esto si que jode

• Iniciador del tema Iniciador del tema legionarios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

legionarios

Guest
Lo que me Faltaba a mi por ver. . .

Vamos a ver ayer vi Código Alfa y en fin me quede un poco flipado cuando vi a un bueno cuando vi a un MORENO o también puedo decir “Negro” bueno es lo de menos a mi lo que mas me a tocado los huevos es que el hombre este en cuestión Lo entrevistaron Y NO SABIA CASI ni hablar español y entonces yo que soy HOLANDES y llevo 14 años aquí en España y ahora tengo 17 me dicen que no puedo entrar en la Legión vamos que no puedo entrar en las FAS por que Soy holandés y por que tengo Nacionalidad Holandesa bueno me dicen pon te la Española vale estoy en ello pero es un foyon de papeleo veremos a ver si me la dan a tiempo pero bueno a donde yo quiero llegar es que YO llevo 14 años aquí en España y defiendo al 100% los Ideales Españoles y me dejo el cuello por España defendiéndola y defendiendo el Ejercito Español, y ahora me vienen con esta mierda que yo no puedo entrar pero que el MORENO ese que casi no sabia ni hablar español si esta alli …. En fin NO LO ENTIENDO

Y Bueno desde mi Punto de vista Yo por tener nacionalidad Holandesa no me dejan entrar pero en HOLANDA si dejan a entrar a los ESPAÑOLES por que conozco a uno que es ESPAÑOL y que esta en el EJERCITO HOLANDES y entro Con Nacionalidad española y ahora le han dado también la Holandesa pero cuando el Entro en el ejercito holandés casi no sabia ni hablar HOLANDES en fin yo flipo yo aquí como un gilipollas arreglando papeles y encima de todo HOLANDA es de Unión europea, echan a Militares españoles, meten a negros o a sudacas en nuestras FAS y luego quiere entrar un HOLANDES Y NO le dejan venga hombre valla tocadura de huevos y luego resulta de que hace falta militares …. En fin

Un saludo

Es comprensible tu enfado pero Yo te negaria la entrada en el ejercito por algo que vengo observando de ti: TU FALTA DE AMOR HACIA LAS COMAS.
Como es posible que una persona que no ama a las comas luche por España?

Si es que, estos de la ESO no saben ni quien es Follaputas...

Ningun no nacido en España tendria que entrar en el ejercito español, ni negros ni holandeses,ni nadie, en mi opinion el ejercito español deberia formarse por españoles, es como si yo me alisto en el ejercito aleman, soy español asi que a mi que coño me importa alemania y poco haria por defenderla claro esta.

Hay dos cosas que no entiendo y en las que me pierdo:
1- Como bien dice lo_camano, esa intolerable falta de amor por las comas.
2- Nunca llegaré a entender porque una persona quiere ingresar en las fuerzas armadas.

El mecanismo para obtener la nacionalidad española pasa por llevas 5 años aqui y tu llevas 14, nacionalicate y san sacabao.

O vete a un abogado especializado en derecho de la union europea, estoy seguro de que te ayudara.

Tambien puedes ir a SOJ, servicio de orientacion juridica en el colegio de abogados de tu provincia.

Como dijo Millan AStray en el claustro de la complutense, mientras Unamuno hablaba:
"Muerte a la inteligencia!"

y que viva la muerte...

Que jodienda... está el ejército español como para poner pegas a los que quieren entrar... :roll:

Frank rebuznó:
El mecanismo para obtener la nacionalidad española pasa por llevas 5 años aqui y tu llevas 14, nacionalicate y san sacabao.

O vete a un abogado especializado en derecho de la union europea, estoy seguro de que te ayudara.

Tambien puedes ir a SOJ, servicio de orientacion juridica en el colegio de abogados de tu provincia es gratis.

Para europeos, como él, incluso son 2, si has trabajado regularmente.
Un par de apreciaciones por mi parte:

1) Las comas y los puntos son buenos y no te van a doler. Úsalos, que se usan también en holandés.
2) Tanto hablar de "defender mi país"... como si alguien lo estuviera atacando!
3) Personalmente creo que hay cosas más interesantes para hacer en la vida que vivir en cuartelillo.

Jo, yo podría pedir la nacionalidad española. ¿Os imaginais un ejército español con un stripper borracho como yo con acento argentino?

Ni el islote perejil conquistábamos!

Andrei rebuznó:
2- Nunca llegaré a entender porque una persona quiere ingresar en las fuerzas armadas.

un soldado raso en bosnia ganaba medio kilo al mes
empiezas a comprender pq hay gente q kiere meterse a las fuerzas armadas? xD

DeathWish rebuznó:
Andrei rebuznó:

Vale, ya lo pillo. Pero lo que sigo sin entender es ese sentimiento patriota. No se, yo tengo mi patria, pero a mi lo que me interesa es mi pueblo y mi region. Ademas, empuñar un arma...
Como dice la cancion de La Polla; Un patriota, un idiota

Nano rebuznó:
Jo, yo podría pedir la nacionalidad española. ¿Os imaginais un ejército español con un stripper borracho como yo con acento argentino?

El dia que pase eso dejare de ser antimilitar, jejeje

Andrei rebuznó:
Nano rebuznó:

jje, es que, vamos, sería la rehostia.
Como primera medida nada de verde militar, sino uniformes años '70 disco fashion con pantalones con pata a elefante.
Luego en vez de cascos unas buenas pelucas rosa, para que nos vea mejor el enemigo y se apunten ellos también a echar dos birris.
Eso de las metralletas está pasado de moda, mejor unas guitarricas y unas litronas.
Y nada de marchitas: sólo música funky. Y, por supuesto, para ascender hay que bailar mejor que los demás.

lo_camano rebuznó:
Es comprensible tu enfado pero Yo te negaria la entrada en el ejercito por algo que vengo observando de ti: TU FALTA DE AMOR HACIA LAS COMAS.
Como es posible que una persona que no ama a las comas luche por España?

Si es que, estos de la ESO no saben ni quien es Follaputas...

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Nano rebuznó:
Andrei rebuznó:
Nano rebuznó:

jje, es que, vamos, sería la rehostia.
Como primera medida nada de verde militar, sino uniformes años '70 disco fashion con pantalones con pata a elefante.
Luego en vez de cascos unas buenas pelucas rosa, para que nos vea mejor el enemigo y se apunten ellos también a echar dos birris.
Eso de las metralletas está pasado de moda, mejor unas guitarricas y unas litronas.
Y nada de marchitas: sólo música funky. Y, por supuesto, para ascender hay que bailar mejor que los demás.
Ya no es que deje de ser antimilitar, es que directamente me alisto, sobre todo por lo de las birras....mmmmmmmmmmmm, tentador

Ningun no nacido en España tendria que entrar en el ejercito español, ni negros ni holandeses,ni nadie, en mi opinion el ejercito español deberia formarse por españoles, es como si yo me alisto en el ejercito aleman, soy español asi que a mi que coño me importa alemania y poco haria por defenderla claro esta.

Totalmente de acuerdo, el ejercito español debe estar formado unica y exclusivamente por Españoles, al igual q todo lo relacionado con el gobierno: partidos políticos y demás, solo españoles.

Yo si que entraría, para defender mi país.

Un patriota, un idiota

Esa es tu MISERA Y EKIVOCADA opinión.

150104-spain.jpg

Yo soy PATRIOTA, y estaria orgulloso de estar en el ejercito defendiendo a mi patria ante cualquier problema q pueda tener. Viva el ejército y el patriotismo.

Joder, que estrés al leer el post del holandés ese!! Me lo he tenido que leer de un tirón, sin un momento para respirar. Aun estoy resoplando ahora :?

DeathWish rebuznó:
Andrei rebuznó:

Yo lo gane, nen! :D Estuve embarcado y nos mandaron para Bosnia, que frio hacia en el adriatico, alli haciendo el imbecil en el barco: que si pintar, que si barrer, que si pollas en vinagre... Y cuando me pagaron lo flipe, no recuerdo exactamente cuanto, pero un paston, y eso que fui de reemplazo :roll:

Aquella gloriosa 6ª promocion del 94, a la bandera frente a popa, presenten! :73

Hostias y ahora que recuerdo, el dia que zarpamos estaba yo de guardia y me hicieron una entrevista los de antena 3, me dijeron: di tu nombre y mira a la camara, y me pusieron el flash ese que no veas como deslumbra. Y a mitad de mili, los del canal + hicieron un reportaje en el barco, el principe de asturias, aquel documental se llamaba 24 horas creo, y nos filmaron alli un dia entero haciendo el imbecil. Con la cantidad de videos caseros que tengo donde salgo haciendo el imbecil, hasta los del canal + tienen ya documentos graficos mios :P

Peregil español!!!! Chaval, hazme caso, no te metas a la legión. El hermano de un amigo mio se metio alli, el primer dia les tuvieron 4 horas de pie cara el sol en puro verano y con todo el traje, sudo sangre y toda la cara quemada, ir alli es de gilipollas, salen todos locos. Pero bueno, si eso es lo que quieres, adelante!!!

Esta gente no sabe ni lo que dice. A un colega mio de la infanteria de marina le puso un primero la pistola en la cabeza. Pero como vas a acusar al tio de eso si no habian testigos, el primero montes se llamaba el hijo de puta. Yo porque fui con 18 añitos, me lo pasaba todo por el forro, y aguantaba todas las marchas y putadas fisicas a las que nos sometian. Pero alli vi yo a peña llorar sangre. Pocas marchas con cetme y mochila habeis hecho muchos de aqui.

Peregil español!!!!

Por supuesto. Lo de la legion es verdad, conozco a uno q estuvo alli y esta majara perdido... el colecciona armas (yo tmb), y es de sangre fria, seria capaz d matar al primero q le lleve la contraria sin importarle ir a la carcel... se vuelven locos.

Que es locura?
Acaso la locura es mala?

UN patriota un idiota?
Una gaviota un idiota?

Vaya estupidez.

La peña la legion esta un poco toca no olvidemos k en principio los lejionarios eran presos k n vez de ir a la carcel ivan a la guerra, claro esta k habia muxo moro alli metio

ENiGMA rebuznó:
Peregil español!!!!

Por supuesto. Lo de la legion es verdad, conozco a uno q estuvo alli y esta majara perdido... el colecciona armas (yo tmb), y es de sangre fria, seria capaz d matar al primero q le lleve la contraria sin importarle ir a la carcel... se vuelven locos.

Me dais miedo los que coleccionais armas.
En general odio lo bélico.

jaja hay q ser gei para querer entrar en el ejercito to el dia rodeado de nabos.

NI NEGROS NI HOLANDESES NI ESPAÑOLES Y SOBRE TODO NO A LOS EJERCITOS.

Atrás
Arriba Pie