Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sería orgásmico verlo lamer ohio podemita,ojalá LOL provea :1pastanaga rebuznó:¿El Carmona no decía que según las encuestas ganaba en Madrid?
Nueces rebuznó:Bueno, dejémonos de gilipolleces. ¿Cuántos de nosotros somos a partir de mañana alcaldes, concejales o diputados autonómicos?
Mladic rebuznó:¿Veis factibles pactos PP-PSOE? Yo creo que lo van a intentar...
Puede ser,pero sería para el PSOE ponerse la soga al cuello de cara a las generales :115Mladic rebuznó:¿Veis factibles pactos PP-PSOE? Yo creo que lo van a intentar...
Mladic rebuznó:¿Veis factibles pactos PP-PSOE? Yo creo que lo van a intentar...
MIP rebuznó:Lo gracioso será la excusa que inventen para justificarlo, veo a los gabinetes de creativos echando humo en plan "bueno los dos partidos empiezan por la P, a ver si cuela...".
Capuleto rebuznó:El otro día iba yo por la calle y pasaba una hilera de coches con banderitas de ciudadanos. A esto que se para un coche y una señora me saca medio cuerpo por la. ventanilla con unos panfletos...
-Hola chico. ¿ Le gustaría tener información de ciudad-anos?
No gracias, no acepto publicidad engañosa de falsos testimonios. Soy agnóstico y apolítico.
La muhe se queó con el papelito en la mano y yo me fui apresurado partiendome el lol por lo bajini.
PatoLaqueado rebuznó:Lo del pacto pp/psoe no es tán raro, ya pactaron en el PV y además son exactamente lo mismo.
Yo lo que estoy esperando para que empiece el lol es ver si podemos empieza a pactar con el psoe a diestro y sieniestro para tocar pelo, y de ser así como justifican todos los podemitas de pro el pactar con la casta, eso si que será divertido lo otro sería hasta normal.
PatoLaqueado rebuznó:Lo del pacto pp/psoe no es tán raro, ya pactaron en el PV y además son exactamente lo mismo.
Yo lo que estoy esperando para que empiece el lol es ver si podemos empieza a pactar con el psoe a diestro y sieniestro para tocar pelo, y de ser así como justifican todos los podemitas de pro el pactar con la casta, eso si que será divertido lo otro sería hasta normal.
Mladic rebuznó:Eso llevo pensando toda la tarde-noche. Pero bueh, como la gente es súcnor, igual que les han votado porque quieren acabar con la casta, en las generales les votarán porque han pactado con la casta. País de becerros.
Burócrata rebuznó:Fact: Pedro Sánchez no hace pierna.
¿Cómo valorarán los mercados el resultado? Verán malas noticias en Carmena y, sobre todo, Colau, pero apreciarán que la suma de PP, PSOE y Ciudadanos se acerca al 60%.
naxo rebuznó:Ciudadanos y Podemos se han mantenido bastante firmes en Andalucía, en lo que a pactos bajo sus condiciones se refiere; esperemos que mantengan esa disciplina en todos los municipios y comunidades en los que tienen presencia, aunque toda cadena siempre tiene un eslabón más débil.
E idiotas que lo justifican![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.