ETA declara un alto el fuego permanente

• Iniciador del tema Iniciador del tema qPaKs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Loco de las Coles rebuznó:
Vaya, veo que la pertenencia a la Élite también incluye hacer gala de un discurso político calcado de la derecha más ultramontana...

... por eso nunca me admitieron en sus filas, supongo.

Uy no espera que tras la marcha de Campano el foro es de izquierda mil peldones.

Capitán Hediondo rebuznó:
No va por ahí. Tu forma simplista de ver las cosas denota una estrechez de miras que deriva en una incultura apabullante. En el fondo pensar que sólo se puede acabar con ellos a base de pistola y cuchillo, con intransigencia y con venganza, te pone al nivel de ellos y por lo tanto, te invalida absolutamente.

Las cosas no son tan simples como dices.

Un sevillano dando lecciones de cultura política y diplomática y optando por la vía de la negociación!!!!!

VIVE DIOS QUE NO VIDEARON MIS OCULOS COSA SEMEJANTE.

Confio plenamente en ZP y sus consejeros.
son gente que personalmente me ofrecen mucha garantia y confianza.
Estan barajando construir un muro como segunda opcion, se rumorea.

kakel rebuznó:
Vaya, veo que la pertenencia a la Élite también incluye hacer gala de un discurso político calcado de la derecha más ultramontana...

... por eso nunca me admitieron en sus filas, supongo.

Uy no espera que tras la marcha de Campano el foro es de izquierda mil peldones.

Pues eso, a callar y a tomar por culo

comunista.jpg

PD: El muñeco de Semete :shock: :shock:

No va por ahí. Tu forma simplista de ver las cosas denota una estrechez de miras que deriva en una incultura apabullante. En el fondo pensar que sólo se puede acabar con ellos a base de pistola y cuchillo, con intransigencia y con venganza, te pone al nivel de ellos y por lo tanto, te invalida absolutamente.

La diferencia entre tu y yo es que yo soy capaz de entender tu postura y respetarla, quiza seas tu el estrecho de miras.

En cuanto a lo de acabar con ellos, sinceramente no creo en la reinsercion de un asesino. Estoy a favor de la cadena perpetua o en su defecto la pena de muerte.

Un sevillano dando lecciones de cultura política y diplomática y optando por la vía de la negociación!!!!!

VIVE DIOS QUE NO VIDEARON MIS OCULOS COSA SEMEJANTE.

Es el agua, últimamente a nuestros pantanos le están echando unas mierdas muy raras y no está dando por tener cultura y todo.

deividi rebuznó:
deividi rebuznó:
Este es nuestro pais:

200 muertos en en Madrid en el atentado por integristas arabes- Accion tomada: Retirada de las tropas de Irak.

Mas de 1000 muertos en el terrorismo etarra - Accion tomada: Negociacion para la independemcia del Pais Vasco.

Somos capaces de entregar cualquier cosa por nuestra egoista tranquilidad, poco importa que al vecino le hayan matado un hijo, si cedo se que no me van a matar a mi que es lo importante.

joder, tú de cultura poquito, ¿verdad?

He leido a Homero, Shakespeare, Poe, etc, si te refieres a si he leido a Lucia Etxeberria o Dan Brown, la respuesta es no.

Claro, por ponerse unas gafas de pasta negra y hablar de negociar hasta el color de los folios del acuerdo entre ETA y el gobierno eres culto de la hostia...

A veces las soluciones más inteligentes son las más simples, precisamente es la inteligencia la que lo determina.

Jodidos forochateadores deberian romperos todos los huesos de las manos.

:evil:

La verdad lo de la tregua y la negociacion hay que esperar a ver que es lo que ocurre.
Pero a mi las reacciones que me precupan son la gente que se lanza al ruedo de cabeza antes de que se de el primer paso de las negociaciones como el Fiscal General del Estado.
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/22/espana/1143036906.html
Creo que lo primero es tener calma y prudencia y no ir el Estado Español dando regalos de antemano, que una vez cumplidas las penas o indultados no hay vuelta atras.

Labordeta rebuznó:
Pues eso, a callar y a tomar por culo

PD: El muñeco de Semete :shock: :shock:

Se va callar esta señora que cuelga y tiene bigote y muy pronto os callareis todos, amigos de los asesinos.

Borroki is litening - Why can we be friends?

pim_pam_pum rebuznó:
deividi rebuznó:
deividi rebuznó:
Este es nuestro pais:

200 muertos en en Madrid en el atentado por integristas arabes- Accion tomada: Retirada de las tropas de Irak.

Mas de 1000 muertos en el terrorismo etarra - Accion tomada: Negociacion para la independemcia del Pais Vasco.

Somos capaces de entregar cualquier cosa por nuestra egoista tranquilidad, poco importa que al vecino le hayan matado un hijo, si cedo se que no me van a matar a mi que es lo importante.

joder, tú de cultura poquito, ¿verdad?

He leido a Homero, Shakespeare, Poe, etc, si te refieres a si he leido a Lucia Etxeberria o Dan Brown, la respuesta es no.

Claro, por ponerse unas gafas de pasta negra y hablar de negociar hasta el color de los folios del acuerdo entre ETA y el gobierno eres culto de la hostia...

A veces las soluciones más inteligentes son las más simples, precisamente es la inteligencia la que lo determina.

Parece que ésta es la única solución que entendéis tanto ellos como vosotros

p_92FS_96_Vertec.jpg

28 páginas de hilo en cinco horas. Wow! Esto debe de ser de récord. Felicidades pues a los forochateadores que llevan 20 páginas contribuyendo a ello.

Queridos foreros aqui presentes.

Despues de leer las mas de 27 hojas de este post y de escuchar comentarios de gente anonima por la calle no puedo mas que decir lo siguiente:

Tenemos lo que nos merecemos

Lo triste es que lo que pase o deje de pasar en España no va a ser decidido por los españoles, sino por unos señores trajeados y con maletines a quienes les importa una mierda España, su bandera, su historia, su tradiccion, sus gentes, su presente y su futuro. Miedo me da el pensar que el futuro de España depende de un señor llamado jose luis al que le importan mas los matrimonios geins, los papeles para los extranjeros y tener contentos a sus aliados catalanes que permitieron que ellos gobernaran ... que los ciudadanos del pais que supuestamente gobierna. Unicamente se dedica con suma estrategia y frialdad a asegurarse futuros votos para seguir viviendo bien 4 añitos mas. La verdad me importa una puta mierda el psoe, el pp, iu o su puta madre, son todos iguales y nosotros solo podemos sentarnos frente a la tele y ver que deciden que se haga, asi q mejor no cabrearse y tomarselo todo con humor. Tengo mis ideas y mi forma de ver las cosas, pero no puedo imponersela a nadie porque no tengo ese poder, asi que me importa todo tres cojones.
Contra Eta Metralleta. Asesinato etarra ? a los tres dias un preso etarra es asesinado a tiros a las puertas de la carcel donde estaba recluido. Motivo? Intento fugarse y cruzar la verja. Me cago en la puta de oros, hijos de perra que han asesinado a mas de 20 y 30 personas inocentes a sangre fria y a los 10 años salen del talego. A los que defendeis a esta panda de asesinos, pensad por un instante que hubieran asesinado a vuestra madre, vuestro padre, vuestros hermanos o a vuestra polla si es lo que mas amais en este mundo :D

Acabo mi post como lo empezé: tenemos lo que nos merecemos

eta%20asesina.jpg

antiborrokas.jpg

el tio jodio rebuznó:
Confio plenamente en ZP y sus consejeros.
son gente que personalmente me ofrecen mucha garantia y confianza.
Estan barajando construir un muro como segunda opcion, se rumorea.

Confiar en políticos es de progenitores

Bob_Esponja rebuznó:
28 páginas de hilo en cinco horas. Wow! Esto debe de ser de récord. Felicidades pues a los forochateadores que llevan 20 páginas contribuyendo a ello.

Deberías darte cuenta, incluso tú, de que este tema es lo suficientemente serio como para que el hilo tenga 10, 20, 30 ó 500 páginas... la gente opina y habla sobre algo que nos atañe a todos, pero si tú prefieres que cierren esto y que abramos hilos donde

a) otro forero enseñe la polla

b) una forera nueva sea frita a base de peticiones de escaneo mamario

c) otro hilo con fotos de mutilados tipo ogrish

entonces tienes mi bendición para no entrar más en este hilo a quejarte

Buenas tardes

agente007 rebuznó:
A los que defendeis a esta panda de asesinos, pensad por un instante que hubieran asesinado a vuestra madre, vuestro padre, vuestros hermanos o a vuestra polla si es lo que mas amais en este mundo :D

Acabo mi post como lo empezé: tenemos lo que nos merecemos

Y otra vez confundiendo churras con merinas.

Quien cojones defiende a esta panda de asesinos hijos de puta de mala madre, yo creo que aqui nadie los defiende.

Es mas yo endurecería las penas hasta que se pudrieran en la carcel.

Ahora bien, ETA anuncia una tregua permanente, en el contexto actual están pilllado por los cojones tanto policialmente como sobre todo economicamente.

Para mi este hecho es motivo de satisfacción simplemente porque gente que vivía con una angustia dificil de imaginar para el que no está en su pellejo, ahora va a poder tener una calidad de vida superior.

Parece que a muchos les aterroriza la idea de un posible desarme de ETA acompañado de un proceso de independencia elegido democráticamente por la sociedad vasca. A saber por donde saldrá esto, pero creo haber observado que aquí lo que más alergia produce es que les quiten un trocito de España.

Si después de esta historia, el pueblo vasco se niega en las urnas a la independencia y ETA comienza con las andadas, entonces será el momento de considerar a las fuerzas de seguridad del estado el único instrumento para combatir el terrorismo.

Mientras tanto considerar ese camino como el único posible es un error, más de 25 años de historia lo avalan.

En cierta ocasión escuché a alguien del entorno abertzale radical pronunciar:

"A un gudari (etarra) muerto no se le llora, se le sustituye"

Vomitiva donde las haya, pero es cierta. No conozco ningún caso en el mundo de finalización de una banda armada exclusivamente por medios policiales.

Bueno, sí, hay una manera, bomba atómica en Euskal Herria y todos a tomar por culo. Quemas el panal y matas fijo a la abeja reina. Probablemente haya quien esté de acuerdo.

Pirri rebuznó:
Parece que a muchos les aterroriza la idea de un posible desarme de ETA acompañado de un proceso de independencia elegido democráticamente por la sociedad vasca.

Y por que ese supuesto sufragio SOLO deberia ser realizado entre la sociedad vasca ? Euskadi es un trozo de España, por que tendrian que decidir unicamente los vascos y no tambien el resto de españoles ?

Imaginate que tu hermano pequeño se atrinchera en su cuarto, empieza a haceros putadas en el salon, en el comedor etc etc y lo que quiere a toda costa es la independencia de su cuarto como estado y nacion ( juas ). Le come la cabeza a tu padre y se acepta lo que decidan las urnas, pero solo vota el.

Volviendo a la realidad, en el supuesto que se realizara ese sufragio o referendum o como cojones lo quieras llamar y que se realizara unicamente en euskadi ( que seria desacertado pero ya nada me sorprenderia tal y como esta el panorama ), imaginate:

1/ que saliera mayoria de gente que quiere la independecia. ¿ Que hacen los que hayan votado a favor de la no independecia ? Irse de sus casas y de sus hogares y emigrar ?

2/ que saliera mayoria de gente que NO quiere la independencia. Lo mismo que en el caso anterior pero con los que si la querian, que hacen ? y Que haria ETA y sus secuaces ?

Esto suena a "todo para el pueblo pero sin el pueblo " . La democracia nunca deja contentos a todos. que hacemos pues ?

Pirri rebuznó:
Parece que a muchos les aterroriza la idea de un posible desarme de ETA acompañado de un proceso de independencia elegido democráticamente por la sociedad vasca. A saber por donde saldrá esto, pero creo haber observado que aquí lo que más alergia produce es que les quiten un trocito de España.

Si después de esta historia, el pueblo vasco se niega en las urnas a la independencia y ETA comienza con las andadas, entonces será el momento de considerar a las fuerzas de seguridad del estado el único instrumento para combatir el terrorismo.

Mientras tanto considerar ese camino como el único posible es un error, más de 25 años de historia lo avalan.

Vomitiva donde las haya, pero es cierta. No conozco ningún caso en el mundo de finalización de una banda armada exclusivamente por medios policiales.

Bueno, sí, hay una manera, bomba atómica en Euskal Herria y todos a tomar por culo. Quemas el panal y matas fijo a la abeja reina. Probablemente haya quien esté de acuerdo.

No te equivoques el fondo de la cuestion no es tan simple. El hecho de la autodeterminacion del pais vasco solo se puede llevar a cabo mediante una modificacion constitucional.
Para modificar la constitucion hacen falta una mayoria de dos tercios asi que toda modificacion que no ponga de acuerdo al PP y al PSOE es inviable. No solo eso, la nueva constitucion deberia ser votada en referendum por la totalidad de los españoles y refreendada tras unas elecciones nuevas por 2/3 del parlamento.
Hacerlo por fuera de la constitucion es romper la base del ordenamiento judirico español, lo que produciria un estado sin ley y el consiguiente desastre.

deividi rebuznó:
Pirri rebuznó:

No te equivoques el fondo de la cuestion no es tan simple. El hecho de la autodeterminacion del pais vasco solo se puede llevar a cabo mediante una modificacion constitucional.
Para modificar la constitucion hacen falta una mayoria de dos tercios asi que toda modificacion que no ponga de acuerdo al PP y al PSOE es inviable. No solo eso, la nueva constitucion deberia ser votada en referendum por la totalidad de los españoles y refreendada tras unas elecciones nuevas por 2/3 del parlamento.
Hacerlo por fuera de la constitucion es romper la base del ordenamiento judirico español, lo que produciria un estado sin ley y el consiguiente desastre.

Dejaron una puerta trasera por si acaso.

Si no recuerdo mal la parte de la constitución donde se dice qué partes de la constitución hay que modificar mediante ese procedimiento (2/3, referendum, elecciones, 2/3) no se incluye a sí misma, es decir, que se podria cambiar esa parte por el parlamento sin tener que hacer referendum (serían necesarios 2/3, eso sí, y a no ser que 30 diputados pidiesen consultar al pueblo) y luego hacer lo mismo con cualquier otra parte que ya no estaría cubierta por esa protección especial.

Osea que el dia 24 se inicia el alto el fuego, pero hasta entonces pueden hacer lo que les salga la polla?

Si no es asi, no entiendo por que no lo han hecho inminentemente desde el anunciado.

de momento hay que manifestar una sana alegría y apostar por el triunfo de hoy del <Athletic club de Bilbao>
Al que esperan gloriosos tiempos como en el pasado, a rebufo de las buenas noticias.

gueciv.jpg

Hemos ganao la bandera de Bilbao, el portero medio muerto y el balón pinchao.

NOS VEMOS CON PETISO EN EL ASIENTO NUMERO TRECE DE LA GRADA DE LA MISERICORDIA

Estoy escuchando a la Schiklting, o Shitlingn o como se llame, la gorda de la COPE...

Parece que le salen arcadas cada vez que sale el tema de la tregua de ETA. Yo diría que le ha jodido bastante, de hecho, acaba de decir que está cansada del tema de la tregua y de las "reacciones" que ha suscitado.

Cómo se puede ser tan ultrafascista... y ahora vienen los payasos

Lo mejor, todas las demás emisoras con noticias están haciendo programas especiales, entrevistas, mesas redondas, análisis, etc. La COPE está ignorando y despreciando el tema de una manera pasmosa

Perineo rebuznó:
deividi rebuznó:
Pirri rebuznó:

Dejaron una puerta trasera por si acaso.

Si no recuerdo mal la parte de la constitución donde se dice qué partes de la constitución hay que modificar mediante ese procedimiento (2/3, referendum, elecciones, 2/3) no se incluye a sí misma, es decir, que se podria cambiar esa parte por el parlamento sin tener que hacer referendum (serían necesarios 2/3, eso sí, y a no ser que 30 diputados pidiesen consultar al pueblo) y luego hacer lo mismo con cualquier otra parte que ya no estaría cubierta por esa protección especial.

A ver no lo entiendo bien puedes camiarla solo con mayoria simple? Eso nos llevaria tener constitucion nueva cada cuatro años...
Puedes dar por hecho que 30 diputados pediran la consulta en caso de hacerse.

Esperate un segundo que me descojone. ¿cómo puede nadie pedir transigencia y que no haya ganas de venganza después de la sangría a la que han sometido a España?. Es lo minimo que siento siendo magnánimo con alguien que me mataa un familiar. Ahora toca ser transigente, democráta y supermegafeliz a los que han sido masacrados y vilipendiados. Y la excusa de que somos demócratas y mejores no me sirve. Soy un hijo de puta que si matan a mi padre o a mi madre y me ponen al asesino delante no se muy bien lo que haría, pero nada bueno supongo.

Yo no digo que haya que exterminarlos, simplemente que se siga la linea de actuaciones policiales, encarcelamiento y persecución. Los asesinos no pueden estar en una mesa de negociación sino entre rejas.

Saludos.

Atrás
Arriba Pie