Cypress-Hill
Veterano
- Registro
- 9 Feb 2005
- Reacciones
- 1
Ar-C-Angel rebuznó:Cypress-Hill rebuznó:Intenta opinar más allá de tus convicciones políticas y luego ya veremos, pero la tontería que has escrito antes es de juzgado de guardia, me intentes dar las explicaciones que me intentes dar, fíjate en la kale borroka que había hace 12 años y la que hay a dia de hoy, perfecto caldo de cultivo para futuros terroristas, no es ni comparable.
En primer lugar lo mismo te digo. En segundo lugar te puedo garantizar que si el PSOE perdona a ETA es para no ir a la carcel ellos ya que igual de terroristas son por el GAL. En cuarto lugar te diré que ademas de todo eso es grande ver paz en españa, ahora es una falacia creersela en las condiciones que la da ETA. Con mas de la mitad de sus integrantes en la carcel, con escuelas juveniles de odio gestandose, con el impuesto revolucionario en curso, sin ajusticiar a ni un solo pensador violento de la banda ni tampoco a la organizacion tal y como está montada.
Nada oye si justificas la paz de eta por su causa, no te extrañe que aparezcan mas movimientos como ella matando por ahi y escudandose en que es por la independencia de su pueblo. Mañana mismo monto yo uno y me lio a poner bombas. Mira que curioso como al GRAPO no le dan las mismas "ventajas" que a eta y lo persiguen a muerte. Porque saben que no da votos. En fin demagogia.
Estás totalmente fuera de lugar te vuelvo a reptir, la tontería esa de si justifico la paz de eta por su causa está totalmente fuera de lugar si has leido mis post puto niñato, te repito que te alejes de convicciones políticas y pienses en la paz que muy mayor te haces para unas cosas y para otras eres una mezcla entre un puto niñato que cree que sabe de política y las mentes más cerradas.