Estoy vivo cabrones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo una vez me crucé con el Yankeevasco por Plaza Castilla, él salía de las escaleras del metro y yo entraba. También estaba el mendigo sin brazos que pide agarrando un mini con la boca. Menuda fauna, y si ya le sumamos a los numerosos sudacas y a los negros del top-manta, aquello parecía el zoo.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Yo una vez me crucé con el Yankeevasco por Plaza Castilla, él salía de las escaleras del metro y yo entraba. También estaba el mendigo sin brazos que pide agarrando un mini con la boca. Menuda fauna, y si ya le sumamos a los numerosos sudacas y a los negros del top-manta, aquello parecía el zoo.

¿el tio ese del mini en la boca no se cansa? encima lo va agitando va a acabar peor que el batu
 
KAN CHINO V 2.0 rebuznó:
El costra aunque no este a mi nivelazo es uno de los mejores foreros de la historia del mundo y tu eres escoria.

Pronto pondré mi video en pelotas para que veais la evolucion.

Chino,si vas a ponerte guarrete,mejor vete al Foro Chueca,ya estamos hartos de ver tantas veces tu polla en foto,es algo cansino,la única polla omnipresente en nuestros corazones es la polla en mesa de cristal,así que mejor ownéate de nuevo con otra canción y saca un un single:Téo Calor Mix

Aunque sabemos que sigues muerto...
 
KAN CHINO V 2.0 rebuznó:
El costra aunque no este a mi nivelazo es uno de los mejores foreros de la historia del mundo y tu eres escoria.

Pronto pondré mi video en pelotas para que veais la evolucion.

El Puto Chino y Costra en un mismo foro ? , esto me recuerda a cierto refrito de Hollywood:

7_portada.jpg
 
Quiero que mis fans me envíen emepes con fotos de sus poyas para mi nuevo concurso RETA AL CHINO.
 
KAN CHINO V 2.0 rebuznó:
Quiero que mis fans me envíen emepes con fotos de sus poyas para mi nuevo concurso RETA AL CHINO.

Chino, necesitamos pruebas de que no eres el crispulo del irc o un admin que se quiere poner las botas. Con una foto dental basta.
 
Rarito rebuznó:
Chino, necesitamos pruebas de que no eres el crispulo del irc o un admin que se quiere poner las botas. Con una foto dental basta.

no abre temas con fotos, no hace posts cada 5 segundos, es un puto aburrido sin gracia, sin duda es un Admin.
 
Cibernetico rebuznó:
no abre temas con fotos, no hace posts cada 5 segundos, es un puto aburrido sin gracia, sin duda es un Admin.

O un funcionario, o un admin funcionario o joe leguizano.
 
Henry Chinasky rebuznó:
O un funcionario, o un admin funcionario o joe leguizano.

Conocer a Joe (Jonh) Leguizano es de gafapastas de foros de cines y gente de mal vivir... agaselo mirar.
 
MADXTAR rebuznó:
Conocer a Joe (Jonh) Leguizano es de gafapastas de foros de cines y gente de mal vivir... agaselo mirar.

Si, no veas que gafapastas; pero si ese es el menda de Super Mario Bros...
 
KAN CHINO V 2.0 rebuznó:
Quiero que mis fans me envíen emepes con fotos de sus poyas para mi nuevo concurso RETA AL CHINO.


Que fans? Tu lo unico que tienes es una solitaria en el instentino comparable con una anaconda.



*****En el año de desafortunada rima, séptimo mes romano, un ser de LULZ profesa su amor al material prohibido. No teme al cáncer, no le teme a nada. *****
 
MADXTAR rebuznó:
Conocer a Joe (Jonh) Leguizano es de gafapastas de foros de cines y gente de mal vivir... agaselo mirar.


¿Ese es el que hacia de payaso gordo y malo en SPAWN no?
Mamaa soy cultooo, mamaaa la cuñaaa!!
 
zolochon rebuznó:
Si, no veas que gafapastas; pero si ese es el menda de Super Mario Bros...

Sawyer 105 rebuznó:
¿Ese es el que hacia de payaso gordo y malo en SPAWN no?
Mamaa soy cultooo, mamaaa la cuñaaa!!

Yo esque como no soy gafapastas de foros cines ni gente de mal vivir no se quien es.
 
MADXTAR rebuznó:
Conocer a Joe (Jonh) Leguizano es de gafapastas de foros de cines y gente de mal vivir... agaselo mirar.

Sí, pero es John LeguizaMo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie