ESTE PUTO DOMINGO SE EMPIEZA A DECIDIR EL FUTURO DE ESPAÑA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todas las risas, palmadas en la espalda y felicitaciones de hace unas horitas tornándose en llanto entre acusaciones de conspiración, campañas de desprestigio e insultos al intelecto ciudadano :pringui::pringui:

Bueno, dejémonos de gilipolleces. ¿Cuántos de nosotros somos a partir de mañana alcaldes, concejales o diputados autonómicos?

El intelecto de los ciudadanos queda fuera de toda duda en cuanto respaldan otros cuatro años más a quienes les han estado robando desde hace doce años. Al menos según la trama desvelada en el caso Bárcenas.

pastanaga rebuznó:
¿El Carmona no decía que según las encuestas ganaba en Madrid?
Sería orgásmico verlo lamer ohio podemita,ojalá LOL provea :1

Nueces rebuznó:
Bueno, dejémonos de gilipolleces. ¿Cuántos de nosotros somos a partir de mañana alcaldes, concejales o diputados autonómicos?

Yo iba por PACMA en Aranjuez, pero nada.

¿Veis factibles pactos PP-PSOE? Yo creo que lo van a intentar...

Hoy he cambiado las sábanas.
Clase media 4 life.

Mladic rebuznó:

Lo gracioso será la excusa que inventen para justificarlo, veo a los gabinetes de creativos echando humo en plan "bueno los dos partidos empiezan por la P, a ver si cuela...".

Mladic rebuznó:
Puede ser,pero sería para el PSOE ponerse la soga al cuello de cara a las generales :115

El otro día iba yo por la calle y pasaba una hilera de coches con banderitas de ciudadanos. A esto que se para un coche y una señora me saca medio cuerpo por la. ventanilla con unos panfletos...
-Hola chico. ¿ Le gustaría tener información de ciudad-anos?

No gracias, no acepto publicidad engañosa de falsos testimonios. Soy agnóstico y apolítico.

La muhe se queó con el papelito en la mano y yo me fui apresurado partiendome el lol por lo bajini.

Jajajajaja, lo estoy pasando pipa con las declaraciones de la pandilla de subnormales estos.
No me refiero a votros, amics, a los políticos, a los políticos.

Mladic rebuznó:

Lo del pacto pp/psoe no es tán raro, ya pactaron en el PV y además son exactamente lo mismo.

Yo lo que estoy esperando para que empiece el lol es ver si podemos empieza a pactar con el psoe a diestro y sieniestro para tocar pelo, y de ser así como justifican todos los podemitas de pro el pactar con la casta, eso si que será divertido lo otro sería hasta normal.

MIP rebuznó:
Lo gracioso será la excusa que inventen para justificarlo, veo a los gabinetes de creativos echando humo en plan "bueno los dos partidos empiezan por la P, a ver si cuela...".

Y muchos de sus altos cargos son puteros.

Capuleto rebuznó:
El otro día iba yo por la calle y pasaba una hilera de coches con banderitas de ciudadanos. A esto que se para un coche y una señora me saca medio cuerpo por la. ventanilla con unos panfletos...
-Hola chico. ¿ Le gustaría tener información de ciudad-anos?

No gracias, no acepto publicidad engañosa de falsos testimonios. Soy agnóstico y apolítico.

La muhe se queó con el papelito en la mano y yo me fui apresurado partiendome el lol por lo bajini.

Te llamó chico nelsonzitonelsonzitonelsonzitonelsonzito

A la Cifu le salen las cuentas: 48 y con los 17 de Ciudadanos da mayoría. Esta hostia le duele más a Espe

PatoLaqueado rebuznó:
Lo del pacto pp/psoe no es tán raro, ya pactaron en el PV y además son exactamente lo mismo.

Yo lo que estoy esperando para que empiece el lol es ver si podemos empieza a pactar con el psoe a diestro y sieniestro para tocar pelo, y de ser así como justifican todos los podemitas de pro el pactar con la casta, eso si que será divertido lo otro sería hasta normal.

Eso llevo pensando toda la tarde-noche. Pero bueh, como la gente es súcnor, igual que les han votado porque quieren acabar con la casta, en las generales les votarán porque han pactado con la casta. País de becerros.

PatoLaqueado rebuznó:

Ciudadanos y Podemos se han mantenido bastante firmes en Andalucía, en lo que a pactos bajo sus condiciones se refiere; esperemos que mantengan esa disciplina en todos los municipios y comunidades en los que tienen presencia, aunque toda cadena siempre tiene un eslabón más débil.
E idiotas que lo justifican :lol:

Lo mejor la cara del disléxico del pp, diciendo "hemos ganado" con una cara como si le hubieran metido un mercancías por el ojete y estuvieran dando a la bocina por dentro.

Mladic rebuznó:
Eso llevo pensando toda la tarde-noche. Pero bueh, como la gente es súcnor, igual que les han votado porque quieren acabar con la casta, en las generales les votarán porque han pactado con la casta. País de becerros.

Capaces son de defenderlo, no los de podemos qué esos sería lo normal siendo políticos, sino sus seguidores.

Hombre no es lo mismo apoyar a un alcalde del PSOE a que el PSOE apoye a un alcalde de PODEMOS,no es lo mismo comerte una polla a que te coman la polla :lol:

Va a estar interesante la cosa.....

pd:el mundo
¿Cómo valorarán los mercados el resultado? Verán malas noticias en Carmena y, sobre todo, Colau, pero apreciarán que la suma de PP, PSOE y Ciudadanos se acerca al 60%.

naxo rebuznó:
Ciudadanos y Podemos se han mantenido bastante firmes en Andalucía, en lo que a pactos bajo sus condiciones se refiere; esperemos que mantengan esa disciplina en todos los municipios y comunidades en los que tienen presencia, aunque toda cadena siempre tiene un eslabón más débil.
E idiotas que lo justifican :lol:

Hay una gran diferencia, C's puede pactar con quien le salga de la polla porque su campaña no se ha basado en llamar a todo el resto del espectro político casta y son un partido "por sistema" por definirlo de alguna forma, Podemos no puede pactar o no debería poder pactar con PP/PSOE/C's/UPyD etc. o sea con los partidos pro sistema, que lo mismo, siendo esto España, se lían a pactar con el PSOE y la gente los justifica de alguna extraña manera, por eso estoy deseando que empiece el show a ver que pasa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie