Estoy vivo cabrones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señorita Pepsi rebuznó:
7d8f6a5fe9ffb15e2ef688aaaba8cbafx.gif

¿¿Qué mierda es esa??

Chino, fotos con el ultimo Hola en el que se hable de la separacion de Paquirrin-Tamara o no nos lo creemos (seguro que no falta un poco de semen en la foto de la zagala...).

1680016teocalo.jpg

El chino ni se crea ni se destruye, solo se pone un gorro adidas.

Acabo de darme cuenta de que otecalo es clon del chino!! => teo calo => ponemos la o al principio => ote calo => otecalo

algun majete me explica quien es y cual es la historia de este tio?

graciasss

Post únicamente dirigido a la linea más dura del gafapastismo foril.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

miss spicy rebuznó:
algun majete me explica quien es y cual es la historia de este tio?

graciasss

Un ex forero que no tenía amor propio u/o/y dignidad y que resultaba gracioso los primeros dos meses en que se dedico a autownearse de las formas más ridículas y freaks. Luego empezó a ser extremadamente cansino (de ahí lo de Kanchino) abriendo una media de 5 hilos diarios y la presión popular acabo provocando su exilio a otro foro lamentable junto con sus fans de mierda.

Ahora, como viene siendo habitual, algún admin ha querido resucitarlo siguiendo la línea de los "grandes éxitos" de Pithercito and others o, simplemente, ha decidido volver para crear un hilo de forochat, lamidas escrotales e insultos gratuítos más.

Nos vemos, pero fuera, dejad el internet.

Hijo de Puta, no reniegues de nosotros. Te convertimos en un mito, ascendiste hasta lo mas alto. Ponte el gorro y vuelve con la familia.

Y ahora me poneis ese avatar de mierda.

ME CAGO EN TORBE. Quitadmelo joder!

Por cosas como esta abandone el foro. Os lo podeis creer o no, pero yo sigo vivo.

Adios.

Hijo de puta, spoiler como una puta catedral gótica.

Pues sí, uno de los mayores spoilers que se pudieran postear.
De hecho, los de Bruce Willis está muerto o al final Jack hace la llamada y los rescatan en helicóptero son verdaderas nimiedades.

En el enlace a Youtube hay un SPOILER en el título, pero como en el embed no sale, os jodéis.

¿OS HABEIS CONFABULADO HOY?

Vaya dia de suicidios, muertos vivientes, hilos podridos, moderatas maricas y mopor admin...hay que joderse :twisted:

<dl><dd> i am the eggman,</dd><dd>they are the eggmen</dd><dd>—I am the Walrus,</dd><dd>goo goo g’joob.</dd></dl>​

boroto rebuznó:
<dl><dd> i am the eggman,</dd><dd>they are the eggmen</dd><dd>—I am the Walrus,</dd><dd>goo goo g’joob.</dd></dl>​

Si no cantas a duo con Soil pierde....

Miss Spicy (o señor clon), escaneate las tetas, guarra, que tenemos la polla en la mano.

ahí está, coge el sombrero adidas y póntelo, "chinibiribiri porompompero", teo caló!

el forero medio nunca lo haría, y para navidad hay turrón del bueno

pd: mola mi camiseta del avatar, es adidas como tu gorro, fijo que estamos predestinados forilmente

pdrd2: vuelve a casa

me pasare por vallecas a ver si veo el cordoba y si lo veo le dejo un cartel :lol:

Demuestra que eres el verdadero y legendario CHINO y seremos servidores de tus auto-owneds hasta el fín de los tiempos.
Quizás, si este engendro vuelve a participar, el foro recobre cierto brillo que tenía hace año y algo.

PD: Hijo de la gran puta.

chino, cuenta cómo te desenganchaste de internet, que yo también quiero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie