Este sábado he quedado con una del MSN... deseadme suerte !!

VAYA PEDAZO DE PERSONAJE!!!!

La verdad esque a mi esto de ligar por internet no me acaba de convencer y menos con una tia a la que le saco 10 años, ni ahora con 19 ni cuando tenga veintimuchos. Porque esto de internet, reconozcamoslo, es una PUTA FALSEDAD. Yo al principio, cuando me pusieron internet, alguna vez entré a algun que otro chat, y que quereis que os diga, no me creo que una tia que entre en internet con el proposito de ligar este buena. Sin embargo, en un chat, todas te dicen que si tienen unas tetazas, que si todos les dicen que estan muy buenas, que si son modelos, que si noseque, que si nosecuantos. Ademas, esque ligar por internet no tiene ningun merito, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), aunque te de la sensacion que llegas a intimar con la persona en cuestion... nada mas lejos de la realidad. No se, a mi no acaba de convencerme.
 
pitercitonorth rebuznó:
:-/ rebuznó:
espera lo peor

Por cierto, se me había olvidado preguntaros ....

los que habéis tenido este tipo de citas con frencuencia ¿ cómo han salido ? ¿ os defraudaron ? ¿ correspondían las fotos ? ¿ es mejor esperarse lo peor ?
puf.... qué ganas tengo de que sea sábado, mandaba a la mierda el día de mañana de lleno, 1 menos en mi vida, os lo regalo.

Yo quedé con una chica del messenger y no se parecia en nada a la de la foto, bueno se traia un aire. Salimos un par de veces pero no funciono. Nos vemos via messenger y no nos hablamos, no nos gustamos en persona. Por messenger es diferente pero lo mejor para ligar es conocerla directamente en persona (creo yo)
 
deividi rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
:-/ rebuznó:
espera lo peor

Por cierto, se me había olvidado preguntaros ....

los que habéis tenido este tipo de citas con frencuencia ¿ cómo han salido ? ¿ os defraudaron ? ¿ correspondían las fotos ? ¿ es mejor esperarse lo peor ?
puf.... qué ganas tengo de que sea sábado, mandaba a la mierda el día de mañana de lleno, 1 menos en mi vida, os lo regalo.

Yo quedé con una chica del messenger y no se parecia en nada a la de la foto, bueno se traia un aire. Salimos un par de veces pero no funciono. Nos vemos via messenger y no nos hablamos, no nos gustamos en persona. Por messenger es diferente pero lo mejor para ligar es conocerla directamente en persona (creo yo)
tu estas un poco desesperado....
 
jajaja cita a ciegas que gueno, ten cuidado no te la vaya a meter doblà
10.jpg
 
Misosofos rebuznó:
¿A qué hora has quedado y cuándo nos informarás?

hemos kdado antes de cenar, sobre las 8 mañana, en una cafetería cerca de su casa ( parece que para quedar por primera vez las tías siempre eligen lugares públicos y visibles, por si salimos un poco abusones supongo, está bien que no se fie de mi ) pero por sms confirmamos la hora y el sitio mañana la medio día.

Solamente me escama una cosa que me ha dicho hoy en un sms, que le queda poco saldo y tiene que recargar... estas cosas no me gustan nada pq luego es la excusa para no escribirte... en fin, en fin, no pienses mal pitercito, las tías le han jugado 1 y 1000 veces pero alguna habrá decente, será que es cierto, seguro, siempre pensando yo mal....

p.d. Si se queda sin saldo puede recibir llamadas ¿ no ?
 
pitercitonorth rebuznó:
p.d. Si se queda sin saldo puede recibir llamadas ¿ no ?

Sí.

Me ha parecido leer anteriormente que le llevará flores: sepa usted que no follará, pero con ese acto conservará una amistad para toda la vida; enhorabuena.
 
Chapeau rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
p.d. Si se queda sin saldo puede recibir llamadas ¿ no ?

Sí.

Me ha parecido leer anteriormente que le llevará flores: sepa usted que no follará, pero con ese acto conservará una amistad para toda la vida; enhorabuena.

Tío, que no la conoces, me gusta - me lo dijo literal - los tíos DUROS POR FUERA PERO BLANDOS POR DENTRO.... así que hay que sacar el lado interior de pitercito y mostrárselo a la cara para que no tenga dudas...
 
Misosofos rebuznó:
Friskies rebuznó:
Misosofos rebuznó:
¿Porque tenga 17 no puede esperar nada? Ahora con 13 ya no recuerdan lo que era el himen.


La mayoria no, no generalices. Solo algunas que sorprende tanto que ya nos creemos que todas son unas guarrillas.

Te aseguro que estadísticamente lo he comprobado. Quizá en pueblos y pequeñas ciudades no, pero por ejemplo en Granada, doy fe de que a los 15... Pocas quedan vírgenes.

jajajajaja Estas hablando de Granada o del Bronx? a veeer esto me recuerda terriblemente a mi generacion en la que todas absolutamente todas habian follado a los 15. MENTIRA, luego te venian a los 19 emocionadas confesando que se habian estrenado.

Que siii que estan mu adelantadas pero es todo puta boquilla, al igual que mi vecina tiene el parket mas caro y el hijo mas listo.

Por otra parte que te voy a decir pitercito, porque te las buscas tan jovencitas?, no te das cuenta que asi aumentas tus posibilidades de fracaso?.
A las tias asi les impresionan mucho los tipos mayores de rollito rebelde pero el 90% suele rajarse. No te lo digo por nada personal, te lo digo porque soy tia, he tenido 17 años y se de que hablo.

En fin ya contaras que tal, aun teniendo en contra a la compañia telefonica, moral publica y fenomenos metereologicos te deseo suerte. Besicos :P
 
Patrix rebuznó:
Misosofos rebuznó:
Friskies rebuznó:
Misosofos rebuznó:
¿Porque tenga 17 no puede esperar nada? Ahora con 13 ya no recuerdan lo que era el himen.


La mayoria no, no generalices. Solo algunas que sorprende tanto que ya nos creemos que todas son unas guarrillas.

Te aseguro que estadísticamente lo he comprobado. Quizá en pueblos y pequeñas ciudades no, pero por ejemplo en Granada, doy fe de que a los 15... Pocas quedan vírgenes.

jajajajaja Estas hablando de Granada o del Bronx? a veeer esto me recuerda terriblemente a mi generacion en la que todas absolutamente todas habian follado a los 15. MENTIRA, luego te venian a los 19 emocionadas confesando que se habian estrenado.

Que siii que estan mu adelantadas pero es todo puta boquilla, al igual que mi vecina tiene el parket mas caro y el hijo mas listo.

Por otra parte que te voy a decir pitercito, porque te las buscas tan jovencitas?, no te das cuenta que asi aumentas tus posibilidades de fracaso?.
A las tias asi les impresionan mucho los tipos mayores de rollito rebelde pero el 90% suele rajarse. No te lo digo por nada personal, te lo digo porque soy tia, he tenido 17 años y se de que hablo.

En fin ya contaras que tal, aun teniendo en contra a la compañia telefonica, moral publica y fenomenos metereologicos te deseo suerte. Besicos :P

Gracias Patrix ( ¿ eres Patrizia ? creo que no, vaya casualidad la misma ciudad, nombre y género ! la verdad me caéis muy bien ambas ).

Mira yo tb tuve 17 años y era un tío que escribía poesías anónimas a las tías en clase y se las escondía en las carpetas durante los recreos, con una rosa de verdad adjunta ( comprada, no arrancada ), cada poesía era diferente, recalcaba lo mejor de cada una de ellas, sus ojos, sonrisa, forma de ser....

las tías flipaban con quién podía ser... un día sin darme cuenta me pillaron, me llamaron de todo por intentar IMITAR al verdadero escritor, claro, un tío tan horrible, ñoño y don Nadie como yo que jugaba a Rol lo sábados por la tarde era imposible que me gustasen ellas, no....
al final, QUISIERON VER que el "escritor" era el típico joputa - no padre del forero joputica - que las corneaba a pares, con una Rieju ( moto ) trucada, camisetas sin mangas, fumaba y chupa de cuero.... y claro, el cabronazo pues medioseguía el juego como que era él y se hacía el interesante....

cosas así van esculpiendo un corazón y dejando ver la piedra que hay dentro.
Reconozco que siento una predilección con tías de esa edad, quizás porque todavía no he superado los cientos de palos que me dieron y lo veo como un reto.
No lo sé, ahora nada me importa, si sale bien cojonudo y sino a por otra, eso te enseña la vida y cuanto antes lo sepas mejor.
 
No no soy patrizia soy la Patrix, misma ciudad, mismo nombre y ademas misma edad cosas de la vida :P

Bueno, no me extraña que pienses asi porque debes de estar bastante quemado. Solo te deseo suerte en tu busqueda. Supongo que algun dia encontraras una chica a la que podras abrirle tu corazon sin usar ninguna mascara. Diox sueno como un consultorio AAARG!

Eeey que pasa con los roleros??! que a mi me caen bien soy exrolera a mucha honra como debe de seeer! :D
 
no se que me parece peor..
que un tio pretenda follarse a una menor (los tecnicismos en esos casos, me los paso por el arco del triunfo)
o que le lleve flores...

de eso al programa de patricia, un paso :1
 
NaKo rebuznó:
no se que me parece peor..
que un tio pretenda follarse a una menor (los tecnicismos en esos casos, me los paso por el arco del triunfo)
o que le lleve flores...

de eso al programa de patricia, un paso :1

Nako, entonces cuando dos adolescentes de 16 años follan , ambos son culpables por follarse a menores ¿ no ?

Y si es un mayor de edad.... ¿ cambia la cosa ? Pongamos que debe de haber MILES de tíos de 18 años follando con tías de menos edad.
19 Lo mismo... ¿ qué pasa que 26 que tengo recién cumplidos - puse un post, más bien lo metí en un post pero ni DIOX me felicitó - tengo que tirarme por norma a mayores de edad ? ¿ y si me dicen que tiene 21 y tiene 16 ?

Para el Código Civil es LEGAL mientras AMBOS pasen de 13 años.

Y sí, lo de llevarle flores es un consntante tira y afloja, una de cal y otra de arena para despistarla, que no me encasille, tipo duro por fuera pero blando por dentro, tipo chulesco y follatodo delante de las amigas pero perrito faldero en la soledad... si eso quiere para ser bien follada lo tendrá, porque yo quiero bienfollarla ( además lo necesito, qué hostias ) :pla
 
pitercitonorth rebuznó:
Y sí, lo de llevarle flores es un consntante tira y afloja, una de cal y otra de arena para despistarla, que no me encasille, tipo duro por fuera pero blando por dentro, tipo chulesco y follatodo delante de las amigas pero perrito faldero en la soledad... si eso quiere para ser bien follada lo tendrá, porque yo quiero bienfollarla ( además lo necesito, qué hostias ) :pla

Cuando ella le llame por télefono a usted y le corte la gallarda para contarle que el tío que la empitona es un cabrón porque a pesar de que ella se deja follar, él, que es un "chulesco y follatodo" pasa de ella, se dará cuenta de la amplia satisfacción que le da a usted ser únicamente su mejor amigo gracias a esas flores.

No se deje llevar por las opiniones de otros.
 
pitercitonorth rebuznó:
NaKo rebuznó:
no se que me parece peor..
que un tio pretenda follarse a una menor (los tecnicismos en esos casos, me los paso por el arco del triunfo)
o que le lleve flores...

de eso al programa de patricia, un paso :1

tecnicismos
 
Bueno piter.,a ver si tienes suerte y surge algo mas.
Yo hará como un par o tres de años quedé con una chica de Madrid.Por casualidad tenia q pasar unos dias en Bcn y la conocí.Ni tan siquiera la habia visto por foto.Total...cita a ciegas.
Quedamos en un lugar público y bien.No te voy a engañar.Era una chica normalita.No muy alta.Simpatica y muy extrovertida.Fuimos a tomar algo a unos locales y bueno lo tipico,hablamos mucho rato de nuestras vidas,etc.
La chica me caía muy bien,lo unico q era algo como imposible.Uno de los problemas era la distancia.Bueno,no pasó nada.Pero estuvo bien.
Por conocer gente q no sea. :) Y si surge algo....mejor.
Suerte.
 
jean rebuznó:
Bueno piter.,a ver si tienes suerte y surge algo mas.
Yo hará como un par o tres de años quedé con una chica de Madrid.Por casualidad tenia q pasar unos dias en Bcn y la conocí.Ni tan siquiera la habia visto por foto.Total...cita a ciegas.
Quedamos en un lugar público y bien.No te voy a engañar.Era una chica normalita.No muy alta.Simpatica y muy extrovertida.Fuimos a tomar algo a unos locales y bueno lo tipico,hablamos mucho rato de nuestras vidas,etc.
La chica me caía muy bien,lo unico q era algo como imposible.Uno de los problemas era la distancia.Bueno,no pasó nada.Pero estuvo bien.
Por conocer gente q no sea. :) Y si surge algo....mejor.
Suerte.
Me leo toda la historia y al final... ni folleteo ni nada¿? boh
 
jean rebuznó:
Bueno piter.,a ver si tienes suerte y surge algo mas.
Yo hará como un par o tres de años quedé con una chica de Madrid.Por casualidad tenia q pasar unos dias en Bcn y la conocí.Ni tan siquiera la habia visto por foto.Total...cita a ciegas.
Quedamos en un lugar público y bien.No te voy a engañar.Era una chica normalita.No muy alta.Simpatica y muy extrovertida.Fuimos a tomar algo a unos locales y bueno lo tipico,hablamos mucho rato de nuestras vidas,etc.
La chica me caía muy bien,lo unico q era algo como imposible.Uno de los problemas era la distancia.Bueno,no pasó nada.Pero estuvo bien.
Por conocer gente q no sea. :) Y si surge algo....mejor.
Suerte.

gracias tío....
joder, me siento como una novia el día antes de su boda, una manojo de nervios...

si estuviesen los móviles UMTS juro que lo conectaba y os retrasmitía on-line toda la jugada por algún servidor, lástima que no pueda escuchar vuestros gritos de ánimo cuando me quede solo ante el peligro :eek:
 
NaKo rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
NaKo rebuznó:
no se que me parece peor..
que un tio pretenda follarse a una menor (los tecnicismos en esos casos, me los paso por el arco del triunfo)
o que le lleve flores...

de eso al programa de patricia, un paso :1

tecnicismos

pues eso tío, me das la razón, yo tb me los paso por el mismo arco.... por eso voy a la caza de la presa ( ella estará encantada de ser cazada, eso sí .... crucemos los dedos, me jode que en junio todavía a las 8 de la tarde es de día )
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
jean rebuznó:
Bueno piter.,a ver si tienes suerte y surge algo mas.
Yo hará como un par o tres de años quedé con una chica de Madrid.Por casualidad tenia q pasar unos dias en Bcn y la conocí.Ni tan siquiera la habia visto por foto.Total...cita a ciegas.
Quedamos en un lugar público y bien.No te voy a engañar.Era una chica normalita.No muy alta.Simpatica y muy extrovertida.Fuimos a tomar algo a unos locales y bueno lo tipico,hablamos mucho rato de nuestras vidas,etc.
La chica me caía muy bien,lo unico q era algo como imposible.Uno de los problemas era la distancia.Bueno,no pasó nada.Pero estuvo bien.
Por conocer gente q no sea. :) Y si surge algo....mejor.
Suerte.
Me leo toda la historia y al final... ni folleteo ni nada¿? boh
Piensa q lo hubo y ya está. :wink:
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
jean rebuznó:
Bueno piter.,a ver si tienes suerte y surge algo mas.
Yo hará como un par o tres de años quedé con una chica de Madrid.Por casualidad tenia q pasar unos dias en Bcn y la conocí.Ni tan siquiera la habia visto por foto.Total...cita a ciegas.
Quedamos en un lugar público y bien.No te voy a engañar.Era una chica normalita.No muy alta.Simpatica y muy extrovertida.Fuimos a tomar algo a unos locales y bueno lo tipico,hablamos mucho rato de nuestras vidas,etc.
La chica me caía muy bien,lo unico q era algo como imposible.Uno de los problemas era la distancia.Bueno,no pasó nada.Pero estuvo bien.
Por conocer gente q no sea. :) Y si surge algo....mejor.
Suerte.
Me leo toda la historia y al final... ni folleteo ni nada¿? boh

tu por eso tranquila viciosilla que un dia quedamos y al final follamos...
 
Arriba Pie