ESTE PUTO DOMINGO SE EMPIEZA A DECIDIR EL FUTURO DE ESPAÑA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro al que se le acaba el chollo:pringui:
El alcalde de Valladolid, León de la Riva, condenado finalmente por desobediencia - EcoDiario.es
nelsonzito
leon-de-la-riva.jpg

Acuario rebuznó:
Me caguen en tu puta vida, pedazo de puta basura con patas ya se me han inflado los cojones, paso de tener el mas mínimo respeto cuando sois unos analfabetos, tu encima acompañado de prepotencia y falta total de vergüenza ajena total.

Las ideologías son el conjunto de ideas sobre la realidad política, social, económica, religiosa,etc; es decir, reflexionan sobre cómo actúa la sociedad en su conjunto y, en base a eso, elaboran un plan de acción para acercarse a lo que considera como la sociedad ideal, no confundir con Weltanschauung que seria la cosmovisión.

Que tu creas que no existan visiones de ver el sociedad y que los partidos son los encargados de implantarlas es una aberración que solo diría con tu ímpetu un gilipollas detrás parapetado de una pantalla, ya que me encuentro a alguien como tu en plena era de la información y me entero que cree que las ideologías dejaron de evolucionar y de ser aplicadas depuse del siglo XX hace que lleguen las carcajadas al congo belga.

Que tu desconozcas lo mas básico de la historia, la filosofía y la economía no hace que algo no exista, lo único que hace es que parezcas subnormal cada vez que opinas, pero el mundo le manejan personas que si son cultas, tu como buen lumpero no sabes ni por donde te da el aire y ya no solo ignoras tu clase social si no que términos generales como izquierda y derecha te quedan a años luz, cosa un poco curiosa por que no paro de verte cascar clichés típicos de lo mas rancio de la derecha española.

Lo que queda claro aqui es que tu estas incapacitado para hablar de nada, historia, economia, filosofia, todos esos campos te quedan grandes y quedas putapenic para ejemplo unos botones:

Franco invento la seguridad social como la conocemos: TU ERES SUBNORMAL, la seguridad social la desarolla por primera vez el canciller otto von bismark con la llamada ley de enfermedad en el 1880...

¿Y el canciller de hierro era de derechas o de izquierdas, señoría?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Crackdevila rebuznó:
Deja ya de jugar a los foros con dos navegadores a la vez, que te viene grande :face:

Tengo un pedazo de virus que cada vez que clico en una pestaña se me abre otra, supongo que será eso lo que dices de varios navegadores a la vez. Si no es por eso por lo que lo dices es que eres gilipollas, yo me inclino por las dos opciones a la vez.

Ya ves tú, ir a la luna, que cosa tan útil. Vas, te haces un selfie y lo pones en el facebook de la NASA.

La guerra de toda la vida las han ganado los fuertes, los débiles las pierden. Fuerte gana, débil pierde.

Nueces rebuznó:
En una guerra entre dos ejércitos con el mismo potencial tecnológico y humano, ¿quién crees que la ganaría, el que deja atrás a sus soldados heridos o el que no los abandona? Razona tu respuesta.

El que los dejá atrás y los abandona a su suerte, casi siempre.

Un herido supone un lastre mucho mayor que una baja mortal. De hecho la mayoría de tácticas de combate modernas consideran mucho más ventajoso incapacitar que no matar a los enemigos.

Black Adder rebuznó:

¿Cómo que "casi siempre" si el enunciado es teórico y plantea una situación de igualdad absoluta? ¿Cuántos ejemplos prácticos conoces que se adecuen al enunciado? Haced el favor de leer los enunciados.

Black Adder rebuznó:
Un herido supone un lastre mucho mayor que una baja mortal. De hecho la mayoría de tácticas de combate modernas consideran mucho más ventajoso incapacitar que no matar a los enemigos.

Esto es cierto y cortoplacista, por lo que puede ser adecuado como táctica puntual pero nunca como estrategia en el largo plazo. Queremos ganar la guerra, no una batalla.

Repito, ¿por qué es necesario rescatar al Black Hawk derribado, al soldado Ryan, a Han Solo, al último superviviente?

No vais a llegar a nada en la vida si no conocéis la respuesta; no podéis ser tan ignorantes sobre la naturaleza del ser humano.

Black Adder rebuznó:

Pero si tú eres militar, mr olympia, ¿acaso dejarías tirado a tu compañero herido?

Por ejemplo al otro freak que salía en aquella foto donde estabais tumbados en una posición estratégica de un paraje nevado.

Mladic rebuznó:
Los israelíes estuvieron investigando un arma genética que matara sólo moros, pero se dieron cuenta de que también les afectaba a ellos (lol). Era el desarrollo lógico del arma que desarrollaron para Sudáfrica que sólo atacaba a los níjers y que desapareció convenientemente cuando Mandela Mucho Infierno salió del trullo y le hicieron prisidente.

El CNI tiene una para gitanos, se llama jabón.

Nueces rebuznó:
¿Cómo que "casi siempre" si el enunciado es teórico y plantea una situación de igualdad absoluta? ¿Cuántos ejemplos prácticos conoces que se adecuen al enunciado? Haced el favor de leer los enunciados.

Hay que contemplar casos particulares como Francia, incapaz de ganar una guerra abandone a sus soldados o no.

Nueces rebuznó:
Esto es cierto y cortoplacista, por lo que puede ser adecuado como táctica puntual pero nunca como estrategia en el largo plazo. Queremos ganar la guerra, no una batalla.

Repito, ¿por qué es necesario rescatar al Black Hawk derribado, al soldado Ryan, a Han Solo, al último superviviente?

No es necesario.

La mayoría de conflictos actuales se plantean como campañas cortas.

Caótico Bueno rebuznó:
Pero si tú eres militar, mr olympia, ¿acaso dejarías tirado a tu compañero herido?

No lo soy. De hecho ni siquiera soy de Hospitalet, tontaina. Pero la respuesta a tu pregunta dependería de si me debe dinero o no.

Black Adder rebuznó:
No lo soy. De hecho ni siquiera soy de Hospitalet, tontaina. Pero la respuesta a tu pregunta dependería de si me debe dinero o no.

¿Por qué engañas entonces? ¿Sobrevives como profesor de deporte y fitness coach? ¿A qué competiciones de culturismo te presentas próximamente? ¿De qué municipio del Vallès eres? Vallés Oriental - Wikipedia, la enciclopedia libre

Contestá, contestá, contestá, contestá, contestá, contestá, contestá, contestá, contestá, contestá, contestá.

Black Adder rebuznó:
Hay que contemplar casos particulares como Francia, incapaz de ganar una guerra abandone a sus soldados o no.

Sí, bueno, y luego está Alemania, que consiguió empatar dos Guerras Mundiales como te confirmará ensaladadecromosomas.

Black Adder rebuznó:
No es necesario.

La mayoría de conflictos actuales se plantean como campañas cortas.

De ahí los éxitos de Irak y Afganistán.

Nueces rebuznó:
De ahí los éxitos de Irak y Afganistán.

Ambas fueron éxitos, desde el punto de vista según el cual estaban planeadas. Si no me equivoco ninguna duró más de unas pocas semanas. De hecho la de Irak creo que duró un mes por los pelos.

Confundes las campañas con la situación posterior que dejaron, que fue bastante peor a la que encontraron. Pero eso se etiqueta como "conflicto de baja intensidad" o "insurgencia" y solucionado, el marrón se lo comen los encargados de recomponer el desastre.

Bueno, bueno, niños, no hagais caso de Black Adder, porque os quiere trolear cosa fina.

La respuesta, "dejarlos atrás", es una una que solo daría una mujer o un psicópata.

Uno de los aspectos más importantes del soldado es su moral y capacidad para combatir. Un ejército que trata bien a sus heridos (y a los del enemigo), tiene más opciones de ganar que el que no lo hace (de hecho habría deserciones de un bando hacia el otro, preguntadle a Sun Tzu).

Por otra parte, en el ejercito se fomenta la camadería, precisamente, para cuidarse los unos a los otros. Ningún ejercito moderno, especialmente los destinados a enfrentamientos tácticos y en malas condiciones, que se yo, los SEAL por ejemplo, dejan jamás a sus heridos detrás. Nunca.

Si hasta Rambo, el mejor soldado de la historia, lloraba por las muertes de sus compañeros, o iba a un pueblo de mala muerte con sólo un petate para reencontrarse con uno de ellos.

Se fomenta la camaradería, lol. El único aspecto importante del soldado moderno es que no sea lo suficientemente subnormal como para disparar a los compañeros, eso se consigue dándole un cheque de 3000 leuros que en la vida civil ni siquiera olería y diciéndole que le esperan 4 iguales cuando regrese. La capacidad para combatir se consigue con las anfetas.

Yo conozco un caso de cierta unidad operativa patria que es la más condecorada en misiones de pazzzzzzzzz en el extranjero con la que cualquier ensalada de la vida se haría pajas a dos manos que no abandonó a un herido, ni a dos. Abandonó a una sección entera (30 tíos) con varios heridos de gravedad en un pueblo de cabreros negándose a recuperarlos porque no había combustible para volver :121 mientras en el otro lado del valle se oían unos simpáticos lugareños barbudos celebrando una boda a tiro limpio durante toda la noche. Al final los extrajeron unos italianos que pasaron por ahí de casualidad al día siguiente.

Estás hablando del ejército español, ese que en dos siglos no le ha ganado a nadie. Coño, si hasta unos bereberes les dieron por el culo bien dados en el Rif :lol:.

Este ejército está bien especializado en reprimir a su pueblo, en combatir a otros ejércitos, como que no...

nannysex rebuznó:
los SEAL por ejemplo, dejan jamás a sus heridos detrás. Nunca.

Pues claro, subnormal, porque cada uno de los Seal esos vale por 15,6 soldados de los otros. Por eso no se dejan atrás a un individuo tan bueno que ha sido seleccionado y formado. Pero es que estamos hablado de dejar la basura a su suerte para que los demás puedan avanzar sin lastre, no de dejar a un soldado cojonudo a su suerte y tener que volver a seleccionar a otro y formarle para sustituirle.

Si vais a hablar del hejercito darle al nuevo tema que lo de que entran retrasados que no consiguen ni la ESO hacen de este lodazal un simposio de altas esferas, porsupu los sudakillas fueron listos y hay muchos que son suboficiales ya, el día que nos ataquen moros (y no la gente del cine) con los huevos pelaos nos vamos a reir del Caín y Abel y ya no hablemos de mujeres en ejercito :face:

nannysex rebuznó:
Si hasta Rambo, el mejor soldado de la historia, lloraba por las muertes de sus compañeros, o iba a un pueblo de mala muerte con sólo un petate para reencontrarse con uno de ellos.

Si, un ciberdyne systems, t-800 modelo 101 que fue enviado al 1990 para proteger al lider de la resistencia humana, acabo siendo un colegon y se tiro a la fogata para evitar el juicio final, aprendio a decir "confi tio" antes de irse a convertir un asedio policial en un concierto de bob marley y tal.

El mejor terminator de la historia...

porque eso indudablemente, pasó

Un soldado, solo esta bien representado en la chaqueta metalica. Si puedes, ayudas al colega, sino, pues que palme, "mejor tu que yo", cosa normal, es preferible que muera uno, a que intentando ayudar a ese uno, palmen 5, no es tan dificil de entender.

Benito rebuznó:
Si, un ciberdyne systems, t-800 modelo 101 que fue enviado al 1990 para proteger al lider de la resistencia humana, acabo siendo un colegon y se tiro a la fogata para evitar el juicio final, aprendio a decir "confi tio" antes de irse a convertir un asedio policial en un concierto de bob marley y tal.

El mejor terminator de la historia...

porque eso indudablemente, pasó

Un soldado, solo esta bien representado en la chaqueta metalica. Si puedes, ayudas al colega, sino, pues que palme, "mejor tu que yo", cosa normal, es preferible que muera uno, a que intentando ayudar a ese uno, palmen 5, no es tan dificil de entender.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mladic rebuznó:
A los catalufos les da igual todo mientras no sea española. Ya llorarán, ya.

Aún recuerdo cuando fui a visitar a un colega que trabajaba en Gerona, telita el ganao que habia en los puebluchos de por allá. Había alguno en el que no había ni un blanco, literal.

Yo estuve el mes pasado en un hospital de Navarra y flipé el 50% eran extracomunitarios, también el porcentaje de gitanos era de feria, eso es lo que pasa cuando hay comunidades de primera y comunidades de segunda que todo tiene sus pros y sus contras.

Lo mejor de todo es que al nacionalismo le va lo de la pureza de la raza y ahora se tienen que aguantar y callar, bueno tragar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie