Estoy vivo cabrones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
miketyson128 rebuznó:
Yo no he tenido el honor de coincidir con este forero, pero en vista de lo que he visto acerca de su paso por el foro, solo puedo decir que me gustaria enormemente que tal engendro volviera al foro para alegrarnos la existencia.
Siento lo del bakala amigo.

se dice "hamijo"
 
miketyson128 rebuznó:
Por que me faltas al respeto sin que yo te lo haya faltado a ti, te deseo una muerte lenta y dolorosa.


:99 A mi la furia con la que azotan los vientos, A mi la ira con la que rompen las olas, A mi los pitos que percuten a su madre.
Eres mínimo ante la luz, desaparece sombra.
 
Flendis rebuznó:
:99 A mi la furia con la que azotan los vientos, A mi la ira con la que rompen las olas, A mi los pitos que percuten a su madre.
Eres mínimo ante la luz, desaparece sombra.
Estoy en un estadio superior al tuyo, nunca seras quien quieres ser debido a tu exacerbada conscupicencia, cuando te des cuenta de esto sera tarde para enmendar tus errores, y de una bizarra forma pondras fin a tu triste existencia.
 
miketyson128 rebuznó:
Por que me faltas al respeto sin que yo te lo haya faltado a ti, te deseo una muerte lenta y dolorosa.

Porque es marca de la casa tirar mierda sobre los novatos que postean obviedades dignas de algún subforo de Meristation, máxime cuando se les nota a leguas una incipiente deficiencia mental, abortos fallidos en época embrionaria, malos tratos por parte de tíos y abuelos, consumos de heroína por parte de ambos progenitores y toda una serie de patologías cognitivas.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Porque es marca de la casa tirar mierda sobre los novatos que postean obviedades dignas de algún subforo de Meristation, máxime cuando se les nota a leguas una incipiente deficiencia mental, abortos fallidos en época embrionaria, malos tratos por parte de tíos y abuelos, consumos de heroína por parte de ambos progenitores y toda una serie de patologías cognitivas.
Ay si yo te contara y tu lo entendieras.
 
miketyson128 rebuznó:
Estoy en un estadio superior al tuyo, nunca seras quien quieres ser debido a tu exacerbada conscupicencia, cuando te des cuenta de esto sera tarde para enmendar tus errores, y de una bizarra forma pondras fin a tu triste existencia.

Nunca dejarás de ser sombra, mamá y papá te lo repitieron siempre, la luz es el camino.
Cuando aprendas eso podrás alzar la mirada y dejar de caminar gacho, vuelve cuando puedas vivir, no cuando te dejen vivir.
 
miketyson128 rebuznó:
Que me vienes a decir tu a mi con 38 putos mensajes de mierda, seguro que tengo yo mas km en bici que tu en coche.

Vaya, nueva mascota, ¿no?

Fis-fis, cuidado, te quieren quitar el puesto.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Cómo acaba la serie?

Pues que Goku mata a Bu (el ultimo malo) con la Genkidama y años después se celebra un torneo de artes marciales y goku se apunta para pelear con un niño (la reencarnacion de Bu) y en mitad del combate se lo lleva para entrenarlo y desaparece, dejando a su familia y amigos tirados

Por cierto, no me creo nada. Ni está clara su muerte, ni está clara su resurrección, ni está clara una mierda de nada.

Yo tampoco me creo nada pero vamos, volver para decir que sigue vivo y que no va a volver... algo hierve en su interior
 
RoderickUsher rebuznó:
Vaya, nueva mascota, ¿no?

Fis-fis, cuidado, te quieren quitar el puesto.

que va!!... hay que ponerse al dia... :lol:
Pispis ya no es el centro de atencion!!
Ahora todas las miradas se centran sobre el gran Error de Sisaxis!! :1
 
KAN CHINO V 2.0 rebuznó:
No he muerto,blablablaaaa.

Pues con ese careto que gastas yo preferiria estar muerto, ¿te has mirado al espejo? pareces un hibrido entre gitano y sindrome de daun.

Haztelo mirar si eso.
 
miketyson128 rebuznó:
Que me vienes a decir tu a mi con 38 putos mensajes de mierda, seguro que tengo yo mas km en bici que tu en coche.

Se dice "mielda"
 
Desvirgineitor_men rebuznó:
Pues con ese careto que gastas yo preferiria estar muerto, ¿te has mirado al espejo? pareces un hibrido entre gitano y sindrome de daun.

la hermana de Buffy tiene sindrome propio?
 
Suso_VK rebuznó:
Pues que Goku mata a Bu (el ultimo malo) con la Genkidama y años después se celebra un torneo de artes marciales y goku se apunta para pelear con un niño (la reencarnacion de Bu) y en mitad del combate se lo lleva para entrenarlo y desaparece, dejando a su familia y amigos tirados

Por cierto, no me creo nada. Ni está clara su muerte, ni está clara su resurrección, ni está clara una mierda de nada.


aun le queda un capitulo en el que vuelve para conocer a su nieta y reunirse durante un dia con toda su familia , snif, mezclandose imagenes de su vida mientras sus amigos acuden a su casa en una gran fiesta, llore con ese capitulo.
¡¡¡¡¿¿¿Goku, por queee??!!!

y luego esta el final del todo, el de Dragon Ball Gt--->


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




version lacrimosa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




y Dragon Ball 100 años despues , no es lo mismo pero algo es algo
 
Chino vuelve...........aquí hay uno que se llama Costras el gayoso y hace peores hilos que los tuyos............vuelve con tus hilos sobre bukakear zapatillas,los hilos donde hacías de hikokimori roñoso encerrado en tu celda.......vuelve,tu que eres un sujeto digno de un frenopático.


Saludos chino.
 
Leto Atreides rebuznó:
Chino vuelve...........aquí hay uno que se llama Costras el gayoso y hace peores hilos que los tuyos............vuelve con tus hilos sobre bukakear zapatillas,los hilos donde hacías de hikokimori roñoso encerrado en tu celda.......vuelve,tu que eres un sujeto digno de un frenopático.


Saludos chino.

Si, Chino, vuelve, y que sea con el bakala.
 
chino, manifiéstate
corte1.jpg
 
Vaya, nueva mascota, ¿no?

Fis-fis, cuidado, te quieren quitar el puesto.

nueva???? miketyson128 se parece tanto a serengueti128 que da angustia leerlo...
 
Al bakala le vi yo hace relativamente poco en Moncloa, yo íba en un taxi, paramos en un semáforo y el bakala cruzó, como para no conocerle, eran las 5 de la mañana, íba sólo y es inconfundible.
 
Leto Atreides rebuznó:
Chino vuelve...........aquí hay uno que se llama Costras el gayoso y hace peores hilos que los tuyos............vuelve con tus hilos sobre bukakear zapatillas,los hilos donde hacías de hikokimori roñoso encerrado en tu celda.......vuelve,tu que eres un sujeto digno de un frenopático.


Saludos chino.

El costra aunque no este a mi nivelazo es uno de los mejores foreros de la historia del mundo y tu eres escoria.

Pronto pondré mi video en pelotas para que veais la evolucion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie