la vida política pública. Pero mucho.

¿¿Y a ti eso te parece mierda? Un chiste citado hace 4 años en una conversación sobre los límites del humor. No es una declaración, es una puta conversación, pero es fácil vender la moto de que además fue un tweet solitario y espontaneo.. me asombran tus nuevos estándares de decencia.

Lo que debería impresionarios que esto sea lo máximo que pueden sacar los voceros y palmeros de un partido que es una mafia.

Y la túa de la capilla no debe dimitir en la puta vida, la han elegido precisamente por acciones como esa, por su activismo. Sería como si Colua debiera dimitir por estar imputada por entorpecer un desahucio.

naxo rebuznó:
Cuando se injuriaba a víctimas del terrorismo todo eran chanzas y risas hacia la AVT.
Cuando se saca el tema de Paracuellos, "es que siempre estáis con lo de Paracuellos, siempre dando vueltas a lo mismo", "Si no se sabe ni cuántos murieron!", "a ver si los fachas cambiáis de temas!".

¡Pero ay de aquel que ose injuriar a los muertos y represaliados de la izquierda, los únicos que valen!

Cuidadito payaso con hablar de las víctimas de ETA y del terrorismo que aquí sabemos más que tú de eso. Y aun así, hemos aprendido a hacer chistes sobre ello sin que signifique somos proetarras (que somos nosotros los que más lo hemos sufrido) IMBECIL. Por cierto, si en algún sitio se le ha tenido respeto al PP por gente de ideas contrarias, como yo, ha sido aquí. Se jugaban la vida por las suyas y tenían un discurso moderno. Pero con el tiempo aprendimos que son la excepción y que es un partido que solo representa o a corruptos o analfabetos.

Y Paracuellos nadie lo va a defender, pero da asco que solo se saque a colación para hablar de guerra "entre dos bandos que eran iguales y en los que perdieron todos". Mentira. Igual que no se puede sacar a colación el bombardeo de Dresde para justificar la existencia y acciones atroces del nazismo y minimizar la diferencia. ¿Que la URSS violó mujeres y saqueo en su camino a Alemania? Claro.......pero hasta los propios alemanes eran conscientes de que era una ínfima parte lo que habían hecho allí. Y si algo nos debería quedar claro hoy día es que se quedaron cortos con una Iglesia corrupta como la española. Joder, que barata os salió la "transición" y toda esa mierda de olvidar y reconciliación.

Anda, vete con Zoido de finos a ahogar las penas.

Jaeger rebuznó:
Lo que debería impresionarios que esto sea lo máximo que pueden sacar los voceros y palmeros de un partido que es una mafia.

Lo que no debería impresionarte a ti es que esos "voceros" y "palmeros" se dediquen a sacar estas cosas desde el primer minuto.

Jaeger rebuznó:
Y la túa de la capilla no debe dimitir en la puta vida, la han elegido precisamente por acciones como esa, por su activismo. Sería como si Colua debiera dimitir por estar imputada por entorpecer un desahucio.

Tú lo ves como activismo. Si le preguntamos a algún católico seguro que no opina como tú.

Al final, el activismo y su legitimad depende de quién lo hace y contra quién se manifiesta. El ejemplo más claro lo tienes en el video del pamplinas ese de TeleMadrid, creo, que se cuela donde las Femen y a la que empieza a quitarse la camiseta y enseñar las tonterías que tenía pintadas en el cuerpo, las otras presa de la FURIA, empiezan a agredir, a tapar la cámara...hasta que le echan con ayuda de sus palmeros masculinos.
Cuando lo hacen ellas es activismo, claro, pero si lo hace otro...son amenazas, agresión, blablao.

Jaeger rebuznó:
Cuidadito payaso con hablar de las víctimas de ETA y del terrorismo que aquí sabemos más que tú de eso. Y aun así, hemos aprendido a hacer chistes sobre ello sin que signifique somos proetarras (que somos nosotros los que más lo hemos sufrido) IMBECIL

Y Paracuellos nadie lo va a defender, pero da asco que solo se saque a colación para hablar de guerra "entre dos bandos que eran iguales y en los que perdieron todos". Mentira. Igual que no se puede sacar a colación el bombardeo de Dresde para justificar la existencia y acciones atroces del nazismo. Joder, que barata os salió la "transición" y toda esa mierda de olvidar y reconciliación.

Lo que yo decía :lol:

Jaeger rebuznó:
Anda, vete con Zoido de finos a ahogar las penas.

Cuidadito con meterte con Guaninasio.

naxo rebuznó:
Lo que no debería impresionarte a ti es que esos "voceros" y "palmeros" se dediquen a sacar estas cosas desde el primer minuto.

Tú lo ves como activismo. Si le preguntamos a algún católico seguro que no opina como tú.

Al final, el activismo y su legitimad depende de quién lo hace y contra quién se manifiesta. El ejemplo más claro lo tienes en el video del pamplinas ese de TeleMadrid, creo, que se cuela donde las Femen y a la que empieza a quitarse la camiseta y enseñar las tonterías que tenía pintadas en el cuerpo, las otras presa de la FURIA, empiezan a agredir, a tapar la cámara...hasta que le echan con ayuda de sus palmeros masculinos.
Cuando lo hacen ellas es activismo, claro, pero si lo hace otro...son amenazas, agresión, blablao.

Si todos los payasos de la manifestaciones provida, mucho más violentos, fueran imputados, alguno quedaba inhabilitado hasta para barrendero. Pero no voy a pedir que les inhabiliten por ser unos tarados fanáticos y perdonavidas. Hasta los subnormales como tú teneis derecho a tener representación

Lo que es lamentable es que con todos los becarios a fuego esos palmeros no sean cpaces de sacar nada mejor que un tuit sacado de contexto. Y además ellos, que día si, día también, mantienen lineas editoriales propias de Chile 73.

Sigo esperando que me contestes lo de ETA.

Jaeger rebuznó:
Sigo esperando que me contestes lo de ETA.

Me encantaría si me dices cuál es la pregunta :lol:

Por cierto, ya me has llamado subnormal un par de veces, payaso, hamijo de Zoido...después que si el totalitarismo facha y tal :lol:
Pero vamos, que entiendo que la falta de argumentos se tenga que suplir con el acoso y ataque sistemático a base de malos modales e insultos. Se ve a diario en televisión, ¿no se va a ver en el foro? :lol:

naxo rebuznó:
Me encantaría si me dices cuál es la pregunta :lol:

Por cierto, ya me has llamado subnormal un par de veces, payaso, hamijo de Zoido...después que si el totalitarismo facha y tal :lol:
Pero vamos, que entiendo que la falta de argumentos se tenga que suplir con el acoso y ataque sistemático a base de malos modales e insultos. Se ve a diario en televisión, ¿no se va a ver en el foro? :lol:

Y te volveré a insultar si vuelves a utilizar a las víctimas de ETA como arma arrojadiza, cuando a los peperos os han importado una puta mierda salvo para votos. Un vampiro como Mayor Oreja, haciéndose rico a costa de la sangre de sus compañeros, os representa muy bien.

Jaeger rebuznó:
Y te volveré a insultar si vuelves a utilizar a las víctimas de ETA como arma arrojadiza, cuando a los peperos os han importado una puta mierda salvo para votos. Un vampiro como Mayor Oreja, haciéndose rico a costa de la sangre de sus compañeros, os representa muy bien.

Vale, pero dime cuál era la pregunta.

Respecto a usar muertos como arma arrojadiza, es como lo del activismo, "yo que soy rojo argumento con las fosas del franquisma, sin en cambio tú que seguro que eres facha, pepero y del Madrí, usas los muertos de la ETA como arma arrojadiza, asqueroso facha". Y todo regado con insultos para hacer la carencia de argumentos más impactante.
Y así siempre.

naxo rebuznó:
Vale, pero dime cuál era la pregunta.

Respecto a usar muertos como arma arrojadiza, es como lo del activismo, "yo que soy rojo argumento con las fosas del franquisma, sin en cambio tú que seguro que eres facha, pepero y del Madrí, usas los muertos de la ETA como arma arrojadiza, asqueroso facha". Y todo regado con insultos para hacer la carencia de argumentos más impactante.
Y así siempre.

Curioso, cuando sois vosotros los que teneis más en común con ETA : no os gusta el régimen y decidis reventarlo a bombas. La cagada de los encapuchados fue, precisamente, no ganar. Por el camino los muertos los ponemos los demás. Y lo siento, pero a mi no me puedes decir nada de ETA, porque, como muchos vascos de mi edad, la sufrimos desde que tuvimos uso de razón en las calles, en los colegios, en los campos de fútbol. Por el contrario, vosotros estais muy a a gusto con todo lo que huela a aguilucho. TU eres de quienes simpatizan con un bando armado, no yo.

Pero claro, se me olvidaba que "no eres del PP":lol:

Es bochornoso y muy triste asistir a este acceso de puritanismo cínico en un país que ha votado en masa a corruptos confesos y convictos haciéndolos la lista más votada en sitios como el hiper-mentado Ayuntamiento de Madrid o la Junta de Andalucía. De vomitar. Y el n-ésimo ejemplo del control social que ejercen los medios en el hispanistán. Que un deficiente como Naxo tenga acceso a internet hace que por primera vez me cuestione la democracia.

Jaeger rebuznó:
Curioso, cuando sois vosotros los que teneis más en común con ETA : no os gusta el régimen y decidis reventarlo a bombas. La cagada de los encapuchados fue, precisamente, no ganar. Por el camino los muertos los ponemos los demás.

Y con nosotros te refieres a yo, ¿y quién más?

Sigo sin ver la pregunta de ETA. Parece que te urgía una respuesta, pero empiezo a pensar que es mentira.

Si definimos como "ser del PP" o "ser facha" a todo aquel que no comparte tus criterios ideológicos, supongo que sí, lo seré.
Aunque el hecho de que tengas que adjudicar a todo y a todos unas siglas o ideas, que curiosamente siempre son las mismas, solo denota limitación de pensamientos e ideas. Una limitación alarmante, de hecho.

naxo rebuznó:
Y con nosotros te refieres a yo, ¿y quién más?

Sigo sin ver la pregunta de ETA. Parece que te urgía una respuesta, pero empiezo a pensar que es mentira.

Voy apuntando esta conversación para que cuando en el régimen bolivarianoel Betis acabe en regional sepas porque:lol:

Jaeger rebuznó:
Voy apuntando esta conversación para que cuando en el régimen bolivarianoel Betis acabe en regional sepas porque:lol:

Represalias por su afición

0.jpg

naxo rebuznó:
Si definimos como "ser del PP" o "ser facha" a todo aquel que no comparte tus criterios ideológicos, supongo que sí, lo seré.
Aunque el hecho de que tengas que adjudicar a todo y a todos unas siglas o ideas, que curiosamente siempre son las mismas, solo denota limitación de pensamientos e ideas. Una limitación alarmante, de hecho.

Te lo repito, aquí en Euskadi precisamente es donde mejor aprendimos a valorar las ideas de otros aunque no las compartiésemos. No compartía las ideas de Basagoiti, pero jamás cuestioné su condición de demócrata y le respetaba. Igual que respeto al actual PP vasco, aunque Quiroga sea del Opus

De un pepero andaluz no puedo decir lo mismo.

Y vamos a dejarnos de tonterías. En Madrid solo hay un problema : mucho contrato público en juego y mucho enchufado que se van a la calle, y han desatado la máquina mediática. Son muchos millones en juego. PUNTO. Era un reacción previsible pero no por ello menos repugnante. No van a hacer oposición, han declarado la guerra. Se trata simplemente de desviar el debate sobre los problemas reales, de marcar la agenda con imbecilidades para que este país semianalfabeto no mire donde debe. Tarea de la abuela es decidir si va a entrar al trapo o preocuparse por los madrileños y no por esa escoria.

Lo más triste con esta polémica (que se olvidará en dos dias, porque no merece más) es que por lo menos el rojerío hace chistes, pero el fascio directamente insulta a las víctimas y amenaza de muerte.

Jaeger rebuznó:
Cuidadito payaso con hablar de las víctimas de ETA y del terrorismo que aquí sabemos más que tú de eso. Y aun así, hemos aprendido a hacer chistes sobre ello sin que signifique somos proetarras (que somos nosotros los que más lo hemos sufrido) IMBECIL. Por cierto, si en algún sitio se le ha tenido respeto al PP por gente de ideas contrarias, como yo, ha sido aquí. Se jugaban la vida por las suyas y tenían un discurso moderno. Pero con el tiempo aprendimos que son la excepción y que es un partido que solo representa o a corruptos o analfabetos.
Espero que seas consciente de que escribir esto así, si no tienes, mínimo, una víctima del terrorismo, de verdad, en tu círculo cercano, es un postureo muy cutre, además de una gilipollez.

Jaeger rebuznó:
En Madrid solo hay un problema : mucho contrato público en juego y mucho enchufado que se van a la calle, y han desatado la máquina mediática.

Sobre enchufados, que dice ElConfidencial.com que en Madrid se plantean, a medio plazo, un cambio en la normativa de elección de Jefe de Policía para poner a un afín.

Spawner rebuznó:
Espero que seas consciente de que escribir esto así, si no tienes, mínimo, una víctima del terrorismo, de verdad, en tu círculo cercano, es un postureo muy cutre, además de una gilipollez.

Por supuesto, como vasco, si no han matado directamente a tu padre, no hemos sufrido a ETA. No hemos vivido esa presión social, no hemos ido a facultades con escoltas por un lado y los borrokas liándola por otro. Claro.......No he tenido que ver clases del instituto reventadas por los jarraitxus, insultos, o batallas campales en Bilbao, ni me indignaba en silencio de forma cobarde al ver al bedel de mi instituto con la garita forrada de fotos de presos, ni he visto al tío de uno de mis mejores amigos (concejal del PP) tener que emigrar a Panama porque estaba amenazado y no soportaba seguir viviendo con escolta. Y yo ni siquiera he vivido en una de las zonas más castigadas.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿Pero que cojones sabes tú?

naxo rebuznó:
Sobre enchufados, que dice ElConfidencial.com que en Madrid se plantean, a medio plazo, un cambio en la normativa de elección de Jefe de Policía para poner a un afín.

Sabes perfectamente a que clase de enchufados me estoy refiriendo, no designar un jefe de policia......elegido entre los policias

Pero bueno, que un andaluz de lecciones hace que se me ponga dura :lol:

¿En serio a nadie le llama la atención de que en este país detengan a Cesar Strawberry o saquen esta mierda mientras que puedes hacer apología del franquismo, reirte de Pilar Manjón, amenazar de muerte a Ana Pastor o se invoque a matar a vascos y catalanes y no pase nada? ¿Alguno de vosotros, queridos subnormales, ha oido hablar de la Operación Araña 3 de la que muchas ya advirtieron que ejemplificaba (con la ley mordaza) la deriva autoritaria de este gobierno? Pero la amenaza para la democracia occidental son cuatro socialdemócratas, mientras el gobierno adopta medidas más propias de la Rusia putinesca.

La verdad, cuanto más leo a algunos, más independentista me vuelvo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie