ETA declara un alto el fuego permanente

• Iniciador del tema Iniciador del tema qPaKs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder cuanto ignorante hay por aki suelto, ya me partire la polla cuando vuestra ex-paña este divida y vengais a quejaros por que vuestra comunidad autonoma no recibe dinero por que el principio de solidaridad se haya roto, y tengais que comer gatos por que no tengais nada mejor para echaros a la boca, adios pardillos, contadle a vuestros hijos como luchasteis por vuestro pais haciendoos pajas en vez de evitar que se separara, VERGUENZA ME DAIS.

PD: al de la espada laser, no veas tanto star wars y ponte a estudiar coño, venga a la cama chavali que mañana hay cole

falitron rebuznó:
PD: al de la espada laser, no veas tanto star wars y ponte a estudiar coño, venga a la cama chavali que mañana hay cole

Ahora mismo lo hago, algo más abuelete?
Recuerdos de la clase de 5º B

falitron rebuznó:
Joder, cuanto ignorante hay por aki suelto, ya me partire la polla cuando vuestra ex-paña este divida y vengais a quejaros por que vuestra comunidad autonoma no recibe dinero por que el principio de solidaridad se haya roto, y tengais que comer gatos por que no tengais nada mejor para echaros a la boca, adios pardillos, contadle a vuestros hijos como luchasteis por vuestro pais haciendoos pajas en vez de evitar que se separara, VERGUENZA ME DAIS.

PD:Mañana daremos el uso de la diéresis entre otras cosas, te apuntas?

ya veo la lección de lengua te la has aprendido, muy bien nene, ahora toca historia de españa, ¿sabias que españa a tenido una guerra civil y que el pueblo que no recuerda su historia esta condenado a volver a repetirla? Pues bien moco, las guerras no solo pasan en la tele, ni en black hawk derribado, asi que ten cuidao no vayas a terminar en una fosa comun.

PD: escribo rapido inutil, los acentos los pongo cuando hago cosas serias, no pierdo el tiempo como gusanos recoge basura como tu

falitron rebuznó:
ya veo la lección de lengua te la has aprendido, muy bien nene, ahora toca historia de españa, ¿sabias que españa a tenido una guerra civil y que el pueblo que no recuerda su historia esta condenado a volver a repetirla? Pues bien moco, las guerras no solo pasan en la tele, ni en black hawk derribado, asi que ten cuidao no vayas a terminar en una fosa comun

Guerra civil en España?? Anda, anda no te inventes cosas!
Fosa común? Eso qué es???
Ilúminame anda, ilúminame papasito.

Son acentos, comas, faltas de ortografía y de gramática, así que muy rápido debes ir.

joder y encima sudaca anda vete a dormir inmigrante

y tu no te inventes acentos donde no existen

falitron rebuznó:
Joder cuanto ignorante hay por aki suelto, ya me partire la polla cuando vuestra ex-paña este divida y vengais a quejaros por que vuestra comunidad autonoma no recibe dinero por que el principio de solidaridad se haya roto, y tengais que comer gatos por que no tengais nada mejor para echaros a la boca, adios pardillos, contadle a vuestros hijos como luchasteis por vuestro pais haciendoos pajas en vez de evitar que se separara, VERGUENZA ME DAIS.

Este es un defi del PCPE haciendose el facha para dejar mal a la derecha fijo.

falitron rebuznó:
joder y encima sudaca anda vete a dormir inmigrante

Inmigrante? Y como sabes si escribo desde España?
Vas bien, muy bien, sigue así cariño que me estás poniendo, pero mejor, si vas a seguir con esto, que sea por mp, si decides postear aquí ciñete al tema para poder reventarte las narices.
Pero aún estás a tiempo de decir que lo de la guerra civil ha sido una ida de perola que has tenido y así evitar que alguien te deje en ridículo.

PD:Edita tu mensaje, para así no tener que sumar otro y dí que acento me inventé.

De ida de perola nada, me reafirmo en todo lo que he dicho, puto negro sudaca

Iúminame, qúe, esos acentos capullo, y cuando kieras te machaco la cabeza como hacemos con tu putos compañeros sudacas a la salida de bernabeu

Ahí ahí, ganándose un rango en una minucia de posteos :lol:
P.D. Vaya desde aquí mi solidaridad para con Tyr, aunque sea sudaca no parece mala gente.

Henry Chinasky rebuznó:
Ahí ahí, ganándose un rango en una minucia de posteos :lol:
P.D. Vaya desde aquí mi solidaridad para con Tyr, aunque sea sudaca no parece mala gente.

Ahi ahi, frase para enmarcar en la cumbre de Derechos Humanos de la ONU.

falitron rebuznó:
De ida de perola nada, me reafirmo en todo lo que he dicho, puto negro sudaca

A ver mindundi, tú sabes lo que dices? Evidentemente no, una guerra civil a día de hoy es impensable, básicamente por cosas tan simples como que tú estés escribiendo en tu casa sentado delante de un pc.
Es impensable porque aunque parezca mentira leyendo a imbéciles como tú, la gente tiene dos dedos de frente para distinguir como mínimo lo bueno de lo malo.
Es inviable debido a nuestro sistema político tanto interno como externo.

Y esas son sólo algunas, ahora pon de nuevo lo de la guerra y apoya tu afirmación con argumentos.

falitron rebuznó:
Iúminame, qúe, esos acentos capullo, y cuando kieras te machaco la cabeza como hacemos con tu putos compañeros sudacas a la salida de bernabeu

Tranquilo, tranquilo, que vas a romper el teclado, venga, ya?, mejor? más calmado?? sí? seguro? Pues hala, inténtalo de nuevo haciendo que sea inteligible.

Tyr rebuznó:
Es impensable porque aunque parezca mentira leyéndo a imbéciles como tú, la gente tiene dos dedos de frente y aquellos que no los tienen al menos tienen sentido común.

Sin pretender ponerme de parte del señor falitron, al cual, evidentemente le sobran varios cromosomas, permitame decirle que esa frase es surrealista.

ETA no desaparece es solo una tregua, ahora mismo ETA esta en las ultimas por eso an dado esta tregua, cuando vuelvan a tener arsenal se acabo tregua y volveran a antentar, mas bien la tregua es para ellos que para nosotros.

falitron rebuznó:

tiene gracia que un debil mental al cual la neurona apenas le da para juntar mal cuatro palabras se dedique a faltar a los demas.

falitron rebuznó:
O es un maestro en el uso de la ironía, o escribe realmente rápido.

Capitán Jack rebuznó:
Tyr rebuznó:
falitron rebuznó:
Es impensable porque aunque parezca mentira leyéndo a imbéciles como tú, la gente tiene dos dedos de frente y aquellos que no los tienen al menos tienen sentido común.

Sin pretender ponerme de parte del señor falitron, al cual, evidentemente le sobran varios cromosomas, permitame decirle que esa frase es surrealista.

Efectivamente, esto me pasa por acelerarme.
Gracias

Ya veo que los atontaos sois vosotros, DECIA "ILÚMINAME, QÚE" esas son las palabras que NO tienen acento, por lo menos donde TU lo has puesto, y por supuesto que ahora tengo ordenador y estoy delante del pc pero puede que mañana, retrasado inmigrante, a consecuencia de las putas paridas que esta haciendo Super ZP se desmorone todo y ya no tendremos ni pc, ni nada. Y por mis cojones que si algun dia le dan la independencia a eskadi y cataluña, no me kedare delante del pc, sino que saldre a la calle con unos cuantos millones de españoles mas a repartir ostias, a quemar sedes y a poner alguna bomba que otra, con la consecuente respuesta de los adversarios politicos, desembocando en que.........?????? En el conflicto civil negro de los cojones.

Precisamente el miedo a perder lo que tenemos es lo que puede desembocar en una guerra

falitron rebuznó:
Ya veo que los atontaos sois vosotros, DECIA "ILÚMINAME, QÚE" esas son las palabras que NO tienen acento, por lo menos donde TU lo has puesto, y por supuesto que ahora tengo ordenador y estoy delante del pc pero puede que mañana, retrasado inmigrante, a consecuencia de las putas paridas que esta haciendo Super ZP se desmorone todo y ya no tendremos ni pc, ni nada. Y por mis cojones que si algun dia le dan la independencia a eskadi y cataluña, no me kedare delante del pc, sino que saldre a la calle con unos cuantos millones de españoles mas a repartir ostias, a kemar sedes y a poner alguna bomba que otra, con la consecuente respuesta de los adversarios politicos, desembocando en que.........?????? En el conflicto civil negro de los cojones

En PL tenemos por costumbre crear nuevas palabras cuando las ya existentes no cumplen su cometido de forma eficaz.

Por ejemplo, tu eres una mezcla de gilipollas, subnormal y deficiente, pero elevada a la décima potencia sideral. Como no encuentro la palabra exacta, y decirlo del modo antes expuesto es largo y engorroso, simplemente te digo:

ERES UN FRUSLERMENGELER.

Y me quedo tan a gusto.

Falitron debes sufrir mucho, hay que tomarse las cosas con filosofía, ah, y lavarse los dientes, no te olvides.

falitron rebuznó:
PERINEO veo que tus conocimientos no pueden llegar a mas de diferenciar un par de tetas, o eso o que siplemente eres independentista, en cuyo caso, jodete que eres español

Jódete tú, que te gobierna ZP, arrodillado ante ERC y ETA. :pla

Joder, qué trolleo tan vulgar.

Nicte rebuznó:
Coxi, yo a ti te quiero mucho y siempre hemos tenido un punto de vista sino igual muy parecido.

Pero aqui entra la discordia.

La constitucion española tendra sus fallos, tendra sus carencias pero es una gran norma. Se hizo con las presiones del ejercito y de la iglesia, y consiguio seguir adelante con grandes victorias. Pero tambien tuvieron grandes fallos.

Ejemplo el articulo en el titulo preliminar del ejercito, que ahi no pinta nada, o que la religion catolica tenga mayores beneficios cuando se supone que este es un estado laico cooperacionista que aboga por la igualdad.

Otro fallo seria el aborto del senado, que nadie sabe porque esta ahi pero el hecho es que esta.

Y otro, no diremos fallo pero si un juego de malabares, fue la creacion de las comunidades autonomas.

Cuando se lanzo a referendum, con la aprobacion creo que de todos y la abstencion (no en contra no, abstencion) de los vascos, y salio victoriosa por una mayoria considerable, españa logro una victoria impresioante contra su pasado mas reciente de la mejor forma que se pudo hacer.

Los vascos se abstuvieron, o lo que es lo mismo, se negaron a decir si, pero tambien a decir no. ¿Eso que implica? Que se querian esperar a ver si podian conseguir un trozo del pastel mas grande.

ETA no es el pais vasco, ETA no representa la idea politica vasca.

ETA solo son terroristas que querian dar un empujon a la independencia vasca a partir de la lucha armada. Eso no implica que todos los vascos quieran esa independencia ni mucho menos. Ni tampco que el resto de los españoles tengan derecho a opinar. Porque mientras el pais vasco forme parte de españa, todos los asuntos que impliquen una fractura de esta, deberan ser consultada por todos. Porque, lo querais o no, los vascos no se han mantenido aislados, existen fuertes relaciones con todos los españoles, tanto personas fisicas como juridicas.

Lo cosa no es facil, ni por un bando ni por el otro. Pero decir que ETA se tiene que llevar el merito es escupir a la cara todo el mundo.

por fin alguien que da en el clavo y dice que eta no es euskadi y que hay mas vascos que tambien tendremos que decidir si queremos la independencia o no
me sorprende que hayas sido tu la que lo ha dicho pero chapeau para este post ,nicte

Somos unos cobardes

El prisoe nos vuelve a engañar, decía zp, que hablaría con eta si dejaba definitivamente la violencia, no por declarar un alto el fuego permanente, que en terminología de guerra, esto último quiere decir, que paran los atentados por falta de medios, pero sólo temporalmente. Que pena, la gente prefiera rendirse al terrorismo y separar España que combatirlo, nos merecemos lo que tenemos por cobardes.

Re: Somos unos cobardes

eyaculeitorpower rebuznó:
El prisoe nos vuelve a engañar, decía zp, que hablaría con eta si dejaba definitivamente la violencia, no por declarar un alto el fuego permanente, que en terminología de guerra, esto último quiere decir, que paran los atentados por falta de medios, pero sólo temporalmente. Que pena, la gente prefiera rendirse al terrorismo y separar España que combatirlo, nos merecemos lo que tenemos por cobardes.

tuerca.gif

Otra vueltica más de tuerca le podemos dar, si eso.

1) Si la gente cree que el terrorismo solo acabará mediante la policía, está muy pero que muy equivocada. Pescadilla que se muerde la cola, se detiene un comando, se reagrupa otro, así por los siglos de los siglos, amén. Parece mentira que en tantos años todavía haya quien no lo vea.
La opción policía va a estar siempre. La opción negociación se presenta como una oportunidad de oro.

2) No quiere decir que porque ETA esté a favor de la independencia, todos los que están a favor de la independencia apoyan a ETA. Hay mucha gente que no quiere a ETA ni en pintura y sin embargo desean el derecho de autodeterminación, o al menos poder decidir de una manera democrática sobre el futuro de su tierra. Y si sale que no, pues al menos ya se les ha dado su oportunidad. Me parece a mí que esas personas se lo merecen y no hay por qué negárselo. Otra cosa es que tú, yo, o cualquier otra persona, pueda estar de acuerdo o no con ese sentimiento nacionalista, pero eso no hace que deje de ser legítimo. Todo eso por supuesto, previo desarme de ETA, lo cual conlleva necesariamente sentarse en una mesa a negociar. De momento ya han dado el primer paso y no creo que si el gobierno (me da igual que partido) hace el gesto de que al menos está por la labor de intentarlo, esté cayendo en un error.
Siempre existe la posibilidad de retroceder y volver a lo de siempre. Por cierto, esto último es lo que veo más probable.

Tiempo al tiempo...

Edito para decir que me repito más que el ajo y que estoy hasta los cojones de este hilo. Ahí sus zurzan.

Hoy cuando aparezca el segundo comunicado de ETA explicando las condiciones tendrá mucho más sentido continuar con estas discusiones.

Atrás
Arriba Pie