ESTE PUTO DOMINGO SE EMPIEZA A DECIDIR EL FUTURO DE ESPAÑA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jaeger rebuznó:
Sabes perfectamente a que clase de enchufados me estoy refiriendo, no designar un jefe de policia......elegido entre los policias

De hecho, si sabes leer, verás que digo "cambio de normativa" y hago un guiño a la palabra "enchufes". A ver si atas cabos solito.

Jaeger rebuznó:
Por supuesto, como vasco, si no han matado directamente a tu padre, no hemos sufrido a ETA. No hemos vivido esa presión social, no hemos ido a facultades con escoltas por un lado y los borrokas liándola por otro. Claro.......No he tenido que ver clases del instituto reventadas por los jarraitxus, insultos, o batallas campales en Bilbao, ni me indignaba en silencio de forma cobarde al ver al bedel de mi instituto con la garita forrada de fotos de presos, ni he visto al tío de uno de mis mejores amigos (concejal del PP) tener que emigrar a Panama porque estaba amenazado y no soportaba seguir viviendo con escolta.

[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

¿Pero que cojones sabes tú?
¿Pero qué edad tienes, hijo?

Jaeger rebuznó:
¿Pero que cojones sabes tú?

Porque ETA solo mató allí. Cuando entraban en Burgos les daban mareos y se volvían a su terruño.

naxo rebuznó:
Porque ETA solo mató allí. Cuando entraban en Burgos les daban mareos y se volvían a su terruño.

Pero vamos a ver, ¿Estamos tontos? Aquí no solo mataba, sino que era donde ejercían su presión, donde mandaban en los pueblos, donde estaban infiltrados en TODOS los ámbitos sociales. No se trata de minimizar el daño en el resto de España.

Lo siento, si tengo que debatir esto es que sois imbéciles. Hasta aquí he llegado.

O sea, que eres como esa bollera con pelo corto y tatuajes y piercings que va con su perrito labrador al lado y que lo ata con cuerdas de escalada, y que desde que tiene uso de razón ha podido votar pero va proclamando a voz en grito que "nosotras no hemos podido votar durante años por la falocracia, ¿tú sabes cómo me ha afectado a mí no poder votar y sentirme inferior a ti, puto asqueroso pene con patas?". O aquel otro que, cuando fallece un conocido, no para de poner en Facebook mensajes lastimeros como si todos los fines de semana se fueran de parranda cuando hace años que no intercambiaban una mínima palabra.

Que yo he sufrido muncho el terrorismo, que el tío de un compañero de colegio tuvo que emigrar, colega, tú no sabes lo que es eso. No sé, no dudo que hubiera un ambiente malrollero en aquella época y que se viviera con cierto miedo, pero de ahí a que te vendas como la Pasionaria de las Víctimas del Terrorismo, pues como que no.

Spawner rebuznó:
O sea, que eres como esa bollera con pelo corto y tatuajes y piercings que va con su perrito labrador al lado y que lo ata con cuerdas de escalada, y que desde que tiene uso de razón ha podido votar pero va proclamando a voz en grito que "nosotras no hemos podido votar durante años por la falocracia, ¿tú sabes cómo me ha afectado a mí no poder votar y sentirme inferior a ti, puto asqueroso pene con patas?". O aquel otro que, cuando fallece un conocido, no para de poner en Facebook mensajes lastimeros como si todos los fines de semana se fueran de parranda cuando hace años que no intercambiaban una mínima palabra.

Que yo he sufrido muncho el terrorismo, que el tío de un compañero de colegio tuvo que emigrar, colega, tú no sabes lo que es eso. No sé, no dudo que hubiera un ambiente malrollero en aquella época y que se viviera con cierto miedo, pero de ahí a que te vendas como la Pasionaria de las Víctimas del Terrorismo, pues como que no.

Nadie lo está haciendo, pero me toca los cojones que hable de ETA (y utilice todo el daño que hizo) gente que simplemente no tiene ni puta idea. ETA era algo más que cuatro tarados poniendo bombas, era una parte de la población que, incluso sin apoyar el terrorismo, vivia en un estado de crispación permanente. Que un jodido andaluz del PP pretenda decir "nosotros sufríamos a ETA igual que los rojos sufristes a Franco" me parece un jodido chiste de mal gusto, cuando no un insulto a la inteligencia.

Jaeger rebuznó:
Nadie lo está haciendo, pero me toca los cojones que hable de ETA gente que simplemente no tiene ni puta idea. ETA era algo más que cuatro tarados poniendo bombas, era una parte de la población que, incluso sin apoyar el terrorismo, vivia en un estado de crispación permanente. Que un jodido andaluz del PP pretenda decir "nosotros sufríamos a ETA igual que los rojos sufristes a Franco" me parece un jodido chiste de mal gusto, cuando no un insulto a la inteligencia.

Implicando que tú sabes más de ETA que cualquier que viva más allá de La Rioja, lo cual te capacita para ser, no solo el único, si no el más capaz opinador oficial sobre ello.

Jaeger rebuznó:
Nadie lo está haciendo, pero me toca los cojones que hable de ETA gente que simplemente no tiene ni puta idea. ETA era algo más que cuatro tarados poniendo bombas y que un jodido andaluz pretenda decir "nosotros sufríamos a ETA igual que los rojos sufristes a Franco" me parece un jodido chiste de mal gusto, cuando no un insulto a la inteligencia.

Hay un punto medio entre ambas cosas, creo. Es evidente que ETA no eran 4 gatos aburridos, igual que es evidente que en el País Vasco es donde más se ha tenido que vivir con esa incertidumbre constante y ese miedo y extorsión, pero que también es evidente que ETA no mataba sólo allí arriba, que el atentado de ECI no fue allí, que, por ejemplo, en Andalucía hubo unos cuantos.

Yo lo único que decía, y que me toca un poco la polla, es esa actitud de algunos vascos y que he visto un poco reflejada en ti, que se ponen a hablar prácticamente como si ETA les hubiera jodido la vida de mala manera y ni siquiera se puede decir que sean víctimas directas del terrorismo. No sé si me explico.

Pero que sí, evidentemente, tú has padecido mucho más que yo ese terrorismo, más que nada porque yo de manera directa no he padecido nada y, de manera indirecta, lo único que el atentado que hubo en Granada me pilló viviendo a 50 metrs de allí, pero poco más.

Jaeger rebuznó:
Cuidadito payaso con hablar de las víctimas de ETA y del terrorismo que aquí sabemos más que tú de eso. Y aun así, hemos aprendido a hacer chistes sobre ello sin que signifique somos proetarras (que somos nosotros los que más lo hemos sufrido) IMBECIL. Por cierto, si en algún sitio se le ha tenido respeto al PP por gente de ideas contrarias, como yo, ha sido aquí. Se jugaban la vida por las suyas y tenían un discurso moderno. Pero con el tiempo aprendimos que son la excepción y que es un partido que solo representa o a corruptos o analfabetos.

Y Paracuellos nadie lo va a defender, pero da asco que solo se saque a colación para hablar de guerra "entre dos bandos que eran iguales y en los que perdieron todos". Mentira. Igual que no se puede sacar a colación el bombardeo de Dresde para justificar la existencia y acciones atroces del nazismo y minimizar la diferencia. ¿Que la URSS violó mujeres y saqueo en su camino a Alemania? Claro.......pero hasta los propios alemanes eran conscientes de que era una ínfima parte lo que habían hecho allí. Y si algo nos debería quedar claro hoy día es que se quedaron cortos con una Iglesia corrupta como la española. Joder, que barata os salió la "transición" y toda esa mierda de olvidar y reconciliación.

Anda, vete con Zoido de finos a ahogar las penas.

Saco al NS cada dos por tres para dar por culo y reírme de los cuatro subnormales que por aquí van de super-comunistas. Y entiendo que otros lo hagan para todo lo contrario. Ahora, si sueltas gilipolleces hay que corregirlas. Así que no digas más tonterías de la "ínfima parte" porque no se parece ni en el forro de los cojones a la realidad.

Y si me vas a corregir, me pones la lista de oficiales soviéticos ahorcados por el ejercito soviético por brutalidad y contravenir las disposiciones de la Convención de Ginebra con el enemigo. Del ejército del III Reich te puedo poner unos cuántos.

No sé lo que entiendes por "quedarse cortos con la Iglesia española" cuando se cepillaron a todo el que pudieron coger y destrozaron todo el tesoro cultural de la Iglesia que quisieron y más. Lo mismo, si quieres, la Iglesia se tendría que haber puesto de lado de los mismos que los fusilaban, violaban y arrasaban sus templos.

De la memoria histórica a ver si algún día os ponéis de acuerdo y se abren las fosas de las cunetas llenas de miles de militantes de la CNT y el POUM asesinados por el PCE. Y se le da el merecido homenaje con luz y taquígrafos. Lo que pasa que me da que de eso no interesa hablar en absoluto. Como no los mataron los malos...

Y no hables de ETA ni te cuelgues medallas que no habéis hecho UNA PUTA MIERDA "la gente normal como tú". Como tampoco lo ha hecho el PP, que lo único que han hecho los pobres es poner muertos encima de la mesa mientras sus propios dirigentes los traicionaban. Y eso, dejar que te maten sin responder, no es ejemplo de nada. El ejemplo lo tienes en el Ulster y los lealistas. Eso es responder.

Lo demás es ganas de tirarte el pisto y hacerte el mártir "porque a tu vecino lo tenían frito"... Mientras el 80% del barrio miraba hacia otro lado cuando puteaban al vecino. Incluido tú.

Spawner rebuznó:
Hay un punto medio entre ambas cosas, creo. Es evidente que ETA no eran 4 gatos aburridos, igual que es evidente que en el País Vasco es donde más se ha tenido que vivir con esa incertidumbre constante y ese miedo y extorsión, pero que también es evidente que ETA no mataba sólo allí arriba, que el atentado de ECI no fue allí, que, por ejemplo, en Andalucía hubo unos cuantos.

Yo lo único que decía, y que me toca un poco la polla, es esa actitud de algunos vascos y que he visto un poco reflejada en ti, que se ponen a hablar prácticamente como si ETA les hubiera jodido la vida de mala manera y ni siquiera se puede decir que sean víctimas directas del terrorismo. No sé si me explico.

Pero que sí, evidentemente, tú has padecido mucho más que yo ese terrorismo, más que nada porque yo de manera directa no he padecido nada y, de manera indirecta, lo único que el atentado que hubo en Granada me pilló viviendo a 50 metrs de allí, pero poco más.

A mi no me jodió la vida, pero el ambiente, sobre todo en los pueblos del interior, si podía ser irrespirable. Y sobre todo lo que había era mucha ley del silencio. Ya te he dicho que no minimizo el daño en España, donde fueron los atentados más graves, pero aquí era un día a día de ambiente enfermo.

Lo que no voy a tolerar es esa subnormalidad de "si, les dimos lo suyo a los rojos pero los fachas hemos sufrido a ETA", porque no se sostiene por ningún lado. Franco y ETA tienen más en común que sus víctimas.

ElHombreQueViola rebuznó:
Ver las decisiones con perspectiva es muy difícil, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque la mayoría opina sin tener ni puta idea de lo que habla o almenos desconociendo la gran mayoría de factores que se han tenido en cuenta a la hora de tomar una decisión.

Nada de lo que indicas niega lo que he apuntado. Como experto en Teoría de la Decisión y consumado ajedrecista con una increíble profundidad de cálculo te digo que el que ejecuta decisiones solo intenta mantener el status quo de los que deciden; este el el alpha y el omega de las decisiones dolorosas pero necesarias. No hay más.

Necesitas ahorrar 20.000 millones de euros, porque vives en el mundo, no eres omnipotente y tienes que lidiar con circunstancias no deseadas. Las opciones son:

- Reducir el número de ayuntamientos de 8.000 a 1.000, lo que propicia además la supresión de las diputaciones provinciales. Jodes al 10%de la población, que pierde miles de sillones en los que colocar a primos y cuñados, es decir, los tuyos.

- Aumentas la progresividad de los impuestos y el número de inspecciones a fin de garantizar su cumplimiento. Jodes al 10% de la población que más tiene, con los que habitualmente te relacionas, te financian, te apoyan en sus medios, etc.

- Te follas la sanidad y la educación, atrasas el país varias décadas y lo condenas para las siguientes. Jodes al 80% de la población que, como es mayoritariamente subnormal, te volverá a votar gracias al trabajo del 20% de la población anteriormente citada.

Señala y argumenta razonadamente cuál es la decisión dolorosa pero necesaria. Justifícalo matemáticamente.

Nueces rebuznó:
Nada de lo que indicas niega lo que he apuntado. Como experto en Teoría de la Decisión y consumado ajedrecista con una increíble profundidad de cálculo te digo que el que ejecuta decisiones solo intenta mantener el status quo de los que deciden; este el el alpha y el omega de las decisiones dolorosas pero necesarias. No hay más.

Necesitas ahorrar 20.000 millones de euros, porque vives en el mundo, no eres omnipotente y tienes que lidiar con circunstancias no deseadas. Las opciones son:

- Reducir el número de ayuntamientos de 8.000 a 1.000, lo que propicia además la supresión de las diputaciones provinciales. Jodes al 10%de la población, que pierde miles de sillones en los que colocar a primos y cuñados, es decir, los tuyos.

- Aumentas la progresividad de los impuestos y el número de inspecciones a fin de garantizar su cumplimiento. Jodes al 10% de la población que más tiene, con los que habitualmente te relacionas, te financian, te apoyan en sus medios, etc.

- Te follas la sanidad y la educación, atrasas el país varias décadas y lo condenas para las siguientes. Jodes al 80% de la población que, como es mayoritariamente subnormal, te volverá a votar gracias al trabajo del 20% de la población anteriormente citada.

Señala y argumenta razonadamente cuál es la decisión dolorosa pero necesaria. Justifícalo matemáticamente.

Exacto, joder al 80% de la población, al que abiertamente desprecias, puede ser catalogado de muchas formas, pero de doloroso, NO.

ensaladadeestacas rebuznó:
Saco al NS cada dos por tres para dar por culo y reírme de los cuatro subnormales que por aquí van de super-comunistas. Y entiendo que otros lo hagan para todo lo contrario. Ahora, si sueltas gilipolleces hay que corregirlas. Así que no digas más tonterías de la "ínfima parte" porque no se parece ni en el forro de los cojones a la realidad.

Y si me vas a corregir, me pones la lista de oficiales soviéticos ahorcados por el ejercito soviético por brutalidad y contravenir las disposiciones de la Convención de Ginebra con el enemigo. Del ejército del III Reich te puedo poner unos cuántos.

No sé lo que entiendes por "quedarse cortos con la Iglesia española" cuando se cepillaron a todo el que pudieron coger y destrozaron todo el tesoro cultural de la Iglesia que quisieron y más. Lo mismo, si quieres, la Iglesia se tendría que haber puesto de lado de los mismos que los fusilaban, violaban y arrasaban sus templos.

De la memoria histórica a ver si algún día os ponéis de acuerdo y se abren las fosas de las cunetas llenas de miles de militantes de la CNT y el POUM asesinados por el PCE. Y se le da el merecido homenaje con luz y taquígrafos. Lo que pasa que me da que de eso no interesa hablar en absoluto. Como no los mataron los malos...

Y no hables de ETA ni te cuelgues medallas que no habéis hecho UNA PUTA MIERDA "la gente normal como tú". Como tampoco lo ha hecho el PP, que lo único que han hecho los pobres es poner muertos encima de la mesa mientras sus propios dirigentes los traicionaban. Y eso, dejar que te maten sin responder, no es ejemplo de nada. El ejemplo lo tienes en el Ulster y los lealistas. Eso es responder.

Lo demás es ganas de tirarte el pisto y hacerte el mártir "porque a tu vecino lo tenían frito"... Mientras el 80% del barrio miraba hacia otro lado cuando puteaban al vecino. Incluido tú.

De la memoria histórica había un artículo bastante gracioso de Pérez Reverte en el que explicaba que en no sé cuál pueblo, haciendo excavaciones y buscando rojos, se encontraron con una fosa de fachas, la taparon como pudieron y allí sigue aquello sin esclarecer porque no interesaba. No lo encuentro pero era para imprimirlo.

Cambiando de tema. Con nocturnidad (3 veces) y alevosía.

La Policía de Gandia impide al exalcalde entrar en el consistorio para que no se lleve documentos

Este hilo: "eres tonto y yo tengo razón".

Oyes, tanta discusión se sobre la moral de tuitear cosas chungas y se nos ha pasado por alto que han entrullado a un pepero por robar dinero destinado a ongs.

Uncle Meat rebuznó:
Jo, la que se va a liar ahora.
Sabés también que se nos ha escapado estos días? Dos jueces puestos por el PP encargados de juzgar el caso gurtel. Independencia jurídica y tal.

Ahora sigamos con lo que importa, quien dijo que en twitter hace 4 años.

Morzhilla rebuznó:
Este hilo: "eres tonto y yo tengo razón".

Oyes, tanta discusión se sobre la moral de tuitear cosas chungas y se nos ha pasado por alto que han entrullado a un pepero por robar dinero destinado a ongs.

Lo raro será que un día no trinquen a ninguno del PP-PSOE. O de sindicalistas sacrificados por la clase obrera. Eso no es novedad.

Lo importante de verdad es que los Podemitas expliquen lo de los pactos con el PSOE y tal. Si siguen siendo casta, mangantes, corruptos, traidores al pueblo y todas esas cosas.

Y como salto mortal con doble tirabuzón, si pactar con el PNV (fachas liberales euskaldunes) es... No encuentro palabras :roll:

Si son del PP salen absueltos seguro.

La composición del tribunal que juzgará los hechos relativos a la "primera época" de la trama Gürtel, desde 1999 a 2005, se ha conocido este lunes al llegar a la Sala de lo Penal la causa, que por su numeración ha correspondido juzgar al tribunal compuesto por Espejel, López (que será el ponente de la sentencia) y Julio de Diego, según han informado fuentes jurídicas.

Entonces, el caso se asigna a ese tribunal por numeración del caso, no a dedo. Entiendo. La Mano Negra.

naxo rebuznó:
Si son del PP salen absueltos seguro.

Entonces, el caso se asigna a ese tribunal por numeración del caso, no a dedo. Entiendo. La Mano Negra.
Si, debe ser la misma mano negra que extravío en la audiencia de madrid la causa por el borrado de los ordenadores de barcenas.

Lo del incendio en un ayuntamiento huntado en la púnica voy a pensar que fue por la instalación eléctrica en vez de otra mano nigga.

Uncle Meat rebuznó:
Jo, la que se va a liar ahora.

No va a ocurrir nada, es algo inevitable en gente serie que apuesta por la estabilidad y que sin ellos podemos olvidarnos de la prosperidad y el crecimiento económico.

No seré yo quien negue que fuimos unos putos cobardes ¿Acaso no he dicho yo que callábamos como putas?¿Que había una ley del silencio? Reconocer que era muy jodido no significa negar nuestra cobardía, gracias a la cual se infiltraban en cualquier ámbito reivindicativo y preferías no participar y dejar que monopolizasen causas justas. Mismamente mucha gente no implicaba con el movimiento Anti Tre de Alta Velocidad porque lo veía muy cercano a ellos. . Lo que no me gusta es que un jodido andaluz diga "sufríamos a ETA", además para equipararlo al franquismo. Pues no joder, no es lo mismo.

Perdón por el offtopic del post anterior, vamos a lo que de verdad importa: tweets de humor negro, horca o guillotina como castigo?

Tweets contra la corona, encausarlos bajo ley terrorista o no hacerles ni puto caso?

A esta chica le faltan muchas trablas. Me LOL con los ejques y las sorbidasdenapia.

Lo importante de verdad es que los Podemitas expliquen

Los vencedores no tenemos que explicar nada. Los perdedores tenéis que explicar por qué los vencedores no tenemos que exterminaros. Empieza, te escucho.

naxo rebuznó:

Creo que sólo hay uno en ese tribunal que no esté puesto por el PP. Si metes la mano en un saco de castañas, sacas castañas con una probabilidad que te cagas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie