Este sábado he quedado con una del MSN... deseadme suerte !!

sim rebuznó:
Solamente te voy a recomendar una cosa: USA CONDON.

asssssias :pla :pla :pla

pues sí, no sería tan cabrón de no usar la gomaza.... Easy On, por supuesto !

joder, es que me releo y parece que no haya mojado nunca.... ya creía yo que estos subidones de adrenalina eran cosa solamente de la adolescencia. :-o

pitercitonorth rebuznó:
sim rebuznó:

joder, es que me releo y parece que no haya mojado nunca.... ya creía yo que estos subidones de adrenalina eran cosa solamente de la adolescencia. :-o

Yo tuve una subida así y no me bajó en un mes... no entraba en mí de gloria... pero fue en octubre del año pasado... desde esas a dos velas.

sim rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
sim rebuznó:

Yo tuve una subida así y no me bajó en un mes... no entraba en mí de gloria... pero fue en octubre del año pasado... desde esas a dos velas.

hostias, pues cuando tuve el hostión con la moto y desde entonces igual.... a ver si estas rachas van a ser como los bebés, cada 9 meses y estamos saliendo de la mala , yabadbabdbabbdadduuuuuuuuu :pla

joder, estoy tan contento releyendo el log que me alucino de mi mismo, me descubro ante mi y me quito el cráneo ante mi persistencia porque el sombrero me parece poco., qué derroche de verborrea, ocurrencia y brillantez a partes iguales con tal de una cita que yo he provocado pero tiene toda la pinta de ser al revés juas, es que me leo y no me conozco, en fin, nerviosssss............ pero la vida te enseña a cerrar los ojos y lanzarte al vacío.

pitercitonorth rebuznó:
hostias, pues cuando tuve el hostión con la moto y desde entonces igual.... a ver si estas rachas van a ser como los bebés, cada 9 meses y estamos saliendo de la mala , yabadbabdbabbdadduuuuuuuuu :pla

joder, estoy tan contento releyendo el log que me alucino de mi mismo, me descubro ante mi y me quito el cráneo ante mi persistencia porque el sombrero me parece poco., qué derroche de verborrea, ocurrencia y brillantez a partes iguales con tal de una cita que yo he provocado pero tiene toda la pinta de ser al revés juas, en fin, nerviosssss............ pero la vida te enseña a cerrar los ojos y lanzarte al vacío.

Pero tranlikizate honbre, que a ver si te va a atacar don gatillazo con la emocion

Benito rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:

joder, estoy tan contento releyendo el log que me alucino de mi mismo, me descubro ante mi y me quito el cráneo ante mi persistencia porque el sombrero me parece poco., qué derroche de verborrea, ocurrencia y brillantez a partes iguales con tal de una cita que yo he provocado pero tiene toda la pinta de ser al revés juas, en fin, nerviosssss............ pero la vida te enseña a cerrar los ojos y lanzarte al vacío.

Pero tranlikizate honbre, que a ver si te va a atacar don gatillazo con la emocion

pues colega, llevo empalmado como tres horas y no me baja , creo que me va a durar hasta el sábado y como sea ella es que puedo correrme varias veces ya cuando nos demos dos besos al presentarnos, hiiiiiii que diría el jopubaby, parezco un PUTO quinceañero - que va con quasiquinceañeras, eso sí :lol: -

pitercitonorth rebuznó:
sim rebuznó:

Mi abuelo con 70 años se enamoró de una tia 40 años más joven.

Parecia que habia rejuvenecido 30 años del subidon que tenia todo el tiempo, al final terminó casandose con la tia.

Yo creo que mientras te queda vida en el cuerpo te puedes enamorar como un quinceañero.

Bueno, suerte con la tia.

pitercitonorth rebuznó:
pues colega, llevo empalmado como tres horas y no me baja , creo que me va a durar hasta el sábado y como sea ella es que puedo correrme varias veces ya cuando nos demos dos besos al presentarnos, hiiiiiii que diría el jopubaby, parezco un PUTO quinceañero - que va con quasiquinceañeras, eso sí :lol: -

Pues colega tmpoco es plan d q cuando os presenteis vayas como un tripode ... a ver si la vas a acojonar :lol:

pues sí José Luis, en días como hoy crees más en el mundo, estás más amable, te ves en el espejo hasta más GUAPO, lo juro...
muy bueno el avatar de Leo Bassi, sería grande tener a ese frik por aquí ( lo último que sé es que en el Retiro intentó boicotear a Rodrigo Rato un acto electoral el pasado mes de marzo )

uffff Enigma, para estas ocasiones llevo vaqueros siempre y boxer ajustados para "echarla a un lado" porque ya he tenido desencuentros ( a los 14 años se sentó la tía buenorra de la clase encima mía y salió por patas a los 30 segundos, en cuanto la cosa se puso dura...... :lol: )

en fin, me voy a dormir, hoy no creo soñar pesadillas sino con angelitos ( a ser posible asexuales y que no se llamen Mandingo - joder, si hasta estoy de buen humor y todo :P - )
buenas noches forer@s

pitercitonorth rebuznó:
pues sí José Luis, en días como hoy crees más en el mundo, estás más amable, te ves en el espejo hasta más GUAPO, lo juro...
muy bueno el avatar de Leo Bassi, sería grande tener a ese frik por aquí ( lo último que sé es que en el Retiro intentó boicotear a Rodrigo Rato un acto electoral el pasado mes de marzo )

uffff Enigma, para estas ocasiones llevo vaqueros siempre y boxer ajustados para "echarla a un lado" porque ya he tenido desencuentros ( a los 14 años se sentó la tía buenorra de la clase encima mía y salió por patas a los 30 segundos, en cuanto la cosa se puso dura...... :lol: )

en fin, me voy a dormir, hoy no creo soñar pesadillas sino con angelitos ( a ser posible asexuales y que no se llamen Mandingo - joder, si hasta estoy de buen humor y todo :P - )
buenas noches forer@s

A qe ¨huelen las nubes tio?

Bueno amigo, valor y al toro...De todas formas tenga cuidado que las citas a ciegas no siempre sale como uno tiene previsto, uno acaba haciendose ilusiones y aunque a veces nos comemos lo que se nos ponga delante, hay que contar tambien con el factor de que si a la presa le gustaria ser comida por nosotros, puesto que este es un factor determinante... Tambien es muy previsible que siempre en esas fotos se procure enseñar lo "mejorcito" de si mismas y asi disimular defectos de todo tipo como esas toneladitas de mas (aunque en este caso usted ha puesto en practica el mismo metodo y en caso de reclamacion no podra tirarselo en cara).
Personalmente siempre procuro enviar fotos que no salgo tan favorecido, ya luego la que se preste al show o no, es cosa de ellas...como siempre digo, alguna habra no? Quizas espere ver algo mas horrible y el dia de la cita se lleva un desengaño...siempre hay que procurar mejorar lo presente.
Desde mi ultima cita que fue hace 2 años y que fue un completo desastre...pero bueno (no os preocupeis, no aparecerio ningun armario empotrado de 2x2 por suerte) fue porque la chica resulto ser la ex de un colega de toda la vida...pero eso, es otra historia.

pitercitonorth rebuznó:

buenas noches forer@s

Leo Bassi hace 5 años estuvo aqui en málaga, hizo su actuación en el teatro Cervantes y cuando terminó se llevó a publico hasta la entrada de calle Larios y se puso en medio de la calle a las 12 de la noche.

El tio flipado se subió encima de la estatua del marques de Larios y montó una performance de las suyas, por poco se mata.

Fué la ostia la que lió.

Hefestion rebuznó:
Digale que quedais en un lugar desde donde la puedas ver a lo lejos (obviamente llevando algo con que la puedas identificar). Si es un callo podras largarte sin ninguna "escenita". Si no lo es y esta buena tendras unos metros hasta llegar a ella para ir pensando diabluras... :lol:

O puede resultar q sea ella la q se ponga de lejos para identificarlo, y si nota mucha diferencia, pues, nunca la verás...
se han visto casos....

Cuantos años tienes?
Has trucado las fotos con photoshop?
Ella tiene 17?
Le has dicho todo aquello que quiere escuchar?
Te crees todo lo que ves?

Aparte de ser bastante hijoputa creo que no eres muy listo, sin acritud.

Que disfrute con su presencia, lo pasen muy bien, y tome las medidas de seguridad opotunas si llega el caso. :wink:

Pero no vayas publicando por ahi nuestra cita cabronazo!

Suerte colega.
Yo quedé así, y luego estuvimos dos años de novios.
(Aunque para como hemos acabado, preferiría no haberla conocido.)

Misosofos rebuznó:
Suerte colega.

Que le paso a usted sr. Misosofos??????? cuentenos algo que nadie se entero de lo que le paso.... jijijijijjijijiiiiij

korrea80 rebuznó:
Misosofos rebuznó:
Suerte colega.

Que le paso a usted sr. Misosofos??????? cuentenos algo que nadie se entero de lo que le paso.... jijijijijjijijiiiiij

cuernos.jpg

Yo solamente he conocido a una tía de internet en persona, sin intención para sexo (no porque yo no quisiera) ya que tenía novio. La tía muy buena gente aunque la impresión que se llevó de mi no era muy buena porque me vió en un estado de alcoholismo y drogodependencia.

Suerte piertecito y ya contarás como te fue.

vlad rebuznó:
korrea80 rebuznó:
Misosofos rebuznó:
Suerte colega.

cuernos.jpg

Jajaja, cuando la sutileza brilla por su ausencia los cuernos hacen acto de presencia

pitercitonorth rebuznó:
Hefestion rebuznó:
Pues buena suerte, valor y al toro, y no se olvide...

ESCANEÉLE LAS TETAS!!! :lol: :lol: :lol:

pues sí, tranqui pq lo había pensado, tengo un móvil de 1Mb con cámara de fotos, lo malo que no lleva flash pero ya buscaré un foco y así como el que no quiere la cosa mientras se lo enseño ... ZAS, foto al escote :P

joder, es que me escama que quiera quedar conmigo, o me vacila o me manda fotos que no son suyas... o está requetebuena y quiere guerra :-o
:x :x :x :x :evil: :P a ver si te va a dar el bajón,yo en tu situación ni iria
ya sali escaldado,,.mkvg

amigo pitercito... no podrias poner alguna foto mas con la cara tapada? Jijiji No se... yo creo que sera una tia. Lo que pasa que... 17 años??? No esperes nada de una niña de 17 años. Seguramente no pasara nada, seguramente sera virgen, pero le da morbo quedar con un tio como el que tu le has pintado...(y luego que las violan y las matan :? ). Eso si aparece, pq a esa edad yo creo que al final se rajara o si va se morira de vergüenza. Yo personalmente, con las tias de 17 años me aburro si no van a lo que van, pq no se de que hablar con ellas(de logaritmos? y bocatas de nocilla?)... y eso que tengo 21, que soy mas joven que tu.

Espero que te salga bien tio, y no dejes de ponernos foticos y contarnos que tal... jijiji Aunque salga mal y aparezca su padre con una escopeta!

Friskies rebuznó:
amigo pitercito... no podrias poner alguna foto mas con la cara tapada? Jijiji No se... yo creo que sera una tia. Lo que pasa que... 17 años??? No esperes nada de una niña de 17 años. Seguramente no pasara nada, seguramente sera virgen, pero le da morbo quedar con un tio como el que tu le has pintado...(y luego que las violan y las matan :? ). Eso si aparece, pq a esa edad yo creo que al final se rajara o si va se morira de vergüenza. Yo personalmente, con las tias de 17 años me aburro si no van a lo que van, pq no se de que hablar con ellas(de logaritmos? y bocatas de nocilla?)... y eso que tengo 21, que soy mas joven que tu.

Espero que te salga bien tio, y no dejes de ponernos foticos y contarnos que tal... jijiji Aunque salga mal y aparezca su padre con una escopeta!

¿Porque tenga 17 no puede esperar nada? Ahora con 13 ya no recuerdan lo que era el himen.

Atrás
Arriba Pie