Este sábado he quedado con una del MSN... deseadme suerte !!

Patrix rebuznó:
Misosofos rebuznó:
Friskies rebuznó:
Misosofos rebuznó:
¿Porque tenga 17 no puede esperar nada? Ahora con 13 ya no recuerdan lo que era el himen.


La mayoria no, no generalices. Solo algunas que sorprende tanto que ya nos creemos que todas son unas guarrillas.

Te aseguro que estadísticamente lo he comprobado. Quizá en pueblos y pequeñas ciudades no, pero por ejemplo en Granada, doy fe de que a los 15... Pocas quedan vírgenes.

jajajajaja Estas hablando de Granada o del Bronx? a veeer esto me recuerda terriblemente a mi generacion en la que todas absolutamente todas habian follado a los 15. MENTIRA, luego te venian a los 19 emocionadas confesando que se habian estrenado.

Que siii que estan mu adelantadas pero es todo puta boquilla, al igual que mi vecina tiene el parket mas caro y el hijo mas listo.

Por otra parte que te voy a decir pitercito, porque te las buscas tan jovencitas?, no te das cuenta que asi aumentas tus posibilidades de fracaso?.
A las tias asi les impresionan mucho los tipos mayores de rollito rebelde pero el 90% suele rajarse. No te lo digo por nada personal, te lo digo porque soy tia, he tenido 17 años y se de que hablo.

En fin ya contaras que tal, aun teniendo en contra a la compañia telefonica, moral publica y fenomenos metereologicos te deseo suerte. Besicos :P


Creo que lo tuyo es un error de generación. Mi generación, era como tú dices, (tengo 20 año), pero la NUEVA generación de gente nacida en el 88-92 o así, que son los que ahora tienen esas edades, son mucho más liberales... Te lo digo yo que tengo información de primera mano.
Por ejemplo, mi primo con 12 años, ya había tenido experiencias sexuales.
 
pitercitonorth rebuznó:
NaKo rebuznó:
no se que me parece peor..
que un tio pretenda follarse a una menor (los tecnicismos en esos casos, me los paso por el arco del triunfo)
o que le lleve flores...

de eso al programa de patricia, un paso :1

Nako, entonces cuando dos adolescentes de 16 años follan , ambos son culpables por follarse a menores ¿ no ?

Y si es un mayor de edad.... ¿ cambia la cosa ? Pongamos que debe de haber MILES de tíos de 18 años follando con tías de menos edad.
19 Lo mismo... ¿ qué pasa que 26 que tengo recién cumplidos - puse un post, más bien lo metí en un post pero ni DIOX me felicitó - tengo que tirarme por norma a mayores de edad ? ¿ y si me dicen que tiene 21 y tiene 16 ?

Para el Código Civil es LEGAL mientras AMBOS pasen de 13 años.

Y sí, lo de llevarle flores es un consntante tira y afloja, una de cal y otra de arena para despistarla, que no me encasille, tipo duro por fuera pero blando por dentro, tipo chulesco y follatodo delante de las amigas pero perrito faldero en la soledad... si eso quiere para ser bien follada lo tendrá, porque yo quiero bienfollarla ( además lo necesito, qué hostias ) :pla
Anda di la verdad, que a ti mientras se vistan solas ya te valen.
Pederastra.
 
Suerte ;)


ra14602.jpg
 
egonator rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
NaKo rebuznó:
no se que me parece peor..
que un tio pretenda follarse a una menor (los tecnicismos en esos casos, me los paso por el arco del triunfo)
o que le lleve flores...

de eso al programa de patricia, un paso :1

Nako, entonces cuando dos adolescentes de 16 años follan , ambos son culpables por follarse a menores ¿ no ?

Y si es un mayor de edad.... ¿ cambia la cosa ? Pongamos que debe de haber MILES de tíos de 18 años follando con tías de menos edad.
19 Lo mismo... ¿ qué pasa que 26 que tengo recién cumplidos - puse un post, más bien lo metí en un post pero ni DIOX me felicitó - tengo que tirarme por norma a mayores de edad ? ¿ y si me dicen que tiene 21 y tiene 16 ?

Para el Código Civil es LEGAL mientras AMBOS pasen de 13 años.

Y sí, lo de llevarle flores es un consntante tira y afloja, una de cal y otra de arena para despistarla, que no me encasille, tipo duro por fuera pero blando por dentro, tipo chulesco y follatodo delante de las amigas pero perrito faldero en la soledad... si eso quiere para ser bien follada lo tendrá, porque yo quiero bienfollarla ( además lo necesito, qué hostias ) :pla
Anda di la verdad, que a ti mientras se vistan solas ya te valen.
Pederastra.
Lo que no le vendría mal es diferenciar el Código Civil del Penal, las dispensas para el matrimonio y el consentimiento y darle una ojeada a la Ley de Protección de Menores
 
señores........... vengo para decir que ME LAS PIRO YA !!!! tengo 15 minutillos por delante, me he ido al Solmanía a broncearme un poco, a cortar el pelo esta mañana y me hasta me he pillado una hidratante para el cuerpo pero no me la he podido dar pq se me hace taaarde

ya os cuento. chaoppppppp
 
pitercitonorth rebuznó:
señores........... vengo para decir que ME LAS PIRO YA !!!! tengo 15 minutillos por delante, me he ido al Solmanía a broncearme un poco, a cortar el pelo esta mañana y me hasta me he pillado una hidratante para el cuerpo pero no me la he podido dar pq se me hace taaarde

ya os cuento. chaoppppppp


JAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAAJAJAAAAjjijijjijjijjuuuuuuaaaaaassss!!!!
JAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAAJAJAAAAjjijijjijjijjuuuuuuaaaaaassss!!!!
JAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAAJAJAAAAjjijijjijjijjuuuuuuaaaaaassss!!!!
JAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAAJAJAAAAjjijijjijjijjuuuuuuaaaaaassss!!!!
JAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAAJAJAAAAjjijijjijjijjuuuuuuaaaaaassss!!!!
JAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAAJAJAAAAjjijijjijjijjuuuuuuaaaaaassss!!!!
JAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAAJAJAAAAjjijijjijjijjuuuuuuaaaaaassss!!!!
JAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAAJAJAAAAjjijijjijjijjuuuuuuaaaaaassss!!!!
JAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAAJAJAAAAjjijijjijjijjuuuuuuaaaaaassss!!!!



que puto colgao !!!!
 
pitercitonorth rebuznó:
señores........... vengo para decir que ME LAS PIRO YA !!!! tengo 15 minutillos por delante, me he ido al Solmanía a broncearme un poco, a cortar el pelo esta mañana y me hasta me he pillado una hidratante para el cuerpo pero no me la he podido dar pq se me hace taaarde

ya os cuento. chaoppppppp

Ah vale. Entonces nada puede fallar hihiihih


Muakis
 
Tener que esperar hasta mañana es algo que no mola, me tiene de intrigada saber como terminará esta historia de amor y sexo... :-o
 
El fracaso va a ser sonado. Desde luego si eso pasa no creo que lo cuente. Llamémosle ego masculino.

Hasta mañana.
 
pitercitonorth rebuznó:
señores........... vengo para decir que ME LAS PIRO YA !!!! tengo 15 minutillos por delante, me he ido al Solmanía a broncearme un poco, a cortar el pelo esta mañana y me hasta me he pillado una hidratante para el cuerpo pero no me la he podido dar pq se me hace taaarde

ya os cuento. chaoppppppp


¿Usted no será un metromariconazo de esos?
Si de todas formas fracasa en su misión, cortese las venas, lo suyo no tiene remedio.
 
Uyuyuy este tio no postea. Para mi que se ha vuelto a tronchar la pata en alguna filigrana porturil en lo que dura el acto del folleteo.










eso o le han petao el cacas y claro, postear de pie noslomismo (supongo)
 
Benito rebuznó:
Uyuyuy este tio no postea. Para mi que se ha vuelto a tronchar la pata en alguna filigrana porturil en lo que dura el acto del folleteo.










eso o le han petao el cacas y claro, postear de pie noslomismo (supongo)

Al ver el post he entrado a ver el resultado de la kedada y me ha quitado las palabras de las teclas... Descanse en paz, Pitercito North... :cry:
 
Se habrá encontrado con que es un travelo y de la depre se ha pegado un tiro.
 
pitercitonorth rebuznó:
señores........... vengo para decir que ME LAS PIRO YA !!!! tengo 15 minutillos por delante, me he ido al Solmanía a broncearme un poco, a cortar el pelo esta mañana y me hasta me he pillado una hidratante para el cuerpo pero no me la he podido dar pq se me hace taaarde

ya os cuento. chaoppppppp

Joder... que cojones. Me da que no has follado desde hace decadas, incluso que la ultima tia que se te acerco al rabo fue hace cosa de años. Lo cual, francamente, no me parece del todo un problema. Lo peor de todo esto es ver que por una putilla de ¿17? años te has gastado una pasta para follar y que si no es por eso no cuidas tu imagen en absoluto, o no te importa.


Por otro lado, yo que tu en vez de gastarme pelas en bronceados y polladas de esas me iba de putas con ese dinero. Al menos pijas seguro.
 
Pues yo creo que ha triunfado como Los Chichos, si no, ¿por qué no ha aparecido todavía? :pla
 
Le va a tocar comer mierda a paladas.

Una maravillosa consecuencia de la naturaleza humana.
O todo lo contrario, una maravillosa consecuencia de eso que llamamos amor y que hemos divinizado, y que en el fondo tampoco es tan importante (cuando lo tienes, cuando te falta... a comer mierda a paladas).

Zoquetemen "empachado" Over
 
Yo creo sinceramente que se la está follando todavia.

Quiero decir que cuando fue a comprar esas cremas, pasaría por una farmacia y compró nose cuantas cajas de condones. ( más de 1000 ?? :shock:

Y creo también que estará follandosela hasta que se le acaben las gomas.
 
EL PEPE rebuznó:
Yo creo sinceramente que se la está follando todavia.

Quiero decir que cuando fue a comprar esas cremas, pasaría por una farmacia y compró nose cuantas cajas de condones. ( más de 1000 ?? :shock:

Y creo también que estará follandosela hasta que se le acaben las gomas.


Seguro que vuelve totalmente escocido :lol:
 
Espero que no haya olvidado ponerse un poco de vips vaporub en la nariz, por eso de no oler a goma quemada... :lol:
 
Habrá hecho un ridículo tan grande al llegar a la cita y ver un híbrido de morsa y mofeta que le da vergüenza volver al foro.
 
En su lugar pondría el pabellón bien alto, aunque sea faltando a la verdad. Para defender la hombría...
 
Atrás
Arriba Pie