Me caguen en tu puta vida, pedazo de puta basura con patas ya se me han inflado los cojones, paso de tener el mas mínimo respeto cuando sois unos analfabetos, tu encima acompañado de prepotencia y falta total de vergüenza ajena total.
Las ideologías son el conjunto de ideas sobre la realidad política, social, económica, religiosa,etc; es decir, reflexionan sobre cómo actúa la sociedad en su conjunto y, en base a eso, elaboran un plan de acción para acercarse a lo que considera como la sociedad ideal, no confundir con Weltanschauung que seria la cosmovisión.
Que tu creas que no existan visiones de ver el sociedad y que los partidos son los encargados de implantarlas es una aberración que solo diría con tu ímpetu un gilipollas detrás parapetado de una pantalla, ya que me encuentro a alguien como tu en plena era de la información y me entero que cree que las ideologías dejaron de evolucionar y de ser aplicadas depuse del siglo XX hace que lleguen las carcajadas al congo belga.
Que tu desconozcas lo mas básico de la historia, la filosofía y la economía no hace que algo no exista, lo único que hace es que parezcas subnormal cada vez que opinas, pero el mundo le manejan personas que si son cultas, tu como buen lumpero no sabes ni por donde te da el aire y ya no solo ignoras tu clase social si no que términos generales como izquierda y derecha te quedan a años luz, cosa un poco curiosa por que no paro de verte cascar clichés típicos de lo mas rancio de la derecha española.
Lo que queda claro aqui es que tu estas incapacitado para hablar de nada, historia, economia, filosofia, todos esos campos te quedan grandes y quedas putapenic para ejemplo unos botones:
Franco invento la seguridad social como la conocemos: TU ERES SUBNORMAL, la seguridad social la desarolla por primera vez el canciller otto von bismark con la llamada ley de enfermedad en el 1880...