ETA declara un alto el fuego permanente

• Iniciador del tema Iniciador del tema qPaKs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ar-C-Angel rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
Intenta opinar más allá de tus convicciones políticas y luego ya veremos, pero la tontería que has escrito antes es de juzgado de guardia, me intentes dar las explicaciones que me intentes dar, fíjate en la kale borroka que había hace 12 años y la que hay a dia de hoy, perfecto caldo de cultivo para futuros terroristas, no es ni comparable.

En primer lugar lo mismo te digo. En segundo lugar te puedo garantizar que si el PSOE perdona a ETA es para no ir a la carcel ellos ya que igual de terroristas son por el GAL. En cuarto lugar te diré que ademas de todo eso es grande ver paz en españa, ahora es una falacia creersela en las condiciones que la da ETA. Con mas de la mitad de sus integrantes en la carcel, con escuelas juveniles de odio gestandose, con el impuesto revolucionario en curso, sin ajusticiar a ni un solo pensador violento de la banda ni tampoco a la organizacion tal y como está montada.

Nada oye si justificas la paz de eta por su causa, no te extrañe que aparezcan mas movimientos como ella matando por ahi y escudandose en que es por la independencia de su pueblo. Mañana mismo monto yo uno y me lio a poner bombas. Mira que curioso como al GRAPO no le dan las mismas "ventajas" que a eta y lo persiguen a muerte. Porque saben que no da votos. En fin demagogia.

Estás totalmente fuera de lugar te vuelvo a reptir, la tontería esa de si justifico la paz de eta por su causa está totalmente fuera de lugar si has leido mis post puto niñato, te repito que te alejes de convicciones políticas y pienses en la paz que muy mayor te haces para unas cosas y para otras eres una mezcla entre un puto niñato que cree que sabe de política y las mentes más cerradas.

metadona_user rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Por favor si el PP acabó con 3 cupulas de ETA. Mientras que Felipe Gonzalez en 15 años de Gobierno no fue capaz mas que a mirar para ellos. Aun recuerdo la imagen de Belloc Con la foto de John Bienzobas diciendo que nadie tenia huevos para cogerlo asi que habia escapado y nadie lo iba a coger. Vergonzoso, un tio que entro ANDANDO al despacho de un profesor universitario a matarlo. El PP ha puesto huevos a la situacion siempre. Pero el pueblo español no hace mas que acojonarse, como cuando el 11 M claro ejemplo de que estabamos dando por el culo a los terroristas Internacionales y la gente se acojona y lejos de atacar al problema lo esquiva. Verguenza me da esta nacion de borregos.

Que facil se habla no cogiendo el metro todos los dias a las 7:00 para ir a currar teniendo el peligro de que te revienten en un tren. ¿Tu que vas en coche a la facultad/curro no?.

Anda! Pilar Manjón en el foro!!

Ahora ETA no tiene poder para adrementar "militarmente hablando".
Pero los descojones que se habran echado viendo como peleabamos entre nosotros deben haber sido de escandalo.
:roll:

Hnpyc rebuznó:
[De cualquier forma, en mi firma dejo "claro" que soy español.

Si bien y como una vez te dije el gentilicio de Paris esté mal declinado. :lol:

Hnpyc rebuznó:
Perineo rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
¿O te crees que ETA y el pueblo vasco no han tenido que sufrir abusos por parte del Estado español?

¿Lo dices en serio?

En ese caso, alega incapacidad mental transitoria, hijo, porque....... ¿Que ETA ha sufrido abusos por parte del gobierno?

Holocausto Canibal es poco al lado de lo que merecen los asesinos que atemorizan a todo un país por unos fines políticos totalmente desfasados y que a ti, como valenciano, te deberían importar tres cojones.

¿Abusos del Estado español al pueblo vasco? Perdona que ME DESCOJONE.

No tienes ni puta idea de lo que hablas, hijo de la Logse. Vuelve al parvulario porque me da que te has saltado tu fase de desarrollo intelectual.

No me digas más, seguro que vives con tus padres, no? :lol:

Comprendo que viniendo de un país con un historial de salvajismo tan grande te parezca poca cosa, pero bueno, cada uno es como es.

Si lo dices por Francia y por, por poner un ejemplo, el caso del chiflado que secuestró armado una guardería y que fue abatido por tiradores de élite de la Policía, bajo las órdenes del por entonces jefe de gobierno del departamento (Nicolas Sarkozy, por cierto)..... pues mira, no me parece tan brutal.... :pla

De cualquier forma, en mi firma dejo "claro" que soy español.

No, no, lo decía por Rusia, aunque Francia también tuvo su miga.

Sinceramente, la noticia es esperanzadora, pero todos conocemos de que palo estan hechos los politicos.

Esto va a ir para largo, lo sabe eta, y por eso ha utilizado esos terminos de "alto el fuego permanente".

Eso no implica que vaya a deponer las armas, solo que no las va a usar.

Y aqui todos somos conscientes que las palabras tienen un valor, que puede ser un detonante importante para un proceso de paz. Pero las palabras son sensibles a que se las lleve el viento...

Me muestro considerablemente esceptica, porque estoy segura de que si la cosa no va hacia un referendum, eta señalara que las armas aun las tiene en la mano. Y que de ahi a apretar el gatillo solo hay un paso.

Es decir, que esto hay que cogerlo con pinzas.

190 respuestas y 1780 lecturas en solo 2 horas :shock:
supongo que el pp dira que es una tregua trampa y que es la prueba de que zp ha negociado con e.t.a y por su puestos son tan ruines que esperararn hacer todo lo posible para que se rompa esta situacion antes de las proximas elecciones generales y sacar beneficios.

Desde luego Nicte,porque van a tener unas ganas de ponerse medallitas los politicos..............

Tyr rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Por favor si el PP acabó con 3 cupulas de ETA. Mientras que Felipe Gonzalez en 15 años de Gobierno no fue capaz mas que a mirar para ellos. Aun recuerdo la imagen de Belloc Con la foto de John Bienzobas diciendo que nadie tenia huevos para cogerlo asi que habia escapado y nadie lo iba a coger. Vergonzoso, un tio que entro ANDANDO al despacho de un profesor universitario a matarlo. El PP ha puesto huevos a la situacion siempre. Pero el pueblo español no hace mas que acojonarse, como cuando el 11 M claro ejemplo de que estabamos dando por el culo a los terroristas Internacionales y la gente se acojona y lejos de atacar al problema lo esquiva. Verguenza me da esta nacion de borregos.

Que facil se habla no cogiendo el metro todos los dias a las 7:00 para ir a currar teniendo el peligro de que te revienten en un tren. ¿Tu que vas en coche a la facultad/curro no?.

Anda! Pilar Manjón en el foro!!

Esas bromitas son tan divertidas como un cáncer de boca, y lo sabes.

El odio que tiene la derechona a esa mujer es lo que hace que la gente de bien vea a los de derechas como hijos directos de estos simpáticos señores

nazis.jpg

Cypress-Hill rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Nada oye si justificas la paz de eta por su causa, no te extrañe que aparezcan mas movimientos como ella matando por ahi y escudandose en que es por la independencia de su pueblo. Mañana mismo monto yo uno y me lio a poner bombas. Mira que curioso como al GRAPO no le dan las mismas "ventajas" que a eta y lo persiguen a muerte. Porque saben que no da votos. En fin demagogia.

Estás totalmente fuera de lugar te vuelvo a reptir, la tontería esa de si justifico la paz de eta por su causa está totalmente fuera de lugar si has leido mis post puto niñato, te repito que te alejes de convicciones políticas y pienses en la paz que muy mayor te haces para unas cosas y para otras eres una mezcla entre un puto niñato que cree que sabe de política y las mentes más cerradas.

Si bien bien, ahora leete lo que está en negrita y me cuentas. Como dije y repito. Eta SIGUE EXISTIENDo aunque diga que no hay mas que tregua no hay mas que guerra. Juventudes, violencia callejera, amenazas a empresarios. Sigue todo eso y seguirá hasta que vuelva. Tregua de mentira. Por eso repito que la unica tregua que existe es la que hay cuando el ultimo de los asesinos cuelge del palo mayor (encarcelamiento romanticamente agravado)

Perineo rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Por no quotear a tantos...

¿Y de verdad os lo creéis?

QUIERO CREERLO, esta vez sí. ETA está acabada, y ya no tiene sentido seguir con sus mierdas... y lo saben, y vosotros también.

Y, otro por cierto, la tregua no la ha anunciado ETA. El "Gobierno" lleva casi 8 meses sin detener a nadie.

:shock:

De verdad, te creía más inteligente, y te lo digo sin malicia y totalmente en serio.

Pues ilumíneme. Dígame por qué no se detienen ya terroristas. Dígame por qué Cataluña ya es una nación. Dígame por qué tiene un régimen judicial distinto. Dígame por qué se va a generalizar al resto de los territorios. Y dígame por qué a mí, y a usted, no se nos pregunta.

Y creo que no tengo que poner fotos del wiardegüorld para querer demostrar mi alegría por el fin de la violencia. Sólo que no me lo creo.

Se dice que nos consideramos nación, pero que el estado pasa de esa consideración totalmente y sigue considerándonos comunidad autónoma. Es decir, que no tiene validez alguna.

Y regímenes judiciales distintos los hay también en EEUU, aunque con el TC unificando doctrina eso no ocurrirá.

Tu desconocimiento del sistema judicial español y su estructura me ha dejado :shock: . Te tenía en otro concepto, y lo digo sin ninguna sorna...

Mahareta rebuznó:
Perineo rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Por no quotear a tantos...

¿Y de verdad os lo creéis?

QUIERO CREERLO, esta vez sí. ETA está acabada, y ya no tiene sentido seguir con sus mierdas... y lo saben, y vosotros también.

Y, otro por cierto, la tregua no la ha anunciado ETA. El "Gobierno" lleva casi 8 meses sin detener a nadie.

:shock:

De verdad, te creía más inteligente, y te lo digo sin malicia y totalmente en serio.

Pues ilumíneme. Dígame por qué no se detienen ya terroristas. Dígame por qué Cataluña ya es una nación. Dígame por qué tiene un régimen judicial distinto. Dígame por qué se va a generalizar al resto de los territorios. Y dígame por qué a mí, y a usted, no se nos pregunta.

Y creo que no tengo que poner fotos del wiardegüorld para querer demostrar mi alegría por el fin de la violencia. Sólo que no me lo creo.

Se dice que nos consideramos nación, pero que el estado pasa de esa consideración totalmente y sigue considerándonos comunidad autónoma. Es decir, que no tiene validez alguna.

Y regímenes judiciales distintos los hay también en EEUU, aunque con el TC unificando doctrina eso no ocurrirá.

Tu desconocimiento del sistema judicial español y su estructura me ha dejado :shock: . Te tenía en otro concepto, y lo digo sin ninguna sorna...

Veamos eso.

Sigues poniendo tonterias y por ello voy a decir el florochat contigo, no me lleva a nada.

Tú no quieres la paz, quieres cabezas ahí está la diferencia entre tú y yo.

(si, ahora me vas a decir que estoy a favor de eta y te volveré a llamar subnormal por no haber leido lo que escribí hace 15 minutos y que debería hacerte entender el resto de lo que he escrito).

Yo ya me esperaba tal noticia, lo que si me ha llamado la atencion que ha sido bastante antes de lo que me esperaba, quizas sea por el estatuto de Cataluña, que usen ese modelo de estatuto para las negociaciones, pero como estatuto "minimo"? A que precio quereis la Paz? los vascos aceptariais un estatuto o sistema de gobierno resultante de la negociacion con ETA?

davilote rebuznó:
Desde luego Nicte,porque van a tener unas ganas de ponerse medallitas los politicos..............

No solo por las medallitas y las zancadillas que se van a poner, sino porque van a dar mil vueltas, confundir a todo el mundo, y dudo que el proceso vaya a ser claro y transparente.

Cypress-Hill rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
deividi rebuznó:
A veces dan ganas de autoexiliarse de este pais de ignorantes.

Cuando trabajando en la tercera mejor empresa de tu sector, te llaman para unirte a la primera mundial.... mientras que en España te rechazan para una que no llega a la 30 de la zona...... te das cuenta de que, a veces, lo mejor es exiliarse.

Me cago en Dios, si tanto os jode España, el trabajo, los ciudadanos y la virgen santísima qué cojones haceis aquí? pegaros un tiro o largaos a tomar por culo a otro sitio, vosotros sois precisamente la puta lacra de este pais, que os dedicais a criticar todo y no construis nada, sí, como los putos punkis costra que despotrican despotrican despotrican y no valen para construir NADA para cambiar las cosas.

Como pareces ser el único del foro que aún no sabe dónde vivo....

DSCN4920.jpg

paris.jpg

bus01.map.jpg

paris-night.jpg

¿Lo captas? Y a pesar de eso, como soy ESPAÑOL y le tengo querencia a mi tierra... opino.

Realmente no se porqué discutís tanto cuando la solución es sencillísima.

Referendum YA.

Se pregunta a los españoles si desean que una parte de su territorio se independentice. Sale que sí pués venga con la independencia.

Como?. Que no va asin?. Y eso?

Hoy, en este hilo, no pienso responder a los que me insulten, me llamen hijo de LOGSE, o me intenten cubrir con su mierda en forma de palabras.

ETA es una banda de asesinos, que luchaban por una causa justa con métodos despreciables. ETA abusó del Estado español, y el Estado español ha abusado sistemáticamente de su posición con respecto al pueblo vasco, primero en la Dictadura y luego en la falsa democracia, pues como reza la declaración de Derechos Humanos y la Constitución europea, todo pueblo tienen derecho a la autodeterminación.

Todo el mal viene de la Guerra Civil, y la Constitución de mierda bajo la que se desarrollan nuestras vidas terminó de avivar el fuego del rencor. El Gobierno Español ha tenido distintas épocas y distintos modos de actuar contra los terroristas, pero se ha dado abusos, abusos que tal vez nunca conozcamos, miedo en ambas partes, y sobre todo, mucho odio.

Los Etarras no son asesinos psicopáticos ni enfermos. A la mayoría de los etarras no les gusta ni les ha gustado nunca matar, porque en esencia son soldados, y la mayoría de los soldados preferirían no tener que matar nunca a nadie. Sólo luchaban de manera equivocada por unos objetivos legítimos.

Para los que sigan pensando que soy subnormal, recomiendo el visionado de En el nombre del padre.

Es mi última aportación en este hilo. Viva la España federal, viva Euskadi libre y ojalá algún día España sea un Estado confederado del que TODOS podamos sentirnos orgullosos. Un Estado para todos, una bandera que nos una, una Constirución verdaderamente consensuada y cemento, cemento y mucha tierra sobre los rencores de la Guerra Civil.

GORA ETA DEMOCRÁTICA.

Reconozco que he errado, poner "ideología" en la misma frase que "derechas" es una incongruencia, ya que es una amalgama de respuestas con violencia soterrada a la ideología racional y de izquierdas

pero mejor dejo el tema porque se me está subiendo el azúcar. además, este hilo es sobre el fin de ETA, y no sobre si es mejor ser de derechas o de izquierdas.

señores, YO TENGO ESPERANZA

pero eso no significa ni piruletismo (lo siento Tyr) ni bajada de pantalones

Sigues sin dar ni un solo argumento, ni explicar eso de la violencia soterrada. Lo de la ideología racional y de izquierdas de verdad que me ha matado. No voy a poner en duda que sepas las caracteristicas de las dos ideologías, porque sería despreciativo, pero es que la izquierda está tan llena de mierda, tiene tantas muertes a sus espaldas, tanta hipocresía y tanta desfachatez que da para rellenar varios tratados. Pero atribuirles cualidades de maldad o bondad a una ideología es lo mismo que cuando nos reimos cuando Bush dice que está iluminado por la gracia de Dios, y supuestamente, lo que hace es bueno. Una ideología no es buena ni mala, son concepciones diferentes de la politica, la economía y la sociedad. Y para la conciencia de cada uno queda dilucidar la que le parece que reune mejor y en mayor medida su forma de concebir la vida. El resto son interpretaciones bastante burdas e incompletas.

Y tienes razón. Esto es para hablar de los hijos de puta de ETA. Me cago de nuevo en sus calaveras. Y esta tregua es pura mentira y bazofia. Y que aclaren ya de una puta vez cuales han sido los terminos del acuerdo si ha habido, que el PSOE se quejaba mucho de que Aznar era muy oscurantista con las negociaciones y ahora hacen lo mismo.

La mierda no se destruye. Muta y se transforma. Un saludo.

Cypress-Hill rebuznó:
Sigues poniendo tonterias y por ello voy a decir el florochat contigo, no me lleva a nada.

Tú no quieres la paz, quieres cabezas ahí está la diferencia entre tú y yo.

(si, ahora me vas a decir que estoy a favor de eta y te volveré a llamar subnormal por no haber leido lo que escribí hace 15 minutos y que debería hacerte entender el resto de lo que he escrito).

Pero es que no me escuchas. No quiero cabezas. Ojalá eta no existiese joven. Pero el problema es que existe, existe en la sociedad Vasca aunque diga que no. Cada vasco que no se siente español tiene su derecho y si quiere puede decirlo a los cuatro vientos. JAMAS me opondré a eso. Pero cada vasco, malagueño, portugues, o marciano que mate a alguien debe pagar por ello porque así está establecido en la ley. Cada vasco que haya hecho llorar a un niño pequeño que se queda sin padre, cada vasco que haya dejado a una mujer viuda, cada vasco que haya hecho mudarse ha un juez ha de pagar por eso. Ese sufrimiento no se apaga con una tregua.

Ojala eta no existiese, o no matase. Pero por lo que ya ha hecho ha de pagar, y es una mentira y una ofensa que aceptemos una tregua de eta en lugar de atacarla hasta el final. No por ser Vascos, no por ser Españoles, sino por Justicia Legal. No se puede legitimar el violar la ley por un fin determinado, el daño causado por esa gente es monumentalmente grande. Cada etarra que ha violado la ley ha de cumplir la pena. Por ultima vez repito que no por ser etarra, ni por ser antiespañol o antiloquesea, sino porque es una gran violacion de los Derechos Humanos.

Hnpyc rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
deividi rebuznó:
A veces dan ganas de autoexiliarse de este pais de ignorantes.

Cuando trabajando en la tercera mejor empresa de tu sector, te llaman para unirte a la primera mundial.... mientras que en España te rechazan para una que no llega a la 30 de la zona...... te das cuenta de que, a veces, lo mejor es exiliarse.

Me cago en Dios, si tanto os jode España, el trabajo, los ciudadanos y la virgen santísima qué cojones haceis aquí? pegaros un tiro o largaos a tomar por culo a otro sitio, vosotros sois precisamente la puta lacra de este pais, que os dedicais a criticar todo y no construis nada, sí, como los putos punkis costra que despotrican despotrican despotrican y no valen para construir NADA para cambiar las cosas.

DSCN4920.jpg

paris.jpg

bus01.map.jpg

paris-night.jpg

¿Lo captas? Y a pesar de eso, como soy ESPAÑOL y le tengo querencia a mi tierra... opino.

Peor me lo pones, es más triste si cabe, irte a vivir a Francia y tirar mierda desde allí cuando no pones ni una peseta en el pais al que dices que quieres.

faloni rebuznó:
Realmente no se porqué discutís tanto cuando la solución es sencillísima.

Referendum YA.

Se pregunta a los españoles si desean que una parte de su territorio se independentice. Sale que sí pués venga con la independencia.

Y quienes son los vascos, los que vivan alli? lo vascos de nacimiento?? o hay que pedir la nacionalidad de vasca, y que hacemos con todo los vascos inmigrantes, todo el funcionariado vasco del Estado a la calle, o solo parte....eso es lo mio, que he metio la jamba al citar

Como?. Que no va asin?. Y eso?

Hnpyc rebuznó:

Por cierto tenemos abiertas las puertas de tu mansión en nuestros viajes a la Ciudad de la Luz.

Nos vemos cruzando a nado el canal de Fontembleau

* En homenaje a INTERRODENAS

Atrás
Arriba Pie