ESTE PUTO DOMINGO SE EMPIEZA A DECIDIR EL FUTURO DE ESPAÑA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudo meneo se ha llevado Espe.

El resto, más o menos lo esperado.

En Extremadura al bombero se le apaga la llama y el maestro escuela tendrá que volver a dar clases a mayores. Me alegro por el puto traidor de IU que vendió su voto al PP, a tomar por culo, eliminado del parlamento autonómico y su asiento desinfectado y fumigado.

SrEstaire rebuznó:
CFzVpv4WgAErO5N.jpg
Faith+Tones.jpg

+
Blossom-hospitalizada-grave-accidente-trafico_MDSIMA20120816_0256_4.jpg

La Espe se ha tragado un sable que ni Lex Steel.

Se le veía ya ayer una cara, que estaba a punto de maldecir a los madrileños en bloque.

Le han pintado la cara una recién llegada, y eso para ella es una humillación suprema. Si a eso se le suma que Cifuentes, si que ha cumplido en parte, y gobernará, hoy se habrá levantado defecando cacaceite

No creo que dure mucho en la oposición, delegará en algún fichaje y ella retomará su plaza como técnico de turismo en el IFEMA o tirará por la privada como cazatalentos.

Estoy buscando material para hacerme la primera del día con Cifuentes y curiosamente en las fotos de joven parece más vieja que ahora.

Para ESPAÑA y sus españoles, meter 3 goles y que te metan 14 es ganar. Manda cojones :face:

Loscojones rebuznó:
Todos el rollo skin facha que tuvo su auge a principios de los 90 tenia su base en Alcalá (el famoso bar de la rueda y la sede de Hammerskin España) y toda esa gente que ya peina canas son en su mayoría los que forman España 2000.

Se te ve puesto en el tema. ¿Ripoll de Hammerskin? Madre mía lo que hay que leer :face:

Caótico Bueno rebuznó:
Guarro y rojo de pastel el maricón de tu padre y la puta de tu madre. España 2000 es un partido neonazi, por si no te habías enterado. Y debería estar ilegalizado. Igual que cualquier formación política que vulnere la constitución.

¿Dónde pone que E2000 sea un partido neonazi? ¿En que vulnera la constitución E2000?

Caótico Bueno rebuznó:
Exacto. En Alcalá de Henares estaba el reducto neonazi con sus cabezas rapadas que tendrán en torno a 40-45 años actualmente. En las anteriores elecciones creo que Democracia Nacional obtuvo concejales.

Yo no simpatizo con ningún partido nacionalista, de ninguna región. Pero es obvio que una formación política que respalda a neonazis e incita al odio y la xenofobia debe ser ilegalizado como una formación política que respalde los métodos terroristas.

Ni puta idea de lo que hablas, pero ni putísima idea.

E2000 repite concejal con respecto a las anteriores elecciones (que por cierto, también han sacado representación en San Sebastián de los Reyes, El Soto y Velilla por lo que el corredor del Henares va tomando forma).

Ni Democracia Nacional ni ninguna formación patriota ha obtenido representación alguna en Alcalá de Henares hasta E2000.

Sigue hablando que es gratis, enano cabezón.

Uncle Meat rebuznó:
Parece que la campaña de acoso y derribo a Podemos está dando resultado.

¿Acoso y derribo de qué? ¿Cuántas alcaldías, cuántos concejales, cuántas diputaciones tenía Podemos de las anteriores elecciones? Ah! Que no tenía ninguna y que el "poder" de Podemos era lo que reflejaban unas encuestas :face:

E2000 patriotas :face:

Madre de Dios, ensalada, a cualquier cosa llamas tú partido político, y sobre todo, patriota.

Joder :?

Patriota es cuando llevas muchas banderas de España puestas en todos lados, coche, camisetas, gorras, pulseras...

ensaladadeestacas rebuznó:
¿Acoso y derribo de qué? ¿Cuántas alcaldías, cuántos concejales, cuántas diputaciones tenía Podemos de las anteriores elecciones? Ah! Que no tenía ninguna y que el "poder" de Podemos era lo que reflejaban unas encuestas :face:

Me resisto a creer que seas tan tonto como aparentas con masunos como este.

Dios mío, Forrest, eres un puto genio.

Estoy con lo que dice PatoLaqueado. Podemos tiene ahora un papelón de la hostia y sólo siendo firmes cual glande violeta imperial podrán aspirar a más. No se puede pactar con la pesohez sin correr el riesgo de pringarse hasta el tuétano, y esto Pablo y cía lo han de saber porque no tienen nada de tontos. Sólo puedo concebir un pacto en Madrid si obligan a Carmona a pedir perdón por su pasado sociata y a salir en gayumbos en todos los programas de televisión.

No es necesario que pacten, el psoez puede abstenerse

¿Y para qué, bródel, para meterles el dedo en el ojo en todos los plenos?

Zurraspas rebuznó:
Patriota es cuando llevas muchas banderas de España puestas en todos lados, coche, camisetas, gorras, pulseras...

Surraspi, patriotismo es esto

Prioridad nacionales

Ayudas contratación españoles

Ayudas vivienda

Españoles en acción

Y lo tienen que estar haciendo tan mal los hammerskins cuarentones que es el único partido político en Alcalá con representación que ha subido de votos, sacando concejales en tres poblaciones más. Sin cobertura mediática alguna y sin depender de los bancos para realizar su actividad política (como tanto se jactan algunos de hacerlo así) ;)

Si el 90% de los skin están empadronados y viviendo en esas zonas pues tu me dirás o si tu vinieras a vivir a Madrid te vendrías a mi barrio?

Esas medida son caca embolsada, si luego todos los camareros de Alcalá son panchitos

Sabes que tienes una habitación en casa hasta que encuentres algo en Alcalá

Mostacheli todo el mundo odia a Espe, es un motivo a tener en cuenta, y el dedo se lo van a meter igual hagan lo que hagan

La única estrategia sensata que tiene PODEMOS en estos momentos se divide en dos opciones:

- Ser el principal partido de la oposición.
- Aceptar acuerdos exclusivamente donde sea la fuerza mayoritaria del pacto.

Cualquier otra estrategia la veo dañina de cara a las Generales.

E2000 repite concejal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Skins? Pero si casi ya no hay de eso, hombre. Te tienes que actualizar.

Yo a Carabanchel no me iría porque es una puta mierda, Surraspi. Las cosas como son. Igual que Getafe, Leganés, Fuenlabrada, Mostoles, Torrejón o cualquier otra ciudad dormitorio de mierda. Alcalá no tiene nada que ver con el resto porque es una ciudad con historia.

Te agradezco de todo corazón lo de la habitación. Pero a mí, de Madrid, me gusta Pza Olavide y aledaños, República Dominicana o aledaños de Doctor Fleming. No me veo fuera de ahí.

Bueno, bueno, por fin nos vamos a enterar de las claves políticas de estas elecciones gracias a los brillantes análisis, que de forma desinteresada nos ofrecen, dos grandes expertos y mejores ocurrentes; Ensalada y su antagónico Zurraspas. Dos linces en las lides de captar el sentir ciudadano de la nación a través de un vasto bagaje como cocineros de datos estadísticos y su acercamiento y sensibilidad hacía la sociedad en general.

Los focos del foro, las luces que alumbran, la sensatez y el rigor hechos personas. Empapaos de su sabiduría.

Verruga rebuznó:
Bueno, bueno, por fin nos vamos a enterar de las claves políticas de estas elecciones gracias a los brillantes análisis, que de forma desinteresada nos ofrecen, dos grandes expertos y mejores ocurrentes; Ensalada y su antagónico Zurraspas. Dos linces en las lides de captar el sentir ciudadano de la nación a través de un vasto bagaje como cocineros de datos estadísticos y su acercamiento y sensibilidad hacía la sociedad en general.

Los focos del foro, las luces que alumbran, la sensatez y el rigor hechos personas. Empapaos de su sabiduría.

Yo diría más, su subnormalidad es plena por lo que comprenden la subnormalidad común, por lo tanto, siempre tienen subnormalidades que compartir con el resto de los mortales.

En otro orden de cosas es una pena los de UpyD, el único partido de centro más o menos coherente, que querían controlar la inmigración y mantener la sanidad... los únicos que insistían en llevar a los tribunales a los demás... el cantó es fuente de loles feminacis y cobrapaguitas en tuister... DEP UpyD... espero que remonte y Cantó vuelva al redil del LOL político.

Ni en el peor/mejor de vuestros sueños van a renunciar a la alcaldía de Madrid los de Ganemos o como coño se llamen.
Pactan con lo que haga falta, a ver qué excusa encuentran.

¿Dónde están? No se ven, los gobiernos del PP.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie