ESTE PUTO DOMINGO SE EMPIEZA A DECIDIR EL FUTURO DE ESPAÑA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nueces rebuznó:
¿Dónde están? No se ven, los gobiernos del PP.

Pues tienes uno de Mariano hasta noviembre aproximadamente. Di que pilla verano por medio y con suerte no hará nada, que por otra parte es lo mismo que viene haciendo en los últimos 3 años y medio. Con un poco de mala suerte igual se le ocurre hacer algo y entonces si que estamos acabados.

Max_Demian rebuznó:
Ya te gustaría a ti poder ir al teatro un martes, por ejemplo.
Ya te gustaría ti poder salir a la calle sin que te aborde un subnormal a cada paso.

Me meto en un starbucks después de ir al fnac y hago tiempo hasta que empiece el teatro.

Max_Demian rebuznó:
Me meto en un starbucks después de ir al fnac y hago tiempo hasta que empiece el teatro.
Molt bé.
Le dejo que me tengo que ir a robar cobre para sobrevivir.

Cimmerio rebuznó:
Los tatuajes se pueden borrar y tal.
Marhuenda ya ha pedido hora para noviembre para quitarse uno de la cara de Rajoy que tiene en la nalga derecha :lol:

ensaladadeestacas rebuznó:
¿Dónde pone que E2000 sea un partido neonazi? ¿En que vulnera la constitución E2000?

Ni puta idea de lo que hablas, pero ni putísima idea.

E2000 repite concejal con respecto a las anteriores elecciones (que por cierto, también han sacado representación en San Sebastián de los Reyes, El Soto y Velilla por lo que el corredor del Henares va tomando forma).

Ni Democracia Nacional ni ninguna formación patriota ha obtenido representación alguna en Alcalá de Henares hasta E2000.

Sigue hablando que es gratis, enano cabezón.

España 2000 es un partido neonazi con consignas xenófobas y de incitación al odio, lo cual vulnera la carta de leyes más importante de cualquier Estado. Debería estar ilegalizado y me avergüenza ver municipios que conozco donde tienen cientos de votos. ¿Quienes serán los fascistas que votan a esta gentuza?

Si supieses leer verías que me refiero tanto a E2000 como a Democracia Nacional porque están vinculadas, y escribo "creo que" sin afirmar taxitivamente quien sacó concejales, pero recordaba que ya tenían representación, lo cual es alarmante, como cualquier avance de la ultraderecha.

Y este enano cabezón te rompe la cara e incendia los escondrijos de la ultraderecha, donde quizá también esté metido el maricón de tu padre.

ensaladadeestacas rebuznó:
Surraspi, patriotismo es esto

Prioridad nacionales

Ayudas contratación españoles

Ayudas vivienda

Españoles en acción

Y lo tienen que estar haciendo tan mal los hammerskins cuarentones que es el único partido político en Alcalá con representación que ha subido de votos, sacando concejales en tres poblaciones más. Sin cobertura mediática alguna y sin depender de los bancos para realizar su actividad política (como tanto se jactan algunos de hacerlo así) ;)

No hay patriotismo en el odio al extranjero para favorecer a los nacionales. En todo caso el patriotismo está en conocer un poco tu país y sus mayores miserias, contribuir con los impuestos para mejorar el bienestar social sin esconder el dinero, ser moderado y tolerante con la cultura que no se conoce mientras no se base en causar daño a los demás.

Como te gusta poner links te paso algunos análisis:

Esteban Ibarra afirma que Alcalá de Henares es ?capital? del movimiento ultra en España

Avance del fascismo y del voto racista tras las últimas elecciones - Portal Libertario OACA

https://codigo288.wordpress.com/2013/02/17/cartografia-fascista-de-alcala-de-henares/

https://losultimosbastiones.wordpre...xtrema-derecha-en-espana-su-situacion-actual/

Ahora que nombras a Rajoy, ¿qué ha dicho Mariano de todo este asuntillo de las municipales?

No entiendo a que viene tanta preocupaciòn por los partidos de derecha, cuando el verdadero enemigo de nuestro paìs es la extrema zquierda.

El marxismo es una ideologìa que ha cometido muchos màs crìmenes y sufrimiento de lo que os imaginaìs.

Ayer podemos se diò un batacazo brutal y hasta el memo de Pablete Iglesias lo camuflò como un avance cuando en las generales se va a quedar de diputado raso. El muy animalico està viendo ya que no va a ser presidente del paìs ni de coña.

Lo que ayer votò la gente es que no quiere a rojos marxistas de mierda dentro de sus casas ni que dejen entrar a negritos por la frontera como si fueran churros. La gente quiere paz y que la dejen tranquila sin que les molesten vagos que les paren por la calle con la excusa de que no hay trabajo.

La excepciòn es Ada Colau. No saben los Barceloneses lo que les ha caìdo encima teniendo a esa gorda y ex actrizx fracasada dentro del ayuntamiento.
Dentro de cuatro años estaràn todos en zapatillas, pero como casi es el extranjero, anda y que se jodan.

En España no tenemos derecha, tenemos rancios si acaso, creo que hasta tendríamos que patentarlo como un nuevo espacio político: "Los Rancios". En los ultimos 20 años los Rancios se han pasado a la socialdemocracia, ya veremos con qué nos sorprenden dentro de poco, igual se hacen leninistas como Vestrynge.

El Sr. Rajao y la Sra. Chiquitita que vayan tomando nota, dentro de 6 meses se les acaba el chollo. A la puta calle

Nueces rebuznó:
La única estrategia sensata que tiene PODEMOS en estos momentos se divide en dos opciones:

- Ser el principal partido de la oposición.
- Aceptar acuerdos exclusivamente donde sea la fuerza mayoritaria del pacto.

Cualquier otra estrategia la veo dañina de cara a las Generales.

Ya pero el PSOE dirá "yo te dejo gobernar aqui, si tu me dejas alli", no va a ser tan fácil. Y para las generales vamos a ver que pasa, porque los millones de votos que aun tiene el PPSOE proviene de redes clientelares fruto de 30 años gobernando que va a ser difícil de romper. No obstante va a ser muy divertido la que se avecina.

polveteador-ZGZA rebuznó:
No entiendo a que viene tanta preocupaciòn por los partidos de derecha, cuando el verdadero enemigo de nuestro paìs es la extrema zquierda.

El verdadero enemigo de este país es el empeño que le ponemos a la búsqueda constante de enemigos. No vamos a entender nunca que la política es precisamente la aceptación de lo condenados que estamos a entendernos para mantener un nivel de vida que, como especie, sólo se sustenta en la cooperación.

Pasaría por la guillotina a todo subnormal que, a estas alturas, sigue hablando de izquierda y derecha. El puto Madrid-Barça de la política sólo conduce a la división ciudadana y eso distrae la atención mientras los carteristas de guante blanco se lo llevan crudo. Porque yo también me busco un enemigo, obviamente, y lo personalizo en quienes no son capaces de tener espíritu crítico ni aunque les pongan la evidencia en las narices.

Ahora la crispación, los profetas del apocalipsis escribiendo titulares y haciendo una labor de periodismo que llevan años guardándose a pesar de los escándalos. Ahora los pactos, el escupitajo en el voto de los ilusionados. Que venga todo el aluvión de mierda y dentro de unos meses todo volverá a ser como antes, justo a tiempo para que termine el episodio y nada cambie.

photos

Mientras tanto, en Barcelona, La Coruña, Santiago...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que dice Rita Barberá que lo de los petardos era bromita y quiere "un pacto de estado", ajajajajajajajaj
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí por Coruña, algo ya se aventuraba, viendo que los únicos carteles que había por las farolas, con la cara de gorderelas de nuestro alcalde, tenían todos la palabra LADRÓN escrita en la jeta. Poco castigo me parece...
.jpg

.jpg

En Madrid ayer me acosté más alegre, ahora parece que naranjito quiere pactar con la Cifu, allá él. Yo no llegaría a tanto con tal de verle el tatuaje, pero cuando el hambre aprieta. Espe en su línea, iba de salvadora y se comido una ostia de proporciones bíblicas..

Uncle Meat rebuznó:
Sólo puedo concebir un pacto en Madrid si obligan a Carmona a pedir perdón por su pasado sociata y a salir en gayumbos en todos los programas de televisión.

Si hacen lo segundo hasta yo les perdono los pactos, todo sea por el lol.

Nueces rebuznó:
La única estrategia sensata que tiene PODEMOS en estos momentos se divide en dos opciones:
- Ser el principal partido de la oposición.
- Aceptar acuerdos exclusivamente donde sea la fuerza mayoritaria del pacto.

La segunda es NO, si hacen eso son casta y demuestran ser otra basura.

La primera es SI y con la cantidad de sitios dónde tienen en su mano la llave del gobierno tienen una oportunidad de oro para quedarse en la oposición y ser realmente útiles, vetando todo aquello que no crean adecuado, ahora vamos a ver de que pasta están hechos, yo espero que no pacten y que se dediquen a dinamitar en los ayuntamientos toda concesión que huela a corrupción y todas las medidas que no sean en pro de los ciudadanos, dando por culo y vigilando a los chorizos pero no gobernando sino tienen mayoría absoluta, esa es su seña de identidad y espero que lo siga siendo.

La anormal de la Colau, de alcaldesa de Barcelona AJAJAJAJAJAJJJAJAJAJJILOL.

Pagaría toda mi fortuna (actualmente 7,75 euros) por saber la siempre interesante, sesuda opinión de SLK.

Tras el pacto entre Ahora Madrid y PSOE, esta será la imagen de la alcaldía madrileña.
34zng9w.jpg

Manuela Carmona

B0BBY Perú rebuznó:
Tras el pacto entre Ahora Madrid y PSOE, esta será la imagen de la alcaldía madrileña.
Manuela Carmona
Y SI TE SUMAS TÚ AL PACTO, MANUELA CARMOÑA.

Increíble que Rosa Díez y Cayo Lara aún no hayan dimitido . Decir que no se va a presentar a reelección es nada no es asumir responsabilidad.
Si estaban dirigiendo un partido y se han llevado descalabro tal que no les ha votado ni el Tato, en otros países se dimite del tirón.

a) Desarrollar programas de prevención de violencia machista (violencia de género, violencia sexual y LGTBIfóbica) en centros educativos, sociales y laborales; y campañas de información sobre atención y recursos en materia de violencia sexual a mujeres en espacios públicos, festivos y educativos.

c) Dotar de espacios, vivienda y empleo a las mujeres víctimas de violencia de género y de violencias sexuales desde el respeto a su autonomía.

Esa Carmena ahí to feminista. Miles de hombres en Madrid han votado esta mierda y no se les cae la puta cara de vergüenza. Qué bien nos lo vamos a pasar los próximos 4 años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie