ESTE PUTO DOMINGO SE EMPIEZA A DECIDIR EL FUTURO DE ESPAÑA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
semete rebuznó:
Pues yo tengo una erección por ver las gigatoneladas de caca que han de salir de los cajones. En Madric se da por alcaldesa a Carmena con el apoyo de Carmona, pero con que salga un Tamayo y se pacte con Ciudadanos, la incombustible e inmortal Aguirre se erguirá triunfante con esa sonrisa de zorra maligna.

Darle ostias a la Espe está muy bien y yo lo aplaudo, pero al menos hacerlo con conocimiento de causa para no parecer idiotas.

clint_isgud rebuznó:
Claro joder, la corrupción y chanchullos de los rancios a mí me parecen de puta madre. Viva el PP, el barrio de Salamanca y el capitalismo de amigotes. :lol:

No ha estado mal la respuesta, te ha faltado un "y tu más" y quizá alguna referencia a Franco. Vaya salidas de tiesto tienes con tal de no responder.

¿Tú no votabas al pepe?

PatoLaqueado rebuznó:
Darle ostias a la Espe está muy bien y yo lo aplaudo, pero al menos hacerlo con conocimiento de causa para no parecer idiotas.

Hazme ver la luz que no se dónde está la gambada.

¡30 pag. de hilo! Exito foril.
Por lo que se ve, al forero medio le interesa la política más de que se podía pensar.

Servidor fue fiel y romántico en la Comunidad, volví a votar a la Fea, voto inútil por tanto.
En las monicipales no tengo chance, como esto es la España profunda si eres del Atleti has de votar de alcalde al de la PSOE, los del Mandril votan al PP, claro.
En las otras el alcalde socio rockjiblanco perdiò contra el del PP por un sòlo voto, pero consiguió la alkaldía por un edil de un partido de esos locales que tanto proliferan por la provincia. Este año lo mismo se alía con los de Pablemos (1) y IU (otro) y volvemos a tener a un rockjiblanco de alkalde.

Me llama a lol el duelo de viejas, el duelo de lacas melenaalviento ajadas: Si para echar a una revieja malencarada de Madrid hay que recurrir a otra revieja, manda webs.

l<arma, karmona y karmena

semete rebuznó:
Hazme ver la luz que no se dónde está la gambada.

Ya lo he explicado 40 veces en el política y paso de hacerlo de nuevo, mejor explicame tu lo que crees que paso y si eso ya te lo aclaro.

Burócrata rebuznó:
Fact: Pedro Sánchez no hace pierna.

Esas imágenes debían de sufrir algún efecto óptico, porque la descompensación era exagerada. Esas piernas no pueden sostener el tronco si no es con exoesqueleto.

SrEstaire rebuznó:
CFzsjJVWYAAMNDu.jpg

Estre esto, 13tv y el tuiter del abc me estoy desorinando:137

¿Alguien sabe el nombre de la primera que asoma a la derecha de Colado (bueno, a su izquierda, a nuestra derecha si miramos la foto de pie)? El flequillo le penaliza un poco, pero quisiera conocer detalles por mero interés político.

Lo divertido viene ahora, con todo el fariseísmo reluciendo y esa doble vara de medir tan chupiprogre. O sea, que los que se quejan de la casta luego van a perder el culo por pactar con los "sociatas facinerosos" (y con quien haga falta, en algunos casos pactos a 4 con tal de pillar poltrona) y por el contrario, ojito con Ciudadanos no se les ocurra apoyar a los peperos porque eso no es lo que quiere el pueblo.

PatoLaqueado rebuznó:
Ya lo he explicado 40 veces en el política y paso de hacerlo de nuevo, mejor explicame tu lo que crees que paso y si eso ya te lo aclaro.

Estoy en un sinvivir. Respondan, plox.

Yo he votado independentismo... más que nada porque las cosas que se llevan desde aquí siempre puedes ir a cagarte en diós ante el funcivago que tiene tus papeles encima de la mesa para echarles un sello y por puro pesado que vas todos los putos días te los agiliza... pero como tenga que ir a madrid ya la has cagado... oigan, más de 4 meses que llevo con papeles encima de algún funcivago de madrid para que les ponga un sellito de "visto".

4tr31d3s rebuznó:
Lo divertido viene ahora, con todo el fariseísmo reluciendo y esa doble vara de medir tan chupiprogre. O sea, que los que se quejan de la casta luego van a perder el culo por pactar con los "sociatas facinerosos" (y con quien haga falta, en algunos casos pactos a 4 con tal de pillar poltrona) y por el contrario, ojito con Ciudadanos no se les ocurra apoyar a los peperos porque eso no es lo que quiere el pueblo.

Claro, Podemos puede pactar con la casta del PSOE, pero otros partidos no ¡¡eh!!

En muchos poblaos va a haber pactos pp+psoe y eso está cantado, no creo que lleguen los morados a decirles que se bajen el sueldo a los concejales que llevan 20 años chuàndo de lo público o que les cambien los contratos con les empresas de los cuñaos por supuesto eso supondrá su fin pero cuatro años robando a manos llenas de para muchos inviernos tocandose los huevos:1
Muy habil el lidl no dejando usar la marca a nivel local que es dónde se ve la idiosincracia del español medio para futuribles pactos y si fueran listos cual roboc en las autonómicas serían oposición

yo ayer me despollaba de la risa, viendo a la pava de izquierda unida de madrid en rueda de prensa "me hiere profundamente que los trabajadores madrileños no se acuerden de quienes les han defendido siempre"...

CUANDO Y FRENTE A QUIEN?

Los gallegos votan al narco, que viven muchos del narco, el narco solo tiene que repartir más dronja para vender y las aguas volverán a sus cauces.

cocreta2000 rebuznó:
Ni en el peor/mejor de vuestros sueños van a renunciar a la alcaldía de Madrid los de Ganemos o como coño se llamen.
Pactan con lo que haga falta, a ver qué excusa encuentran.

La juez etarra no va a dejarlo pasar...

Colosus rebuznó:
Exacto, lo has entendido.

Es un enorme problema que un ayuntamiento desarrolle programas innecesarios, con inversiones de recursos que podrían destinarse a otros fines, creaciones de puestos de trabajo inútiles pero afines y los consecuentes "agencias" e "institutos de..." locales sin función específica más que quemar el presupuesto destinado a ello.

Al final, lo que eso programas hacen no es más que crear las mismas redes clientelares que tanto odiáis. Unos se centran en empresarios, otros en funcionarios y otros en colectivos más o menos desfavorecidos pero mediáticos, llámese homosexuales, llámese siubsaharianos, llámese mujeres en riesgo de lo que sea.

Ahora bien, cabe la posibilidad de que seáis idiotas y no lo podáis ver.

Difícilmente se puede explicar mejor, pero esto es lo que tiene la democracia, que todos los retrasados incapaces de entender eso tienen derecho a voto.

Verruga rebuznó:
Que supersticiosos son los gallegos, como en el 2011 ganó con ese equipo, ahora no le cambia no sea que la cague en las próximas elecciones.
Vamos, que su única baza es confiar en la suerte y que vuelva a sonar otra vez la flauta.

Hostia puta, este tío me sulivella.

Debe ser familiar de ancelotti y delbosque, puto nepotismo.

PatoLaqueado rebuznó:
Tu de aquellas estabas por el política no te hagas el distraido.

No me acuerdo ni de lo que comí ayer, me voy a acordar yo ahora de aquéllas...

Mladic rebuznó:
Error. Madrid es lo que queda dentro de la M-30. Todo lo demás, extrarradio.

Esto la gente no lo entenderá jamás, en particular no lo entenderán quienes vivan allende la M-30, pero es una verdad incontestable, como un templo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie