ESTE PUTO DOMINGO SE EMPIEZA A DECIDIR EL FUTURO DE ESPAÑA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Una chavalita bien maja, dice, el hijo puta :lol:

Si queréis seguir con el tema, hacedlo en su hilo. Utilizad el buscador o algo, pero no sigamos en este hilo.
Oye, que en la fotoconejo esa sale con una camiseta del Granada. No da para paja pero maja.

carapito rebuznó:
Éste tío no es follaputas?

thump_9391609follaputas.jpg
OH MY FUCKING GOD

Apofis rebuznó:
Lo que me da por culo es que semejante gordo infecto y sudoroso vaya a dirigir la concejalía de cultura y DEPORTES.
Es el equivalente a que una vaca burra te atienda en el herbalife o un calvete en svensson.

¿Qué tiene usted en contra de los gordocalvos, maricón hijolagranputa? :?

Kokillo rebuznó:
Cuando es de los míos, es un chistecillo de hace años. Ahora con un cargo público ha madurado y es otro. Y como yo lo voto tiene manga ancha para hacer lo que quiera. Cuando robe, es que los otros robaron más.

Vaya panda de subnormales estáis hechos.

Vergüenza ajena.

Claro, como no tienes ninguna, tengo que prestarte una poca.

El definitivo hilo clásico de foreros quemando a otros foreros con cargo en el altar de la corrección política :lol:

Uncle Meat rebuznó:
Vergüenza ajena.

Claro, como no tienes ninguna, tengo que prestarte una poca.

Pero no me la mandes contra reembolso que te veo venir. Hijo de puta.

En Alemania historiadores que tras lustros de investigación han puesto sobre la mesa y la tv publica con datos en mano el hecho que el holocausto es y ha sido una de las mayores mentiras de nuestra historia moderna, iniciando la hasta ahora prohibida posibilidad del debate. En España alguien puso un chiste sobre el holocausto en twitter y después llego a ser concejal, lloviendole ostias por todos lados.

Anda que no nos queda camino que recorrer para que algo que ni si quiera es parte de nuestra historia como país deje de ser tabú, innombrable y que avergüence y haga sentir culpable a la gente. En el único holocausto en el que creo y estoy siendo coetáneo es el de los israelíes a los palestinos.

https://youtu.be/MT3uuhUd9oo

Lo primero que han hecho en Madric ha sido suprimir los coches oficiales que iban por renting para ir en sus perroflaúticas bicis o compartiendo vagón con lo más granado de Rabat, Lima o Bucarest, pero ¡eh, tio!, se han metido con los jews hace cuatro años con un chiste que ya era viejo en 45, y no sólo eso, sin nigún tipo de gestión de la cosa pública ya piden la dimisión:pringui:

Pero lo mejor es ver en este foro, dónde perfectamente se pueden ver trannys, fetos abortados o negación de la existencia de la sidra, a los foreros marcandose un Helen Lovejoy:
98183-106343-helen-lovejoy.jpg

SrEstaire rebuznó:

:lol:

Es que es eso. Yo pienso que algunos primero fijan a su enemigo y luego irá el Casus Belli, no sé si me explico. El razonamiento de los ataques no importa, como tampoco importa que vaya en contra de tus propias afirmaciones previas o contra la coherencia interna de tu discurso, lo principal es encontrar un punto de apoyo desde el que empezar a difamar, que algo quedará siempre.

Hay un buen puñado de cosas que se les puede criticar (o se les podrá criticar cuando comiencen a gobernar) con legitimidad, buscando la noticia sensacionalista y escandalizándote sólo hace que se te vea el plumero.

Morzhilla rebuznó:
En Alemania historiadores que tras lustros de investigación han puesto sobre la mesa y la tv publica con datos en mano el hecho que el holocausto es y ha sido una de las mayores mentiras de nuestra historia moderna, iniciando la hasta ahora prohibida posibilidad del debate. En España alguien puso un chiste sobre el holocausto en twitter y después llego a ser concejal, lloviendole ostias por todos lados.

Mira que me extraña, cuando la Constitución alemana prohíbe expresamente el negacionismo.

Morzhilla rebuznó:

Se me ha adelantado Madlic. Si no era coña empieza a cagar enlaces.

Va un judío por la calle y se ecuent******************** ********* ************** *****
y el jud*********** *********************
*************entonces Hitl*********** ************************
*********y le dice: eso nunca pas****************
jajajaj***

Cáncer de Colon rebuznó:
Va un judío por la calle y se ecuent******************** ********* ************** *****
y el jud*********** *********************
*************entonces Hitl*********** ************************
*********y le dice: eso nunca pas****************
jajajaj***
Holojijis en la tripita.

Que la mujer del video sea la viuda de un nazi no ayuda.

SrEstaire rebuznó:
Lo primero que han hecho en Madric ha sido suprimir los coches oficiales que iban por renting para ir en sus perroflaúticas bicis o compartiendo vagón con lo más granado de Rabat, Lima o Bucarest, pero ¡eh, tio!, se han metido con los jews hace cuatro años con un chiste que ya era viejo en 45, y no sólo eso, sin nigún tipo de gestión de la cosa pública ya piden la dimisión:pringui:

Pero lo mejor es ver en este foro, dónde perfectamente se pueden ver trannys, fetos abortados o negación de la existencia de la sidra, a los foreros marcandose un Helen Lovejoy:
98183-106343-helen-lovejoy.jpg

Qué tiene que ver una cosa con la otra.

Lo primero está bien y es necesario. Lo segundo no, y sobra. Igual que sobra otro subnormal más.

Zapata escribió a la propia Irene Villa, víctima de un atentado de ETA, dado que uno de sus tuits hacía una "chiste" sobre ella. En concreto decía "Han tenido que cerrar el cementerio de las niñas de Alcaser para que no vaya Irene Villa a por repuestos".
Villa, que también tiene twitter, ha indicado que "ningún problema" y que su "chiste favorito" es el que la define como "mujer explosiva", una frase que ha concluido con varias 'caritas sonrientes'.

Guillermo Zapata: El edil de Cultura de Carmena: 'Entiendo que se me pidan responsabilidades' | EL MUNDO

V8qM1.png

le sauternes rebuznó:
Solo falta una generación para que ningún alemán sepa quien era Hitler y puedan negar que existió la WWII.

Aquí somos mucho más rápidos. Franco no existió y los franquistas son todos demócratas.

Del PP pero demócratas de toda la vida.

Y los comunistas combatían a lomos de unicornios y con insultos y malos modales como sus únicas armas.

naxo rebuznó:
Y los comunistas combatían a lomos de unicornios y con insultos y malos modales como sus únicas armas.

Según la gente del cine, las comunistas enseñaban mucho las tetas en la guerra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie