ESTE PUTO DOMINGO SE EMPIEZA A DECIDIR EL FUTURO DE ESPAÑA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le sauternes rebuznó:
Franco no existió y los franquistas son todos demócratas.

¿Art.1 de La ley de amnistía? :lol:

Franco no sólo no existió, es que es directamente imposible que existiese algo semejante.

HerbMan rebuznó:

Guillermo Zapata: El edil de Cultura de Carmena: 'Entiendo que se me pidan responsabilidades' | EL MUNDO

V8qM1.png

:lol: :lol::lol:

Puta risa más tonta, coño

naxo rebuznó:
Y los comunistas combatían a lomos de unicornios y con insultos y malos modales como sus únicas armas.

También, según la mitología, Franco liberó a España de una dictadura comunista y fue un gran demócrata; por eso ejerció de dictador durante casi 40 años: para que la gente viese lo que se podían haber perdido.

El propio Zapata entiende que se le pidan responsabilidades; no así los doctos foreros, más papistas que el Papa.

Puta bida tete.

Al parecer a Carmena tampoco le hace gracia

Zapata judíos Carmena Twitter: Carmena sopesa cesar a Zapata por los tuits porque ?el humor tiene límites? | España | EL PAÍS

Tienen a otro figura del toreo que en su día pensaba que no iba a ser nadie y ahora le salpica el lefazo a la cara:

Pablo Soto, concejal de Participación Ciudadana y Transparencia del Ayuntamiento de Madrid desde el pasado sábado, escribió en Twitter en 2013 sobre el entonces ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón (PP): “Y para mi próximo truco, necesitaré una guillotina, una plaza pública y a Gallardón”. A continuación, añadió en otro mensaje: “Yo no puedo aseguraros que por matar y torturar a Gallardón se vaya a cambiar toda esta historia, pero por probar no perdemos nada”

naxo rebuznó:
El propio Zapata entiende que se le pidan responsabilidades; no así los doctos foreros, más papistas que el Papa.

Puta bida tete.
Podemos miente en todo,menos cuando dicen algo que refuerza tu argumento

Puta bida tete :lol:

Pero no entendéis que esta gente hace cuatro años eran ciudadanos comunes?

Un chiste y desear la muerte a políticos son cosas normales en cualquier charla de bar

PODEMOS ha empezado a barrer la mierda de España por Madrid y Barcelona y los coprófagos están tan furiosos que han usado la solución definitiva: el histórico de Twitter. Este país es un no parar. :lol:

Zurraspas rebuznó:
Pero no entendéis que esta gente hace cuatro años eran ciudadanos comunes?

Un chiste y desear la muerte a políticos son cosas normales en cualquier charla de bar

Si, lo hemos entendido. Al menos yo si. Precisamente por eso es interesante el tema, porque cuando uno se ve bajo el manto del anonimato (como por ejemplo este foro) se pueden decir casi todas las burradas que tienes en la cabeza. Demostrar tu verdadero yo, por así decirlo. Cuando son alguien se andan con mucho cuidado, aunque siempre está la que insulta a ribery o el que se le va la pinza y empieza a decir "esto con Franco no pasaba".

Lo de Pablo Soto iba entrecomillado o se descontextualizado?

Cibervoluntarios, expl0x.

Kokillo rebuznó:
Lo de Pablo Soto iba entrecomillado o se descontextualizado?

Cibervoluntarios, expl0x.

¿Tambien vas poner el grito en el cielo y vas a defender a gayerdown? El propio Jimenez Losantos le insultaba día sí y día tambien y aquí nadie ha pedido la dimisión o cese de actividad de Losantos y eso que esta condenado en por un juez Losantos pagará 36.000 euros a Gallardón por injurias - Noticias Comunicación - e-notícies :lol:

¿Sabes que Inda está condenado por calumnias varias por el caso estribor? y es él ahora quién va pidiendo, es que sois la polla, ni una linea escribiríais en su día

El ABC insulta a los estudiantes pero no pasa nada, solo ganan la demanda

Sobre lo del menestro sus tasas judiciales empezaron a costar cosa de mil y pico mortadelos y el constitucional lo tumbó por ir en contra de la justicia gratuita, por no hablar de la ley mordaza tan molona instaurando la perpetua para terroristas pero sin concretar que es un terrorista de esos moros o etarras, establece que un terrorista ya no tiene que pertenecer a ninguna banda o pueden ser de esos que "convocan manifas" para quejarse, por no hablar de su reforma del aborto que hasta los del tea party gavioto se sienten traicionados, pues va a ser que nadie le desea la muerte a tan ilustre personaje todos somos muy correctos ahora:lol:

Como molais los de la España cainita, como a mi me meten una barra de acero por el culo voy deseando por la vida que al vecino le metan dos y que se joda:lol:

BTW la que faltaba:
KAQoqRG.jpg

Yo es que me desorino, la señora que no sabía ni lo que tenía en casa pidiendo dimisiones, curiosamente no hace ni tres semanas que la dijeron que estaba a punto de cometer delito:
Carmona: Aguirre puede caer en delito de calumnias con su insinuación

SrEstaire rebuznó:
¿Tambien vas poner el grito en el cielo y vas a defender a gayerdown?

Ya que me leeis, podíais hacer es esfuerzo de entender. Y al mismo tiempo voy a hacer yo el de explicarme, porque me explico y me explayo poco y siempre me pasa lo mismo.

Qué cojones tiene que ver una cosa con otra?

Si un subnormal pone una subnormalidad y yo la critico, automáticamente estoy defendiendo al objeto de su subnormalidad?

Pues no, coño, no. Simplemente no tolero que subnormales ostenten cargos públicos y de responsabilidad. Aunque llevamos viendo que de responsabilidad, poca.

Ya sé que es difícil entender lo contrario. Que en cada reunión que me río de la última de los peperos se me tacha de rojo. Que en cada reunión que me río de los rojos, se me tacha de facha. En este país es muy difícil entender que una persona pueda criticar lo que roban unos y otros y no posicionarse de un lado u otro, porque parece que no hay más. O que el lado del que no roba no tiene cabida.

Luego está el subnormal que ve lógico que C's pacte en un sitio con derecha, en otro con izquierda, para la continuación de lo mismo en ambos sitios, y que su lema sea REGENERACION. Pero con ese no merece perder el tiempo. Contigo lo voy a perder, porque en un foro de subnormales, no me lo pareces tanto. Incluso menos que yo pero como sigas por esa línea voy a tener que revisar mi excel Farley.

Ahora vienen estos, y si los criticas, ya tienes que estar del lado de uno o de otro, pero no con ellos.

Vas a tener difícil verme posicionado de un lado, de un político concreto. Sólo tengo espectativas por ver lo que tanto Carmena como Colau van a hacer. Y tienen 4 años por delante para demostrar muchas cosas, no como pretendía hoy Ana Pastor, que respondiera YA cuando no lleva ni un día.

Pero en un sólo día ha podido ver la panda de retrasados que le han colocado alrededor. Y ahora es momento para actuar y dar ejemplo desde el principio.

Ya ha metido la pata dando la cara por el forero. Ha salido el padre de Marta del Castillo desmintiendo que lo haya llamado. 2 fallos en un mismo día, el segundo ya es culpa suya.

La que parece ser sustituta del forero (Alba López) ya ha borrado su cuenta. :lol:

CHfmZNyWgAAsZ9O.jpg

Me parece perfecto, como ha dicho alguien, que estas listas sean en su mayoría formadas por ciudadanos normales, foreros algunos. Mejor incluso que el típico mierda que lleva en las juventudes desde antes de tener una carrera y no pegue un palo al agua. No sepa lo que es un despido improcendente, sellar el paro o llegar putas a fin de mes. Eso es lo que hace falta, coño.

Pero no encontrarse un día con que Cáncer de Colon es concejal de igualdat y femineitat del Ayuntament de Sabadell como nº14 de Vallés en Comú.

No todo vale. Y lo tienen muy fácil. Tan fácil como hacer lo contrario que PPSOE cuando acusan o imputan a alguno de los suyos, que primero lo defienden a caSpa y espada y luego le piden que dimita, que queda mejor.

No. Patada en el culo, rueda de prensa, no queremos mierda alrededor. A su puta casa. Incluso les aplaudirían. Pero si vamos a tener más de lo mismo, porque al menos por lo que se lee por todos lados, la gente los defiende igual que peperos y sociatas a los suyos, apaga y vámonos.

Termino con una frase para pensar que ha soltado la señora Carmena esta noche.

"El programa no era un plan a cumplir, sino la expresión de un deseo."

Kokillo rebuznó:
Pero no encontrarse un día con que Cáncer de Colon es concejal de igualdat y femineitat del Ayuntament de Sabadell como nº14 de Vallés en Comú.

Falconetti.jpg

¿Alguien de este foro se acuerda de Falconetti? Supongo que, quitando a cuatro viejos y al subnormal de dickdiver, ni dios. Pues bien, William Smith, que interpretaba a Falconetti, el malo malísimo de una antigua serie de televisión, notaba que la gente le miraba raro y cambiaba de acera cuando iba por la calle con sus casi 1'90 de estatura. ¿Queremos esto para nuestros niños? Sí.

Os veo bastante atolondraos así que voy a repetir un post que hice en este hilo:
"la diferencia entre podemos y el resto de partidos es que se presenta a alcalde el jilipollas de tu vecino"
Que os veo como sorprendidos.

MarkRenton rebuznó:
Os veo bastante atolondraos así que voy a repetir un post que hice en este hilo:
"la diferencia entre podemos y el resto de partidos es que se presenta a alcalde el jilipollas de tu vecino"
Que os veo como sorprendidos.
A lo mejor el gilipollas del vecino no se hubiera presentado si los políticos 'profesionales' no hubiesen demostrado incapacidad absoluta en la gestión de estos últimos diez años.

Este sin duda ha sido de los posts más idiotas que se han escrito.

No sé si tu post está escrito en el sentido de que es exactamente lo mismo que el otro político, pero encima es tu vecino (¿?), o que el político profesional es un ser preparado para ello, cabal y respetable, mientras que el de podemos es tu vecino gilipollas.

Pero vamos a ver, que Aznar, Rajoy, Zapatero, etc., también son vecinos de alguien, ergo también son "el gilipollas de tu vecino".

Lo que ha hecho no lo veo tan grave aunque eso da igual, el español medio solo vera esto: concejal de Podemos en Madrid se burla de la muerte de Marta del Castillo.
Si no lo cesan, mal. Si lo cesan, sentaran un precedente y tendrán que cesar a la mitad de la alcaldía por chorradas similares.
Hagan lo que hagan pierden y ahí tendrán a hordas de subnormales riéndoles la gracia a los que de verdad están usando la muerte de Marta del Castillo de forma sórdida para hacer demagogia barata por su propio interés.

Kokillo, tu planteamiento te convierte en un hipócrita de mierda.
Si hoy CdC postea una broma similar, te ríes como cualquiera y si pasado mañana te enteras de que CdC es tu presidente, te indignas porque ese no es un comportamiento correcto para una persona de bien que te representa.

Un esclavo de lol le rinde culto las 24 horas del día, no solo las 23 que esta frente al pc. Un verdadero creyente se regocija al encontrarse con emisarios de lol hechos carne pues todos somos parte de un ente superior que todo lo envuelve. Palabra de lol.

Kokillo rebuznó:
"El programa no era un plan a cumplir, sino la expresión de un deseo."

Mal empezamos. Aunque no me pilla de sorpresa, claro. Tú miente, dí lo que quieren oír estos subnormales, que una vez que me hayan votado y no me sirvan, haré lo que me salga del coño arrugao y apestoso.

Maralok rebuznó:
A lo mejor el gilipollas del vecino no se hubiera presentado si los políticos 'profesionales' no hubiesen demostrado incapacidad absoluta en la gestión de estos últimos diez años.
"Todo debe estar bajo su control,
poder, drogas, alimentos y dinero,
diversión, medicinas y armamento,
nos educan para necesitar políticos
profesionales, y nos quedamos
sentaos en el umbral de la
indiferencia, a cambio nos dan este
mundo de ratas. "
bandera-sa-grande-ratas.jpg

Eta.png

web-logopodemosdos.jpg

zaplana.jpg
isabel-sa-sebastian_250x310.jpg

Vamos a ver, ese gorduflio, hace 3 o 4 años, cuando escribió esos tweets, ni por asomo se imaginaba que iba a terminar de concejal en el ayuntamiento de Madrid.

Por aquel entonces era un protophorec que le hacían gracia esas cosas, como a la mayoría de nosotros. Ahora viene lo bueno, hay que echarle por un chiste de mal en una red social, sin que haya demostrado su eficacia y profesionalidad en el puesto.

Bueno, en un país mierdero como este, donde las apariencias son el 95% del éxito, de ahí la cantidad de pufos que luego se nos amontonan, está claro que hay que echarle porque se ríe de Irene Villa, las niñas de Alcasser y de los judíos. Anda que no habré contado yo el de quién gana un partido de negros y judíos en una cámara de gas, los judíos que juegan en casa.

Un comentario o tweets descontextualizados sirven como filtro y sesgo para decidir si es apto para el puesto. La oportunidad de retractarse y dejarle que exponga su programa, que al final, es porque se le ha votado, eso no importa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie